¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD)

:: Quedadas

¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD) Empty ¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD)

Mensaje por guybrush el Dom Mar 04, 2012 10:35 am

En breve se celebrará un torneo de juegos de mesa organizado por Limón, miembro de Mímesis y Dreamland, y hay que entrenar...

El próximo domingo 11 tenemos reservada una sala de la casa del estudiante para jugar y practicar estrategias que nos lleven a la victoria final xD
Así que los que queráis sois bienvenidos!

Por cierto, a ver si se apunta la gente al torneo que si no me va a resultar muy fácil ganar... :D

Saludos!!
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD) Empty Re: ¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD)

Mensaje por Azura el Dom Mar 04, 2012 10:48 am

Pero que juegos de mesa se jugarán? :o no me había enterado de esto xD
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD) Empty Re: ¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD)

Mensaje por guybrush el Dom Mar 04, 2012 10:55 am

El primero será un Carcassonne al parecer, seguramente se juegue al bang, ciudadelas... no se, eso se decidirá por votación o algo así entre los participantes según creo.
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensaje por Lúar el Dom Mar 04, 2012 11:47 am

¿Y este combo extraño? xD

Pues como siempre si puedo ya sabeis que me apunto a un bombardeo :P (y a ver cuando se entrena de verdad (whistle) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Seraphia el Dom Mar 04, 2012 12:16 pm

Diossssss¡¡¡ yo quiero yo quiero¡¡¡ pero solo voy a poder estar uno de los dos fines de semana, y la verdad espero poder irme este, que tengo el aparato jodido.
Una pregunta: ¿ el torneo es solo ese día o si falto podría meterme más adelante a participar?
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por guybrush el Dom Mar 04, 2012 7:10 pm

El torneo si no me equivoco serán 4 o 5 domingos, se puede faltar a alguno pero son puntos que se pierden...
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensaje por Lonking el Dom Mar 04, 2012 11:14 pm

Yo aun no sé si me apuntaré, pero entrenar, entreno! :P

Azura escribió:Pero que juegos de mesa se jugarán? :o no me había enterado de esto xD

http://www.forodreamland.com/t2864-liga-de-juegos-de-mesa Ejem! xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡Hay que entrenar! (Quedada de Juegos de mesa xD) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Azura el Dom Mar 04, 2012 11:21 pm

Ostras, pues no lo habia visto O_O gracias Lonking!
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Krommen el Lun Mar 05, 2012 12:16 am

Uiba, yo no me apunte en el post, pero llevo apuntado extraoficialmente desde antes de que subiera el post xD
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Quedadas