CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL" - Página 2 Empty CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL"

Mensaje por Ietsu el Mar Dic 27, 2011 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ADVERTENCIA: REDUCID EL TAMAÑO DE LA PAGINA PARA VER CORRECTAMENTE LAS PREGUNTAS

CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL" - Página 2 Pensad12
CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL" - Página 2 Pregun12

Última edición por Ietsu el Miér Dic 28, 2011 1:00 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL" - Página 2 Empty Re: CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL"

Mensaje por Kira el Miér Dic 28, 2011 11:49 am

asd

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL" - Página 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL" - Página 2 Empty Re: CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL"

Mensaje por Lúar el Miér Dic 28, 2011 11:50 am

Asín, para terminar en alto este ojete me gusta Lonking
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por LadyNymeria el Miér Dic 28, 2011 11:53 am

me gusta Lonking
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensaje por Lúar el Miér Dic 28, 2011 11:53 am

:P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Jue Dic 29, 2011 2:56 am

1. Hmmmm, difícil cuestión...o bien modificar los estatutos como ciertos presidentes para perpetuarme en el poder y ser conocido como Fragasaurio II...pero no, realmente organizaría una quedada multitudinaria, para toda la asociación (y conocidos), medios de prensa, autoridades, y nos correríamos la juerga padre.
2. A cualquiera de las 3 protagonistas de los Atelier, a Art3mis, Aliena...todas juntas con medias de puntilla y aceites aromáticas, y nowhqvhqwvoiiqv....perdón, que me iba por las ramas...
3. Si el sr. Burns no fue capaz de decidirse, no voy a ser yo el que le quite la ilusión...Soja Kikkoman de calle XP
4. ¿Muerta? No puede ser, no ahora, no tan lejos...
5.Está clarísimo que cuentan androides, comparto la idea de Phillip K. Dick...ah, no, espera, que era al revés, o no...o si?
6. Pues la comida, fragando, afeitándome, organizar mi ropa...aún así soy capaz de estar viendo las noticias, escribiendo esto y comiendo un bocata de jamón
7. Saben aquel que diu
8. Hmmm...no tengo un videojuego preferido, así que seguramente reaccionaría como aquel que conocí en el salol del manga "Jo, cómo me gustaría conocer a Molineux...dejaré de jugar al Fable III y me daré la vuelta despaci....OSTIA PETER MOLINEUX!! aghahaghahgahgahgahhgahgahgahgahgahga.
9.
10. Depende si te refieres a los cojones del sr. Multigalácticos, a unos cojones que pueden viajar por múltiples galaxias, o que existen a la vez en varios multiversos, o que están tan hinchados que ocupan el diámetro de la Vía Láctea y un palmo...si no me concretas no te puedo responder...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Ietsu el Jue Dic 29, 2011 3:02 am

Mmmmm, Kurosam...el plazo de participación era hasta ayer. Hoy ya no se puede participar xDDDD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Kira el Jue Dic 29, 2011 3:04 am

xD Al menos yo me he partido la caja gracias a sus respuestas xD

FRAGASAURIO II, EL RETORNO DEL PENDULO

CONCURSO "PENSADOR TRASCENDENTAL" - Página 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Lúar el Jue Dic 29, 2011 3:05 am

Lo mismo que Kira, si le hace ilusión, aunque no "entre" en el concurso...así nos entretenemos leyendo las respuestas :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Jue Dic 29, 2011 3:13 am

Joer, pues yo convencido que había leído que era el 28 y 29, ayer estuve liado en casa y desde el curro no tuve tiempo...cagüenlaputa, cagüensanpoebendito...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Yume el Jue Dic 29, 2011 7:46 am

Sufre como yo sufrí por no poder ir a la charla del jabón (mwahaha) Y si, habéis leído bien he dicho jabón
Yume
Yume
Protagonista

Mensaje por KuroSam84 el Jue Dic 29, 2011 7:48 am

Eres una cabronciglia >_<
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Yume el Jue Dic 29, 2011 7:51 am

Tranquilo yo te daré amor... y odio :3
Yume
Yume
Protagonista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2