Sesión de cine

:: Quedadas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sesión de cine - Página 3 Empty Sesión de cine

Mensaje por Azura el Vie Dic 02, 2011 3:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mirando por internet he visto que tenemos:

Acero puro
Amanecer
Asesinos de élite
El gato con botas
Fuga de cerebros 2
Happy feet 2
In time
Tintín

Alguna os llama la atención? Por mi parte vería todas menos happy feet 2, que no me va mucho eso de un musical de pinguinos durante dos horas. No sé de que tratan In time, Asesinos de élite y Acero puro, pero todo es buscarlo. Yo necesito ir al cine, las venas me lo piden!
(A partir de este lunes puedo cualquier día de la semana a cualquier hora excepto el miercoles y el viernes por la mañana que tengo clase hasta las 4 :)
Lúar, si vienes te invito a palomitas xD
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Sesión de cine - Página 3 Empty Re: Sesión de cine

Mensaje por Lonking el Mar Dic 06, 2011 11:10 am

Gente, este foro no es para quedar para ir al cine, es para hablar de peliculas vistas y dar valoraciones u opiniones, si quereis moveros al un tema en KDD ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sesión de cine - Página 3 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Lúar el Mar Dic 06, 2011 11:11 am

Sería un detalle por tu parte moverlo allí, señor Admin :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Mar Dic 06, 2011 11:26 am

Gracias Lonking, si te fijas el post original no era para organizar asi una KDD, ha surgido un poco todo por el camino xD Gracias ^^
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 3:36 am

¡Vaya! Desde que se ha cambiado el tema de sitio nadie ha dicho ni mú O.O

¿Al final como quedamos mañana? :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Miér Dic 07, 2011 3:48 am

Pues si os viene bien como a las 19:45 PM en lo que era el antiguo GameStop (tienda justo al lado de las taquillas del cine, a la derecha).
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 3:59 am

Por mi bien :D

¿al final quienes vamos a ir? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Miér Dic 07, 2011 4:19 am

Pongo lista "aprox" y que la gente que viene la copy/pastee con su nick:

Azura
KuroSam84
Kira
Lúar
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Azura el Miér Dic 07, 2011 6:25 am

Vale, ya he conseguido levantarme de la cama para meterme al foro. Ayer a las 1 de la mañana tenía malestar general, el estómago no paraba de moverse y tenía nauseas, pero pensé que eran los calamares de la cena, que sabían a rayos y eso no eran calamares ni nada. Le mandé un sms a Lúar diciéndole que estaba bastante preocupada y que esperaba que no fuera el virus gastrointestinal de mi compañera de cuarto de la residencia... y lo ha sido. A las 3 de la mañana he empezado a vomitar cual niña del exorcista y a tener 38`5 de fiebre. Cuando se han hecho las 7 de la mañana he ido al hospital de urgencias para que me recetasen algo, y para pedir un justificante ya que no iba a poder asistir a clases. Me han hecho una radiografía y el el camino de ida y vuelta para hacérmela y recoger los resultados estaba tan mareada que casi me caía al suelo. Lo he pasado fatal. Llevo todo el día encerrada en mi habitación a base de suero, en la cama, simplemente durmiendo. Por supuesto he seguido vomitando durante todo el día.

Teniendo en cuenta el deplorable estado en el que me encuentro, no creo que pueda asistir mañana al cine. ¿Sabéis lo mejor? Que yo misma he creado este post por la ilusión que me hacía de ir y conocer a más gente, y claro, invitar a Lúar a palomitas.

Mi suerte es gilipollas.
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por KuroSam84 el Miér Dic 07, 2011 6:36 am

O_O Vaya por Diox...Suelo acordarme bastante de los antepasados de Murphy cuando me ocurren cosas así, pero lo tuyo ha sido a mala letxe... Ahora lo importante es que te recuperes al 120%, y si es por cine, no tengo inconveniente en retrasar la fecha...o repetir la quedada la semana que viene. Cierto es que la organizadora debería estar presente (al menos para agradecerle la iniciativa quedadística), así que...que hable el pueblo
P.S. Tú cuenta conmigo en cuanto estés "fully recovered" :D
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 6:43 am

Pues teniendo en cuenta que al final entre unas cosas y otras quedamos 3 (ya que Ireth aunque había mostrado interés ya me ha dicho que no iba a estar por aquí :S ) y a pesar de que por mi parte no sé si podría estar para la próxima (si es la próxima semana lo mismo sí que puedo y a lo mejor hay otras pelis :D ) secundo la moción del señor KuroSam testtt (sobretodo la parte de que lo importante es que te recuperes al 120%...y que no me entere yo que te quedas en el 110% xD )

PD: Jo, me he quedado sin palomitas ^^U
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Miér Dic 07, 2011 6:47 am

Ya tendrás tiempo de palomitarte, hijo mío (por cierto, has probado a hacerlas caseras, en sartén y con mantequillaza? AGhagHGhaghaghgahgahaghgaha...)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 6:49 am

¿En sartén? Uy, pues no se me había ocurrido (eeh) (aunque lo mismo quemo media cocina sin querer xD ) aunque no sé yo si tendrán en mi tienda de confianza "mantequillaza" (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Miér Dic 07, 2011 6:52 am

Pues na, es cuanto Azura esté recuperada quedamos y os preparo INGENTES cantidades de paLOLmitas (XD) , ya sea aquí en Salamanca o si os subís a Olite (véase Navarra, a tomarpolculodekmdeaqui ^^U )
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 6:54 am

¡YUJU! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
No hay mal que por bien no venga :P
(por cierto eso de paLOLmitas (XD) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira el Miér Dic 07, 2011 7:32 am

Juuu pues yo pienso que ya que lo organiza Azura, cambiar la fecha ya que lo propuso ella :) si fuera Lúar la cosa cambiaria ya que aun está la duda de si ira con ropa o no... xD (nah, creo que por todos se haria lo mismo)

Asi que animo Azura recuperate al 120%!!!!!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sesión de cine - Página 3 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

:: Quedadas