We didn't playtest this game at all (KDD)

:: Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

We didn't playtest this game at all (KDD) - Página 2 Empty We didn't playtest this game at all (KDD)

Mensaje por Lúar el Lun Sep 10, 2012 11:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues visto lo visto (y el mono que tiene la gente de vicio (whistle) ), abro tema para ver cuántos, cuándo y dónde queréis probar este juego (más información aquí )

Pequeñas restricciones:
-¿Cuántos? Pone que entre 2 y 10, pero creo que maquetando e imprimiendo la "expansión" se podría llegar hasta 15 :D
-¿Cuándo? Excepto las tardes de jueves, viernes y sábado de esta semana, por mí cuando queráis ¿qué tal os viene esta tarde? ¿o mañana? :P
-¿Dónde? No se necesita prácticamente espacio para jugar, pero lo suyo sería un sitio con mesas y sillas y esas cosas (XD)

Ale, tema abierto, ahora depende de vosotros :)
(lo que hay que hacer por esta nuestra comunidad xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

We didn't playtest this game at all (KDD) - Página 2 Empty Re: We didn't playtest this game at all (KDD)

Mensaje por Ietsu el Jue Sep 13, 2012 9:23 pm

¿¿No fue Lúar?? Yo no pude ir por problemas logisticos al final, pero le dije a Lúar que me excusase... :S

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

We didn't playtest this game at all (KDD) - Página 2 Empty Re: We didn't playtest this game at all (KDD)

Mensaje por Lúar el Jue Sep 13, 2012 9:25 pm

¡No fastidies! O.O
Pues realmente no fue plantón, lo que sí que por mi parte llegué tarde (como a menos cuarto o así) por motivos logísticos, pero como no tenía tu móvil ni nada no te pude avisar, mil disculpas ^^U
Pero eso, que no fue plantón, fue más bien tardanza (nou)
(ya me extrañó no verte allí :S )

EDIT al ver lo de Ietsu: Sí que fuí, pero antes no pude llegar (puf) (qué de temas logísticos hay por ahí ¿eh? xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por orion25 el Vie Sep 14, 2012 12:03 am

No pasa nada. Mala suerte de no haber esperado un poco mas por que yo estube justo hastas menos cuarto, y como tampoco habia ido nadie, por que se retrase uno vale, a todos nos pasa alguna vez pero estaba solito. Y al no presentarse nadie pense q lo mismo se habia suspendido
De haber esperado dos minutos mas habriamos coincidido. Lo unico q me quede con ganas de probar el juego. Q tal fue la partida?
orion25
orion25
Personaje secundario

Mensaje por Lúar el Vie Sep 14, 2012 12:47 am

Ya, si es perfectamente comprensible que te fueras, si el fallo fue de los que llegamos tarde :S

En cuanto a la partida... ¿a cuál te refieres? (porque nos dio tiempo a echar como unas 10 o 12 en la hora que estuvimos xD ) Pero vamos, que bien en general, ya lo comprobarás tu mismo en la próxima :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Quedadas