Preparando partida de La Llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Que época te interesaria para el vivo?

Preparando partida de La Llamada de Cthulhu I_vote_lcap33%Preparando partida de La Llamada de Cthulhu I_vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Preparando partida de La Llamada de Cthulhu I_vote_lcap25%Preparando partida de La Llamada de Cthulhu I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Preparando partida de La Llamada de Cthulhu I_vote_lcap42%Preparando partida de La Llamada de Cthulhu I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Preparando partida de La Llamada de Cthulhu Empty Preparando partida de La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Jue Ene 12, 2012 4:09 am

Ando intentando organizar una partida de rol en vivo de Cthulhu y si hay bastante gente interesada una partida tradicional (Sentaditos y con dados y papel).
Lo malo es que necesito que alguien me ayude a dirigir el vivo, y un lugar para jugar.
Creo que en 2 o 3 sesiones la partida concluirá, puede que en 1 sesion se termine.
Una vez que ya tenga ayuda y el lugar, iré pasando los personajes a los participantes.

El límite es de 10 jugadores. No importa el sexo. No es necesaria experiencia previa. Sí importa la interpretación.
No tengais reparos en preguntar dudas.

PD. Aún no tengo clara qué epoca usar de ambientación.
PD: Ya tengo el guión, las fichas, las reglas... ahora sólo falta lo más importante, participantes.

Se admiten sugerencias ^^

Apuntados:
-Kira
-jv_zaknafein
-Puesto ocupado
-uTeNaDaRk
-Santichopanza
-Lúar
-Lualdi-san
-trecet
-alais_85
-xomatoox (director de juego)

Última edición por Kair el Sáb Ene 21, 2012 3:46 am, editado 11 veces
Kair
Kair
Leyenda

Preparando partida de La Llamada de Cthulhu Empty Re: Preparando partida de La Llamada de Cthulhu

Mensaje por xomatoox el Jue Ene 12, 2012 11:18 am

Un rol en vivo no estaría nada mal. Cuando tienes pensado hacerlo?

Ah, y una cosa, tiene algo que ver con el rol en vivo que se hizo sobre la llamada de Cthulhu anteriormente en el foro??
xomatoox
xomatoox
Héroe

Preparando partida de La Llamada de Cthulhu Empty Re: Preparando partida de La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Seraphia el Jue Ene 12, 2012 12:01 pm

Si me dices sobre que fechas piensas hacerlo yo me apuntaría encantada¡¡¡¡ (si ves que no sale nadie para ayudarte a dirigirlo te puedo ayudar yo, siempre he tenido ganas de hacerlo :3 )
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por Kira el Jue Ene 12, 2012 1:25 pm

Yo me animo :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Preparando partida de La Llamada de Cthulhu Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Kair el Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

De momento no tengo una fecha prevista ya que hasta que no tenga los jugadores, alguien que me ayude a dirigir y el lugar pues no veo necesario adelantar fechas. De todos modos iré viendo cuando acaban los examenes y esas cosas para que no falte nadie y no sea impedimento.

Mato, esta partida es completamente independiente de la que organizó Shalazar.

Sara, si te animas a dirigir, te explico que casi seras un jugador más, solo que conocerás todo, asi que tambien te tocará interpretar, al igual que yo XD. Esto es otra cosa para no poner fecha aun, y es que hay que prepara el papel de los dos directores ^^.

Ok Kira, apuntado quedas. Según se vayan apuntando más personas te mando una ficha y unas directrices para crearte tu personaje de forma sencilla.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Kira el Vie Ene 13, 2012 3:10 am

Okey, perfecto! testtt

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Preparando partida de La Llamada de Cthulhu Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por uTeNaDaRk el Vie Ene 13, 2012 6:40 am

Dependiendo del día yo me apunto ^^
uTeNaDaRk
uTeNaDaRk
Personaje secundario

Gustos : Manga, Videojuegos, Rol...

Mensaje por Kair el Vie Ene 13, 2012 7:41 am

Ok, pues si me vais dando fechas voy viendo posibles dias. Eso sí tened en cuenta que será durante un fin de semana.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por jv_zaknafein el Sáb Ene 14, 2012 9:27 am

Pues si es por finales de febrero, estaria way y podría participar ^^
jv_zaknafein
jv_zaknafein
Niño de relleno

Mensaje por Seraphia el Sáb Ene 14, 2012 9:54 am

Por mi no hay problema^^ no sería la 1º vez que participo en un rol en vivo XDDDD, y si me dices que casi soy como un jugador más pues no creo que tenga mucho problema en ayudarte a dirigir jejejje.
A ver, yo puedo a partir del día 17, que es cuando termino los exámenes, y el fin de semana siguiente me tengo que volver a Toledo por temas de dentista, despues de eso estoy libre^^
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por Kair el Sáb Ene 14, 2012 10:11 am

ok os apunto a los dos ^^ ya solo faltan 8 más.
Sara, en breve te mandare un correo con el guion de la historia para que le des un repaso y si quieres aportar ideas son muy bienvenidas ^^.

Veo que a pocos os gustan los años 20 o la edad Victoriana XD.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por uTeNaDaRk el Sáb Ene 14, 2012 10:38 am

me has apuntado a mi? ^^ yo tb puedo en Febrero a partir del 15
uTeNaDaRk
uTeNaDaRk
Personaje secundario

Gustos : Manga, Videojuegos, Rol...

Mensaje por Kair el Sáb Ene 14, 2012 12:12 pm

ok recibido ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Sáb Ene 14, 2012 11:15 pm

Yo kiero!!!
Tristemente solo jugue unavez a un rol en vivo y fue cuanto menos un desastre... asiq es como si fuera virgen
Mi personaje puede q tenga algun q otro punto en mitos xD
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por xomatoox el Sáb Ene 14, 2012 11:27 pm

Jajaja, santi virgen en algo, no me lo imagino xDDD
Es broma :P Yo al final quiero apuntarme al rol ^_^

La verdad es que es una lástima, porque como ya he jugado a unos cuantos me hubiera gustado mucho ayudarte a dirigir y aprender cómo se crea todo desde dentro y cómo se hace de máster, pero sara-sira se me ha adelantado (maldita! (evil) ) asique para otra ocasión :P

Ah, y Lualdi-san también quiere apuntarse, para que le reserves un hueco :P Pondrá el post esta tarde, asique tranquilo que te lo confirma ella ^_^

Un saludo!!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Dom Ene 15, 2012 1:00 am

ok os apunto a los tres XD
Tranquilo Mato, que tengo alguna otra proyectada para vivo asi que tendras ocasion de ayudarme ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Dom Ene 15, 2012 1:15 am

Genial, ya me quedo más tranquilo :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lualdi-san el Dom Ene 15, 2012 1:55 am

Yo confirmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que en la ultima que juge me lo pase muy bien. Aunque como fue la 1º vez no me centre en mi objetivo y cierta persona me aacabo matando ¬¬
Lualdi-san
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Mensaje por xomatoox el Dom Ene 15, 2012 2:04 am

Uy, uy, uy, y quién sería tal malvada persona que acabó matando a la mitad de los asistentes y destruyendo el mundo... pero mira que es mala la gente... lalala (whistle)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Dom Ene 15, 2012 2:06 am

XD no te preocupes que ahora tendras tiempo de sobra para conocer a tu personaje.

Una vez se apunten 2 más, empezare a enviaros las fichas para que personaliceis un poco a vuestro personaje. Estos van con foto pero si alguno quiere cambiarla, no hay problema, eso sí, intentad que sean imagenes con cierta realidad lovecraftiana ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por trecet el Dom Ene 15, 2012 5:31 am

¿Llego tarde? (bravo)

Me apunto tanto el rol en vivo como a la partida en mesa si es que aún hay plazas disponibles :P

Por cierto para los Cthulhueros del foro:

http://circulozerom.blogspot.com/2011/11/promocion-de-lanzamiento-de-la-llamada.html

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Kair el Dom Ene 15, 2012 6:02 am

ok trecet ya te tengo apuntado a ambas ^^. Uno más y empiezo a repartir papeles.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por trecet el Dom Ene 15, 2012 6:39 am

Muchas gracias!!

xD

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Kair el Dom Ene 15, 2012 7:52 am

Bueno pues un conocido tambien se apunta asi que ya tengo los 8 minimos asi que empezare a enviar fichas para que las personaliceis con los parametros. Crearé un post para ir poniendo las normas y sistema de juego, así como una introduccion.

La partida recibira el nombre de "Más allá de la vida"
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Dom Ene 15, 2012 10:30 am

Genial, así podremos empezar pronto ^_^
Alguna fecha en mente ya?
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Quedadas