¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miles Edgeworth: Investigations

 :: Offtopic

Ir abajo

Miles Edgeworth: Investigations Empty Miles Edgeworth: Investigations

Mensaje por Hwesta Jue Oct 11, 2012 10:08 pm

¡¡Muy buenas!!
No sé si alguien de por aquí habrá jugado a esta secuela de la saga Ace Attorney donde se centra en el "antagonista" y "rival" de Phoenix Wrigth, Miles Edgeworth. Al principio me lo descargué por tener algo en la NDS, pero cuando empecé a jugar...
(L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Me pasó lo mismo que con otros juegos que corrieron la misma suerte de ser descargados porque sí y con expectativas bajas (véase Ghost Trick, Pokemón Edición Negra, Profesor Layton...). Sólo lo encontré en inglés, pero no fue un obstáculo para pasármelo diccionario en mano. Me encanta que rescate la aventura gráfica de mi infancia, que me recuerda a esas versiones de Indiana Jones que tan buenos recuerdos me atraen; la gran novedad chachipiruli es que puedes manejar a Edgeworth durante cinco casos (lo siento mucho Lanxys, pero cojo a Miles y (fuck) ) llegando a conocerlo mejor, y a ver su lado más sensible y tierno con algunos personajes, sobre todo femeninos como Franziska Von Karma o Kay Faraday. Mantiene el humor y los chistes de Ace Attorney y, aunque modificado, los interrogatorios de Edgeworth recuerdan a los de Phoenix (es más, tienes la barrita de vida que se reduce al equivocarse y se rellena cuando finalizas una investigación con éxito). También aparecen personajes de los otros juegos, lo cual me producía una nostalgia tremenda :3 y, cómo no, viajes al pasado, como el que iba a ser el primer juicio de Edgeworth, cómo conoció a Gumshoe etc. Lo gracioso y maravilloso es que este juego te muestra la vida de Miles durante su estancia fuera del país, cuando Phoenix le dice a Maya que ha muerto y no sé qué pollas. Y es gracioso ya que comparas lo que hizo Miles con lo que hizo Phoenix: ambos llevaban casos a la vez, pero uno lo hacía en una aldea y otro en un avión o en un país extranjero. Otra maravilla que me vuelve loca y seguro que a vosotros también es que los casos están relacionados. Ninguno está suelto, sino que el primero es tan importante como el tercero o el quinto. Es bestial, ya que te pasas los casos entusiasmado y luego ves que todo estaba relacionado y que nada fue porque sí. ¡Ah! No sé expresarlo con palabras; simplemente hay que jugarlo :3
Para mí, es de los mejores juegos que he jugado hasta ahora y me da rabia que la segunda parte no la haya para descargar, pero los japoneses mandan, así que... :P Os animo a jugarlo y la saga de Ace Attorney también. Merecen la pena, de verdad (si me entraron ganas en verano de cambiarme a hacer Derecho xD xD xD xD xD xD xD). Y si no jugáis... (objection)

Miles Edgeworth: Investigations Aceattorneyinvestigatio


Última edición por Ietsu el Vie Nov 16, 2012 7:34 am, editado 3 veces (Razón : Editado, no se permiten los títulos con mayúscula)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.