¡Hay que entrenar! (III)

:: Quedadas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¡Hay que entrenar! (III) - Página 4 Empty ¡Hay que entrenar! (III)

Mensaje por feeniks el Miér Dic 21, 2011 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno señores, os propongo una nueva quedada de softcombat, un poco de entrenamiento antes de llenarnos la panza en las cenas de Navidad.

Sería en la casa del estudiante (en principio se podría jugar dentro, ya he reservado, pero si somos muchos o vemos que no es factible jugar dentro saldríamos fuera)

La casa del estudiante:

Ver mapa más grande

Os aviso, si salimos fuera los golpes pican (pican mas que duelen) así que sería buena idea que llevarais algo acolchado.

Coño!!! que se me olvidaba la hora: Sería el viernes.... este viernes..., el viernes 23, mañana leñe!!!!, a las 4:00, estaremos allí un rato (la sala está hasta las 8:00 pero vamos, no creo que aguantemos 4 horas zurrandonos).

Lo que haremos será un poco de entrenamiento en plan... duelos (a una mano, a dos manos y con escudo) y el señor Lúar ha propuesto hacer algún calentamiento que se verá allí (lo explicaría pero no me acuerdo cuales eran)

Bueno, y eso es todo, espero veros allí

APUNTADOS:
-> feeniks
-> Lúar
->Axel
-> Hwesta
-> Xomatoox

POSIBLES:
-> Ireth
-> eliberio

Última edición por feeniks el Vie Dic 23, 2011 2:40 am, editado 3 veces
feeniks
feeniks
Colaborador

¡Hay que entrenar! (III) - Página 4 Empty Re: ¡Hay que entrenar! (III)

Mensaje por Hwesta el Jue Dic 29, 2011 3:11 am

Ietsu, ¿también escribes? (wee) Venga Lúar, apúntate tú también a escribir algo (que luego te haces famoso y le quitas el puesto de Pérez-Reverte) ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

¡Hay que entrenar! (III) - Página 4 Firmadreamland

Firma Code Geass:
¡Hay que entrenar! (III) - Página 4 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¡Hay que entrenar! (III) - Página 4 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Ietsu el Jue Dic 29, 2011 3:14 am

Hwesta escribió:Ietsu, ¿también escribes? (wee) Venga Lúar, apúntate tú también a escribir algo (que luego te haces famoso y le quitas el puesto de Pérez-Reverte) ;)

Aquí una muestra :P

Lúar no escribe, solo me tortura con sus correcciones XDDDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lúar el Jue Dic 29, 2011 3:16 am

Yo con terminar sabiendo dibujar lo suficiente como para que no se me caigan las cosas me conformo xD Además yo tardaría muchísimo en escribir porque me iría corrigiendo a la vez que escribo y corrigiendo las correcciones y corrigiendo las correcciones de las correcciones y ... (puf)

Ietsu escribió:
Lúar escribió:Y en corregir las correcciones también (whistle)

¡¡Mamón!! Has corregido el "correjir" que habías puesto. Te iba a echar a los perros encima xDDDDD

Y es que el Día de los Inocentes me ha absorbido tanto tiempo...no me he olvidado de ti, tranqui :P

Hwesta venteeeee (8)

Toma, a ver si te crees que lo voy a dejar ahí (lol) Lo escribí sin mirar y según le doy a enviar lo veo en ese microsegundo que tarda en quitarse la página y yo en plan "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO" xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Jue Dic 29, 2011 8:10 am

Ponies, digo, chicos xD Que al final no puedo :S Mi amiga no me lo ha dejado claro, pero me he acordado hoy que TENGO QUE PRACTICAR LOS TRUCOS DE MAGIAAAAAA. Así que si eso ya yo ya quedo otro día :D
Pasároslo muy bien y no os azoteis demasiado (cuidado con Feeniks que apunta al muslo derecho :) )

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¡Hay que entrenar! (III) - Página 4 Gn7
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Lúar el Jue Dic 29, 2011 1:10 pm

No sé que me fastidia más (eeh) si que al final no vengas (nou) o que nos hayas llamado ponies ¬¬
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Jue Dic 29, 2011 1:41 pm

Lúar, tomatelo como un cumplido xDDDDD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Jue Dic 29, 2011 11:00 pm

Sííííí, claaaaaaaaaaaro (whistle)

En otro orden de cosas:
¡Venga chavales! En menos de 5 horas en la casa del estudiante, ¡pasaros aunque sólo sea un ratejo! :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Vie Dic 30, 2011 2:48 am

Siento mucho no poder ir ;( A mí también me fastidia (sobre todo porque en Navidades como y como y no hago nada de ejercicio :S ), pero el deber es el deber (y una buena actuación para mi reputación también es necesaria ;) ).
Ah, y lo de los ponies se denomina "lapsus lingüe" (aunque lo digo de corazón :D )

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Ietsu el Vie Dic 30, 2011 3:00 am

Lúar, como al final solo estamos dos cancelo mi asistencia, que voy a hacer otras cosas. Sorry :P

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Vie Dic 30, 2011 3:10 am

Ok, no te preocupes :)
Otra vez será :P , por intentarlo que no quede jeje (lo que espero es que no vaya nadie despistado que fuera a ir y no haya avisado o que fuera a ir sólo un rato ej: Feeniks (whistle) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

:: Quedadas