¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hemos probado el juego en absoluto

+2
Ietsu
Lúar
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Lúar Dom Sep 09, 2012 8:13 am

¡ATENCIÓN!¡ATENCIÓN!

Señoritas...caballeros...os vengo a presentar el juego que va a arrasar este otoño :D
¿Por su cuidada elaboración de las reglas? -NO (jijiji)
¿Por su diseño elegante a la par que moderno a la par que oins-que-mono? -NO (jijiji)
¿Por estar apoyado por una gran compañía con muchos recursos? -NO (jijiji)

Entonces...¿por qué? (eeh)
Pues sencillamente, porque es lo más absurdo, sencillo y rápido que he visto en muchísimo tiempo (XD) Con todos ustedes:
"We Didn't Playtest this at all" (traducido "No hemos probado el juego en absoluto")

No hemos probado el juego en absoluto Pic1390239

Reglas básicas:
•El objetivo del juego es ganar. Si pierdes, no ganas, y estás eliminado de la partida. Si todo el mundo excepto tú ha perdido, ¡ganas! (Oh, vaya, no me lo esperaba :P )
•Para empezar la partida, baraja todas las cartas, reparte 3 para cada jugador, y elegid a un jugador al azar. Si no decidis la forma, os sugiero que empiece aquel que tiene más mensajes en la BSKDreamland.
•En tu turno, tienes que jugar una carta y resolver todo su texto. Luego, robas una carta, y le cedes el turno al jugador de tu izquierda.

Y se acabaron las reglas, lo demás lo entenderéis cuando leáis las cartas :lol:
Os dejo el enlace del lugar donde lo encontré traducido al castellano por cortesía de los señores de la BSK (Sociedad Británica para el Conocimiento)
Ahí tienen enlaces de donde os podéis descargar las 54 cartas básicas, imprimirlas...y a divertirse (dance)

EDIT: Para que os hagáis una idea, he encontrado por internet cartas del resto de expansiones (en serio, no me las he inventado yo, existen de verdad xD ) y traducidas por un servidor queda algo como así:
Spoiler:
(sí, he tardado un poco más en abrir el tema porque me he puesto a traducir todas estas cartas xD )

Ya que estoy, aprovecho la oportunidad para ofrecerme voluntario a que si alguien maqueta estas como están las otras las imprimo y las meto con las otras...pero que alguien las maquete :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Ietsu Dom Sep 09, 2012 8:40 am

Mierda de la buena, hoyga.

Solo tengo una duda: ¿y el link al foro donde te las has descargado? :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Lúar Dom Sep 09, 2012 9:10 am

Estaba en la propia palabra "BSK" xD

(pero sí, tenía que haber sido más explicito, aquí también lo teneis entero: http://www.labsk.net/index.php?topic=92189.0a :D )

PD: Como detalle atención al "texto de ambientación" de la carta de reglas de una de las expansiones :P
No hemos probado el juego en absoluto Pic491408_md
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Ietsu Dom Sep 09, 2012 9:51 am

(>^.^)>

¡Kirby! xDDDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Hwesta Dom Sep 09, 2012 11:41 pm

Uuuhhh, pìnta genial :P ¿Cuando se queda para probarlo? :D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Lúar Dom Sep 09, 2012 11:55 pm

Teniendo en cuenta esto:
Ietsu escribió:(>^.^)>

¡Kirby! xDDDDDD
y que todo el juego es así de random... ¿qué hacéis que no lo estáis probando ya? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Mircala Lun Sep 10, 2012 12:44 am

¡Eeeeh! Qué absurdez. ¡Yo quiero jugar! *_*
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Ietsu Lun Sep 10, 2012 2:24 am

Siempre se puede hacer una quedada antes de que comiencen las clases...yo lo dejo caer :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por feeniks Lun Sep 10, 2012 4:35 am

pues sí, estaría bien....
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Haîmat Lun Sep 10, 2012 9:47 pm

OMG como pinta! jugar a esto tiene que ser un caos graciosil. ¡Avisad si quereis probarlo!
Haîmat
Haîmat
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Lúar Lun Sep 10, 2012 9:59 pm

Sí, sí, muchas ganas de probarlo pero nadie propone fecha (whistle) (a este paso va a empezar el curso y nada xD )

Para seguir abriendo boca, otra carta aleatoria y con ninguna lógica :D
No hemos probado el juego en absoluto Ilose
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Ietsu Lun Sep 10, 2012 10:55 pm

Pues Lúar, abre post de quedada y listo :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Lúar Lun Sep 10, 2012 11:09 pm

Mira que no quería abrirlo yo porque suponía que era el que estaba más libre (a poco, por otra parte xD ), pero ya lo tenéis disponible aquí :P

Ahora que se noten esas ganas de querer probarlo :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Lúar Sáb Dic 29, 2012 10:50 pm

Resucito este hilo para comunicaros que (aunque supongo que ya sabréis que para este juego te puedes inventar las cartas que te dé la gana XD ) en la página de la BSK de donde lo saqué han subido 4 "expansiones" (alguna de ellas sólo son 9 cartas :P ) no oficiales because of reasons tituladas:
-Chistes de informáticos (me ha matado la carta de "¿Cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla? ¡¡¡Ninguno!!! Es un problema de Hardware" (lol) )
-Más chistes (algunos muy infames, todo hay que decirlo :S aunque la carta de payaso es un destrozo combinada con la de nariz :lol: )
-Una de zombies (ahora el plátano será más necesario que nunca...o la escopeta o el bate de béisbol eso ya depende de cada uno (whistle) )
-Macedonia de frutas (hablando de plátanos...aunque realmente de las 4 es la que menos me ha gustado (eeh) )

Así que si a alguien le interesa que busque por aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=92189.0
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

No hemos probado el juego en absoluto Empty Re: No hemos probado el juego en absoluto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.