KDD de Tenis o Padel

:: Quedadas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Que día preferís para la quedada?

KDD de Tenis o Padel - Página 4 I_vote_lcap25%KDD de Tenis o Padel - Página 4 I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
KDD de Tenis o Padel - Página 4 I_vote_lcap75%KDD de Tenis o Padel - Página 4 I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

KDD de Tenis o Padel - Página 4 Empty KDD de Tenis o Padel

Mensaje por xomatoox el Mar Ene 03, 2012 2:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos!! Que tal estais todos?? Como os ha ido el año nuevo? Espero que genial, y que, como yo, hayais hecho muchos propósitos para el 2012 (aunque luego no los cumplamos xDD)

Uno de los que yo he hecho ha sido el de hacer más deporte y tal, y oie, porque no hacerlo con todos los de Dreamland?? Asique bueno, he decidido hacer una quedada para la gente que esté interesada en jugar y hacer deporte, en concreto Tenis o Padel.
Si os interesa no dudeis en animaros! El día lo decidiremos entre los que vayamos, y el juego también. Y no os preocupeis si no sabeis jugar, que nadie nace aprendido :P

Yo por mi parte tengo una raqueta de tenis y dos de padel, asique una de ellas la dejo sin problema para jugar =)

El lugar también lo decidiríamos entre todos. Si se apunta alguien de la USAL, En salas bajas creo que podemos jugar muy barato tanto al padel como al tenis, y sino la aldehuela tiene varias pistas de tenis. Ah, y conozco varias pistas de padel en la periferia de Salamanca que, aunque son más caras, están genial, y yo ofrezco mi coche para ir hasta allí a todo el que quiera ^_^ (Máximo 5 plazas!!! xD)

Ir poniendo a partir de qué día podríais y cuando os viene mejor (mañana o tarde). Ah, y que deporte preferís cada uno! :P

Apuntados:

- xomatoox (Ambos días)
- Hwesta (Ambos días?)
- Lúar (Sábado)
- guybrush (Ambos días)
- santichopanza (Domingo)
- Azura (?)

En fin, pues eso, que si quereis hacer algo de ejercicio y os gustan los deportes de raqueta animaros, que seguro que nos lo pasamos como enanos! =D

Un abrazo a todos!!!

P.D: También tengo 4 palas de ping pong y muuuuchas bolas, asique si a alguien le interesa hay muchas pistas por ahí para jugar :P

Última edición por xomatoox el Vie Ene 06, 2012 2:18 am, editado 3 veces
xomatoox
xomatoox
Héroe

KDD de Tenis o Padel - Página 4 Empty Re: KDD de Tenis o Padel

Mensaje por xomatoox el Sáb Ene 07, 2012 8:39 am

Ains, todo el mundo diciéndome lo mismo... como se nota que no os habeis viciado mucho al pin pon xDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Hwesta el Sáb Ene 07, 2012 9:00 am

Bueno, centrándonos en mañana llevaré mi fiel raqueta y unas cuantas pelotas (las que estén bien, que no sé cómo estarán ;) )

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

KDD de Tenis o Padel - Página 4 Firmadreamland

Firma Code Geass:
KDD de Tenis o Padel - Página 4 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...KDD de Tenis o Padel - Página 4 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por xomatoox el Sáb Ene 07, 2012 10:41 am

Yo por mi parte llevaré mi raqueta nueva, que me la regalaron en mi cumple y aún no la he estrenado. Además, tengo un bote d e4 pelotas sin abrir, asique vamos bien :)

Hmmm, sigo diciendo que sin santichopanza no podemos hacer la quedada, y no se sabe nada de el desde ayer, asique...

En fin, esperemos que diga algo antes de la hora de jugar y podamos ir, que sino... :S
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Krommen el Sáb Ene 07, 2012 10:52 am

Sorryyyyyyyy
Sq entre el viaje aterrizar y tal... no m pude poner en tol dia
Me parece bien mañana a las 3:30
Mato, dame tu movil xq yo kiza pueda ir directamente sin falta q m lleves :)
No tengo raketa aunq creo q la puedo conseguir pa mañana, x si acaso, podriais llevarme una??
Sorry x la espera otra veeezz
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por xomatoox el Sáb Ene 07, 2012 10:59 am

Yo solamente tengo una raqueta de tenis, asique Hwesta o uybrush te tendran que dejar una.
Acerca de lo de ir por tu parte, no hay problema, pero aún no se ha metido guybrush para decirnos donde es y donde quedamos y eso, asique...
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por guybrush el Sáb Ene 07, 2012 12:47 pm

Yo tengo raquetas para los 4 y pelotas también.
En cuanto a cómo llegar... mmm... tenéis que tirar por la carretera de alba, pasar la macro-rotonda (o "acelarador de partículas") que está al lado del leclerc y un poco más arriba está la rotonda para entrar a valdelagua.
Una vez dentro giráis la primera a la derecha, seguís esa calle hasta el fondo, giráis a izquierda, y luego seguís recto hasta que veáis una zona con árboles, un pequeño parking y una parada de bus. Ahí son las pistas.
Si tenéis dudas preguntadme, y si quieres te paso el móvil por si os perdéis :P
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Krommen el Sáb Ene 07, 2012 1:00 pm

Al final Xomatoox yo voy directamente, no hace falta q m lleves, pero gracias d todas formas :)

Última edición por Santichopanza el Sáb Ene 07, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por xomatoox el Sáb Ene 07, 2012 1:30 pm

Vale, oido cocina a ambos.

Guybrush, tu espéranos a las 4 menos algo en las pistas. Si solamente es girar a la derecha al entrar, y al fondo a la izquierda mala de ser que me pierda xD
Aún así, si no te importa, pásame el movil por privado, por si acaso :P

Santichopanza, no hay problema, con que estés allí a las 4 preparado para jugar me conformo :P Ah, y si no te importa, edita tu post para no poner nombres reales, que hay que usar los nombres del foro por seguridad :)

Y a ti Hwesta te veo mañana a las 3;30 en el macdonalds de la plaza mayor ok? Bajamos a mi coche y tiramos para alla en un periquete :D

Ale, pues ya está todo organizado. Cuidaros mucho todos y a divertirnos mucho mañana!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Hwesta el Dom Ene 08, 2012 1:26 am

¡Ok! :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

KDD de Tenis o Padel - Página 4 Firmadreamland

Firma Code Geass:
KDD de Tenis o Padel - Página 4 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...KDD de Tenis o Padel - Página 4 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

:: Quedadas