Cineforum!! 2

:: Quedadas

Cineforum!! 2 Empty Cineforum!! 2

Mensaje por Krommen el Mar Dic 06, 2011 12:54 am

Hola a todxs!!!!

Tras el éxito de la última sesión y en vista de que la siguiente se presenta difusa…

Volvemos al Atakeeerr el Domingo 18!!!

Con tan poco tiempo por delante la película esta vez es un misterio. Se barajan títulos como “The road”,”Batalla en Seattle”, “V de Vendetta”, "Matrix" y muchos otros. No solo se admiten, sino que se ruegan sugerencias :)

Invitamos a todo aquel que no tenga mucho que hacer un domingo por la tarde y le apetezca hacer algo poco convencional, a ver un peliculón junto con un montón de gente nueva y conocida que no solo estimule la vista, sino que haga que nuestro cerebro se pregunte alguna que otra cosa, para después debatir con el resto esas preguntas. Como de costumbre se promete buen ambiente, preguntas interesantes, algo diferente que hacer, microondas, visión crítica….

El lugar y la hora es la mismo de sesiones anteriores: Nº 31 de la calle Serranos (enfrente del Don Quijote) a las 17:00. Insistimos en que podéis Invitar a todo el mundo que podáis/queráis, que la gracia de todo esto es conocer a gente nueva :)

Para más información hay creada una página en tuenti y un grupo en Facebook que se llama “Domingos de Cine”. Aquí subiré por cierto las fotos de la sesión de “La Ola”

NOS VEMOS ALLI!!!!!!!
PSD: Cualquier duda y/o sugerencia y/o/u… ae ae tiriri chumpas lo que sea, este es el número de contacto: 689734933(preguntar por Santi)

Última edición por Santichopanza el Mar Dic 13, 2011 9:17 am, editado 1 vez
Krommen
Krommen
Malo maligno

Cineforum!! 2 Empty Re: Cineforum!! 2

Mensaje por Seraphia el Mar Dic 06, 2011 1:22 am

Supongo que ya sabes que esta peli está basada en un experimento real no? (es que en cada una de mis asignaturas se comenta algo de este caso por que tuvo unas repercusiones bastante grades).
Los alumnos quedaron tocados de por vida y casi todos tuvieron que asistir a terapias psicológicas por años.
Después de la chapa, al parecer esta película recrea muy bien todo el experimento y por comentarios de un cojón de gente y medio, está genial. Intentaré ir a verla ^^
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por Lonking el Mar Dic 06, 2011 1:27 am

Yo ya la he visto jejejej, es muy buena, y bastante dura, pero es lo que hay!

Donde tienes intención de verla? que no has puesto nada! :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cineforum!! 2 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Krommen el Mar Dic 06, 2011 2:09 am

Aiba, lo siento
La Fundacion Adsis me presta un local que esta en la calle serranos( entre el mandala y el don quijote)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Azura el Mar Dic 06, 2011 8:34 am

Yo esa pelicula la vi pero me apetece muchisimo verla de nuevo, es genial y la recomiendo a todo el mundo! pero piensas hacerlo este domingo? hay algo planeado aparte de la charla de japon el sabado? porque entonces voy si o si ^^ aunque si puedes hacerme el favor explica mejor donde está el sitio para no joderla xD
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Krommen el Mar Dic 06, 2011 9:03 am

Jajajaja
Pos a ver, la direccion exacta es Calle serranos 31, salamanca
Tu esto lo pones en maps y te aparece el portal (ahora tiene un cartelito q pone adsis) Es el edificio entero asique da igual donde piques.
Solo que el bar Don Quijote, que es muy conocido esta justo enfrente, asique es donde suelo quedar cn la gente. No se como concretarte mas. En caso de alguna duda llamame (689734933)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por KuroSam84 el Mar Dic 06, 2011 9:25 am

Si es el domingo por la tarde contad conmigo, he oído hablar de la peli y me pareció curiosa (y no te digo el experimento). Así que uno + pa la KDD
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Kira el Mar Dic 06, 2011 10:02 am

Yo tambien me animo, no la he visto pero quiero empezar a ver pelis, siempre he sido poco cinero y creo que deberia empezar por pelis propuestas :D

Contad conmigo :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cineforum!! 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Lúar el Mar Dic 06, 2011 10:05 am

Estooo, ¿hasta qué hora duraría? (esto de los horarios de trenes es un rollo :S )

Por otra parte sí que he visto la peli y la verdad es que se pueden hablar cantidad de cosas de ella *_*
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Krommen el Mar Dic 06, 2011 10:32 am

Pueeees, estaremos hasta la hora que keramos, pero vamos, la peli y el debate... ponte hasta las 8/9
luego ya si keremos cenar x ahi o lo q sea... Nosotros vemos :)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Azura el Vie Dic 09, 2011 6:10 am

Una pregunta sobre esta quedada: se va a llevar a cabo verdad? Entonces la veríamos en un local nosotros solos, en plan tranquilamente para captar su... profundidad y todo eso? (si si xD) Porque podríamos llevar palomitas o algo xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por KuroSam84 el Vie Dic 09, 2011 6:32 am

Apoyo la mociòn de la srta. Azura!Aunque llevarlas hechas no es lo mismo que recientitas..
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Azura el Vie Dic 09, 2011 6:39 am

Según pone en la página de tuenti que ha dicho Santi, el local contaría con microondas (eso dice) así que podríamos llevar las bolsitas, no? a unas malas pillamos las que son de Risi xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Hwesta el Vie Dic 09, 2011 10:07 am

Uuuh, ¡¡esta peli la vi yo la semana pasada en clase!! Está bastante bien, pero que te machaquen con ella en clase una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez es pasarse :S Creo que la vamos a volver a ver, asi que mirad a ver si quereis veniros a mi Facultad xD

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Cineforum!! 2 Firmadreamland

Firma Code Geass:
Cineforum!! 2 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...Cineforum!! 2 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Krommen el Vie Dic 09, 2011 11:55 am

Aver esta kedada no es solo para dreamland :)
Va ir un huevo de gente (15 mah o menoh)
Y si, ya llevo yo palomotas :)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Lúar el Sáb Dic 10, 2011 1:47 am

Una duda:
La quedada esta es este domingo (dícese mañana :P ) ¿no?
(es que pone domingo pero no he encontrado por ningún sitio el día exacto, y a ver si va a ser la semana que viene xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Sáb Dic 10, 2011 1:54 am

Yo al final me temo que no voy a ir, porque una compañera de la universidad me ha dicho de quedar para preparar una presentación que tenemos que hacer sobre física delante de... 200 alumnos :D Es este martes y me ha venido de repente, así que necesito tiempo para quedar y preparármelo bien. La próxima vez será.

(quería palomitas (nou) )
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Kira el Sáb Dic 10, 2011 1:57 am

Jo, entre que te pones mala y tienes trabajos... te pierdes todas las sesiones de cine :P

Cineforum!! 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Krommen el Sáb Dic 10, 2011 3:07 am

Aver,seria este domingo,mañana, en el numero 31 de la calle serranos a ls 17:00
Hay palomitas, buen ambiente y todo lo q se l pueda pedir aun cineforum :)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por KuroSam84 el Lun Dic 12, 2011 12:15 am

Sorry por no haber podido ir al final, me surgieron compromisos familiares que me ocuparon toda la tarde -_-' A ver si para la próxima no tengo tanto "trabajo". Por cierto, ¿qué tal estuvo?
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por Kira el Lun Dic 12, 2011 12:37 am

Yo me quede dormido... lo siento, fue una semana muy intensa =(

Cineforum!! 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensaje por KuroSam84 el Lun Dic 12, 2011 12:39 am

Kira escribió:Yo me quede dormido... lo siento, fue una semana muy intensa =(
(XD) Mientras no roncases (XD)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Lun Dic 12, 2011 1:13 am

Dios mio... entonces estuvo interesante la peñicula, no Kira? xDDD
De todas formas mejor que te quedes dormido ahí que no patinando sobre hielo este miércoles... aunque la ostia iba a ser graciosa, la verdad :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Krommen el Mar Dic 13, 2011 9:20 am

Este domingo, se muy a mi pesar que coincide con los juegos de mesa, por peticion popular se hara de nuevo un cineforum. Para no abrir otro tema he cambiado este
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Lonking el Mar Dic 13, 2011 10:45 am

Santixopanza, si quieres puedes abrirlo como un nuevo tema, en vez de andar editando, ya que es una nueva quedada. Lo digo para que no quede toda la ristra de mensajes colgando, la mitad de ellos sin sentido ^^

Cineforum!! 2 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Quedadas