Patinaje sobre hielo

:: Quedadas

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Patinaje sobre hielo Empty Patinaje sobre hielo

Mensaje por Zaphira el Miér Dic 07, 2011 1:05 am

Hola a todos! Como todos los años por estas fechas, se inaugura la pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de la Concordia (detrás del Corte Inglés). Había pensado en organizar una quedada dreamlandera para vernos pegar hostias pasar un buen rato en la pista.
Si no saben patinar, ¡no se preocupen! No es algo que requiera grandes habilidades, pues se aprende en un momento (¿verdad, Lonking? xD).

Patinaje sobre hielo WHtOL

Hay precios especiales para grupos (aunque no sé cuánta gente sería considerada un grupo). Los miércoles es el Día del Patinador por lo que hay un 2x1. Además, hay un 20% descuento con carné universitario.
En cuanto al dinero, no sé exactamente cuánto cuesta, pero hace dos años fue algo así como 5€, que se quedaron en 2,5€ por el 2x1.

La pista está abierta del 3 de diciembre al 8 de enero, y no he puesto fecha porque no sé cuándo la gente podrá o no, así que aquí podemos ir hablando de cuándo conviene (aunque lo ideal sería un miércoles por lo del 2x1...). AVISO: No creo que se pueda complacer a todo el mundo, así que desde ya disculpen si coincide un día en el que alguien no pueda ir. Tiene que ser así porque si no al final pasa lo de siempre y no se acaba organizando...

Los horarios son:

Lunes a viernes: de 17h a 22h
Fines de semana: Todo el día

Sé que muchos de ustedes tienen exámenes y trabajos, por lo que no hay prisa en elegir un día, la pista está, como ya he dicho, hasta el 8 de enero, así que hay tiempo.

Lista de confirmados para el miércoles 14 a las 8.30 OBLIGATORIO LLEVAR GUANTES

-Zaphira
-Kira
-Hamaldragon
-KuroSam
-Santichopanza
-Mato
-Lúar
-Feeniks
-Hwesta
-Rosenrot
-Sara_sira
-Hermana de Zaphira
-Amigo 1 hermana Zaphira
-Amigo 2 hermana Zaphira
-Amigo 3 hermana Zaphira
-Lonking

Última edición por Zaphira el Lun Dic 12, 2011 11:44 am, editado 10 veces
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Patinaje sobre hielo Empty Re: Patinaje sobre hielo

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 1:13 am

¡Mola! *_*
(Justo el otro día pasé y pensaba proponer algo parecido :P )

En cuanto al dinero si mal no recuerdo sí que seguía siendo 5 € pero como esta tarde tengo que pasar otra vez por delante lo vuelvo a mirar y confirmo :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Miér Dic 07, 2011 1:16 am

Pues a mi me apetece un montón, siempre me quedo con las ganas :3

La cosa sería ir un miercoles entonces, ¿no? Pues yo hasta que no se acaben las clases no puedo ^^'

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Zaphira el Miér Dic 07, 2011 1:16 am

Ah, perfecto, Lúar. ¿Podrías preguntar también qué es considerado como "grupo"? Para ver si nos hacen un descuento especial por ir varias personas...
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por feeniks el Miér Dic 07, 2011 1:19 am

Uhh, yo me apunto, me quedé con ganas hace dos años... pero no pude porque tenía que estudiar.

Respecto al día, la verdad es que me da igual, (hombre, preferiría que no fuera martes y jueves que los tengo ocupadillos) pero vamos... que tampoco me moriría
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Zaphira el Miér Dic 07, 2011 1:22 am

Ietsu escribió:Pues a mi me apetece un montón, siempre me quedo con las ganas :3

La cosa sería ir un miercoles entonces, ¿no? Pues yo hasta que no se acaben las clases no puedo ^^'

A ver, el miércoles es una idea por el 2x1, pero entiendo que mucha gente estará fuera o tendrá clase, así que tambén se podría ir el finde, que además al estar abierto todo el día hay más posibilidades de elegir un horario que convenga a todos (y con el descuento del 20% se nos queda en unos 4€, que tampoco está tan mal...)
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 1:31 am

Zaphira escribió:Ah, perfecto, Lúar. ¿Podrías preguntar también qué es considerado como "grupo"? Para ver si nos hacen un descuento especial por ir varias personas...

Ok, no hay problema, ya por la noche os cuento :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Miér Dic 07, 2011 1:32 am

Hombre, si me sale por 2€ en vez de por 4€ lo agradecería, porque mi economía no es que sea muy boyante precisamente xDDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lonking el Miér Dic 07, 2011 1:41 am

Yo por mi encantado, total, la última vez que fui fue hace 2 años, y no tenia ni **** idea, solo me caí 3 veces si mal no recuerdo xD

(esta te la guardo eh Zaphira? :P)

Bueno, pues eso, cuando querais, yo tambien preferiría miércoles, pero cuando acaben las clases, que tenemos economia de 7 a 9 T^T

Patinaje sobre hielo IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Kira el Miér Dic 07, 2011 1:43 am

Si se realiza entre semana o es a partir de las 8 o no me puedo apuntar :S Asi que a ver como sale esta quedada porque si me gustaria ir :)

Patinaje sobre hielo Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Krommen el Miér Dic 07, 2011 2:21 am

Yo me apunto!!
Preferiria el miercoles por la economis pero no m importa si sale otro dia ^^
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por xomatoox el Miér Dic 07, 2011 2:23 am

La verdad es que a mi también me encantaría ir. Todos los años la veo y me quedo con las ganas... hace que no voy desde que se ponía en salas bajas! xDDD

En fin, a ver si hay suerte y la ponemos un día que podamos todos ;)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Ireth23 el Miér Dic 07, 2011 4:17 am

ei ei ei yo voy :) que hace mil que no patino :P que ya se me habra olvidado eso de dar vueltas ^^ Asi que contad conmigo ^^ por lo del dia preferiblemente... 2x1 jejeje
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 9:03 am

¡Noticias "frescas"! (eh, eh, eh...bueno, vale, después de la broma mala de las 9 voy a lo que vengo :P )

He preguntado por lo de los grupos y me han dicho que se considera grupo a 20 personas y que el descuento es del 20% (vamos lo mismo que con el carnet universitario) así que de todas todas, económicamente hablando, compensa ir el miércoles (eso sí, sea el día que sea yo votaría por evitar las horas puntas, que cuando he pasado hace una hora estaba petado y ahora al volver no había casi nadie xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Miér Dic 07, 2011 9:08 am

Yo no creo que vaya, seguramente porque el día que le venga bien a la gente yo esté en Almería o estaré estudiando como una loca. Además, la única vez que he ido a una pista sobre hielo (una hora) no hacía más que caerme y no conseguí mantener el equilibro ni un minuto... la de culazos que me di ese día -_-
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Kira el Miér Dic 07, 2011 10:23 am

Buuu, pues porfa, si se puede ir a las 8 o asi me hariais muy feliz porque me daria tiempo a llegar :D

Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por ----- el Miér Dic 07, 2011 10:28 am

Uy, suena genial *_* Yo también preferiría ir miércoles, pero el que viene empiezo a currar, así que tendría que ser a partir de las 19:00.
Si se va en finde y estoy, genial a cualquier hora.
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 10:30 am

De hecho yo diría de apurar directamente la última hora que tengan antes de cerrar que seguro que es cuando más vacío está :D

Y Azura, si ya fuiste una vez y te caiste todas esas veces, ahora sólo te queda mejorar, sería muy raro que volvieras a hacer lo mismo :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Miér Dic 07, 2011 10:32 am

Lúar escribió:De hecho yo diría de apurar directamente la última hora que tengan antes de cerrar que seguro que es cuando más vacío está :D

Y Azura, si ya fuiste una vez y te caiste todas esas veces, ahora sólo te queda mejorar, sería muy raro que volvieras a hacer lo mismo :P

créeme, con lo torpe que soy no me resulta raro pensar que va a pasar lo mismo que la última vez xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 10:37 am

(eeh) Me parece que has dicho lo contrario de lo que querías decir xD

Pero sea como sea, seguro que la torpeza nunca es tan grande como la pintan y es más por pasar un buen rato juntos que otra cosa, que tampoco vamos a presentarnos a las olimpiadas ni nada (XD) (y va por todos los que piensen como ella cobardes ¬¬ )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Miér Dic 07, 2011 10:52 am

Lúar, me estás llamando cobarde a mi también xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 11:03 am

Así por ir "concretando" algo, por ejemplo:
-Próximo miércoles día 14 a las 21:00 (por si acaso después hay gente que se vuelve a sus respectivos lugares de procedencia y si eso durante vacaciones organizar otra para los que se sigan quedando en esta bonita ciudad :D que total con el 2x1 realmente sale a 2,5 € y hay pinchos que salen más caros :S )

¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Insultos gratuitos?

Azura escribió:Lúar, me estás llamando cobarde a mi también xD

¿Lo preguntas o lo afirmas? Porque ya que has sacado el tema,... (whistle)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Zaphira el Miér Dic 07, 2011 11:08 am

Lúar escribió:
¿Opiniones?

Pues la verdad es que el miércoles que viene a las 9 no estaría mal, yo por lo menos puedo. Además, tan tarde no creo que haya niños en la pista, cosa con la que hay que tener muchísimo cuidado porque no se dejan de cruzar. ¿Dices que no hay mucha gente a esa hora?

Lúar escribió:
¿Comentarios?
A ver que le parece al resto de gente.

Lúar escribió:
¿Insultos gratuitos?

¡Cabrón! ¡Hijo de Satán! ¡Malnacido!
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 11:13 am

Me encanta que me hagais caso de manera tan literal (puf) (XD)

Pues la verdad es que eran las 9 menos 10 (con lo cual supongo que sería incluso la hora anterior :P ) y no llegarían a 20 personas :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira el Miér Dic 07, 2011 11:42 am

xDD Lúar si fueras un emoticon serias el de (whistle)

Por mi perfecto, por cierto los que vayais no se os olvide llevar guantes, es de uso obligatorio >.<

Kira
Kira
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Quedadas