¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

:: Quedadas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Empty ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

Mensaje por Lúar el Dom Dic 25, 2011 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya se había comentado en el último tema de esto, ¿qué os parece aprovechar para empezar bien el año destrozando nuestros cuerpos sobre el hielo pasando un buen rato de patinaje? :D

Y como el primer miércoles del (todavía) año que viene es el 4, propongo (como si fuera una idea mía y no de un montón de gente que ya lo ha dicho antes xD ) ir ese día a la última sesión, como de costumbre :P (salvo que nos pongamos de acuerdo para ir por la mañana, por ejemplo).

Vamos, resumiendo:
KDD:Patinar sobre hielo
Lugar: Pista de hielo tras el Corte Inglés
Fecha y hora: Miércoles 4 de Enero de 2012 a las 20:30
Datos a recordar: 2x1 por ser miércoles (habrá que intentar ser pares, para que nos cueste 2,5 € a todos :) ) y guantes obligatorios.

¿quien se apunta? (saludos)
EDIT:
.Lúar (el burro delante para que...)
.Ietsu +1
.Zaphira
.Hwesta
.Kira
-Shalazar
.Lonking
-xomatoox
-LadyNymeria
.Ireth
.Hamaldragon
-Lualdi-san
.Feeniks
-Sara-sira+1

Última edición por Lúar el Mar Ene 03, 2012 3:42 am, editado 15 veces
Lúar
Lúar
Colaborador

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Empty Re: ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

Mensaje por Lúar el Mar Ene 03, 2012 2:40 am

Pues así a lo tonto (fíjate tú qué cosas) ya es mañana día 4 :D

Asi que después de todo lo hablado por aquí se queda como estaba puesto desde el principio en el primer post, a las 8 y media en MªAuxiliadora enfrente del Corte Inglés :P

Hasta mañana chavales :)
(y para los rezagados de última hora: ¡Apuntaos que si no os arrepentireis! xD Eso sí, de dos en dos si es posible jeje)
Lúar
Lúar
Colaborador

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Empty Re: ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

Mensaje por xomatoox el Mar Ene 03, 2012 2:42 am

Mira que has armado jaleo con lo de las horas eh Lúar?? Y encima para quedar todo como estaba XDDDD
En fin, que ya tengo ganitas de que llegue mañana para vernos a todos tirados por el suelo y eso xDDD

P.D: Tenía entendido que sara-sira llegaba a tiempo para patinar... no habrá podido la pobre :/
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Seraphia el Mar Ene 03, 2012 3:07 am

yo también voy¡¡¡¡¡¡¡^^
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por xomatoox el Mar Ene 03, 2012 3:25 am

Ya me parecía raro que no lo hubieras dicho antes!!! Menos mal que me he acordado eh!? :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Ene 03, 2012 3:27 am

Estooooo..
¡Yuju! Una más :D
..y ¡Ouch! Somos impares xD (bueno, a las malas se podría plantear pagar la diferencia entre todos...que serían 10 centimos o así :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Ene 03, 2012 3:30 am

Perdona? Con LadyNymeria somos 14 no? Aunque bueno, no se si vendrá con su novio como el otro día, por lo que sí, seríamos impares xDD

Pero vamos, que de malas malas 2,5 € entre 15 personas no salimos ni a 20 centimos, asique... xDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Ene 03, 2012 3:35 am

Y si esa persona tiene carnet universitario sólo serían 1,5€ así que a menos xD (<--cuentas realizadas por Ireth que para algo es lo suyo :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Mar Ene 03, 2012 3:36 am

Si no, seguro que habrá algún grupo que nos pregunte, como la última vez ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Firmadreamland

Firma Code Geass:
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Seraphia el Mar Ene 03, 2012 3:37 am

se viene una amiga conmigo¡¡¡ así que si LadyNymeria viene con su novio seguimos siendo pares¡¡¡¡¡¡
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensaje por Lúar el Mar Ene 03, 2012 3:42 am

A este paso se va a llenar la pista sólo con nosotros xD
Me encanta ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 1210706224
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Krommen el Mar Ene 03, 2012 3:48 am

Yo sigo es Asturias asiq no puedo =(
Ya van 2 de 3 q me pierdo, vaya mierda mecagoentodolocagable ostiaputa joder olkhjswhihkwjs mal...
Pasailo bien!!!
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por xomatoox el Mar Ene 03, 2012 4:00 am

Mierdaaaaaaaa, y ahora con quien echaré yo carreras en la pista!! T_T
En fin, espero que al menos te lo estes pasando bien santi, que sino ya te mato! xDD

Y genial, casi llegamos a las 20 personas!!! Dios mio, vamos a ir en bandada a patinar... cuando queramos hacernos la foto de grupo la pista se va a quedar vacía! xD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Seraphia el Mar Ene 03, 2012 4:00 am

Ietsu escribió:Queeeee yo creo que traeré a una amiga, así que igual soluciono el problema de las parejas :P
Si te refieres a Lidia, ya había hablado con ella para que se viniera conmigo mañana¡¡¡¡¡¡¡
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Mar Ene 03, 2012 4:41 am

Ya os dije yo que petaríamos la pista :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Firmadreamland

Firma Code Geass:
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Ireth23 el Mar Ene 03, 2012 5:28 am

20 personas maaadre... por lo de pares o impares no so preocupaeis que no saldrá a más de 10 centimos :P
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensaje por LadyNymeria el Mar Ene 03, 2012 6:59 am

xomatoox escribió:Perdona? Con LadyNymeria somos 14 no? Aunque bueno, no se si vendrá con su novio como el otro día, por lo que sí, seríamos impares xDD
Creo que se vendrá, pero dice que patinar no patina (quedó escarmentado con las caídas del último día XD), pero si somos impares se le puede intentar convencer...
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensaje por Ietsu el Mar Ene 03, 2012 10:16 am

sara_sira escribió:
Ietsu escribió:Queeeee yo creo que traeré a una amiga, así que igual soluciono el problema de las parejas :P
Si te refieres a Lidia, ya había hablado con ella para que se viniera conmigo mañana¡¡¡¡¡¡¡

Anda coño xD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lonking el Mar Ene 03, 2012 11:07 am

bueno a ve, que me entere, hora y lugar? xD

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 4 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Lúar el Mar Ene 03, 2012 11:10 am

Lo que pone en el primer post :D (que para eso está y se puede editar :P )

Por cierto, ¿al final qué pasa con la acompañante desconocida? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Ene 03, 2012 2:01 pm

Menudo jaleo de quedada... al final aparecerán la mitad a las 7 y media a tocarse la barriga un rato xDDD

LadyNymeria, yo creo que si le pones empeño consigues que él haga lo que le ordenes... "sea lo que sea" :P :P :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Ene 03, 2012 11:17 pm

Yo no sé por qué os habeis liado tanto :S
Si realmente sólo se ha dicho una hora...y se ha propuesto otra que al final no ha salido, ¡y ya! (puf) (espero que nadie se confunda ^^U , aunque quien sea siempre puede ir las dos horas si eso (whistle) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Miér Ene 04, 2012 1:37 am

Si es que el liante eres tu!!! :P :P

Nah, no creo que nadie se confunda la verdad... y si es así siempre podrá darse una vuelta por el corte inglés y esperar a la siguiente hora xDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Miér Ene 04, 2012 2:39 am

¿Yo? Pero si sois vosotros los que os imaginais cosas raras (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Miér Ene 04, 2012 3:50 am

Pues ahí nos vemos :P

Voy a besar tanto el hielo que solo me va a hacer falta hacerle el amor (lol)

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lúar el Miér Ene 04, 2012 12:40 pm

Bueno chavalada, espero que vuestros cuerpos magullados sobrevivan a hoy (ná, si al final casi no nos hemos caído nada (whistle) Maldito xomatoox cayéndonos a propósito (whistle) ) y que os lo hayais pasado en grande :D

Como siempre, un placer hacer frikadas con ustedes :)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

:: Quedadas