Sesión de cine

:: Quedadas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sesión de cine Empty Sesión de cine

Mensaje por Azura el Vie Dic 02, 2011 3:57 am

Mirando por internet he visto que tenemos:

Acero puro
Amanecer
Asesinos de élite
El gato con botas
Fuga de cerebros 2
Happy feet 2
In time
Tintín

Alguna os llama la atención? Por mi parte vería todas menos happy feet 2, que no me va mucho eso de un musical de pinguinos durante dos horas. No sé de que tratan In time, Asesinos de élite y Acero puro, pero todo es buscarlo. Yo necesito ir al cine, las venas me lo piden!
(A partir de este lunes puedo cualquier día de la semana a cualquier hora excepto el miercoles y el viernes por la mañana que tengo clase hasta las 4 :)
Lúar, si vienes te invito a palomitas xD
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Sesión de cine Empty Re: Sesión de cine

Mensaje por Lúar el Vie Dic 02, 2011 5:12 am

¡Uh! ¡Palomitas! ¡Y encima gratis! Sesión de cine 1409097737
(cada vez me convence más la idea xD )

Jo, yo que iba a proponer la de los pingüinos (puf) (XD)
Yo creo que por ir descartando se podrían quitar las que sean secuelas (vamos, básicamente: Amanecer, Fuga de cerebros 2 y Happy feet 2) por aquellos que no hayan visto las anteriores :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 02, 2011 6:18 am

Aquí hay uno que se apunta, principalmente porque estaré en Salamanca desde mañana (CENACAAAAA!!!) hasta el 15 o 16 del tirón. Yo apostaría (si vuesas mercedes aceptan proposiciones "decentes") o bien por Asesinos de Élite que he leído buenas opiniones, o la de In Time que con el rollo pseudo-futuro cercano + la fuga de logan pues pinta bien
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Azura el Vie Dic 02, 2011 6:26 am

Hago una pequeña contribucción con los trailers:

ACERO PURO

ASESINOS DE ÉLITE

EL GATO CON BOTAS

IN TIME

TINTÍN

Viendo esto me está gustando bastante In Time, me parece una historia interesante. Por otro lado Asesinos de Élite es la tipiquísima película de golpes, acción y soldados... ugh ^^u
Qué os parecen?
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 02, 2011 6:30 am

Bien, me quedo pues con In Time... Para una vez que puedo quedar con gente pa ir al cine a precios decentes...(en navarra el cine son mínimo 7€ y si quieres 3D 8,50€)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Lúar el Vie Dic 02, 2011 6:45 am

Pues me parece que después de ver los trailer yo soy otro que apuesta por In Time porque es la única que me ha llamado la atención...bueno, y el gato con botas, pero esa tengo pensado verla este finde en casita (whistle)...y Tintín que ya la he visto xD

Por cierto, KuroSam, ¿cuanto crees que cuesta aquí el cine? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 02, 2011 6:58 am

Andará así así, supongo...pero aquí todo tiene un halo pijérrimo, o sea, ¿sabes? (XD)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Azura el Vie Dic 02, 2011 7:49 am

Vale, a ver, estructuremos las cosas.
Vamos a hacer una lista de la gente que va SEGURO al cine:
Azura

(copiáis y pegáis si quereis venir! :) )

Y ahora debemos decir un día en el que podamos ir todos. Por mi ni la hora ni el día es un problema, así que este tema no lo toco (ya sabéis que miercoles ni viernes puedo hasta las cuatro de la tarde).
Venga chiquitines míos, animaos! (dance)

Y por supuesto, debemos votar un traje común para lucirlo a la hora de ir. Yo voto por traje de frutas. Yo quiero ser una pera ò-ó
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 02, 2011 7:55 am

Copy-pasteo según tus instrucciones :3 :

Azura
KuroSam84

¿Traje común? A lo loco: el coro de los viejos locos:
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar el Vie Dic 02, 2011 9:04 am

Pues nada nada, seguimos copypasteando que es gerundio :P

Azura
KuroSam84
Lúar

En cuanto al tema día hora, si lo hacemos de tal manera que pueda Kira (vamos de las 8 en adelante) yo puedo cualquier día :D

Y de trajes me parece mucho más barato el del coro de los viejos locos xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Vie Dic 02, 2011 10:23 am

Si queréis yo puedo hacer de Krusty compungido, total, el pelo de colores lo voy a tener pronto! :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 02, 2011 10:27 am

Azura escribió:Si queréis yo puedo hacer de Krusty compungido, total, el pelo de colores lo voy a tener pronto! :D

O_O Acabo de ver a Scott Pilgrim atormentándose por el color del pelo...llevo demasiado píxeles en el cuerpo :P
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Azura el Vie Dic 02, 2011 10:35 am

Scott Pilgrim mola un montón ^^ Yo es que el lunes voy a teñirme un mechón de pelo de azul relámpago... por no ser mainstream xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 02, 2011 10:38 am

De mainstream nada, en todo caso sería Knives-tream (XD)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Kira el Vie Dic 02, 2011 3:20 pm

Bueno pos yo me apunto si me respetais el horario desde el martes hasta el viernes puedo ir a partir a partir de las 8:00 - 8:30 y asi te veo KuroSam a parte del dia que acabaremos ciegos perdidos xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sesión de cine Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Lúar el Sáb Dic 03, 2011 5:25 am

A todo esto, ¿alguien sabe si alguno de estos días se puede tener acceso a algún tipo de descuento? (más que nada por aquello de no contar con recursos ilimitados y tal xD )

PD: ¿azul relámpago? ¿Desde cuando los relámpagos son azules? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kira el Sáb Dic 03, 2011 5:32 am

2 Palabras: NI Zorra.

Creo que con los carnet joven / universitario hacen descuento pero ya no estoy seguro hace mucho que no voy.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sesión de cine Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Lúar el Sáb Dic 03, 2011 6:17 am

Sí, pero lo que no estoy seguro es de si también sirve en fiestas y vísperas (y da la casualidad que esta semana prácticamente todo o son fiestas o vísperas xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por CeRubén el Sáb Dic 03, 2011 6:52 am

Yo voy!!!!!!!!!!! Os parece bien el jueves o el sábado sobre las 17.00 o las 20.00??
En cuanto a las películas, ummm me encantaría ver lo mal que han hecho el Gato con Botas!*cualquier cosa menos Amanecer...*
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por KuroSam84 el Dom Dic 04, 2011 9:03 am

Yo voto por el jueves. InTime la tenemos en el Vialia a las 20:30, y en los Van Dyck igual, pero me temo que según la web, al ser festivo nacional van a estar cerrados...si puedo mañana que me toca estar de chófer me acerco a ver/preguntar, si os parece
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Lúar el Dom Dic 04, 2011 9:08 am

KuroSam84 escribió:Yo voto por el jueves. InTime la tenemos en el Vialia a las 20:30, y en los Van Dyck igual, pero me temo que según la web, al ser festivo nacional van a estar cerrados...si puedo mañana que me toca estar de chófer me acerco a ver/preguntar, si os parece

Pues sería un detalle del que yo al menos te estaría agradecido :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ireth23 el Dom Dic 04, 2011 10:42 am

Mmmm yo recomendaría in time que seria mas novedosa y sobre los precios bueno ay ahn comentando eso si el descuento en vialia vale de lunes a viernes :P sobre tintin la he visto y ... me quedo igual la verdad :S y gato con botas... no pago por ver esas pelis me las veo online jejeje
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensaje por Kira el Dom Dic 04, 2011 1:11 pm

Por mi de acuerdo :D

Sesión de cine Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensaje por Azura el Dom Dic 04, 2011 11:01 pm

Chachi, sólo queda ver si el jueves se puede ir o no. Yo sé donde está vialia (vamos en la estación de tren, bus y ya esta) pero los van dick esos ni idea xD. ¿Alguien me lo dice? Ya sólo por curiosidad

Si el jueves a las 20:30 están cerrados podríamos ir miércoles o viernes que rozan el día, o no?
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Lúar el Dom Dic 04, 2011 11:40 pm

Azura escribió:Chachi, sólo queda ver si el jueves se puede ir o no. Yo sé donde está vialia (vamos en la estación de tren, bus y ya esta) pero los van dick esos ni idea xD. ¿Alguien me lo dice? Ya sólo por curiosidad

Si el jueves a las 20:30 están cerrados podríamos ir miércoles o viernes que rozan el día, o no?

Vaya, sí que necesitas la visita como agua de mayo :P Los Van Dick están (así a ojo) en la mitad de la Avenida Portugal :D (en uno de los "valles" concretamente :) )

Por mí no habría problema siempre que fuera a esa hora xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

:: Quedadas