V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Empty V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores

Mensaje por Ietsu el Vie Dic 30, 2011 1:05 am

Aquí tenéis la lista de ganadores de cada rango y una breve reseña del día :P

Antes de nada: muchas gracias a todos tanto por participar como por crear el caos. Ha sido uno de los años en el que menos gente ha estado, pero eso no ha quitado que pasasemos un buen rato diciendo chorradas :P

Para vuestra información, todos los temas y mensajes posteados ese día no se han borrado, sino que se han movido al subforo "V Día de los inocentes", en Zona sin Ley.

Aquí tenéis dos de los cuatro temas que se pusieron ese día (los otros dos, de Rebecca Black y Lady Gaga, perdí los pantallazos...mil perdones)

Spoiler:
V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Ponyland
V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Satanicland

¡Aquí tenéis los ganadores de los cuatro rangos! Han sido otorgados de la siguiente manera para que los que más destacaron en cada uno tengan su recompensa, y una persona no se lleve dos.

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Dosxa

Explorador Estelar

Esta es la lista de la localización de las estrellas:

Spoiler:
- Como imagen en el foro "Asociación Juvenil Dreamland", tema "Satanicland":
- Sustituyendo el icono de Tumblr en el tema "Lady Gaga"
- Como imagen de rango de Kidoh.
- En el post "Normas del foro":
- Como icono de "Foro cerrado" en el tema "Rebecca Black"
- Como marca de Pinkie Pie (pony rosa) en el tema "My little pony"
- Como favicon
- Como logo en la imagen del Ayuntamiento de Salamanca
- Como imagen en el tablón en los ultimos diez minutos del día
- En el portal, sustituyendo al icono de Layton
- Sustituyendo a la imagen del user del mes
- Imagen de perfil del Tuenti.
- Post en el Tumblr.
- Perfil de nuestra cuenta en Twitter
- Una entrada en el blog
- Una actualización de muro de Facebook

Han participado unicamente dos personas: Zaphira y Lúar. Mientras a él le quedó una estrella por encontrar (la de la imagen de rango de Kidoh), Zaphira las ha encontrado todas.

¡Enhorabuena, Zaphira, te llevas el rango de "Explorador Estelar"!

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores 1720219geekinside1280

Super Geek

Antes de nada, la lista de palabras censuradas, un total de 120. Cuando pone un asterisco después de una palabra es que censura todas las letras que hay después (por si la gente lo escribe con tilde o no, en singular o plural...). Si dijisteis una de las posibilidades, cuenta como valido.

Spoiler:
V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Palabr10

La clasificación es la siguiente:

LadyNymeria: 34
Lúar: 72
Zaphira: 103

Como Zaphira ya ha ganado un rango, este va directo al segundo en la clasificación.

Enhorabuena, Lúar, ¡eres el nuevo Super Geek!

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Sinttulo1qs

Top Spammer

A pesar de que todos os liasteis a postear como mamones, solo hubo dos personas que realmente destacasen por su número de mensajes: LadyNymeria y Lúar. La primera tiene 128 mensajes, y el segundo, 253. Ya que Lúar ya se lleva un rango, el otro va a la otra persona que más ha spameado.

Enhorabuena, LadyNymeria, ¡eres la nueva Top Spammer!

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Pensadortrascendezdsfnt

Pensador Trascendental

Hubo cuatro participaciones (ya que la de Kurosam no entró a tiempo): Kira, LadyNymeria, Yume y Hamaldragon. De estas cuatro, hemos elegido el que más nos ha parecido que se lo curró en cuanto a respuestas absurdas y delirantes.

Spoiler:
V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Pregun12
1. Derecho de pernada vitalicio para mi mismo, como compensación por tan dura tarea.

2. A Link de Zelda. El día que te sientes pedofilo, ale, espada maestra y lo devuelves a su tierna infancia (TENGO HAMBRE DE PREPUCIOS)

3. El que sea, mas oh, sin embargo, mi querido Glaucón, con cartón. A mi lo del filtro como que me corta el rollo.

4. Perla NO ERA hombre!!!!!! mas oh, sin embargo, mi querido Glaucón, tenía aventuras (requisito del guión).

5. HUMANOS! En realidad nos odian. Balar es su forma de maldecirnos de manera sucia en su idioma. Te dicen "baaaahahaaa" mas oh, sin embargo, mi querido Glaucón, se están cagando en tu p*** madre.

6. ¡Me insultáis marques! ¡¿Que tiene que hacer el club de alterne mientras YO estoy haciendo esto?!

7. Clásico entre los clásicos: "Mama, al salir del cole un señor me dijo que si le comía la polla me daba este reloj (apuntándose a la muñeca)" me gusta Lonking Seguramente muriera. Steven Segal nunca sonríe.

8. Perla Shumajer The Game. Contorlarías a Potter en un Hogwarts sandbox en el que podrias buscar el pene de Snape en los pantalones de cualquier alumno, y además tendría imagenes de sexo explicitas incluyendo a Emma Watson y lo que menos ama:
V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores 249de9e2726db23304531722c7447db1

9.

10. Que unos guisantes estén a la vez en varias galaxias solo me hace pensar en unos cosa: que pedazo de huevos. Si fueran asín de grandes, no los veríamos. Podríamos estar ahora mismo dentro de un cojón multigaláctico sin enterarnos. Quizás esa explique el crecimiento inflacionario del universo, y quizás los agujeros negros sean pajas de unos hipotética polla multigaláctica. Que pedazo de polla.

¡Felicidades, Hamaldragon, te llevas el rango de Pensador Trascendental!

Y aquí acaba el reparto de rangos. Lo dicho, muchas gracias a todos por haber participado y... ¡hasta el próximo año, en el que el caos eterno vuelva a invadir Dreamland!

Última edición por Ietsu el Vie Dic 30, 2011 3:18 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Empty Re: V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 1:18 am

¡Yuju! He mejorado mis medias del año pasado (nyu) (aunque me he quedado sin pikachu, jopetas)

Enhorabuena a Zaphira, LadyNymeria y Hamaldragon por sus logros (sep)

PD: ¿no tienes ni un solo pantallazo de Rebecca Black y Lady Gaga? (eeh) (aunque sean los que enviamos para Explorador xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Empty Re: V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores

Mensaje por LadyNymeria el Vie Dic 30, 2011 1:35 am

¿Pero había tantas palabras censuradas? Yo sabía que faltaban muchas pero no esperaba que hubiera tantas xD
Enhorabuena a los que consiguieron rango!
Por cierto, el avatar y rango de Lúar aparece demasiado grande, y tapa parte de los post que escribe, ¿los demás también lo véis así? (siempre lo veo pero se me olvida comentarlo xD)
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensaje por feeniks el Vie Dic 30, 2011 1:38 am

Enhorabuena a todos!!!!!

teneis suerte de que este año no jugara muahahahaahahaha jejejjee
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 1:59 am

Ya claro feeniks, disimul (whistle) vente a las 4 menos cuarto a la casa del estudiante :P
LadyNymeria escribió:¿Pero había tantas palabras censuradas? Yo sabía que faltaban muchas pero no esperaba que hubiera tantas xD
Enhorabuena a los que consiguieron rango!
Por cierto, el avatar y rango de Lúar aparece demasiado grande, y tapa parte de los post que escribe, ¿los demás también lo véis así? (siempre lo veo pero se me olvida comentarlo xD)

¿Me sigue pasando eso? ^^U Yo creía que ya lo habíamos solucionado (nou)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Vie Dic 30, 2011 2:10 am

LadyNymeria, se decía el número de palabras censuradas en el video promocional :P

En cuanto al tamaño de las imagenes que se salen de la linea...dependen de lo mucho que agrandes la página.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por LadyNymeria el Vie Dic 30, 2011 2:59 am

Ala, es verdad, si hago más pequeña la página ya veo bien lo de Lúar xD
Thankyou
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensaje por Kira el Vie Dic 30, 2011 3:03 am

Hombre muchas gracias por leer mi pensdor trascendental =(

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Ietsu el Vie Dic 30, 2011 3:19 am

Kira escribió:Hombre muchas gracias por leer mi pensdor trascendental =(

Mis disculpas, Kira. Sí lo leí, pero te olvidé incluirte en la reseña. De todos modos, ya tenía el ganador sigue siendo el mismo :P

Editado, mil pendones.

(Para la próxima vez prohibiré terminantemente que no se haga spam en el tema del concurso ^^U )

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 3:20 am

Ietsu escribió:
(Para la próxima vez prohibiré terminantemente que no se haga spam en el tema del concurso ^^U )

¿entonces será obligatorio hacer spam ahí? ¡yuju! (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- el Vie Dic 30, 2011 3:52 am

Enhorabuena a los nuevos rangos :)
Yo la verdad es que me lo pasé teta, y eso que solo puede entrar en cuatro ratos del día.
Me habría encantado participar en las palabras censuradas y en lo de las estrellas, que me ha parecido una idea genial, pero me fue materialmente imposible sin dedicarle el día entero (como hice el año pasado ^^U)

Por cierto, que geniales las palabras censuradas xD Las hay buenísimas que no salieron, y la hijoputesca del 12345 xDDDDDD

PD: Wiiiii soy el Boo Einstein!!! xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Kira el Vie Dic 30, 2011 4:02 am

Ietsu escribió:
Kira escribió:Hombre muchas gracias por leer mi pensdor trascendental =(

Mis disculpas, Kira. Sí lo leí, pero te olvidé incluirte en la reseña. De todos modos, ya tenía el ganador sigue siendo el mismo :P

Editado, mil pendones.

Si te soy sincero al principio me mosquee bastante, para lo unico que pude participar y que no "apareciera en la lista" pues oye...
entre eso y el agobio que ahora tengo en el curro... mi hermano el pobre no se como me aguanta (XD)
De todas formas me lo pase bastante bien y estaba todo muy currado, Felicidades a los nuevos Rangos, pero tambien felicidades a ti Ietsu (y si ayudo alguien más pues tambien a ellos :) ) el dia de los Inocentes fue muy entretenido y divertido.

testtt

V Día de los Inocentes: Reseña y ganadores Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Zaphira el Vie Dic 30, 2011 4:06 am

Felicidades a los ganadores!! Yo la verdad cuando tuve más actividad fue cuando todo el mundo dormía, es lo malo de dormir siestas tan largas...xD
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 4:32 am

Hamaldragon escribió:

Por cierto, que geniales las palabras censuradas xD Las hay buenísimas que no salieron, y la hijoputesca del 12345 xDDDDDD

Hablando de palabras censuradas, ¿"máquina espacio temporal" al final no era nada? (wtf)

Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Lanxys el Vie Dic 30, 2011 4:46 am

Enhorabuena a todos!!! fue muy divertido. Personalmente cuando Ladynymeria se encaró con la Condesa Viuda (que era yo mismo) por lo de los gramófonos.
Lúar escribió:
Hamaldragon escribió:

Hablando de palabras censuradas, ¿"máquina espacio temporal" al final no era nada? (wtf)

Nooooo!!!! No era nada, inocente...
No sé si se volvió a decir, pero yo la introduje como ida de olla total en el tema de los muñecos que saludan como idiotas... cuando te leí buscando qué palabra podía ser me reí bien a gusto a pesar del dolor de cabeza que tenía. XDDDD

Ahora bien... ya me había acostumbrado a ver el ente extraño ese debajo de Lúar... es más lo tenía asociado a Lúar.... :C

Ufff el botón de "quote" y el de "editar" están peligrosamente juntos y son muy parecidos... uno se da a sí mismo según qué sustos...
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 4:55 am

Lanxys escribió:Enhorabuena a todos!!! fue muy divertido. Personalmente cuando Ladynymeria se encaró con la Condesa Viuda (que era yo mismo) por lo de los gramófonos.

¿en serio? ¡Oh! ¡Vaya! No me lo esperada (lol)

Lanxys escribió:
Lúar escribió:
Hamaldragon escribió:

Nooooo!!!! No era nada, inocente...
No sé si se volvió a decir, pero yo la introduje como ida de olla total en el tema de los muñecos que saludan como idiotas... cuando te leí buscando qué palabra podía ser me reí bien a gusto a pesar del dolor de cabeza que tenía. XDDDD

Ahora bien... ya me había acostumbrado a ver el ente extraño ese debajo de Lúar... es más lo tenía asociado a Lúar.... :C

Mira que me lo imaginé, pero como no fuiste el único en utilizarla pues ^^U Si me ves probando coche, camión, bicicleta, tren, moto,... xD

Ya ves, hay días en los que estás sobrevolando tranquilamente el polo norte siendo absorbido por una babosa y al día siguiente te encuentras con que te han contratado en una multinacional...las vueltas que da la vida :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por LadyNymeria el Vie Dic 30, 2011 5:36 am

Pues yo con "máquina espacio temporal" fue cuando desistí de buscar palabras, estuve un buen rato dándole vuelvas a ver que era y nada...menudo troll hicisteis ahí ¬¬
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 5:42 am

Uff, ya me quedo más tranquilo viendo que no fui el único que se desesperó con esa :P Mal de muchos consuelo de... ¡Choca esos cinco! xD y no vale hacerlo con pezuña ¬¬
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Zaphira el Vie Dic 30, 2011 5:59 am

Yo anduve mirando qué coño podía ser "gramófono", como os dio a varios con el dichoso aparato...
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 6:14 am

xD Uff, pues esa porque estaba seguro que no era nada, pero habría sido muy buena xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Lanxys el Vie Dic 30, 2011 6:19 am

XDDDD gramófono y máquina espacio temporal i feel like a lord.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Vie Dic 30, 2011 12:47 pm

Joe, aunque no pude pasarme demasiado por el foro (vi el tema de los Ponnys adorables -coño, siguen en el foro... whyyyy? y el de Rebeca Black), ¡no quería de dejar de felicitaros por todo el spam que sois capaces de crear en un único día!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado