SESIÓN DE MAGIA

 :: Quedadas

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Hwesta el Lun Dic 19, 2011 5:12 am

Hola, buenas. Desde que estoy en Dreamland, mucha gente me ha pedido que le haga algún truco de magia, así que propongo lo siguiente: Una sesión de Magia en la Casa del Estudiante :) La Sesión tendrá lugar el Sábado 18 de febrero (que es cuando más gente puede apuntarse) a las 17h y realizaría 6 trucos de magia con cartas, monedas... Al final y por orden del Presidente, el truco del Fuego queda cancelado.

Esta es mi propuesta. Cuantos más seamos mejor (sobre todo para desapariciones ^^) Estaré allí media hora antes para practicar (o sea, sobre las 16:30), asi que si alguien se apunta a jugar a las cartas se lo agradecería (por pasar el rato y relajarme)


Última edición por Hwesta el Vie Feb 10, 2012 4:01 am, editado 4 veces
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por feeniks el Lun Dic 19, 2011 5:45 am

Ostias!!!!! molaría un puñao!!! yo me apunto!!!
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Azura el Lun Dic 19, 2011 5:47 am

Pero que demonios? He comentado, he enviado el mensaje, y miro y no hay nada o_o tengo midito....

Bueno, lo único que había comentado es que tengo muchísimas ganas de verte en acción, y que por fa plis a ver si se puede hacer los primeros días de febrero que es seguro que no tengo exámenes chunguis xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Hwesta el Lun Dic 19, 2011 6:05 am

Sí, lo haré por esas fechas, que ya estamos todos libres ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:


SESIÓN DE MAGIA Firmadreamland


Firma Code Geass:
SESIÓN DE MAGIA Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...SESIÓN DE MAGIA Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Lúar el Lun Dic 19, 2011 7:05 am

¡Yuju! ¡Magia! ¡Magia! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

¿y por qué lo de fuego no? (eeh) ,porfi (nou)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Lonking el Lun Dic 19, 2011 8:09 am

Finales de enero... ahi es cuando empiezo yo examenes... dish...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SESIÓN DE MAGIA IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Kira el Lun Dic 19, 2011 8:44 am

Yo de momento me animo a ver tan esperado espectaculo, si necesitas ayuda en algo avisa :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SESIÓN DE MAGIA Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por ----- el Lun Dic 19, 2011 8:48 am

Yo me apunto incluso a que me sierren xDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Lúar el Lun Dic 19, 2011 8:50 am

Quita, quita, tú sabes lo dificil que sale la sangre de la ropa ^^U xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Krommen el Lun Dic 19, 2011 9:40 am

Fuegooooooooo
Prro la propuesta es bestial :)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Zaphira el Lun Dic 19, 2011 10:04 am

Yo si no ando liada con exámenes, me apunto, que me encanta la magia :D
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Seraphia el Lun Dic 19, 2011 11:15 am

Si es a partir del día 2 de febrero yo me apunto si dudarlo, que ya habré terminado casi todos los exámenes ^^
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por rosenrot el Lun Dic 19, 2011 12:06 pm

mas uno a lo dicho por zaphira :)
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Krommen el Lun Dic 19, 2011 12:20 pm

Yo mientras sea en finde me da igual estar d examenes asiq voy!!
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por xomatoox el Lun Dic 19, 2011 10:22 pm

Joe, que éxito has tenido!! La verdad es que no se suelen ver cosas así, y es de agradecer que todos colaboremos para hacer actividades la mar de divertidas ^_^

Y por supuesto que yo voy!!! Vamos, faltaría más que me lo perdiera xDDD Sea la fecha que sea allí estaré ;)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Lanxys el Mar Dic 20, 2011 12:42 am

Yo también me apunto. Suena MUY interesante.

Lúar escribió: ¿y por qué lo de fuego no? (eeh) ,porfi (nou)
SESIÓN DE MAGIA Palmhoofl

Claro que no!! Sí que suena interesante, pero el fuego puede ser peligroso. Hay que ver Lúar, con lo sensato que pareces y que me salgas con estas...
Hacer el truco del fuego "non decet".
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Hwesta el Miér Dic 21, 2011 6:16 am

¡¡Muchas gracias a todos!! El truco del fuego es de mis favoritos, pero le tengo mucho respeto (más bien miedo) al fuego. De todas formas, si hay mayoría aplastante, lo hago Una advertencia: son truquitos de magia, ¿eh? Que no vaya nadie pensando que voy a enfrentarme a una horda de dementores
Y si puedo me llevo la guillotina


Ya lo tengo más o menos pensado para una actuación de una hora más o menos (tampoco quiero aburrir ;) ). La sesión sería el sábado 4 de Febrero (prefiero fin de semana, si no os importa) :D Cuando tenga la lista de espectáculos, la subo.


Última edición por Lanxys el Miér Dic 21, 2011 11:21 pm, editado 1 vez (Razón : Doble post)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Lúar el Miér Dic 21, 2011 7:10 am

¡Oh! Sí que te lo curras :D

Ya estoy deseando ver esa lista de espectáculos (L)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Shalazar el Miér Dic 21, 2011 7:13 am

Yo si puedo también me paso ^^
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Hwesta el Jue Dic 22, 2011 2:35 am

Me da que al final no voy a hacer lista, para que así sea sorpresa (mwahaha)
Por cierto, un mago nunca llega tarde ni pronto, pero estaré allí media hora antes para acomodarme al lugar :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:


SESIÓN DE MAGIA Firmadreamland


Firma Code Geass:
SESIÓN DE MAGIA Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...SESIÓN DE MAGIA Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Kira el Jue Dic 22, 2011 3:09 am

Al final entramos y nos vamos a un mundo paralelo xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SESIÓN DE MAGIA Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Hwesta el Jue Dic 22, 2011 3:24 am

¡Si queréis podemos! Sólo necesito que llevéis un reloj (ya pongo yo el condensador de fluzo xD )

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:


SESIÓN DE MAGIA Firmadreamland


Firma Code Geass:
SESIÓN DE MAGIA Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...SESIÓN DE MAGIA Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Lúar el Jue Dic 22, 2011 6:31 am

¿reloj de bolsillo, de pared, de pulsera o el típico casio que todos tenemos?

(me gusta eso de irme a otras dimensiones :D )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Hwesta el Vie Dic 23, 2011 12:05 am

Un reloj analógico (pero no el del abuelo que parece un ladrillo, por favor :D )

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:


SESIÓN DE MAGIA Firmadreamland


Firma Code Geass:
SESIÓN DE MAGIA Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...SESIÓN DE MAGIA Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Lanxys el Vie Dic 23, 2011 9:34 am

Hwesta escribió:¡Si queréis podemos! Sólo necesito que llevéis un reloj (ya pongo yo el condensador de fluzo xD )

SESIÓN DE MAGIA Pinkiepieisrandombystin OHHHHH!!

Oh magnífico!!! Viajaremos en el tiempo! Yai!
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

SESIÓN DE MAGIA Empty Re: SESIÓN DE MAGIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 :: Quedadas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.