ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 3 Empty ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Sáb Ene 21, 2012 3:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo algunos estabais esperando, presento el hilo del vivo que he preparado para La Llamada de Cthulhu.

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 3 Masalladelavida

Corre el año 1920. Las habladurias sobre la casa de la familia Alistre han estado presentes durante demasiado tiempo en la ciudad de Salamanca. Los actuales propietarios de la casa quieren poder ponerla en venta, y la inmobiliaria está encontrando dificultades para hacerlo a causa de las habladurias que corren acerca de ella.
La agencia CC. S.A., una gran inmobiliaria a nivel mundial. Está entrevistando gente para componer un grupo que investigue la casa y que esté en condiciones de revelar luz sobre el caso.
En este momento, vuestro momento, entrais vosotros.
¿Estan vuestras habilidades a la altura para resolver el caso?

Los intrépidos investigadores:
Yumi Mizuki, Periodista (Lualdi)
Úrsula Guzmán, Investigador Privado (alais)
Rurik Bergen, Policía (Guillermo)
Philip Howard, Policía (Lúar)
Lupin Leblanc, Investigador Privado(Kira)
Violet Willows, Investigadora (Azura)
Jon Dinsmore, Reportero (Santichopanza)
Lantier Shilt , Policía (Astu)

Normas durante el vivo:

Piedra-papel-tijeras
Permite resolver situaciones sin llegar dados encima. Si hay un empate entre dos jugadores, se vuelve a jugar hasta que alguien gane. La realización de la prueba será de la siguiente forma: Ganando al contrario las veces que indica en su ficha.
Algunas situaciones implican "ventaja". Ventaja significa que en caso de empate, el que tiene ventaja gana.
• Todos los jugadores tendrán una ventaja propia (punto verde en su ficha) en atributos y otra en habilidades y no se podrá repetir en ningún otro jugador.

Otras reglas básicas
• No puedes correr, salvo que tengas la habilidad Correr
• No puedes morder
• No puedes pegar en la realidad a otro jugador, esto es un juego
• Si te sorprenden por la espalda adquieren ventajas
• Si crees que algo que te conviene es dudoso, no hace falta ni que lo preguntes al master...

Fichas de personaje
Todo jugador tiene (si no se dice lo contrario) 6 puntos de vida y 6 puntos de cordura. Un jugador puede preguntar a otro su estado físico, y se le ha de responder con una expresión relativa (ileso, algo herido, muy herido etc.). Los puntos de cordura de cada jugador son secretos.

Todo jugador llevará la identificación que se le facilitará en todo momento.

Armas
En el juego hay varios tipos de armas: armas de filo (cuchillos, navajas, katanas), armas de fuego (pistolas, escopetas, Thomson) o armas de cuerpo a cuerpo (puños, patadas, escupitajos).
Daño
• Arma cuerpo a cuerpo: 1 punto de vida, tiene ventaja sobre desarmado
• Arma de filo: 1 punto de vida, pero tiene ventaja sobre arma cuerpo a cuerpo
• Arma de fuego: 2 puntos de vida, con ventaja sobre arma de filo. Posibilidad de ataques a distancia

Si un jugador pierde todos sus puntos de vida, ha de comentárselo a un master. Los puntos de vida no son secretos (es difícil ocultar la perdida de un brazo), si alguien lo te pregunta los puntos de vida sólo se ha de informar del estado en general (tocado, bastante herido, agonizante...).

Todas las armas serán cartoncitos con el nombre del arma escrito. No se juega con ninguna arma "real".

Sobre influenciar a alguien
Cualquier influencia sobre terceros jugadores, debe usarse con la interpretación. Algunas habilidades permiten influenciar con una tirada (ver más adelante) o incluso tener ventajas

Sobre matar gente
Esta muy, pero que muy, feo y en algunos países incluso lo consideran delito.
Si te ganan en una tirada de combate se pierden tantos puntos de vida, como indique el arma usada. Si sólo te quedan 2 puntos de vida, cualquier adversario gana una ventaja automática.
Los médicos sabrán como recuperar la vida.

Dementes y el uso de la cordura
Los jugadores locos tienen igualmente 5 puntos de cordura. Los desordenes mentales mundanos (desde una fobia hasta una doble personalidad) son simples defectos no comparables con los efectos que tienen los Mitos sobre la psique humana.

Ejemplos de pérdida de cordura:
• Suceso duro psicológicamente, no relacionado con los Mitos
o Ver a un oso con los ojos inyectados en sangre, y completamente salpicado de sangre: 1 punto
o Encontrarse con un cadáver: 1 punto
o Abuelita que se sienta al lado en el autobús, y te enseña las fotos de todos sus nietos: 1/2 punto
o Ver a un cadáver descuartizado, con la cabeza colgando de una viga por sus intestinos: 2 puntos
• Sucesos relacionados con los mitos
o Ver a un ser de los mitos de tamaño humanoide (profundo, ghul, mi-go): 2 puntos si se falla, 1 punto si se pasa la tirada de cordura
o Ver a Cthulhu: 35 puntos
o Leer un libro relacionado con los mitos, leer un conjuro, ver o participar en rituales… 1 punto
o Ser testigo de algún evento sobrenatural 1- 3 puntos

La respuesta de un personaje al perder su último punto de cordura puede variar (catatónico, negación de la realidad, psicosis asesina...) en función de varios componentes (fuente de la perdida de cordura, humor del master...). Por lo que cuando un personaje pierda su último punto de cordura se lo ha de informar a un master, sin comentárselo a otro jugador. Ni siquiera se ha de decir a otro jugador algo como "era mi último punto de cordura". Los puntos de cordura son secretos.

Fecha: Sábado 11 de febrero
Lugar: Casa del estudiante. Os esperamos en la puerta.
Hora: 17.00h. Procurad ser puntuales. Mato y yo estaremos antes colocando las cosas, por si alguno quiere pasarse y resolver cualquier duda.

Última edición por Kair el Jue Feb 09, 2012 8:57 am, editado 11 veces
Kair
Kair
Leyenda

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 3 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Azura el Mar Feb 07, 2012 7:02 am

Se puede ir un poco antes o es mejor no hacerlo para evitar desvelar los secretos de los masters?
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 3 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 07, 2012 7:03 am

Nah, Kair y yo iremos como a las 4 para hablar un poco y preparar la sala, pero vosotros podeis pasaros cuando querais, siempre que no llegueis tarde xDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Azura el Mar Feb 07, 2012 7:05 am

es que entonces a lo mejor me paso antes, porque no tengo nada que hacer y si espero hasta las cinco puedo dormirme en la cama y no levantarme hasta las siete (adivinad por qué estoy posteando a las 7 xD)
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 07, 2012 7:11 am

Jajajajaja, pero mira que eres. Tu que pasa, que no duermes por las noches??? xDD
Y oki, no hay problema, pásate a la hora que te apetezca =)

Por cierto Kair, cómo pensamos entrar tu y yo en la casa del estudiante si ninguno tenemos carnet de la USAL???
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Azura el Mar Feb 07, 2012 7:13 am

xomatoox escribió:Jajajajaja, pero mira que eres. Tu que pasa, que no duermes por las noches??? xDD
Y oki, no hay problema, pásate a la hora que te apetezca =)

Por cierto Kair, cómo pensamos entrar tu y yo en la casa del estudiante si ninguno tenemos carnet de la USAL???

Creo que es el momento de decir: "vamos con Azura, que sí que tiene carnet, y así no se echa una siesta de 4 horas" os parece buena idea? xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 07, 2012 7:14 am

Se me ha visto mucho el plumero? xDDD
Falta que lo confirme el jefe, pero como no es plan de pedirte el carnet y decirte "ala maja, en un rato te vienes", pues seguramente hagamos eso xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por trecet el Mar Feb 07, 2012 9:08 am

Acabo de hacerlo personalmente por correo al director de juego pero este sábado día 11 me ha caído un marrón del curro y no voy a poder asistir a la partida en vivo T_T

Pido enormes disculpas por el contratiempo tanto a los directores de juego como al resto de jugadores. (please)

Desconozco el tipo de daños que esta circunstancia pueda ocasionar pero aviso con la antelación máxima que me ha sido posible. ¿Tiene arreglo? ¿Puede acudir otro jugador en sustitución?

Me reservo para la partida en mesa siempre y cuando perdonéis esta vil traición (olé)

Un abrazo

Jorge Hernández

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Kair el Mar Feb 07, 2012 9:47 am

trecet no te preocupes, tu pj siempre puede servir como escarmiento a aquellos que me fallan XD...

En serio, no pasa nada. Cuando las cosas son por fuerza mayor no se puede hacer nada. De echo iba a comentarlo ahora ^^.

En cuanto a Mato y Azura. Pues decidme una hora y un lugar y vamos para la casa del estudiante. Azura no te preocupes que te buscamos un trabajito para que se te pase la hora ^^ y de paso si quieres te resolvemos cualquier duda.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Azura el Mar Feb 07, 2012 10:29 am

Perfecto, porque será mi primera partida de rol en vivo! Yo por mi quedamos a la misma hora a la que pensábais quedar vosotros... a las 4 en la entrada de la casa del estudiante?
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 07, 2012 10:51 am

Por mi no hay problema, quedamos a las 4 y nos abres la puierta (y luego ya te vas xD).

Lamento mucho lo de trecet... pero cuando no se puede no se puede, que le vamos a hacer >_<""
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por trecet el Mar Feb 07, 2012 10:53 am

Lo siento en el alma la verdad. Tenía muchas ganas e ilusión (y nunca he jugado en vivo) pero en fin...

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Kair el Mar Feb 07, 2012 12:37 pm

tranquilo, que si este sale bien es muy probable que realice alguno mas.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Mar Feb 07, 2012 12:41 pm

No te preocupes, estas cosas pasan, tampoco te vamos a quemar en la hoguera por ello...¿verdad? aunque no es mala idea (whistle)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Miér Feb 08, 2012 7:21 am

Bueno chicos, debido al tiempo que lleva Utena sin meterse (desde el 30 de enero), nos vemos obligados a sacarla del ReV, ya que no nos ha mandado la ficha ni hay indicios de que vaya a venir.

Si alguien la conoce o contacta con ella, por favor, que nos lo diga, que aún hay tiempo. Sino seremos en total 8 personas, ya que quitamos a jv y metemos a Azura.

Esperamos que os guste! :D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Miér Feb 08, 2012 7:46 am

Siete con la caida de trecet, pero la partida sigue, lo único es que habrá menos sangre y visceras pero, no pasa nada.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Miér Feb 08, 2012 7:49 am

Es verdad, no conté la caida de Trecet, lo lamento.
Pero ya vereis como todo sale genial y nos divertimos un montón. Sois siete, así que podeis hacer muuuuuchas cosas... y morir de diferentes maneras xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Azura el Miér Feb 08, 2012 8:01 am

Siempre muere la novata primero por tonta, verdad? xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Kair el Miér Feb 08, 2012 9:34 am

No Azura, aqui no tienen por que morir antes los novatos, al fin y al cabo, la ignorancia es una "bendición" XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Astu el Miér Feb 08, 2012 12:27 pm

.

Última edición por Astu el Sáb Jul 07, 2012 3:45 am, editado 1 vez
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensaje por xomatoox el Miér Feb 08, 2012 12:32 pm

Ok, pues uno más convencido para la partida :P
Ahora mismo te envío la ficha y tu personaje =)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Miér Feb 08, 2012 1:20 pm

Pues Bienvenido ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Azura el Vie Feb 10, 2012 1:14 am

Pregunta noob: no hay que llevar nuestra ficha cada uno fotocopiada... no? (eeh)

Que conste que pregunto porque luego pasa lo que pasa y tenemos un disgusto xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Kair el Vie Feb 10, 2012 3:20 am

No, ya las llevo yo. Lo único que debeis poner son las ganas y si quereis algo de atrezzo para vuesto pj. Todo lo demas lo pongo yo que para eso lo organizo.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Vie Feb 10, 2012 6:37 am

Era años 20 ¿verdad? (a ver si me voy a estar preparando yo ahora todo el "atrezzo" para después confundirme xD )

¿alguien tiene un sombrero de ese estilo que le sobre? :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Vie Feb 10, 2012 6:39 am

Sep, años 20 ^_^
(Tengo curiosidad por saber cómo vas a venir...)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Quedadas