¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edge Days Madrid

3 participantes

Ir abajo

Edge Days Madrid Empty Edge Days Madrid

Mensaje por guybrush Sáb Sep 29, 2012 9:10 am

Buenas,
como el año pasado se vuelven a realizar los EdgeDays, yo ya me compré la entrada.
Solo por ir ya te regalan un juego y puedes participar en algún torneo...
Los que penséis ir tenéis hasta mañana para ahorraros 5 eurillos en la entrada :D

Para más información: Edge Days



Edge Days Madrid Edge_Days_2012_LOGO

¡Bienvenido a los mejores días de juego!

Edge Entertainment se enorgullece de volver a celebrar los Edge Days, dos intensos días de juego donde podrás conocer a otros jugadores como tú, compartir experiencias, jugar a algunos de tus juegos favoritos y estar entre los primeros en probar alguno de nuestros emocionantes futuros lanzamientos.

Ya seas un aficionado a los juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de rol o juegos de miniaturas, Edge Entertainment tiene algo para ti. Descubre durante estos dos días los más populares o recientes juegos de nuestro catálogo.


El lugar ideal

Se ha escogido la ciudad de Madrid, además de por ser una de las que tiene más habitantes y más miembros de nuestra Comunidad, porque es sin duda la más fácil de alcanzar desde cualquier punto del territorio nacional. Dispondrás de más de mil metros cuadrados llenos de juegos para que durante dos días completos no te quede ni un minuto libre.

Dentro de Madrid los Edge Days se celebran en el Hotel de 4 estrellas NH Parque Avenidas, una extraordinaria ubicación en el céntrico barrio de Salamanca, cerca de la plaza de toros de Las Ventas.


¿Cómo participar?

Ya tienes disponible en nuestra web el Formulario de inscripción para los Edge Days 2012, en el que podrás apuntarte, indicándonos en el si quieres participar en alguno de los torneos, que demostraciones te interesan más y hasta que juego te gustaría recibir de regalo con la entrada.

La entrada a los Edge Days tendrá un precio de 20 € durante todo el mes de septiembre, 25 € durante octubre y 30 € en noviembre. Esta entrada te da acceso a la zona de Edge Entertainment dentro del hotel y la posibilidad de apuntarte a varios torneos y participar en múltiples actividades. Y como ya es habitual, tu entrada viene con un juego de regalo a escoger de un amplio listado.


Saludos!!
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Edge Days Madrid Empty Re: Edge Days Madrid

Mensaje por Jotermeister Sáb Sep 29, 2012 10:49 am

He estado mirando, pero no encuentro por ningún lado el catálogo de juegos que puedes elegir como regalo :S
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Edge Days Madrid Empty Re: Edge Days Madrid

Mensaje por guybrush Sáb Sep 29, 2012 11:06 am

Si comienzas a rellenar el formulario de inscripcion ahí sale :-P
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Edge Days Madrid Empty Re: Edge Days Madrid

Mensaje por KuroSam84 Sáb Sep 29, 2012 12:10 pm

LA verdad es que mola, pero me pilla por la tierra del Sol naciente... me lo paunto pal año que viene ^_^
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Edge Days Madrid Empty Re: Edge Days Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.