Nochevieja Universitaria.

:: Quedadas

Nochevieja Universitaria. Empty Nochevieja Universitaria.

Mensaje por Kira el Lun Dic 05, 2011 3:53 am

Bueno gente, ha propuesto la gente quedar para la Nochevieja Universitaria y me parece muy buena idea, se podría hacer la quedada :D

http://nocheviejauniversitaria.com/

Os dejo la pagina oficial del evento (Me he comido los sesos buscandola xD).

Yo personalmente me lo pasé muy bien en la cena y pienso que ese día podría ser un gran día para volvernos a reunir :)

ANIMAROS!!! :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nochevieja Universitaria. Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Nochevieja Universitaria. Empty Re: Nochevieja Universitaria.

Mensaje por Zaphira el Lun Dic 05, 2011 4:01 am

Pero, y perdonen la expresión, ¿qué puta mierda es esa de los bonos?
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Lun Dic 05, 2011 4:19 am

Lo venden en fotocopiadoras. Yo si voy no pienso pagar para entrar. Vamos, lo tengo clarísisisisisimo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Azura el Lun Dic 05, 2011 6:35 am

La idea de quedar otra vez y celebrar nochevieja con todos es una gran idea, pero hay que pensar que ese día está todo petado no solo de salmantinos, sino también de madrileños y muchos vecinos que vienen atraídos por la legendaria NU. A mí me parece que quedar sería una gran idea, pero tenemos que pensar bien qué queremos hacer para no vernos a dos velas el mismo día. Y claro, lo de los bonos no sé como va, pero es lo típico de aprovechar fechas para sacar más dinero, hay que evitarlos como a los debates religiosos
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Shalazar el Lun Dic 05, 2011 6:37 am

Mmm, podríamos quedar algún día antes de que se celebre, ¿no? Evitar el conglomerado.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Lun Dic 05, 2011 6:51 am

Shalazar escribió:Mmm, podríamos quedar algún día antes de que se celebre, ¿no? Evitar el conglomerado.

O después (whistle) cof cof findesemanaporlosquestamosfuera cof cof
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Lun Dic 05, 2011 6:52 am

Yo lo veo bien, un día que podamos todos :)
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Lúar el Lun Dic 05, 2011 7:01 am

Después de haber puesto lo de antes, he pensado (sí, a veces pienso y todo) que eso sería más una quedada a mayores, que lo de la NU para los que quieran/puedan (porque es el día y tal y cual) y aparte otra para todos antes de irnos de vacaciones :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Lun Dic 05, 2011 7:03 am

Yo no es por ser agorera, pero tengo 7 trabajos y 7 exámenes, ¡no me hagáis elegir!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por rosenrot el Lun Dic 05, 2011 8:12 am

Osea q lo d reunirnos pra comernos las gominolas en la paza no motiva mucho parece =( wnop Pues si a la peña le viene bien ese finde para quedar para despedirnos antes de navidad a mi tb me aperece bien :) o el dia de antes si tdos podems :)
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensaje por Krommen el Lun Dic 05, 2011 11:29 am

A mi me valen ambos planes, aunque he de reconocer que el salir en la NU no es que me haga especial ilusion (demasiada gente) pero hacer una kedada/cena de despedida rules :)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Kira el Lun Dic 05, 2011 12:43 pm

Hombre siempre se puede buscar un plan alternativo a ese jueves, yo por no hay problema en quedar otro dia, pero si alguien quiere quedar ese dia pues siempre se puede buscar algo alternativo a los bares del centro.

http://nocheviejauniversitaria.com/NU2011/multimedia/documentos/hosteleros/listadobarescopas.pdf

De todos modos ponen que consumicion minima te dejan entrar por 4€... A mi me parece que tampoco esta tan mal para ser una noche de evento y aunque no te torces... pues te lo pasas bien con la gente :D

Ademas, la Soci, la imprenta y todos esos no estan... asi que como veais :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Enkydu el Lun Dic 05, 2011 12:57 pm

Bueno, no a todos nos viene bien tras nochevieja universitaria... más que nada porque yo me marcho el jueves ese por la mañana xD

Por otra parte, ya si voy o no (que lo más lógico es que sea una negativa), debo deciros que nochevieja universitaria es un puñetero caos, todos los locales petados, incluso aquellos que no están afiliados a NU. Este es el 5º año que me tocaría ir, y creo que no recuerdo ninguna experiencia agradable en ninguno.
Mucha oportunidad para estar todos juntos... 40.000 personas metidas en la plaza mayor por unas gominolas ya es bastante agobiante (empujones, pérdidas de cosas... l@s más pequeñit@s en altura sufrirán cosa mala), como para meterse en locales en los que solo caben 100 personas y se meten el triple. Por mi parte opino que no es buena idea... pero claro, solo es opinión.

Así como también opino que deberían hacerlo en otras fechas, posteriores o anteriores, como quieran. O incluso, si la cuestión es verse y volver a pasarlo bien, este mismo sábado pueden salir y tal xD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por rosenrot el Lun Dic 05, 2011 6:10 pm

Creo q mejor seria la semana q viene otro dia q no sea el oficial de la nochevieja universitaria porque esta semana hay gente que se va de puente :)
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensaje por Lanxys el Lun Dic 05, 2011 11:47 pm

Enkydu escribió: Este es el 5º año que me tocaría ir, y creo que no recuerdo ninguna experiencia agradable en ninguno.
Mucha oportunidad para estar todos juntos... 40.000 personas metidas en la plaza mayor por unas gominolas ya es bastante agobiante (empujones, pérdidas de cosas... l@s más pequeñit@s en altura sufrirán cosa mala), como para meterse en locales en los que solo caben 100 personas y se meten el triple. Por mi parte opino que no es buena idea... pero claro, solo es opinión.

Y esa es la razón por la que mi dios -aquel mal carado y con cara de águila, al que aludí en otro post- me prohíbe ir. :D

Ahora bien, si fuera en otro momento y mi fisco personal me lo permitiera, no pondría objeción alguna. XD
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por KuroSam84 el Mar Dic 06, 2011 12:58 am

Hmmm. interesantes opiniones las vertidas aquí...por mi parte, estoy en salamanca hasta el mediodía del 16, y vuelvo a bajar el 22 para otros 4 días.
Comparto la idea que en la NU estará todo petado, estén o no los garitos adheridos a la fiesta, así que mover la fecha adelante/atrás Nochevieja Universitaria. 2066584637 Todo sea para pasar un rato estupendástico & überfantabuloso con todos vosotros :P
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Kira el Mar Dic 06, 2011 2:05 am

Bueno pues proponer fechas y cambio el post inicial :D

La verdad es que el evento es una escusa mas xD yo con quedar un dia con vosotros ya estoy contento :D

Kira
Kira
Junta Directiva

Mensaje por rosenrot el Mar Dic 06, 2011 2:48 am

Q salao kurosam^^ Vale y si quedams el catorce?
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensaje por Kira el Mar Dic 06, 2011 2:50 am

Yo trabajo el 15... y ese dia supongo que pasara todo lo contrario, no habra ni Dios por las calles xD pero como veais xD

Kira
Kira
Junta Directiva

Mensaje por Azura el Mar Dic 06, 2011 8:35 am

Yo no tengo ningún problema con los días, así que quien tenga posibilidades más restringidas que lo diga!
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por KuroSam84 el Mar Dic 06, 2011 9:08 am

No tengo ningún inconveniente en esa fecha (14/12), así que por mí OK
Ahora que el resto opine :3
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Kira el Mar Dic 06, 2011 10:03 am

Bueno, pues entonces me pido de dia libre el 15 en vez del 16 :D

Kira
Kira
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Quedadas