ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 Empty ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Sáb Ene 21, 2012 3:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo algunos estabais esperando, presento el hilo del vivo que he preparado para La Llamada de Cthulhu.

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 Masalladelavida

Corre el año 1920. Las habladurias sobre la casa de la familia Alistre han estado presentes durante demasiado tiempo en la ciudad de Salamanca. Los actuales propietarios de la casa quieren poder ponerla en venta, y la inmobiliaria está encontrando dificultades para hacerlo a causa de las habladurias que corren acerca de ella.
La agencia CC. S.A., una gran inmobiliaria a nivel mundial. Está entrevistando gente para componer un grupo que investigue la casa y que esté en condiciones de revelar luz sobre el caso.
En este momento, vuestro momento, entrais vosotros.
¿Estan vuestras habilidades a la altura para resolver el caso?

Los intrépidos investigadores:
Yumi Mizuki, Periodista (Lualdi)
Úrsula Guzmán, Investigador Privado (alais)
Rurik Bergen, Policía (Guillermo)
Philip Howard, Policía (Lúar)
Lupin Leblanc, Investigador Privado(Kira)
Violet Willows, Investigadora (Azura)
Jon Dinsmore, Reportero (Santichopanza)
Lantier Shilt , Policía (Astu)

Normas durante el vivo:

Piedra-papel-tijeras
Permite resolver situaciones sin llegar dados encima. Si hay un empate entre dos jugadores, se vuelve a jugar hasta que alguien gane. La realización de la prueba será de la siguiente forma: Ganando al contrario las veces que indica en su ficha.
Algunas situaciones implican "ventaja". Ventaja significa que en caso de empate, el que tiene ventaja gana.
• Todos los jugadores tendrán una ventaja propia (punto verde en su ficha) en atributos y otra en habilidades y no se podrá repetir en ningún otro jugador.

Otras reglas básicas
• No puedes correr, salvo que tengas la habilidad Correr
• No puedes morder
• No puedes pegar en la realidad a otro jugador, esto es un juego
• Si te sorprenden por la espalda adquieren ventajas
• Si crees que algo que te conviene es dudoso, no hace falta ni que lo preguntes al master...

Fichas de personaje
Todo jugador tiene (si no se dice lo contrario) 6 puntos de vida y 6 puntos de cordura. Un jugador puede preguntar a otro su estado físico, y se le ha de responder con una expresión relativa (ileso, algo herido, muy herido etc.). Los puntos de cordura de cada jugador son secretos.

Todo jugador llevará la identificación que se le facilitará en todo momento.

Armas
En el juego hay varios tipos de armas: armas de filo (cuchillos, navajas, katanas), armas de fuego (pistolas, escopetas, Thomson) o armas de cuerpo a cuerpo (puños, patadas, escupitajos).
Daño
• Arma cuerpo a cuerpo: 1 punto de vida, tiene ventaja sobre desarmado
• Arma de filo: 1 punto de vida, pero tiene ventaja sobre arma cuerpo a cuerpo
• Arma de fuego: 2 puntos de vida, con ventaja sobre arma de filo. Posibilidad de ataques a distancia

Si un jugador pierde todos sus puntos de vida, ha de comentárselo a un master. Los puntos de vida no son secretos (es difícil ocultar la perdida de un brazo), si alguien lo te pregunta los puntos de vida sólo se ha de informar del estado en general (tocado, bastante herido, agonizante...).

Todas las armas serán cartoncitos con el nombre del arma escrito. No se juega con ninguna arma "real".

Sobre influenciar a alguien
Cualquier influencia sobre terceros jugadores, debe usarse con la interpretación. Algunas habilidades permiten influenciar con una tirada (ver más adelante) o incluso tener ventajas

Sobre matar gente
Esta muy, pero que muy, feo y en algunos países incluso lo consideran delito.
Si te ganan en una tirada de combate se pierden tantos puntos de vida, como indique el arma usada. Si sólo te quedan 2 puntos de vida, cualquier adversario gana una ventaja automática.
Los médicos sabrán como recuperar la vida.

Dementes y el uso de la cordura
Los jugadores locos tienen igualmente 5 puntos de cordura. Los desordenes mentales mundanos (desde una fobia hasta una doble personalidad) son simples defectos no comparables con los efectos que tienen los Mitos sobre la psique humana.

Ejemplos de pérdida de cordura:
• Suceso duro psicológicamente, no relacionado con los Mitos
o Ver a un oso con los ojos inyectados en sangre, y completamente salpicado de sangre: 1 punto
o Encontrarse con un cadáver: 1 punto
o Abuelita que se sienta al lado en el autobús, y te enseña las fotos de todos sus nietos: 1/2 punto
o Ver a un cadáver descuartizado, con la cabeza colgando de una viga por sus intestinos: 2 puntos
• Sucesos relacionados con los mitos
o Ver a un ser de los mitos de tamaño humanoide (profundo, ghul, mi-go): 2 puntos si se falla, 1 punto si se pasa la tirada de cordura
o Ver a Cthulhu: 35 puntos
o Leer un libro relacionado con los mitos, leer un conjuro, ver o participar en rituales… 1 punto
o Ser testigo de algún evento sobrenatural 1- 3 puntos

La respuesta de un personaje al perder su último punto de cordura puede variar (catatónico, negación de la realidad, psicosis asesina...) en función de varios componentes (fuente de la perdida de cordura, humor del master...). Por lo que cuando un personaje pierda su último punto de cordura se lo ha de informar a un master, sin comentárselo a otro jugador. Ni siquiera se ha de decir a otro jugador algo como "era mi último punto de cordura". Los puntos de cordura son secretos.

Fecha: Sábado 11 de febrero
Lugar: Casa del estudiante. Os esperamos en la puerta.
Hora: 17.00h. Procurad ser puntuales. Mato y yo estaremos antes colocando las cosas, por si alguno quiere pasarse y resolver cualquier duda.

Última edición por Kair el Jue Feb 09, 2012 8:57 am, editado 11 veces
Kair
Kair
Leyenda

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 13, 2012 1:48 pm

Dios!!! Ha sido un gran resumen de las cosas mas WTF que pasaron en el rol...
Francamente, me lo pasé como un niño chico, y hubo muchísimos ratos de risa, a pesar de ser un rol de "miedo", por así decirlo,

Estuvo genial. Cuando querais repetimos! =)
xomatoox
xomatoox
Héroe

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Lúar el Lun Feb 13, 2012 1:51 pm

Kair escribió:

Lúar intentando matar a Lualdi por que no sabian como para el avance de la masa roja que toco Lualdi. Como consecuencia Lúar tambien se contagia.

En mi defensa diré que en el momento en el que casi la disparo no era Lualdi, sino una masa roja vestida con la ropa de Lualdi y avanzando peligrosamente (culkin) Además, evidentemente, la disparé a distancia...¿qué sabía yo que la masa roja también podía "saltar"? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Krommen el Lun Feb 13, 2012 2:05 pm

Creo q a kair le falta poner la cara q se nos kedo cuando azura me cerro la puerta de la habitacion..

Azura escribió:
Santichopanza escribió: Cerrad las puertas q viene la dagaaa!!!!!!!!!!!
Arhghhht
......
...

jajajajajajajajaaj que conste que tu me dijiste que corriese!!!!!!!!!!! xD xD xD xD Hay dios, que no lo hice de mala fe (XD)

Ya, ya... eso dicen todas y luego dejan q una daga homicida y hambrienta se cepille a uno
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Azura el Lun Feb 13, 2012 8:36 pm

Kair escribió:Mato creo que esa cara la pusimos en las siguientes ocasiones: (...)

Dios, normalmente no soy de reírme, pero me he carcajeado con este super resumen que has hecho Kair xD Tanto que te mereces un minipunto por mi parte! :D

Edito: por cierto, ¿No creéis que siempre salía lo mismo en el piedra-papel-tijeras? Creo que ya tengo la solución para que sea más dinámico:

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 Juego

Yo lo veo viable, y vosotros? :D
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Alais el Lun Feb 13, 2012 9:42 pm

Kira, no das miedo tú, sólo tu cadáver xD
Me ha encantado el resumen de Kair, qué surrealista que fue la partida...
Qué grande la imagen Azura!! xD
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Kair el Lun Feb 13, 2012 9:47 pm

Sii Santi ese se me olvidó ^^ pero bueno ya me lo habeis apuntado. Y acordaos del cadaber de Kira insultando a Lúar... otra de esas maravillosas escenas causadas por un misterioso alucinogeno.

y sí, cada vez que os enfrentabais a alguna prueba contra mi siempre perdiais contra piedra... y lo curioso es que no aprendiais...

Azura tras ver tu sistema lo unico que veo ahora son montones de lineas de colores, aparte de haberme quedadon 5m atontado mirando el centro de la imagen ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Lun Feb 13, 2012 10:18 pm

Principiantes (whistle)

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 1301672909038

(XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Lun Feb 13, 2012 10:30 pm

Por cierto a ver esos reporteros si pueden pasar las fotos ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Azura el Lun Feb 13, 2012 11:24 pm

Lúar escribió:Principiantes (whistle)

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 1301672909038

(XD)

Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 14, 2012 3:50 am

Eso eso, fotos, que nos hicimos muchas! =D
La verdad es que ha habido muuuuuuuuchos momentos épicos. Algún día tenemos que hacer uno de estos, pero con una cámara grabándonos en todo momento, para no perdernos ni uno xD

Bah, lo de la imagen no es para tanto... yo si no es de 250 posibilidades, no juego! :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lualdi-san el Vie Feb 17, 2012 2:34 am

Jolines para una vez que en un rol quiero saltar en una cama vais y me lo recordais....Que pasa que vosotros no saltais en la cama o que?¿xD
Y lo de moriros ya os vale, mira que dejarme a mi solita con el Boss final (nou)

Ah y por cierto Lúar ¬¬ sisi que no querias dispararme....ya ya ¬¬
Lualdi-san
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Mensaje por Kira el Vie Feb 17, 2012 3:13 am

Yo te deje sola gracias a la esquizofrenia de Luar y a mi cabezoneria francesa xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Azura el Vie Feb 17, 2012 3:38 am

No te quejes, Lualdi, que me fui a dormir para cederte todo el protagonismo :P

( ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 1516971788 )
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Vie Feb 17, 2012 3:51 am

Jajaja, la verdad es que fue muy variopinta la partida... hubo de todo, y ya con la forma de actuar de cada uno fue la leche xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Vie Feb 17, 2012 3:52 am

A nadie se le ocurre saltar en cama ajena y menos cuando te estan mirando... por cierto recuerda que debes tu sueldo de un año por romper esa cama...
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Azura el Vie Feb 17, 2012 3:54 am

O también tenía la opción de prostituirse. Creo que el de la inmobiliaria estaba interesado XD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Vie Feb 17, 2012 4:01 am

Y el viejo? Por qué nadie se acuerda ya del viejo! T_T
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Vie Feb 17, 2012 7:40 am

Azura escribió:O también tenía la opción de prostituirse. Creo que el de la inmobiliaria estaba interesado XD

cof cof cof

xomatoox escribió: Y el viejo? Por qué nadie se acuerda ya del viejo! T_T

lo dices por que tambien estaba interesado en que Lualdi se prostituyera para pagar la cama o por que ya no nombra a IGOOOORRRRR XD el pobre murio al caerse por la escaleras...
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Vie Feb 17, 2012 7:43 am

Siiiiii, murió.... ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 1136895133
Siiiiii, cayó...... ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 1136895133

....

Siiiii, ecaleras... ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 6 1136895133

xD xD xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Krommen el Vie Feb 17, 2012 7:47 am

Putas escalera asesina....
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Azura el Vie Feb 17, 2012 7:50 am

Yo sigo sin entender por qué me tiraste a mi también ¬¬ en cualquier momento te demuestro mis capacidades de volar sobre la escalera para que veas que no hay por qué caerse ¬¬
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Vie Feb 17, 2012 8:02 am

Hombre, el único que de verdad se mereció no caerse por las escaleras fue Lúar, que me dijo "Yo las bajo de 4 en 4", le puse handicap y me ganó las 3 seguidas, y consiguió bajar xD

Los demás podríais haber muerto cayendoos por ellas perfectamente xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Vie Feb 17, 2012 8:25 am

¬¬ lo de la escalera fue pura y sencillamente crueldad gratuita.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Vie Feb 17, 2012 8:49 am

Viva yo! :D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Krommen el Vie Feb 17, 2012 10:38 am

Viva tu tus huevos!! ¬¬
Q estaba yo ya fino y me kede sin jugar por q "algo" me empujo...
:D
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Quedadas