¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrick Rothfuss y los viajes en el tiempo

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Patrick Rothfuss y los viajes en el tiempo Empty Patrick Rothfuss y los viajes en el tiempo

Mensaje por Lúar Lun Mayo 14, 2012 4:53 am

http://lahistoriadekvothe.com escribió:

Como sabéis, Patrick Rothfuss lleva una vida bastante activa en la red social de lectores Goodreads. Patrick añade y puntúa los libros que va leyendo, escribe reseñas de algunos de ellos y, por supuesto, está al tanto de lo que se dice sobre sus propias novelas. Por eso, al ver que el tercer libro de su Crónica del Asesino de Reyes, todavía sin fecha de salida y en proceso de revisión por su parte, tenía 86 puntuaciones, escribió allí el siguiente texto, que traducimos en parte porque nos ha encantado el sentido del humor con que se lo toma y en parte porque el último párrafo interesará a todos los que se preguntan qué tal va la revisión del tercer volumen, cuyo título provisional es Las puertas de piedra:

Patrick Rothfuss traducido escribió:

Aunque siempre es bonito ver que hay gente que ha dado cinco estrellas a este libro y que, en algunos casos, hasta lo ha reseñado, debo admitir que me tiene un poco perplejo. Después de darle unas cuantas vueltas, he comprendido que el fenómeno solo tiene una explicación posible:

A los viajeros en el tiempo les encantan mis libros.

Me resulta extrañamente tranquilizador, ya que significa que en algún momento completaré mis revisiones y que el libro quedará lo bastante bien como para que aún haya alguien siguiéndome en esa gran bola de temblorosilla y… temporalilla… cosa que me gusta llamar «futuro».

También querría agradeceros, futuros lectores, que hayáis dedicado tiempo a leer y reseñar mis libros. Me halaga mucho saber que, aun teniendo a vuestra disposición la tecnología para viajar en el tiempo, preferís leer mi material y mencionarlo aquí en Goodreads antes que, por ejemplo, cazar dinosaurios, emborracharos con Da Vinci o subirle los calzoncillos a Hitler hasta la cintura.

En segundo lugar, querría decir que, si eres el Doctor y estás leyendo esto, yo sería un compañero de viajes excelente. Sé que normalmente pasas el rato con jóvenes hermosas y perros robot y, sinceramente, me parece muy respetable. Sin embargo, yo puedo aportar algunas cosas. Sentido del humor, bromas ingeniosas y una barba que me permitiría infiltrarme sin problemas en cualquier cultura germánica preindustrial. Además, soy muy bueno besando y puedo dar palizas a cualquiera jugando a Colonos de Catán.

Yo lo dejo caer por si acaso…

Por último, si alguno de vosotros tiene por casualidad una copia digital del libro y está dispuesto a enviármela por e-mail, se lo agradecería mucho. Me encantaría ver la versión de cinco estrellas de la novela porque, ahora mismo, el texto al que estoy dedicando mis esfuerzos merece unas tres y media, en mi opinión. Me ahorraría mucho trabajo poder saltarme este proceso y publicarlo directamente.

Atentamente, Pat.

Como sé que por aquí hay gentecilla que le han encantado los libros del personajillo este (y que yo cuando tenga algún tiempo me los leeré también (whistle) ) aquí os dejo una curiosidad que he encontrado deambulando por estos lares (personalmente con las referencias al Doctor me ha ganado para siempre *_* )

Si queréis "leerle" directamente, probad aquí :D

EDIT: Y para quien no le ponga cara, según nuestra amiga Wikipedia, este tipo es quien responde al nombre de Patrick Rothfuss
Spoiler:
Cada vez me cae mejor este personajillo xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Patrick Rothfuss y los viajes en el tiempo Empty Re: Patrick Rothfuss y los viajes en el tiempo

Mensaje por Ietsu Lun Mayo 14, 2012 6:12 am

Este tio cada vez se está ganando más mis oraciones. Que me lol XDDDDDDDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.