Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 Empty Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012

Mensaje por Jotermeister el Sáb Sep 29, 2012 10:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 320746_243513195698148_100001184087123_631846_740717013_n

¡Saludos a todos!

Ya lo anunciamos esta tarde en la Reunión Informativa, y volvemos a hacerlo ahora. Hemos organizado una tarde de rol en mesa, y está programada para el próximo sábado 6 de octubre a las 18:00 en la Casa del Estudiante.

Los juegos serán los siguientes:

Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 Paranoia-cover Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 !BWhDsN!!mk~$(KGrHgoH-CgEjlLl5Z,dBK(0rOOiU!~~_1 Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 97275 Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 101818770

Para apuntaros sólo tenéis que mandar un e-mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el asunto de mensaje Partida: Fragmentos, Partida: Dragon Age, Partida: Paranoia ó Partida: Elric, indicando vuestro Nick si sois miembros y, en el caso de no serlo, añadir un teléfono de contacto y abonar 1€ cuando vayáis a jugar..

En el caso de que quieras hacerte miembro, puedes mirar las condiciones en el siguiente post y hacerte miembro en el evento, con lo que no tendrías que pagar nada aparte de la cuota de inscripción.

¡Id apuntándoos! ¡Las plazas han empezado a ocuparse ya! El recuento va así:

Apuntados (Paranoia) PLAZAS LLENAS
  • Nehiyr
  • Mircala
  • Lúar
  • xomatoox
  • Lualdi-san

Apuntados (Elric) PLAZAS LLENAS
  • Kira
  • Alais
  • Astu
  • FireDrake
  • Ireth23

Apuntados (Fragmentos) PLAZAS LLENAS
  • CHIWSY
  • TomBombadil
  • Danny
  • Heidel chan
  • Hwesta

Apuntados (Dragon Age):
  • feeniks
  • Kair
  • jv-zaknafein
  • sara_sira

Última edición por Jotermeister el Dom Sep 30, 2012 8:07 am, editado 2 veces
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 Empty Re: Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012

Mensaje por Kira el Dom Oct 07, 2012 9:06 am

A mi la de elric me molo tambien mucho :D Aunque al final murimos todos xDD la historia molaba mil :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012 - Página 2 Empty Re: Tarde de juegos de rol: 6 de octubre de 2012

Mensaje por xomatoox el Dom Oct 07, 2012 10:06 am

Lúar escribió:Personalmente no tuve la...mmm...¿suerte? de tratar con ellos, pero el tipo de las cariocas y el amigo de Glaucón no se me van a olvidar en la vida xD
(y realmente lo que nos/les dio la partida fue la cara de xomatoox...literalmente (lol) )

Hmmm, creo que tiene algo que ver con que el robot miccionador me estampara (literalmente) contra el ordenador... (ups)

Nah, en serio, la partida estubo genial. Nos reimos a puñaos, sobre todo con algunas de las contestaciones de las jugadoras... es que había cada una... (XD)

Muchas gracias a todos chicos por hacer posible la partida!! A ver cuando repetimos! (sep)

P.D: "Que bien sienta tener el deber cumplido" (mwahaha)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Alais el Dom Oct 07, 2012 11:58 pm

Una vez más, gracias a Lanxys, nos vimos sumergidos en un libro. Tanto la historia como la narración estupendas ^^
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Kair el Lun Oct 08, 2012 12:46 am

Pues Jota no se quedó atras con su partida de Dragon Age...
Este mundo tiene un sistema de juego curioso y sencillo que permite realizar azañas verdaderamente interesantes.

Yo solo digo que me gustaria una mas larga para ver como es subir niveles en ese mundo ^^...

Gracias Jota por mostrarnos este juego.

Pd: una cuerda es la diferencia entre la vida y la muerte... y la bondad del master, claro.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Jotermeister el Lun Oct 08, 2012 1:40 am

La verdad es que Dragon Age, como juego de introducción al rol, me parece genial. Sencillísimo pero con muchas posibilidades.

Y sí, a veces tiene más peligro un barranco de 20 metros que una tropa de genlocks blindados xD

Felicidades a mis jugadores, que me ayudaron a corregir las pequeñas equivocaciones del directo y, sobre todo, le supieron dar mucha vida a la partida (cada vez que conseguían matar a un genlock había ovaciones y todo) (dance)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Ilkaan el Lun Oct 08, 2012 2:29 am

La verdad es que conseguisteis picarme con el juego ^^ (mierda he perdido) y ahora tengo ganas de saber más de ese mundo :D
El sistema de juego me pareció sencillo y efectivo (al menos lo que vi de el). Lo de las proezas me parece algo inspirador, mucho más descriptivo y versátil que los críticos... así como los talentos de los personajes... pienso que pueden dar mucho de si ^^ y eso que tampoco los utilizamos mucho más que para sentirte "Altair" en medio de la refriega XD
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Dman el Lun Oct 08, 2012 4:05 am

Yo tuve la suerte de que me permitierais compartir con vosotros esos momentos. Fui buscando un ratito de Elric y al final me cautivó el caos, la muerte y el pene de Paranoia.
Creo que hacía mucho que no me reía tanto.
Enhorabuena a todos los jugadores y al ordenador que nos hizo a todos, por supuesto, felices. ¡MUY FELICES!
PD: A ver si jugamos más al juego este de Lúar, que es completamente absurdo y genial jojo
Dman
Dman
Personaje secundario

Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Mensaje por Lanxys el Lun Oct 08, 2012 4:47 am

SANGRE Y ALMAS!!!!

Os maté a todos!!! (Bueno el personaje de Kira quedó vivo, pero su destino fue peor que la muerte)
Fue todo un placer... ¡Las ganas que tenía de hacer una escabechina! XDDDD

Última edición por Ietsu el Lun Oct 08, 2012 5:45 am, editado 1 vez (Razón : Editado, no se pueden usar nombres reales de los users. LOL, ESTOY EDITANDO A OTRO ADMIN.)
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2