ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 2 Empty ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Sáb Ene 21, 2012 3:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo algunos estabais esperando, presento el hilo del vivo que he preparado para La Llamada de Cthulhu.

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 2 Masalladelavida

Corre el año 1920. Las habladurias sobre la casa de la familia Alistre han estado presentes durante demasiado tiempo en la ciudad de Salamanca. Los actuales propietarios de la casa quieren poder ponerla en venta, y la inmobiliaria está encontrando dificultades para hacerlo a causa de las habladurias que corren acerca de ella.
La agencia CC. S.A., una gran inmobiliaria a nivel mundial. Está entrevistando gente para componer un grupo que investigue la casa y que esté en condiciones de revelar luz sobre el caso.
En este momento, vuestro momento, entrais vosotros.
¿Estan vuestras habilidades a la altura para resolver el caso?

Los intrépidos investigadores:
Yumi Mizuki, Periodista (Lualdi)
Úrsula Guzmán, Investigador Privado (alais)
Rurik Bergen, Policía (Guillermo)
Philip Howard, Policía (Lúar)
Lupin Leblanc, Investigador Privado(Kira)
Violet Willows, Investigadora (Azura)
Jon Dinsmore, Reportero (Santichopanza)
Lantier Shilt , Policía (Astu)

Normas durante el vivo:

Piedra-papel-tijeras
Permite resolver situaciones sin llegar dados encima. Si hay un empate entre dos jugadores, se vuelve a jugar hasta que alguien gane. La realización de la prueba será de la siguiente forma: Ganando al contrario las veces que indica en su ficha.
Algunas situaciones implican "ventaja". Ventaja significa que en caso de empate, el que tiene ventaja gana.
• Todos los jugadores tendrán una ventaja propia (punto verde en su ficha) en atributos y otra en habilidades y no se podrá repetir en ningún otro jugador.

Otras reglas básicas
• No puedes correr, salvo que tengas la habilidad Correr
• No puedes morder
• No puedes pegar en la realidad a otro jugador, esto es un juego
• Si te sorprenden por la espalda adquieren ventajas
• Si crees que algo que te conviene es dudoso, no hace falta ni que lo preguntes al master...

Fichas de personaje
Todo jugador tiene (si no se dice lo contrario) 6 puntos de vida y 6 puntos de cordura. Un jugador puede preguntar a otro su estado físico, y se le ha de responder con una expresión relativa (ileso, algo herido, muy herido etc.). Los puntos de cordura de cada jugador son secretos.

Todo jugador llevará la identificación que se le facilitará en todo momento.

Armas
En el juego hay varios tipos de armas: armas de filo (cuchillos, navajas, katanas), armas de fuego (pistolas, escopetas, Thomson) o armas de cuerpo a cuerpo (puños, patadas, escupitajos).
Daño
• Arma cuerpo a cuerpo: 1 punto de vida, tiene ventaja sobre desarmado
• Arma de filo: 1 punto de vida, pero tiene ventaja sobre arma cuerpo a cuerpo
• Arma de fuego: 2 puntos de vida, con ventaja sobre arma de filo. Posibilidad de ataques a distancia

Si un jugador pierde todos sus puntos de vida, ha de comentárselo a un master. Los puntos de vida no son secretos (es difícil ocultar la perdida de un brazo), si alguien lo te pregunta los puntos de vida sólo se ha de informar del estado en general (tocado, bastante herido, agonizante...).

Todas las armas serán cartoncitos con el nombre del arma escrito. No se juega con ninguna arma "real".

Sobre influenciar a alguien
Cualquier influencia sobre terceros jugadores, debe usarse con la interpretación. Algunas habilidades permiten influenciar con una tirada (ver más adelante) o incluso tener ventajas

Sobre matar gente
Esta muy, pero que muy, feo y en algunos países incluso lo consideran delito.
Si te ganan en una tirada de combate se pierden tantos puntos de vida, como indique el arma usada. Si sólo te quedan 2 puntos de vida, cualquier adversario gana una ventaja automática.
Los médicos sabrán como recuperar la vida.

Dementes y el uso de la cordura
Los jugadores locos tienen igualmente 5 puntos de cordura. Los desordenes mentales mundanos (desde una fobia hasta una doble personalidad) son simples defectos no comparables con los efectos que tienen los Mitos sobre la psique humana.

Ejemplos de pérdida de cordura:
• Suceso duro psicológicamente, no relacionado con los Mitos
o Ver a un oso con los ojos inyectados en sangre, y completamente salpicado de sangre: 1 punto
o Encontrarse con un cadáver: 1 punto
o Abuelita que se sienta al lado en el autobús, y te enseña las fotos de todos sus nietos: 1/2 punto
o Ver a un cadáver descuartizado, con la cabeza colgando de una viga por sus intestinos: 2 puntos
• Sucesos relacionados con los mitos
o Ver a un ser de los mitos de tamaño humanoide (profundo, ghul, mi-go): 2 puntos si se falla, 1 punto si se pasa la tirada de cordura
o Ver a Cthulhu: 35 puntos
o Leer un libro relacionado con los mitos, leer un conjuro, ver o participar en rituales… 1 punto
o Ser testigo de algún evento sobrenatural 1- 3 puntos

La respuesta de un personaje al perder su último punto de cordura puede variar (catatónico, negación de la realidad, psicosis asesina...) en función de varios componentes (fuente de la perdida de cordura, humor del master...). Por lo que cuando un personaje pierda su último punto de cordura se lo ha de informar a un master, sin comentárselo a otro jugador. Ni siquiera se ha de decir a otro jugador algo como "era mi último punto de cordura". Los puntos de cordura son secretos.

Fecha: Sábado 11 de febrero
Lugar: Casa del estudiante. Os esperamos en la puerta.
Hora: 17.00h. Procurad ser puntuales. Mato y yo estaremos antes colocando las cosas, por si alguno quiere pasarse y resolver cualquier duda.

Última edición por Kair el Jue Feb 09, 2012 8:57 am, editado 11 veces
Kair
Kair
Leyenda

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Jue Ene 26, 2012 8:52 am

Bueno aun faltan algunos por enviarme sus personajes... a ver si se animan ^^
Kair
Kair
Leyenda

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por trecet el Vie Ene 27, 2012 2:51 am

Con todos ustedes: Sherrinford Bernhard, investigador privado ;)

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Kair el Jue Feb 02, 2012 1:38 am

Aun faltan dos personas por reenviar sus pjs Santichopanza y UtenaDark.

Por lo demas ya he actualizado lugar y hora. Si alguno quiere caracaterizarse de alguna forma, no habra problema, solo recordad que son los años 20. Ejemplos son, para los policias llevar una placa o una identificacion de cartera, los investigadores su placa e identificador de cartera, y los periodista pues (camara sera dificil XD) pero un blog con el nombre del periodico donde anotar...
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Jue Feb 02, 2012 2:55 am

Ya les envié sendos mensajes a los que faltan, pero ninguno me ha respondido, incluso Santichopanza, que posteó esta mañana :S

Por lo demás me parece cojonudo, excepto porque creo que la hora es un poco tarde, la verdad. Entre que llegan todos y explicamos un poco las normas tardaremos en empezar, y yo creo que la partida va a ser larga, así que...
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Jue Feb 02, 2012 4:27 am

No te fies. Yo creo que es buena hora ^^ pero la adelanto una hora y listo.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Jue Feb 02, 2012 4:29 am

Como tú veas. Yo lo decía más bien por si se alarga la partida, ya que la tenemos que terminar en un solo día, ya la gente no quiere quedarse a cenar allí xDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Jue Feb 02, 2012 5:45 am

Lo se, y no creo que se alargue tanto ^^, tú no te preocupes que las cosas siempre se pueden acelerarXD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Jue Feb 02, 2012 5:56 am

Yaaa, pero lo interesante es que la gente disfrute y vaya a su ritmo, no que le metamos prisa para terminar!
Pero tú mismo, tú sabrás mejor que yo lo que se tarda ;)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Alais el Jue Feb 02, 2012 11:42 pm

Chachiguay! bueno, como voy este finde a la casa del estudiante, supongo que ese sábado sabré como llegar xD
A ver si puedo hacerme una placa decente :)
Por cierto, nos imprimimos las fichas de PJ, ¿no?
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Kair el Vie Feb 03, 2012 12:58 am

no todo el material de fichas, armas y eso lo pongo yo, vosotros con que pongais el atrezzo de vuestro pj vale (cosas que tengais que no hace falta que compreis nada ^^).

y llevare una copia de las reglas del vivo por si surgen dudas pero os aseguro que no las necesitareis ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Vie Feb 03, 2012 1:42 am

Yo también llevaré las mías, así que no habrá problemas ;)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lualdi-san el Vie Feb 03, 2012 5:18 am

Entonces al final a que hora tenemos que estar ahi?
Esque con tanto post de si vas a cambiar la hora o no me e liado xD
Lualdi-san
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Mensaje por Kair el Vie Feb 03, 2012 5:46 am

Kair escribió:

Fecha: Sábado 11 de febrero
Lugar: Casa del estudiante. Os esperamos en la puerta.
Hora: 17.00h. Procurad ser puntuales. Mato y yo estaremos antes colocando las cosas, por si alguno quiere pasarse y resolver cualquier duda.

solo teneis que mirar el primer post, ahí pongo la hora, el lugar y la fecha
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Azura el Sáb Feb 04, 2012 12:40 pm

Es un poco tarde para apuntarse? Mato me ha dicho que todavia habia dos huecos y el 11 justo termino los examenes... y jo, os echo de menos >-<
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Kair el Sáb Feb 04, 2012 1:46 pm

sip aun estas a tiempo ^^.
Si Mato tiene tu mail que te mande la ficha, tu mision y la rellenas y reenvias. Luego ya me la pasaré él para hacerte tu pase.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Azura el Sáb Feb 04, 2012 1:48 pm

guay, perfecto. Mato, si lees esto mandamela a *correo de chica atractiva*

(6 centimos el minuto solo me faltaba poner... xD)

editado :D

Última edición por Azura el Sáb Feb 04, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Sáb Feb 04, 2012 1:52 pm

Azura, por seguridad edita el post y elimina tu correo anda.
Y tranquila, que ya lo he copiado y ahora te mando la ficha ;)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Azura el Mar Feb 07, 2012 2:40 am

Bien! Por fin mi ficha está lista.

Con todos ustedes, Violet Willows, investigadora de agencia :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Lualdi-san el Mar Feb 07, 2012 2:47 am

Vale entonces a las 5 o un poco antes estare alli^^
Cuantos somos ya?¿
Lualdi-san
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 07, 2012 4:08 am

Como unos 9 jugadores, aunque uno no va a estar porque se tiene que ir de viaje, así que en total jugareis 8 personas con 2 masters ^_^
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Feb 07, 2012 4:33 am

Eso me recuerda...¿no nos teníais que enviar las fichas actualizadas? (eeh) (con conocidos y demás me refiero :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Mar Feb 07, 2012 5:22 am

Lo de los conocidos ya lo vereis antes con los nombres ya colocados en cada persona... Por cierto hay una baja por fuerza mayor, la misma persona que mato comentaba que faltaria por viaje.
Sólo recordad ser puntuales.

Por cierto, Lúar, me ha comentado Jaime que tu hermana estaba interesada...
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Mar Feb 07, 2012 5:36 am

Le acabo de preguntar y me ha dicho directamente que no, así que no conteis con ella xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 07, 2012 5:40 am

Tu hermana siempre tan sutil, e Lúar? xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Feb 07, 2012 5:41 am

Nah, la verdad es que esta vez no ha sido demasiado cortante para sus niveles habituales :)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Quedadas