Os consultamos sobre una futura adquisición

¿Qué consola te gustaría que se agenciara DreamLand?

Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_lcap45%Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_rcap 45% 
[ 13 ]
Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_lcap14%Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_lcap28%Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_rcap 28% 
[ 8 ]
Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_lcap13%Os consultamos sobre una futura adquisición I_vote_rcap 13% 
[ 4 ]

Votos Totales : 29

Os consultamos sobre una futura adquisición Empty Os consultamos sobre una futura adquisición

Mensaje por Jotermeister el Mar Oct 16, 2012 9:48 pm

¡Hola, miembros y miembras (xD), users del foro y compañeros todos!

Este mes os traemos una encuesta con trampa. Y con trampa quiere decir que tenéis que pensar bien qué respuesta elegís, porque es bastante probable que en un futuro (esperamos que no muy lejano) actuemos en función de sus resultados.

Es una encuesta sobre la compra de una consola. Ésto viene a raíz de aquellas encuestas anónimas que se hicieron tiempo ha, en las que observamos que, además de más rol y más juegos de mesa (esperamos estar cumpliendo con vuestras expectativas), queríais una gama de juegos para torneos distinta, lo que requiere a su vez una videoconsola distinta. Pues bien, se puede decir sin dejar lugar a la duda que vuestro voto en esta encuesta se tendrá muy en cuenta y es decisivo para el futuro de las actividades de la asociación. ¡Votad, insensatos!

Última edición por Jotermeister el Miér Oct 17, 2012 2:16 am, editado 1 vez
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Os consultamos sobre una futura adquisición Empty Re: Os consultamos sobre una futura adquisición

Mensaje por Nehiyr el Miér Oct 17, 2012 1:12 am

En el cole me pegan resulta una respuesta tentadora...

En otro orden de cosas, como soy yo misma una "nueva adquisición" no tengo muy claro qué quiere decir ésto. ¿Hay consolas "propiedad de la asociación"? En cuanto a la Wii, que por lo que entiendo, ya tenéis, ¿qué juegos incluye? ¡Informen, informen!
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Os consultamos sobre una futura adquisición Empty Re: Os consultamos sobre una futura adquisición

Mensaje por ----- el Miér Oct 17, 2012 1:26 am

Yo voto por una Magnavox Oddisey. Lo digo por que ya que está abierta la veda de consolas antiguas... xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Hwesta el Miér Oct 17, 2012 2:14 am

Por favor, XBOX 360 Que el assassins me queda muy lejos :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Os consultamos sobre una futura adquisición Firmadreamland

Firma Code Geass:
Os consultamos sobre una futura adquisición Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...Os consultamos sobre una futura adquisición Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Jotermeister el Miér Oct 17, 2012 2:17 am

Es una errata. Voy a poner la típica excusa de "es que el 2 está al lado del 3" (XD)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensaje por Lonking el Miér Oct 17, 2012 3:30 am

Nehiyr escribió:¿qué juegos incluye? ¡Informen, informen!

Actualmente contamos con el Mario Kart y el Super Smash Bros Brawl ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Os consultamos sobre una futura adquisición IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Jotermeister el Miér Oct 17, 2012 3:33 am

Y sí, tenemos una Wii con nuestro sello xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensaje por Lanxys el Jue Oct 18, 2012 3:21 am

Además de que "en el cole me pegan", creo que lo ideal sería adquirir una consola cuyo catálogo estuviera diametralmente opuesto al de la wii que ya tenemos, así podríamos abarcar otro tipo de géneros u otro tipo de franquicias.
Últimamente en mi vida no hacen más que nombrar la XBOX.... Hwesta, Moony, Ilkaan andan super "hipeadas" con según qué juegos. No sé qué bondades o maldades tendrá sobre una u otra: creo que puede ser una buena opción para abrir el repertorio de juegos a los que puede acceder la asociación, mas no me puedo imaginar un torneo o pachanga de Assassin's Creed, o de juegos por el estilo. Creo que se entiende que el objeto de una consola de la asociación es hacer actividades, y ese tipo de juego es más para jugarlo tú solo tranquilamente en tu casa.
Bueno, me he dejado llevar un poco por la retórica (como cada mañana) pero esta es mi opinión y los pros y los contras que creo que tiene la, que parece ser, consola con más aceptación.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Vie Oct 19, 2012 11:55 pm

Yo puedo comentaros cosillas a fovor de la 360: aunque parece que los juegos de los que más se habla son, efectivamente, unipersonales, tiene muuuuchos juegos para 2 - 4 jugadores, por lo que es bastante sencillo organizar torneos (ahí están el Tekken, Blaz Blue *_*

Soul Calibur, SSF IV de lucha; Forza para conducción

Left 4 Dead

Gears of War

Halo para matamuchomegachachi, y los tipo Arcade como Scott Pilgrim

Castle Crashers

TMNT, etc...)
Como punto negativo, que para poder jugar online hay que tener subscripción GOLD (lo cual no es que vaya a servir de mucho para una consola asociativa, pero también hay tarjetas de regalo de 48h de Gold por si alguna vez se organiza algún torneo con otra asociación lejana tipo "Campeón de Dreamland" VS "Campeón de asoc. random"... Así también podría participar el menda sin tener que estar en Salamanca :3 )
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado