¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shin Megami Tensei Imagine

 :: Offtopic

Ir abajo

Shin Megami Tensei Imagine Empty Shin Megami Tensei Imagine

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 3:21 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Kidoh en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Bueno... Después de darle vueltas he decidido hablaros del juego que estoy probando ahora (aunque como siempre, no tengo tiempo XDD)

Para empezar, este juego es producido por la compañia Aeria Games y es un mmorpg, está ambientado en un ambiente futurista en un Tokio totalmente destruido y apocalíptico, la humanidad se ha visto condenada a vivir en refugios antinucleares subterráneos, esto fue debido a una gran cadena de acontecimientos, primero la extraña aparicion de los demonios, que empezaron a matar humanos, luego los humanos que emprendieron una guerra nuclear con los demás humanos y demonios y por último una gran ola que barrió todo Tokio, ahora, la humanidad quiere resurgir, pero eso no será fácil por que los demonios, corren libremente por las calles de Tokio, entonces ahí es cuando entras en el juego, porque puedes coger y matar demonios, hacer pactos con demonios e invocarlos para que te ayuden en el combate, además de ser realista (porque sólo utiliza humanos, no elfos ni enanos, cosa que utilizan los demás juegos que he jugado, y se merece algo de originalidad), refleja la fragilidad del ser humano, un demonio te pega 2 hostias bien pegadas y te tira a 5 m y te hace una pupa que te cagas, por lo que es necesario tener siempre al lado a tu compañero.

Hay clanes partys y además puedes hacer dungeons y completar una enciclopedia de demonios (me sonó extrañamente a pokemon pero bueno), pero lo que realmente me llamó la atención es que puedes fusionar a los demonios e incluso realizar fusiones entre ellos para hacer ataques realmente demoledores, incluso puedes craftear cosas y desmontarlas, el personaje puede crecer libremente (atendiendo que hay un limite de puntos de habilidaes), pudiendo abarcar diferentes campos, los ataques, son auras, esto es, si cojo y lanzo una bola de fuego, pues me rodeará una estructura parecida a una hipérbola y el tío pondrá una cara de estreñido, si lanzo tiros con una escopeta, me rodea un aura azul, me parece esto bastante original, por otra parte, además que es en 3D y los personajes al principio comienzan igual, con un machete, pero luego te diferencias a lo que tu quieres, pudiendo combinar habilidades.

Además hay una historia sobre el juego, que se divide en acts, para pasar de uno a otro tienes que seguir unos objetivos... otra cosa importante es que puedes usar diferentes skills sin subir grado, esto lo veo otra ventaja para poder subir lo que realmente te interesa y parar de dejar de subir otras, dando, a mi parecer más dinamismo al juego y eso...

A ver... aqui os dejo unos videos...



Por cierto el juego está en inglés y la musica cambia cuando vas a combatir, los monstruos son agro desde el principio y tal



PD: me encanta la musica de la catedral demoniaca ^^

Aquí está el link: http://megaten.aeriagames.com/download

Podéis coger una de las 3 modalidades, yo cogí la descarga directa y me fue bien y rápido, ocupa muy poco (4 gigas)

A ver, requisitos mínimos, derecha recomendados:

-Microsoft XP- Vista (32 bit)
-3,1 GHz intel p3 o equivalente-3 GHz intel p4
-DirectX 9 compatible with 3D acceleration GeForce4, ATI RADEON 8500 or better o (recomendados GeForce 7800, Radeon X1800, or better with 128MB RAM )--> para los graficos
-DirectX 8.1 compatible sound card --> para el sonido
-3,5 gigas de espacio en el disco duro
-Internet y si tienes raton con rueda mejor, aunque lo veo un poco tonto, yo no uso la ruedecita XDD

PD: la pagina está en inglés... a lo mejor en sueños la vi en español
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.