¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trazos

4 participantes

Ir abajo

Trazos Empty Trazos

Mensaje por Nehiyr Lun Oct 15, 2012 8:34 am

Siento tener que deciros que no, no es la continuación del escritor... Y con tan altas expectativas no sé si éste os gustará, pero aquí os lo dejo :3

El pincel se deslizaba con decisión sobre el papel, creando líneas que, sin quererlo, sugerían formas en insinuante movimiento. Apenas cuatro curvas representaban una joven bailarina, que se movía sin moverse en una suave danza creada por la mente de sus espectadores. Arriba, en el cielo, una hermosa luna redonda asomaba por entre las nubes, difuminadas y extendidas. En tierra, junto a la joven, los restos de una hoguera, con sus hilos de humo mirando hacia lo alto, como un enamorado al pie del balcón de su dama, deseando fervientemente unirse a ella. Casi podía oírse, a lo lejos, el aullido nostálgico del lobo, un lobo gris y enorme, un lobo hambriento, quizá de semanas, separado tal vez de su manada. Un lobo al que atraía el olor del fuego apagado, la fragancia del pelo de una joven en un dibujo, apenas cuatro curvas que sugerían formas en insinuante movimiento. Un pincel que de pronto decide acabar con la imaginación de quien observa la obra, la pintura absorbida por el papel, borrando las huellas de la bailarina, con su luna, su danza, su fuego y su lobo. Unas manos que recogen el papel, lo arrugan, lo destrozan y lo arrojan al fuego de una hoguera, un fuego vivo que crepita, cuyos hilos de humo sí ascienden por una chimenea al cielo, para unirse con pasión a sus damas, nubes difuminadas y extendidas semiocultando una tímida luna redonda.
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Mensajes : 73
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Trazos Empty Re: Trazos

Mensaje por Lúar Lun Oct 15, 2012 9:20 am

Bueno, para empezar es otro estilo, así que tampoco lo tenemos que comparar directamente con el otro (del cual sigo esperando la continuación (whistle) )

La idea general no está mal y algunas "imágenes" sí que me han gustado especialmente (como la de las cuatro curvas que forman la bailarina). Sin embargo, salvo que sea tu intención hacerlo en un sólo párrafo, algún punto y aparte no vendría mal para facilitar la lectura y esas cosas :P Y no he acabado de entender lo del pincel borrando los trazos y lo del lobo (eeh)

Por lo demás, lo dicho, una idea sugerente así que a seguir escribiendo (que es como se mejora :D )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Trazos Empty Re: Trazos

Mensaje por Nehiyr Lun Oct 15, 2012 9:35 am

Lo siento, pero la idea es un texto "de un solo golpe" por así decirlo xDDD Y sé que es difícil de entender y, por supuesto, es otro estilo (hay dos años de diferencia entre un texto y otro xDD). Este es una especie de experimento, por así decirlo, y como todo buen experimento, necesita probar sus efectos en conejillos de indias, que venís a ser vosotros :3
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Mensajes : 73
Reputación : 20

Volver arriba Ir abajo

Trazos Empty Re: Trazos

Mensaje por Ietsu Lun Oct 15, 2012 10:01 am

Está muy bien escrito :D Además, es muy visual, muy colorido :3
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Trazos Empty Re: Trazos

Mensaje por Lúar Lun Oct 15, 2012 11:02 am

Nehiyr escribió:Lo siento, pero la idea es un texto "de un solo golpe" por así decirlo xDDD Y sé que es difícil de entender y, por supuesto, es otro estilo (hay dos años de diferencia entre un texto y otro xDD). Este es una especie de experimento, por así decirlo, y como todo buen experimento, necesita probar sus efectos en conejillos de indias, que venís a ser vosotros :3

No me había parado a pensarlo, pero no es mala idea eso del texto "de un solo golpe"...seguramente me haya ido inconscientemente a Trazos->Frases pequeñas y sueltas (me puede el pensamiento visual xD )
No te acostarás sin saber una cosa más :P (aunque no sé si es bueno o malo eso de ser conejillos de indias (eeh) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Trazos Empty Re: Trazos

Mensaje por Ilkaan Mar Oct 16, 2012 2:09 am

A mi me ha gustado mucho, creo que más que el del Escritor.... de hecho no me parece para nada que necesite más puntuación de la que tiene.
Supongo que a mi me gustan los microrrelatos ;) y textos poéticos... es una debilidad que tengo... :D
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Trazos Empty Re: Trazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.