KDD de Juegos de mesa (Varios)

 :: Quedadas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Mar Nov 15, 2011 10:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, no me voy a enrollar, lo mismo de siempre en el sitio y la hora de siempre xDD
(Por si alguien no lo sabe, es en la casa del estudiante, al lado del campus unamuno, y sería para jugar a juegos de mesa variados y tal =D)

Sería el domingo 20 a partir de las 17:00 de la tarde. Yo aporto el Munchkin, la Fuga de Colditz, el Monopoly y el Poker. Me supongo que si viene guybrush traerá algo de su arsenal de juegos (o dios mio, cuantos tiene joder xD), y me he enterado por ahí de que Kira ya tiene el Bang y el Fairy Tail, asique si se apunta supongo que también los traerá :P

Asique ya sabeis, a divertirnos y a pasarlo bien! =D

P.D: Shalazar... se me había olvidado el pequeño e insignificante detalle de que no tengo sala reservada ni nada por el estilo... Me harías el gran favor de cogerme una?? Please?? *_* *_* *_*


Última edición por xomatoox el Miér Nov 16, 2011 12:04 am, editado 2 veces
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo


KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Dom Nov 20, 2011 1:30 pm

La verdad es que tus excusas eran muy buenas Xoomatoox, pero tanto intimar con el otro señor oscuro no está bien eh? XDDDDD
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Lun Nov 21, 2011 10:45 am

Ya ya, pero es lo que tiene decir algo y al instante que salten tres "Mentira!!!" xDDDD
Uno ya no sabe por donde salir!! Jajajaa :P

Ahora, como yo no te hacia la pelota nadie, eh??? Era el mejor lacayo!! =D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Lun Nov 21, 2011 10:58 am

Es que no te quedaba otra que hacerme la pelota hasta más no poder cuando todos iban a por ti jajajajaja.
Pero eso si.... eso de admitir el complot con el otro señor oscuro en vez de suplicarme por tu vida me lo guardo eh? ¬¬ (XD)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Lun Nov 21, 2011 11:00 am

Jajajaja, ya sabes, uno tiene su orgullo y francamente, antes muerto que suplicando! xDDDD
Nah, es coña, pero como ya nos teníamos que ir, tenia miedo de que si suplicaba demasiado bien me perdonarías la vida :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Lun Nov 21, 2011 11:05 am

BUUUUUUUUUUUUU, tendrías que haber hecho el pino tocando una ocarina a la vez mientras cantabas alabanzas sobre mi para que te perdonara jajajajajajjajajaja (XD)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Lun Nov 21, 2011 11:08 am

Y lo habría hecho!!! Eso y mucho más!!! Yo por mi vida hago lo que haga falta!! xDDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Lun Nov 21, 2011 11:12 am

Ese es el espíritu con el que se juega en el si señor oscuro jajajajajaja.
Aunque con tanto entusiasmo que le pones... no se si alguna vez querré jugar contigo siendo tu el señor oscuro... que me das miedito (culkin)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Azura el Lun Nov 21, 2011 11:20 am

Yo le trataría como a un rey :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Lúar el Lun Nov 21, 2011 11:24 am

¡Pelota!
KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Pelota-de-juego


Última edición por Lúar el Lun Nov 21, 2011 11:29 am, editado 1 vez
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Azura el Lun Nov 21, 2011 11:28 am

¡Envidioso! Ya te gustaría a ti que te tratase como a un rey ¬¬
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Lúar el Lun Nov 21, 2011 11:31 am

Uff, quita quita, con lo agusto que está uno sin nadie pendiente de él xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Lun Nov 21, 2011 11:34 am

Jajajaja, parece que el juego causó furor eh?? Tendremos que jugar más a menudo!!!
Y tranquilos chicos, que no seré muy malo con vosotros... solo os diré que no creo que mi partida pase de los 15 minutos.... MUAHAHHAHAHAHAHAHA xDDDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Azura el Lun Nov 21, 2011 11:37 am

Lúar, te estás ganando una archienemiga, y no pases de mis privados! xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Lun Nov 21, 2011 11:43 am

Partidas de 15 min solo??? vaya señor oscuro más aburrido, que no nos deja hacerle la pelota ni maldecirnos los unos a los otros (nou)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Lun Nov 21, 2011 11:46 am

Bueno bueno, todo depende de lo mucho o poco que me divirtais... y de si hay alguno tan pelota como yo xDDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Lun Nov 21, 2011 11:47 am

Seguro que alguno sale... sino siempre puede exigirlo XDDDDDDDDD
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Lúar el Lun Nov 21, 2011 12:09 pm

¿Para qué sirve el peloteo? ¿Para evitar una muerte segura? (puf)
Vamos, por favor, en qué mundo de fantasía vivimos ¿elric? ¿Cthulhu? (XD)


Azura escribió:Lúar, te estás ganando una archienemiga, y no pases de mis privados! xD

2 cosas:
1- ¿todavía no lo he conseguido? :P (aunque creo que te tendrías que pelear con el resto que me han jurado odio eterno y esas cosas...o montar un liguilla de archienemigos de Lúar *_* xD )
2- No es que pase es que se tarda un tiempo en contestar, ¿vale? :)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Lun Nov 21, 2011 12:21 pm

Pero mira que desvariais en mis post... xDDDD
(Espera, eso ya lo he oido antes... xDD)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Lun Nov 21, 2011 12:31 pm

Desvariar es el 2º nombre de todos en este foro (mwahaha)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Lun Nov 21, 2011 12:46 pm

La verdad es que si... y lo bien que nos lo pasamos!! =D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Kira el Lun Nov 21, 2011 1:11 pm

Como le dije a mato... no querais que sea yo el señor oscuro ¬¬ ò.ó :@


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Mar Nov 22, 2011 1:08 pm

Lo siento Kira, pero Xoomatoox me impone más miedo que tu (más que nada por que el tiene motivos para vengarse de todos nosotros y tu todavía no, aunque seguro que si jugamos otra vez el domingo los terminarás teniendo XDDD)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Kira el Mar Nov 22, 2011 1:29 pm

Uuuuuy lo que acabas de decir... ya se que mato es mas feo que yo y por eso os da miedo tiene motivos, pero por lo que lei en las normas... (evil)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Mar Nov 22, 2011 1:35 pm

Alaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj, Mato¡¡¡ haz acto de presencia ya¡¡ que ha este paso te quitan el puesto de peor señor oscuro XDDDDD
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Lúar el Mar Nov 22, 2011 1:38 pm

sara_sira escribió:Alaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj, Mato¡¡¡ haz acto de presencia ya¡¡ que Ha este paso te quitan el puesto de peor señor oscuro XDDDDD

¡Ay! ¡Qué daño me ha hecho eso! :S

¿Porque no os dejais de discusiones y haceis una partida con 2 señores oscuros? (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 4 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 :: Quedadas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.