ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 5 Empty ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Sáb Ene 21, 2012 3:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo algunos estabais esperando, presento el hilo del vivo que he preparado para La Llamada de Cthulhu.

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 5 Masalladelavida

Corre el año 1920. Las habladurias sobre la casa de la familia Alistre han estado presentes durante demasiado tiempo en la ciudad de Salamanca. Los actuales propietarios de la casa quieren poder ponerla en venta, y la inmobiliaria está encontrando dificultades para hacerlo a causa de las habladurias que corren acerca de ella.
La agencia CC. S.A., una gran inmobiliaria a nivel mundial. Está entrevistando gente para componer un grupo que investigue la casa y que esté en condiciones de revelar luz sobre el caso.
En este momento, vuestro momento, entrais vosotros.
¿Estan vuestras habilidades a la altura para resolver el caso?

Los intrépidos investigadores:
Yumi Mizuki, Periodista (Lualdi)
Úrsula Guzmán, Investigador Privado (alais)
Rurik Bergen, Policía (Guillermo)
Philip Howard, Policía (Lúar)
Lupin Leblanc, Investigador Privado(Kira)
Violet Willows, Investigadora (Azura)
Jon Dinsmore, Reportero (Santichopanza)
Lantier Shilt , Policía (Astu)

Normas durante el vivo:

Piedra-papel-tijeras
Permite resolver situaciones sin llegar dados encima. Si hay un empate entre dos jugadores, se vuelve a jugar hasta que alguien gane. La realización de la prueba será de la siguiente forma: Ganando al contrario las veces que indica en su ficha.
Algunas situaciones implican "ventaja". Ventaja significa que en caso de empate, el que tiene ventaja gana.
• Todos los jugadores tendrán una ventaja propia (punto verde en su ficha) en atributos y otra en habilidades y no se podrá repetir en ningún otro jugador.

Otras reglas básicas
• No puedes correr, salvo que tengas la habilidad Correr
• No puedes morder
• No puedes pegar en la realidad a otro jugador, esto es un juego
• Si te sorprenden por la espalda adquieren ventajas
• Si crees que algo que te conviene es dudoso, no hace falta ni que lo preguntes al master...

Fichas de personaje
Todo jugador tiene (si no se dice lo contrario) 6 puntos de vida y 6 puntos de cordura. Un jugador puede preguntar a otro su estado físico, y se le ha de responder con una expresión relativa (ileso, algo herido, muy herido etc.). Los puntos de cordura de cada jugador son secretos.

Todo jugador llevará la identificación que se le facilitará en todo momento.

Armas
En el juego hay varios tipos de armas: armas de filo (cuchillos, navajas, katanas), armas de fuego (pistolas, escopetas, Thomson) o armas de cuerpo a cuerpo (puños, patadas, escupitajos).
Daño
• Arma cuerpo a cuerpo: 1 punto de vida, tiene ventaja sobre desarmado
• Arma de filo: 1 punto de vida, pero tiene ventaja sobre arma cuerpo a cuerpo
• Arma de fuego: 2 puntos de vida, con ventaja sobre arma de filo. Posibilidad de ataques a distancia

Si un jugador pierde todos sus puntos de vida, ha de comentárselo a un master. Los puntos de vida no son secretos (es difícil ocultar la perdida de un brazo), si alguien lo te pregunta los puntos de vida sólo se ha de informar del estado en general (tocado, bastante herido, agonizante...).

Todas las armas serán cartoncitos con el nombre del arma escrito. No se juega con ninguna arma "real".

Sobre influenciar a alguien
Cualquier influencia sobre terceros jugadores, debe usarse con la interpretación. Algunas habilidades permiten influenciar con una tirada (ver más adelante) o incluso tener ventajas

Sobre matar gente
Esta muy, pero que muy, feo y en algunos países incluso lo consideran delito.
Si te ganan en una tirada de combate se pierden tantos puntos de vida, como indique el arma usada. Si sólo te quedan 2 puntos de vida, cualquier adversario gana una ventaja automática.
Los médicos sabrán como recuperar la vida.

Dementes y el uso de la cordura
Los jugadores locos tienen igualmente 5 puntos de cordura. Los desordenes mentales mundanos (desde una fobia hasta una doble personalidad) son simples defectos no comparables con los efectos que tienen los Mitos sobre la psique humana.

Ejemplos de pérdida de cordura:
• Suceso duro psicológicamente, no relacionado con los Mitos
o Ver a un oso con los ojos inyectados en sangre, y completamente salpicado de sangre: 1 punto
o Encontrarse con un cadáver: 1 punto
o Abuelita que se sienta al lado en el autobús, y te enseña las fotos de todos sus nietos: 1/2 punto
o Ver a un cadáver descuartizado, con la cabeza colgando de una viga por sus intestinos: 2 puntos
• Sucesos relacionados con los mitos
o Ver a un ser de los mitos de tamaño humanoide (profundo, ghul, mi-go): 2 puntos si se falla, 1 punto si se pasa la tirada de cordura
o Ver a Cthulhu: 35 puntos
o Leer un libro relacionado con los mitos, leer un conjuro, ver o participar en rituales… 1 punto
o Ser testigo de algún evento sobrenatural 1- 3 puntos

La respuesta de un personaje al perder su último punto de cordura puede variar (catatónico, negación de la realidad, psicosis asesina...) en función de varios componentes (fuente de la perdida de cordura, humor del master...). Por lo que cuando un personaje pierda su último punto de cordura se lo ha de informar a un master, sin comentárselo a otro jugador. Ni siquiera se ha de decir a otro jugador algo como "era mi último punto de cordura". Los puntos de cordura son secretos.

Fecha: Sábado 11 de febrero
Lugar: Casa del estudiante. Os esperamos en la puerta.
Hora: 17.00h. Procurad ser puntuales. Mato y yo estaremos antes colocando las cosas, por si alguno quiere pasarse y resolver cualquier duda.

Última edición por Kair el Jue Feb 09, 2012 8:57 am, editado 11 veces
Kair
Kair
Leyenda

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 5 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Alais el Sáb Feb 11, 2012 1:46 am

Kair escribió:
Animo y suerte a todos, que la necesitareis esta tarde ^^
qué mal suena lo de que vamos a necesitar suerte xD me da que los master os lo vais a pasar pipa... ;)
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 5 Empty Re: ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Sáb Feb 11, 2012 1:50 am

Hombre algo tendremos que hacer mientras vosotros vivis el cuento de hadas XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Sáb Feb 11, 2012 3:04 am

¿Cuento de hadas y Cthulhu en el mismo contexto? xD

Y no os preocupeis por lo del atrezzo (estoy viendo que voy a ir yo sólo así jeje), lo que pasa es que cuando tengo tiempo me gusta hacer el chorras con este tipo de cosas :P (es que en la última me tocó Peter Parker y ese no tenía casi misterio, jo )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Krommen el Sáb Feb 11, 2012 3:07 am

Trankilo Luar, ya somos 2 con atrezzo, no sq sea na dl otro mundo pero no es cn lo q salgo a la calle (casi nunca)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Lúar el Sáb Feb 11, 2012 3:10 am

¡Yuju! Pues ya tenemos al menos un poli y un reportero (más o menos identificables xD ) Y a ver si te crees que lo mío es el super-disfraz 3000 jeje (si sólo son cosas que me he ido encontrando por casa :D )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira el Sáb Feb 11, 2012 3:16 am

encontre algo :) no es mucho peeeeero

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 5 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Kair el Dom Feb 12, 2012 2:32 am

Señoritas, caballeros... pues cuando recuperen su cordura y digieran lo que comieron, seria un honor dejasen su impresión y las aventuras y desventuras que corrienron en la casa Alistre... ¿Realmente había algun misterio en esta casa o era todo un cuento?
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lualdi-san el Dom Feb 12, 2012 2:50 am

Yo me lo pase genial^^
Al principio estaba un poco nerviosa por si no llegaba a cumplir mi objetivo (como me paso la ultima vez xD)
Pero parece que al final todo me salio bien (mwahaha)
A ver cuando se repite
Lualdi-san
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Mensaje por Alais el Dom Feb 12, 2012 2:52 am

Kair escribió:Señoritas, caballeros... pues cuando recuperen su cordura y digieran lo que comieron, seria un honor dejasen su impresión y las aventuras y desventuras que corrienron en la casa Alistre... ¿Realmente había algun misterio en esta casa o era todo un cuento?
Lo de digerir va por Azura y por su comida mí, ¿no?
Yo me lo pasé muy bien :D
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Azura el Dom Feb 12, 2012 2:55 am

Lo de digerir va obviamente por la mujer serpiente xD Yo me lo pasé bastante bien matando a la gente y comiéndome a otras, aunque fue una pena que todos murieramos antes, la verdad es que hubiera sido mucho más interesante si hubieramos llegado más al boss final (que por cierto, era Igor disfrazado!)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Alais el Dom Feb 12, 2012 2:56 am

Jajajaja, a mí me convenciste para matar a Lúar y luego vas y me comes, hay que ver cómo son las mujeres serpientes... xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Lúar el Dom Feb 12, 2012 2:58 am

Claro, claro, seguro que tuvo que insistir mucho para convencerte :P

Y lo de que no llegaramos más al final, bueno, es lo que pasa cuando los reporteros se dedican ¡¡A TOCARLO TODO!! ¬¬ (y saltar encima de camas y demás xD )
Además tener a un poli homicida tampoco ayuda (whistle)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Dom Feb 12, 2012 2:59 am

AHh siii, hay que aclarar, que al final, y es curioso que el azar lo quisiera asi, solo llegaron las tres chicas... bueno no cuento a Lúar que se hizo el muerto ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Alais el Dom Feb 12, 2012 3:00 am

Lúar escribió:Claro, claro, seguro que tuvo que insistir mucho para convencerte :P

Y lo de que no llegaramos más al final, bueno, es lo que pasa cuando los reporteros se dedican ¡¡A TOCARLO TODO!! ¬¬ (y saltar encima de camas y demás xD )
Además tener a un poli homicida tampoco ayuda (whistle)
Pues no la verdad, la única condición que le puse fue que te sacase de la sala en la que estaba el cadáver de Kira xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Lúar el Dom Feb 12, 2012 3:03 am

Visto lo visto, lo que no sé es cómo aguanté tanto tiempo vivo xD

Kair escribió:AHh siii, hay que aclarar, que al final, y es curioso que el azar lo quisiera asi, solo llegaron las tres chicas... bueno no cuento a Lúar que se hizo el muerto ^^

Toma claro, desarmado, apuñalado y con un disparo no me quedaba otra que hacerme el muerto para seguir investigando :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Dom Feb 12, 2012 4:16 am

La verdad es que para mi estuvo genial, en serio.
Espero que os haya gustado mucho a todos y que no me haya pasado demasiado como master (era mi primerito día! xD).

Si teneis alguna sugerencia para los siguientes roles en vivo, o directamente par alos masters (no pasarnos de la raya mas de lo necesario, o algo asi xD) podeis comentarlo ok? Os prometemos que nos os bajamos más puntos de cordura xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Krommen el Dom Feb 12, 2012 12:55 pm

Cerrad las puertas q viene la dagaaa!!!!!!!!!!!
Arhghhht
......
...
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Lúar el Dom Feb 12, 2012 1:01 pm

¡Qué daga ni que niño muerto! (nunca mejor dicho xD )
¡Tú lo que quieres es encubrir a tu compañera! ¬¬
Sí, sí, ahora no te mueras para disimular :P

(Si es que la tenías totalmente loca a la pobre daga xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Dom Feb 12, 2012 3:27 pm

Santichopanza escribió: Cerrad las puertas q viene la dagaaa!!!!!!!!!!!
Arhghhht
......
...

jajajajajajajajaaj que conste que tu me dijiste que corriese!!!!!!!!!!! xD xD xD xD Hay dios, que no lo hice de mala fe (XD)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Kira el Lun Feb 13, 2012 3:54 am

Ya soy referencia para ubicaciones, la sala donde estaba el cadaver de kira... queda mejor decir la sala donde Lúar (muerte) mato al pobre de kira (RIP).

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Alais el Lun Feb 13, 2012 4:13 am

Tu "pobrecito" cadaver me daba miedo... xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensaje por Lúar el Lun Feb 13, 2012 10:41 am

Kira escribió:Ya soy referencia para ubicaciones, la sala donde estaba el cadaver de kira... queda mejor decir la sala donde Lúar (muerte) mato al pobre de kira (RIP).

¡Qué culpa tengo yo de que estuvieras enfrente justo en el momento en el que me volví homicida! xD Además, si no hubiera sido por mí sería "la sala donde se suicidó Kira" yo sólo adelanté el trabajo (whistle) <--emoticono dedicado especialmente a tí que sé que te gusta xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira el Lun Feb 13, 2012 11:27 am

Alais escribió:Tu "pobrecito" cadaver me daba miedo... xD

No si entre azura y tu me voy a creer un monstruo o algo por el estilo... voy dando miedo por la vida

Lúar escribió:¡Qué culpa tengo yo de que estuvieras enfrente justo en el momento en el que me volví homicida! Además, si no hubiera sido por mí sería "la sala donde se suicidó Kira" yo sólo adelanté el trabajo <--emoticono dedicado especialmente a tí que sé que te gusta

Me encanta, pero fijo que si no me hubieras matado tu yo seguiria insistiendo en no soltar la daga (XD) me encanta ver la gente con cara de: "Eres tonto o te lo haces??" como la que puso xomatoox al ver que no la soltaba (jijiji)

Kira
Kira
Junta Directiva

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 13, 2012 11:53 am

La verdad es que es normal que me quedara con esa cara... fue en plan "si no la sueltas vas a morir", "da igual, yo la sostengo"... vale, has muerto xD

No es que se me quede cara de tonto, es que me quede con una ReV "Más allá de la vida" ----La Llamada de Cthulhu - Página 5 4160844592 brutal xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Lun Feb 13, 2012 1:27 pm

Mato creo que esa cara la pusimos en las siguientes ocasiones:

Kira volcando una sopera en la que habia una cabeza podrida de lo que parecia algo humano y animal rodeado de sopa de descomposicion al pilpil.

Lualdi saltando en una cama hasta romperla mientras Azura miraba debajo.

Santi muerto al caer por las escaleras (aunque ya estaba muy jodido de antes por la daga).

Lualdi tocando algo rojo parecido a sangre fresca que escurria en la pared del baño.

Lúar intentando matar a Lualdi por que no sabian como para el avance de la masa roja que toco Lualdi. Como consecuencia Lúar tambien se contagia.

Kira robando un libro y denunciando que alguien lo ha robado, mientras Santi se guarda los 4 que quedaban en la mochila sin que nadie le vea. Kira es apresado y esposado a una silla... y encima le dejan solo (fuimos buenos y no le hicimos nada).

Astu consigue salir de la casa... por una ventana del primer piso tras ser empujado por una cama... queda inconsciente en el jardin... muere desangrado por omision de ayuda. Nadie se acordó del buen jefe de policia que casi aprendió a volar.

Sé que me quedo muchas pero la que se lleva el 1er premio es:

Las tres chicas (Alais, Azura y Lualdi) llegan bastante sanas al final, y tras conseguir llegar a la ultima habitación donde descansa el BOSS, se dedican a matarse entre ellas. Alais dispara a Azura y mientras Alais intenta disparar tambien a Lualdi, Azura, aún viva se convierte en una serpiente de mas de 3 metros (y mas de 6) y se zampa de un bocado a Alais, tras lo que se va a sobar para dijerirla...

Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Quedadas