ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Empty ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!!

Mensaje por Seraphia el Lun Oct 15, 2012 11:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Un apocalipsis zombie aquí, en Dreamland!

ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Cartoo10

¡Ayúdanos a controlar la incipiente plaga de no muertos que está a punto de aparecer!

¡Ya ha llegado! Nuestro esperadísimo rol en vivo de supervivencia zombie, en la que tendrá lugar la batalla final entre los seres humanos y los muertos vivientes :D

Esta actividad es gratuita y exclusiva para miembros (¡para que veáis que os amamos!). Si quieres participar, solo tienes que enviar un correo a la dirección revdreamland@gmail.com con tu nick de socio. Si no eres miembro y aún así quieres tomar parte en esta épica contienda, ¡pincha aquí para inscribirte!

En el mail además tendrás que indicar tu bando: podrás elegir ser superviviente o zombie, o dejar la elección en nuestras manos. Una vez lo hayamos recibido, te enviaremos un correo para que sepas cuál es tu personaje, tus objetivos y lo que vas a necesitar para la masacre que se avecina.

Se repartirán dos premios:

• Uno será para la mejor caracterización.
  • Otro se regalará como sorteo solo por participar.

ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 A5vMduPCcAEbdJI
La actividad se realizará el día 27 de octubre de 17:00 en adelante en la Aldehuela, pero para los que no sepáis ir quedaremos a las 16:00 en el Museo del Comercio:

Ver mapa más grande

Y por si te quedas con ganas de pegarle un mordisco a alguien, ¡regalaremos caramelos a todos los participantes!

Os recomendamos que traigáis ropa de abrigo, una linterna (muy necesaria), calzado cómodo, algo de comida y bebida y, por supuesto, ¡ganas de comer cerebros! (¡O de mantenerlo a salvo!)

¡Os esperamos!

ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 4360478_147524bd49

APUNTADOS
  1. Alais
  2. Aure
  3. Azura
  4. Blade
  5. Chiwsy
  6. Danny
  7. Feeniks
  8. Firedrake
  9. Garoth
  10. Heidel chan
  11. Hina
  12. Hwesta
  13. Ietsu
  14. Ilkaan
  15. Ireth23
  16. Istar
  17. Jotermeister
  18. Kair
  19. Kira
  20. Lualdi san
  21. Lúar
  22. Malkavi
  23. Mircala
  24. Moony
  25. Nanashi
  26. Nehiyr
  27. TomBombadil
  28. Xewa
  29. xomatoox

Última edición por sara_sira el Lun Oct 22, 2012 10:17 am, editado 7 veces
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Empty Re: ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!!

Mensaje por Nehiyr el Vie Oct 26, 2012 11:41 am

¡La linterna! Sabía que me olvidaba algo... :___D

Alguien cría linternas por estos lares, o algo así...¿?
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Mensaje por xewa el Vie Oct 26, 2012 12:20 pm

¡Mil millones de gracias Kair! *_*
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensaje por Hwesta el Vie Oct 26, 2012 9:36 pm

Yo tengo tres linternas en casa. Me las llevo todas, si alguien necesita le dejo una, pero solo puedo dejar 2 que yo también necesito :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Firmadreamland

Firma Code Geass:
ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Aure el Vie Oct 26, 2012 10:32 pm

Wuaaaaaaaaauh! Que ganas!!! :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 26, 2012 11:19 pm

Erm... ¿no tendrá alguien un albornoz (preferiblemente blanco) para dejarme esta tarde, verdad? He tenido un fallo logístico...xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Shalazar el Vie Oct 26, 2012 11:29 pm

¿Te vale una batamanta azul?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 26, 2012 11:31 pm

Sí, supongo que sí xDDDDD Gracias :P

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Shalazar el Vie Oct 26, 2012 11:48 pm

Ok, pues nosotros te la llevamos ^^
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Sáb Oct 27, 2012 1:23 am

Ietsu, tengo albornoces blancos en mi casa y no usamos. Si quieres te lo llevo. No te importa que huela a lejía, ¿verdad? :P

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Gn7
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 27, 2012 1:45 am

Nah, no te preocupes, ya me he apañado y ya me van a traer. Gracias de todas formas ^^

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta el Sáb Oct 27, 2012 1:48 am

Nada hombre :D Una pregunta que me ha venido por inspiración divina y que a nadie se le ocurrido mencionar en este post: ¿y si un superviviente o zombie tiene ganas de usar le toilette?

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Jotermeister el Sáb Oct 27, 2012 1:50 am

Elvis ha abandonado el edificio. Vamos, que los organizadores están de camino para organizar las cosas, habrá que preguntarles allí xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Lúar el Sáb Oct 27, 2012 1:51 am

Mensaje recibido...¿entonces podemos empezar a hablar mal de ellos ya? :P

Bueno chavalada, hasta dentro de nada :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Alais el Sáb Oct 27, 2012 2:05 am

Hwesta escribió:Nada hombre :D Una pregunta que me ha venido por inspiración divina y que a nadie se le ocurrido mencionar en este post: ¿y si un superviviente o zombie tiene ganas de usar le toilette?
Yo también me lo he preguntado, pero hay un par de bares por allí, imagino que con ello nos apañaremos. Los chicos lo tienen más fácil... xD
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Shalazar el Sáb Oct 27, 2012 9:17 am

¡Hola chicos! Espero que hayáis vuelto a casa sin ser convertidos en cubitos de hielo :D Os dejo la historia del diario ^^

Querido señor Nanashi:
Soy Arnold, el directivo del laboratorio que hemos establecido a las afueras del pueblo. Tal como solicitó siguientes archivos su socio en la capital, me dispongo a remitirle un informe de nuestros avances. Antes de que comience a leer, solo quiero recordarle que los siguientes informes son estrictamente confidenciales y que su exposición a personas ajenas al “Proyecto Soldado” puede poner al mismo en un grave aprieto.
Un cordial saludo.

Diario del doctor Arnold, 3 de mayo del 2012.
Acabo de desempacar en mis nuevas dependencias. El pueblo es un lugar muy agradable: hay una escuela, una iglesia y algunos pequeños negocios. Si quiero comprar el periódico tengo que coger el coche durante, al menos, una hora. Es el lugar perfecto para el “Proyecto Soldado”.
Esta tarde voy conocer a los sujetos del proyecto. He insistido mucho en la necesidad de una muestra que abarque distintas edades.
¡Estoy tan emocionado!

Diario del doctor Arnold, 4 de mayo del 2012.
¡La muestra es perfecta! ¡Tenemos hasta una mujer embarazada! Me siento muy orgulloso de ella. Durante las siguientes semanas nos encargaremos de recoger sus capacidades tanto cognitivas como físicas y, después, pasaremos a inyectar el medicamento.
Tengo especial interés en saber cómo afecta el medicamento en la mujer embarazada y, sobre todo, al niño. Quizá estemos más cerca de lo que pensábamos de encontrar al soldado perfecto.

Diario del doctor Arnold, 14 de mayo del 2012.
Hemos inyectado las primeras dosis de los inmunodepresores a los sujetos, para facilitar la acción al medicamento. Los hemos puesto en cuarentena para prevenir posibles infecciones.
Mientras tanto, el medicamento está en su última prueba con los sujetos animales. Los resultados en una pequeña porción de dicha muestra nos indican que su sistema nervioso periférico no soporta tan bien como esperábamos la acción del medicamento. Tendremos que vigilar mejor la dosis en nuestros sujetos humanos.

Diario del doctor Arnold, 5 de junio del 2012.
Seguimos con los inmunodepresores. Un sujeto ha enfermado de gravedad y ha sido llevado a la enfermería.

Diario del doctor Arnold, 15 de junio del 2012.
He inyectado la primera dosis del medicamento. Empiezo a pensar que los prometedores datos de la primera fase del “Proyecto Soldado” no fueron más que un falso positivo: los sujetos están experimentando cambios muy lentos. Les haré un seguimiento exhaustivo durante la próxima semana.

Diario del doctor Arnold, 20 de junio del 2012.
Uno de los niños pequeños de la muestra empieza a experimentar problemas a la hora de captar estímulos externos táctiles. Hemos procedido a hacer una prueba de dolor colocándole pequeños electrodos. La intensidad máxima que le hemos aplicado tan solo le producía una pequeña molestia.
El sujeto ha sido enviado a la enfermería para hacerle nuevas pruebas.

Diario del doctor Arnold, 3 de marzo del 2012.
Los sujetos más jóvenes empiezan a experimentar los mismos síntomas. La mujer embarazada, además, está teniendo problemas médicos que pueden llegar a provocarle el aborto y debe mantener reposo absoluto.

Diario del doctor Arnold, 17 de marzo del 2012.
¡Hay un nuevo síntoma! El primer sujeto en experimentar cambios debidos al medicamento está experimentando desorientación y ataques de violencia, hemos necesitado a tres celadores para mantenerlo bajo control.
El experimento empieza a dar los resultados esperados. Hemos repetido las pruebas de las descargas eléctricas en otros sujetos sin ninguna novedad, y la exposición a temperaturas extremas tampoco parece afectarles.

Diario del doctor Arnold, 1 de julio del 2012.
El medicamento no los hace inmune a las enfermedades y la inmunodepresión los hace propensos a ellas. La gripe se ha extendido por el laboratorio, imposibilitándonos parte del experimento. Incluso el personal está experimentando los síntomas de la enfermedad.
Los resultados del experimento, no obstante, siguen extendiéndose entre los sujetos más resistentes. He mandado el primer informe a la capital, espero confirmación para continuar con el experimento.

Diario del doctor Arnold, 30 de julio del 2012.
Continuamos con el proyecto. A pesar de los resultados de desorientación de los sujetos ha resultado positivo para la capital.

Diario del doctor Arnold, 2 de agosto del 2012.
Ha habido una filtración: el gobierno central nos está pidiendo datos de nuestra tapadera. Tengo que hacer una criba sobre el personal, no podemos permitirnos ninguna noticia que nos relacione con experimentos humanos. Algunos de nuestros inversores son gente importante que no quiere ver relacionado su nombre como un escándalo como el que se podría formar.

Diario del doctor Arnold, 10 de agosto del 2012.
Escribo para dejar constancia del buen término al que está llegando el embarazo de la sujeto embarazada. Parece que al bebé le está afectando positivamente el medicamento, tiene más peso del normal.
Por el contrario, la madre tiene menos peso de lo que debería y sus ataques de ira nos han obligado a atarla a una cama. Cada día parece más probable que no sobrevivirá a su hijo. La tenemos motorizada en todo momento, por su seguridad.

Diario del doctor Arnold, 28 de agosto del 2012.
Parece que todo va bien.

Diario del doctor Arnold, 30 de septiembre del 2012.
Uno de los sujetos, en un ataque de ira, ha mordido a uno de los celadores. Es sorprendente su evolución: sus procesos cognitivos son suficientes como para identificar a sus enemigos y atacarlos con unas energías más allá de lo que creíamos.
El siguiente paso será el aprendizaje manual.

Diario del doctor Arnold, 1 de octubre del 2012.
El aprendizaje con armas ha sido un absoluto desastre. Los sujetos no han conseguido mostrar ningún interés o capacidad sobre ellas. Se distraían constantemente, llegando a presentar un comportamiento problemático.
El celador herido aún no ha vuelto al trabajo, me preocupa que decida romper su cláusula de confiablidad.

Diario del doctor Arnold, 2 de octubre del 2012.
Igual resultado con armas más sencillas, tales como espadas o bates. Esta muestra está contaminada, creo oportuno empezar a investigar con otra. Se procede a la orden de buscar una nueva muestra.
A la vieja la mantendremos aislada para recoger su evolución.
Tengo que reconocer que todas mis esperanzas están en el bebé no nato.

Diario del doctor Arnold, 10 de octubre del 2012.
La nueva muestra no es, ni de cerca, tan maravillosa como la primera. Pero servirá, tendrá que servir. Hemos hecho algunos cambios a la composición del medicamento, con la esperanza de arreglar el problema del aprendizaje.

Diario del doctor Arnold, 12 de octubre del 2012.
Registro una evolución desconocida del medicamento: se trasmite. Todos en el laboratorio tenemos el “agente soldado” en nuestro cuerpo, es decir, la proteína sintética que le hemos estado inoculando a nuestras muestras.
Sin embargo, parece que una baja concentración de las mismas no influye al organismo, que la combate. Es interesante, tendré que llevar un registro más exhaustivo de los trabajadores. Hablando de los mismos, el celador no ha vuelto. Ya he avisado la central.

Diario del doctor Arnold, 15 de octubre del 2012.
He conseguido los resultados de varios análisis de sangre de la población del centro: todas marcan la existencia de la proteína. Es increíble, ¿cómo podrá afectar esto a la evolución del medicamento? ¿Estamos, quizá, ante el nuevo hombre del siglo XXII?

Diario del doctor Arnold, 20 de octubre del 2012.
No sé cómo empezar a escribir esto… El bebé ha nacido. O algo así.
La noche pasada las constantes vitales de la madre empezaron a mejorar. Tras un análisis exhaustivo descubrimos la razón: el bebé se estaba muriendo. Cuanto más débil era el bebé, más fuerte era la madre.
Hace una hora, el bebé dejó de dar constantes vitales. Estábamos preparados para realizar la intervención, así que decidimos intentar, de todas formas, sacar al niño con vida. No hizo… falta. El propio bebé desgarró parte del estómago de su madre y, junto a la ayuda del bisturí, salió. Ha sido una de las experiencias más horripilantes de mí vida.
Más raro aún me resulta la falta de constantes vitales del mismo, cuando el bebe gime y agita sus manitas. Muestra unas respuestas sensoriales mejores que las de cualquier neonato y un desarrollo físico mayor del esperado.
Tengo que hacer más investigaciones.

Diario del doctor Arnold, 21 de octubre del 2012.
Mis investigaciones me han llevado a herir de muerte a parte de la muestra. Lejos de fallecer, la falta de constantes vitales los ha llevado a un nivel de actividad muy diferente al esperado. Las heridas no les hacen nada y la presencia humana cercana solo les enfurece.
Los escáneres cerebrales solo muestran una actividad muy baja, menor que la de cualquier animal. Las muestras de sangre revelan que la proteína del “agente soldado” se ha multiplicado en sus cuerpos de manera alarmante.
No podemos decir que hayan muerto. Pero tampoco están vivos…

Diario del doctor Arnold, 22 de octubre del 2012.
El descubrimiento de que la proteína sintética del “agente soldado” afecta a de manera tan exponencial a la falta de respuestas vitales me hizo preguntarme si funcionará de la misma manera en el resto de infectados. Para ello, escogí a una de las limpiadoras del recinto. Tras apagar sus funciones vitales, la respuesta fue inmediata.
Cogí muestras de sangre cada poco tiempo y, tras analizarlas, he descubierto que la proteína se multiplica en cualquier cuerpo, haciéndose con él en menos de dos horas. Después de este periodo máximo, los sujetos vuelven a un estado entre la vida y la muerte, de rabia absoluta y un hambre voraz. Separar el cuerpo de la cabeza no acaba con ellos.

Diario del doctor Arnold, 25 de octubre del 2012.
Última entrada del diario de investigación antes de la aprobación de la venta a distintos gobiernos. Adjunto una tabla de datos sobre la evolución de las dos muestras, del tiempo de vuelta a la vida y demás. Estoy muy orgulloso de mis investigaciones.
Quizá, como último apunte, señalar la mortalidad de las heridas realizadas por nuestros sujetos de experimentos. La proteína cuando se transmite por fluidos se vuelve extremadamente letal, activando el proceso de conversión.
El “Proyecto Soldado” ha sido todo un éxito.

Por cierto, si se os quedó algo por decir in situ... os invito a hacerlo por aquí ^^ Todas vuestras opiniones nos interesan :D

Opiniones dadas allí
  • Mejorar sistema de combate, evitar el corazón.
  • Mejorar localizaciones: hacer un mapa, marcar mejor las zonas infectadas....
  • Comunicación entre los másters.
  • Manual desde el principio.
  • Objetivos más "accesibles".

Si nos dejamos algo, ¡decirlus!

Y ya que estoy, aprovecho para daros a todos las gracias: a los zombis, que quisieron hacer el "peor papel" y consiguieron bordarlo tanto hasta dar miedo; a los supervivientes, que fue genial verlos rolear mientras vivieron y se adaptaron lo mejor posible; a Teresa, que no tiene nada que ver con nosotros pero que echó a perder una tarde de sus vacaciones en Salamanca; a Scipio, que fue como una luz en un tunel muy oscuro; a Lualdi-san y a xomatoox que tuvieron tiempo para ayudarnos con una fantabulosa grabación; Rodian por hacernos los sobres tan guays;a los de burn(R) por traernos bebidas; a Seraphia y a Lonking por estar ahí... y, en fin, a todos vosotros. ¡Gracias, guapos!

Última edición por Shalazar el Sáb Oct 27, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Sáb Oct 27, 2012 9:28 am

Ay, qué cosas más bonicas nos dices xD

A todo esto, lo que has puesto era el diario...¿existía de alguna manera la "fórmula del virus" o estaba puesta ahí? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Sáb Oct 27, 2012 9:31 am

En el laboratorio había una "cuaderno" en el que estaba toda la información necesaria (aka. solo una carta xD).
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Sáb Oct 27, 2012 9:32 am

Me lo he pasado (tetas) !!!!! Hay que repetir. Muchas gracias y un fuerte aplauso a los másters y en especial a Seraphia, la diosa del rol (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Ah, al final hizo frío y no pude mostraros mi tatuaje de Corazón PONIES :P

Última edición por Shalazar el Sáb Oct 27, 2012 9:33 am, editado 1 vez (Razón : Por favor, no uséis los nombres reales de los usuarios :))

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Sáb Oct 27, 2012 9:42 am

Shalazar escribió:En el laboratorio había una "cuaderno" en el que estaba toda la información necesaria (aka. solo una carta xD).

Ah, vale una carta como lo de los objetos, es que no lo entendí muy bien cuando se explicó :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Sáb Oct 27, 2012 10:06 am

¡Ya están subidas unas cuantas imágenes de esta tarde! ^^
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Sáb Oct 27, 2012 10:10 am

Y después de haber leído más detenidamente el diario, dándome cuenta del posible fin para el que mis superiores querían esa fórmula (o para el que la podrían utilizar) y teniendo en cuenta el trasfondo mi personaje haría lo siguiente:
-Decir que el laboratorio había sido destruído y por tanto la fórmula se ha perdido.
-Cambiar los datos del diario haciendo que pareciera que el "Proyecto Soldado" ha sido un fracaso, que las anteriores cartas en las que se decía que era un éxito sólo buscaban maquillar la realidad y que no cerraran el proyecto.
-Hacer ver que lo más seguro es destruir a todos los sujetos de manera contundente (Fuego y destrucción (muerte) )
-Firmar un "contrato" por el cual tanto el otro superviviente como yo (como cualquiera que haya tenido acceso más o menos directo a la zona) seamos incinerados nada más morir...y nada más morir es en menos de dos minutos vamos :P

Me quedo sin ascenso...pero paso de volver a enfrentarme a esos engendros de nuevo xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Nehiyr el Sáb Oct 27, 2012 10:14 am

Así que había un bebé zombi... Y niños... Como mínimo, interesante... xD
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Mensaje por Lúar el Sáb Oct 27, 2012 10:16 am

Es más, ¡qué rollos!:
Incineración obligatoria para todo el mundo y punto xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira el Sáb Oct 27, 2012 1:33 pm

Jo, siento no haber poderme quedado alli como "Infectado" y haber seguido roleando, intente dar lo mejor haciendo amago de correr y al final sali un poco lisiado (Si, mi bro y yo lo tenemos en los genes, somos los pupas xD)

Me lo he pasado muy bien hasta ha habido un momento que verdaderamente me he creido dentro de una peli. La discusión con un loco (Ietsu), estar al servicio de un ricachon, ver los zombies como te vienen de lejos en manada... Sinceramente las sensación ha sido muy buena.

Es cierto que alguna cosa si que habria que mejorar, pero bueno, la experiencia se gana con errores no con perfecciones :)

Animo y seguid asi :D

ReV: ¡AAAAH! ¡¡Zombies!! - Página 5 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Nodeliemt el Sáb Oct 27, 2012 1:49 pm

Acabo de ver las fotos y me he quedado de piedra .__. estáis geniales!
Los zombies dan miedo, no me quiero imaginar en Aldehuela y oscureciendo... xD

Una pena no haber podido asistir, pero al menos he pasado un rato entreteniendo leyendo el diario y viendo fotos :)
Nodeliemt
Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente