MINI TORNEO DE PIN-PON

:: Quedadas

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

MINI TORNEO DE PIN-PON - Página 10 Empty MINI TORNEO DE PIN-PON

Mensaje por Hwesta el Mar Ene 17, 2012 1:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡Muy buenas a todos!! Algunos ya saben que uno de mis regalos de Navidad fue un set de pin-pon (de estos del Decathlon) que incluye un par de raquetas, tres pelotas de pin-pon y una red extensible que sirve para casi cualquier superficie. Con todo esto habíamos pensado en hacer un mini torneo de pin-pon :D La fecha sería el próximo sábado 4 de febrero sobre las 17:00 h (algunos habremos acabado los exámenes y el resto puede descargar ira y adrenalina ;) ).

Recomiendo que si alguien tiene palas de pin pon o más pelotas las traiga por comodidad (uno siempre prefiere una pala fiel a una prestada que nunca ha usado) y por si alguno golpea con fuerza (el kit es nuevo y esperemos dure muchos más torneos :) ).

Esta es la propuesta. Si alguien quiere aportar ideas o días que sean más favorables se tendrá en cuenta ;)

APUNTADOS:
-Xomatoox
-Hwesta
-Lúar
Santichopanza (caído en combate)
-Alais
-Kira
-KuroSam
-Guybrush
-Limon
-Lanxys

Última edición por Hwesta el Sáb Feb 04, 2012 1:44 am, editado 11 veces
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

MINI TORNEO DE PIN-PON - Página 10 Empty Re: MINI TORNEO DE PIN-PON

Mensaje por Lúar el Miér Feb 15, 2012 12:52 pm

Tú subelo, aunque sea para reirnos un rato :P

Ya sé que fui el último en comentar aquí (whistle) pero mirad el vídeo de aficionados que me he encontrado por ahí para que nos motivemos para la siguiente vez:

Me quedo con el 5º (por ir de sobrado por la vida xD ) y con el 6º (por ser un (wtf) ) aunque está claro que éstos jugando a nuestro estilo no tendrían nada que hacer xD

Última edición por Lanxys el Miér Feb 15, 2012 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Miér Feb 15, 2012 2:42 pm

Vale, el 5º es una puta pasada... simplemente alucinante, el tío va de sobrado porque puede xD
Pero luego hay algunos que son una puta maravilla... desde colarlas desde abajo hasta darle de espaldas. Una puta maravilla :D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

:: Quedadas