¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

:: Quedadas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Empty ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

Mensaje por Lúar el Dom Dic 25, 2011 4:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya se había comentado en el último tema de esto, ¿qué os parece aprovechar para empezar bien el año destrozando nuestros cuerpos sobre el hielo pasando un buen rato de patinaje? :D

Y como el primer miércoles del (todavía) año que viene es el 4, propongo (como si fuera una idea mía y no de un montón de gente que ya lo ha dicho antes xD ) ir ese día a la última sesión, como de costumbre :P (salvo que nos pongamos de acuerdo para ir por la mañana, por ejemplo).

Vamos, resumiendo:
KDD:Patinar sobre hielo
Lugar: Pista de hielo tras el Corte Inglés
Fecha y hora: Miércoles 4 de Enero de 2012 a las 20:30
Datos a recordar: 2x1 por ser miércoles (habrá que intentar ser pares, para que nos cueste 2,5 € a todos :) ) y guantes obligatorios.

¿quien se apunta? (saludos)
EDIT:
.Lúar (el burro delante para que...)
.Ietsu +1
.Zaphira
.Hwesta
.Kira
-Shalazar
.Lonking
-xomatoox
-LadyNymeria
.Ireth
.Hamaldragon
-Lualdi-san
.Feeniks
-Sara-sira+1

Última edición por Lúar el Mar Ene 03, 2012 3:42 am, editado 15 veces
Lúar
Lúar
Colaborador

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Empty Re: ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

Mensaje por Hwesta el Jue Ene 05, 2012 1:57 am

jejeje, me lo pasé muy bien, chicos. Gracias a todos y en especial por el apoyo y la ayuda en las caídas :D (en especial a Lúar, sin el cual mi espalda estaría peor de lo que ya está ;) )
Ya hasta el año que viene, es lo malo del patinaje sobre hielo :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Firmadreamland

Firma Code Geass:
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Empty Re: ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3)

Mensaje por Lúar el Jue Ene 05, 2012 2:11 am

Te dije que llevaba semanas (desde el primer día de patinaje así a ojo (whistle) ) entrenando para no caerme (mwahaha)
(aún así espero que tu espalda no esté especialmente mal :) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Zaphira el Jue Ene 05, 2012 2:25 am

Pero Lúar si, lamentablemente, nunca te he visto caer!!! A ver cuando Mato sube las fotos del patinaje. Me lo he pasado muy bien!!
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar el Jue Ene 05, 2012 2:39 am

Zaphira escribió:Pero Lúar si, lamentablemente, nunca te he visto caer!!! A ver cuando Mato sube las fotos del patinaje. Me lo he pasado muy bien!!

Tú siempre tan amable xD Pues sí que me he caído alguna vez (que soy estable pero hasta cierto punto :P ) así a ojo, una el primer día por intentar evitar la caída de la señorita aquí presente y otra ayer gracias a la ayuda desinterasada de Mato y otros cuantos ¬¬ que estuvo intentándolo durante un rato -_-\\' (de hecho de esta segunda creo que hay foto :D )

Hablando de Mato, ya estás tardando en subir las fotos ¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 3922531580
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Jue Ene 05, 2012 2:40 am

Yo por mi parte también me lo he pasado genial! Y no os preocupeis, que esta mañana he estado liado, pero en cuanto baje de comer me pongo a subir las fotos que esten vivas :P

Por cierto, donde quereis que las suba? Pongo un post nuevo y las subo a megaupload o mediafire?

Y Lúar, no te quejes que al final solo tiré a dos o tres personas... fuí bueno y todo *_*
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Hwesta el Jue Ene 05, 2012 2:41 am

jejeje, sí, una caída fue culpa mía (pero, era mi primer día :D ) y sí, Lúar, mi espalda está terriblemente jo... mal.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Gn7
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Lúar el Jue Ene 05, 2012 2:49 am

xomatoox escribió:Yo por mi parte también me lo he pasado genial! Y no os preocupeis, que esta mañana he estado liado, pero en cuanto baje de comer me pongo a subir las fotos que esten vivas :P

Por cierto, donde quereis que las suba? Pongo un post nuevo y las subo a megaupload o mediafire?

Y Lúar, no te quejes que al final solo tiré a dos o tres personas... fuí bueno y todo *_*

Ya, ya, ¡excusas! (objection)
Súbelas donde te vengan mejor (con tal de que nos lleguen :P ) y pones el enlace por aquí (aunque ahora que lo pienso no sé que tal andará el tema de poner enlaces de descarga en el foro (eeh) )
Claaaaro, y yo tuve que ser uno de ellos ¬¬ xD

Y Hwesta, recuperate rápido que el sábado hay que hacer ejercicio ;)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- el Jue Ene 05, 2012 3:20 am

Yo me lo pasé genial *_* Y esta vez solo me medio cai una vez, pero recupere el equilibrio contra la pared :P Creo que le voy cogiendo el tranquillo.

Cuando queráis volver, decidlo :3
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Seraphia el Jue Ene 05, 2012 3:38 am

xomatoox escribió:

¬¬¡¡¡¡¡ DE ESO NADA¡¡¡ Y QUE SEPAS QUE TE LA GUARDO PARA EL AÑO QUE VIENE¡¡ y por partida doble que también cuenta la de Lidia XDDD
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por Ietsu el Jue Ene 05, 2012 3:59 am

Yo debo decir que para ser la primera vez que patiné me he logrado mantenerme de pie bastante bien...solo dos o tres caídas. Y al final me ha gustado y todo :D

Mato, no hagas post nuevo, que no creo que haga falta. Ponlas aquí en un enlace o dentro de un spoiler como imagenes (dentro de un spoiler para que no se pete la pagina a los que solo quieren leer el texto xDDDD)

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lúar el Jue Ene 05, 2012 5:48 am

La verdad es que eso que decías de
Ietsu escribió:
Voy a besar tanto el hielo que solo me va a hacer falta hacerle el amor (lol)
No se cumplió casi mentiroso :D Aunque la cara de terror que ponías en algunos momentos de inequilibrio era para escribirte una poesía :P

Mato, si no es mucha molestia yo preferiría lo del spoiler con la imágenes *_* (aunque sé que es más trabajo...pero por pedir ahora en reyes :) y así comentamos y nos reímos un rato, que después con los enlaces la gente se lo toma con calma para descargarlas (XD) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Zaphira el Jue Ene 05, 2012 6:06 am

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Both
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar el Jue Ene 05, 2012 6:11 am

También tienes razón, pero era por no pedir demasiado, a ver si al final me caía carbón por ser un niño malo xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Jue Ene 05, 2012 8:32 am

Lúar, cielo, me recuperaré de las agujetas, pero lo otro es para toda la vida :S y sí, intentaré estar en la pista de tenis al pie del cañón testtt
Ietsu, ¿te caiste o te tiraron? (?)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por xomatoox el Jue Ene 05, 2012 11:36 am

Vale chicos, perdonar la tardanza, pero he estado todo el día fuera y no he podido subirlas hasta ahora >_<""

He subido las fotos a dos servidores, megaupload y mediafire, para que cada uno descargue del que quiera. Son tres partes en total, y además, son intercambiables, y en mediafire podeis descargar los tres a la vez, asique no os quejeis :P

Sobre lo de los spoilers, lamento mucho comunicaros que son unas 71 fotos, asique me volvería loco para ponerlas todas directamente en el foro =( Asique el que quiera que se las descargue y tal y si os apetece poner vosotros en spoiler las que más os gusten y querais comentar y listo =)

Spoiler:

Spoiler:

Un saludo a todos y espero que os gusten! =)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Ietsu el Jue Ene 05, 2012 12:55 pm

Zaphira escribió:¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Both

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Tumblr_lx2uy68TWu1qm6k50

Hwesta escribió:
Ietsu, ¿te caiste o te tiraron? (?)

No, todas me caí yo solo. Aunque hubo un par de veces que casi me esmorro por algún que otro gracioso Zaphira pedazo de furcia con patas.

xomatoox escribió:

He subido las fotos a dos servidores, megaupload y mediafire, para que cada uno descargue del que quiera. Son tres partes en total, y además, son intercambiables, y en mediafire podeis descargar los tres a la vez, asique no os quejeis :P

VUEN POST LOKO TE DEJO MIS DIES BIBA TARINGA SALUDOS DESDE CHILE

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lúar el Jue Ene 05, 2012 1:36 pm

¡Yuju! ¡Fotos! :D

Muchas gracias señor Mato (¿esto contará como regalo de reyes? (eeh) ) Y sí, concuerdo contigo en que subir las 71 fotos no era muy factible, pero siempre se pueden poner algunas para dar envidia como:

-La grupal y los otros dos intentos (es como jugar a las diferencias xD )
Spoiler:

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5224l
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5223f
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5225a
-Otras más de pequeños grupos (si parecemos hasta buenas personas y todo :) )
Spoiler:

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5210g
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5244oo
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5187
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5194t
-Mato y otros haciendo de las suyas ¬¬
Spoiler:

¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5198
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5232
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5238u
(he estado por poner la secuencia completa de la caída de Ireth, pero me parecía demasiado xD )

-Y unas cuantas individuales porque ellos lo valen (y sus caras/expresiones más (lol) )
Spoiler:

Paparazzis no gracias (xp)
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5177y
¡Waaaala! ¿y ese efecto? :lol:
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5207v
Mira que cara de felicidad tengo por conseguir una seta :D y a mí me gusta saltar por detras Wiiiiii xD
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5245g
¡Ya! Claaaaaaaaaaro
¡A patinar! (porque no hay 2 sin 3) - Página 5 Dscf5144z

Yo creo que con esto ya se da suficiente envidia ¿no? :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Jue Ene 05, 2012 1:49 pm

Me alegro de que os gusten las fotos. Y si, yo creo que con poner esas en el foro ya damos envidia de sobra a los que no fueron xDD
(Pero mira que eres malo Lúar, entre eso y lo de la secuencia de la caida de Ireth... xDD)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Jue Ene 05, 2012 1:51 pm

Eh, eh, eh...que al final no la he puesto :) (y podía haber puesto en la que sale con cara de auténtico pánico justo antes de caerse xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Jue Ene 05, 2012 2:12 pm

La verdad es que sí, esa foto sería genial... tengo que plantearme el subirla yo antes de que me mate Ireth... :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por ----- el Vie Ene 06, 2012 7:02 am

Joder, que coño estaba pasando en la ultima foto mia solo... ^^U
Es entre cantando, perdiendo el equilibro y borracho... xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar el Sáb Ene 07, 2012 7:58 am

Pues yo habría dicho que cualquiera de las dos primeras...pero ahora que mencionas la tercera puede que...mmm... (eeh)
En todo caso es una foto grandiosa xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

:: Quedadas