KDD de Juegos de mesa (Varios)

:: Quedadas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 2 Empty KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Mar Nov 15, 2011 10:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, no me voy a enrollar, lo mismo de siempre en el sitio y la hora de siempre xDD
(Por si alguien no lo sabe, es en la casa del estudiante, al lado del campus unamuno, y sería para jugar a juegos de mesa variados y tal =D)

Sería el domingo 20 a partir de las 17:00 de la tarde. Yo aporto el Munchkin, la Fuga de Colditz, el Monopoly y el Poker. Me supongo que si viene guybrush traerá algo de su arsenal de juegos (o dios mio, cuantos tiene joder xD), y me he enterado por ahí de que Kira ya tiene el Bang y el Fairy Tail, asique si se apunta supongo que también los traerá :P

Asique ya sabeis, a divertirnos y a pasarlo bien! =D

P.D: Shalazar... se me había olvidado el pequeño e insignificante detalle de que no tengo sala reservada ni nada por el estilo... Me harías el gran favor de cogerme una?? Please?? *_* *_* *_*

Última edición por xomatoox el Miér Nov 16, 2011 12:04 am, editado 2 veces
xomatoox
xomatoox
Héroe

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 2 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por Seraphia el Miér Nov 16, 2011 3:57 am

Jajajajaajajajajaj, pero si ya sabes que mi asistencia está confirmada aunque no postee nada XDDDDD, cuando me he perdido yo un domingo de juegos? (mwahaha)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 2 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Varios)

Mensaje por xomatoox el Miér Nov 16, 2011 4:27 am

Ya, ya, si lo se, pero siempre es mejor si la gente confirma, para saber cuantos somos y qué juegos tenemos =D

Ahora solo falta el artífice de los juegos, el señor guybrush. Aunque seguro que entre todos podemos llevar suficientes como para pasar la tarde :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por rosenrot el Miér Nov 16, 2011 4:37 am

Yo tb voy y lo del monopoly me hace feliciana gracias por la aportación^^
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensaje por xomatoox el Miér Nov 16, 2011 5:17 am

No te puedo asegurar que se lleve el monopoly, porque luego la gente nunca quiere jugar y es un coñazo llevar algo tan grande (No me cabe todo en la mochila >_<""")
Pero weno, se hará lo que se pueda ;)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por rosenrot el Miér Nov 16, 2011 7:26 am

Asias^^ y si no kere nadie echamos una partida tu y yo si keres^^
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensaje por athoz el Jue Nov 17, 2011 7:11 am

Yo también confirmo asistencia
athoz
athoz
Mascota carismática

Gustos : Juegos de Mesa (y algo de Rol)

Mensaje por Azura el Jue Nov 17, 2011 7:41 am

Por que cada vez que meto al foro veo como si hubiera actualizaciones en el post cuando he leido el mensaje de athoz ya 3 veces???
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Lúar el Jue Nov 17, 2011 8:01 am

Azura escribió:Por que cada vez que meto al foro veo como si hubiera actualizaciones en el post cuando he leido el mensaje de athoz ya 3 veces???

Porque pobre foro, no le metas y así no pasará nada xD (y hasta aquí la broma mala de las 8 :P ) Por otra parte no sé por qué te pasa eso, pero a mí a veces también me ha pasado y con mis propios mensajes lo cual es aún más intrigante (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Azura el Jue Nov 17, 2011 9:20 am

Lúar escribió:
Azura escribió:Por que cada vez que meto al foro veo como si hubiera actualizaciones en el post cuando he leido el mensaje de athoz ya 3 veces???

Porque pobre foro, no le metas y así no pasará nada xD (y hasta aquí la broma mala de las 8 :P ) Por otra parte no sé por qué te pasa eso, pero a mí a veces también me ha pasado y con mis propios mensajes lo cual es aún más intrigante (eeh)

la bipolaridad no es sana luar :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Jue Nov 17, 2011 10:54 am

Ainnsssss, pero como desvariais en todos mis posts xDDD

Genial Athoz, entonces nos vemos el domingo =D

Y Lúar, tu no vienes a los juegos???
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Jue Nov 17, 2011 11:24 am

¿en serio lo dudabas? xD
Lo único que primero me pasaré por lo de Softcombat hasta que anochezca (que cada día es más pronto ¬¬ ) y después tiraré para allá...pero vamos, la duda ofende :P
(da gusto encontrarse con gente que sí que sabe escribir tu nick con tilde (whistle) :) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Jue Nov 17, 2011 12:15 pm

Jajaja, ya sabes que, con el tiempo que llevamos juntos, si no lo escribiera con tilde era para pegarme, no?? xDDD

Y ya se que la duda ofende, pero como no confirmabas pues... :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kira el Jue Nov 17, 2011 12:28 pm

Yo al final no voy al softcombat, pero a los juegos no dudeis de que estare alli :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por xomatoox el Jue Nov 17, 2011 12:40 pm

Lamento que no vayas, con lo que te gusta... pero me alegro mucho de que vengas a los juegos... sobre todo por el Fairy Tail! xDDD
(Estoy seguro de que Astu también se alegrará! :P )
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Azura el Jue Nov 17, 2011 9:23 pm

Me he dado por aludida con lo de las tildes, lo chento (nou)
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Lúar el Vie Nov 18, 2011 12:55 am

Azura escribió:Me he dado por aludida con lo de las tildes, lo chento (nou)

No te preocupes :) , a casi todos le pasa al principio (es lo que tiene que la mayoría de los nicks no lleven tilde xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por athoz el Vie Nov 18, 2011 4:05 am

Se querréis algunos juegos mirar mi lista en la Web, que los llevo el domingo.

pd. se hacéis quedadas el sábado también me apunto y llevo amiga.
athoz
athoz
Mascota carismática

Mensaje por xomatoox el Vie Nov 18, 2011 6:59 am

Muchas gracias Athoz. Si me pasas el enlace en donde tienes la lista de juegos, te digo los que puedes llevar que más o menos le van a gustar más a la gente (y para que no haya juegos repetidos :P )
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por athoz el Vie Nov 18, 2011 7:31 am

En mi perfil

>Perfil
>>contacto
>>>web

casi, casi la mitad de los juegos de guybrush ^_^

athoz
athoz
Mascota carismática

Mensaje por guybrush el Vie Nov 18, 2011 8:21 am

athoz, me he comprado ayer el smallworld, me llega el lunes.
Lo probé el finde pasado y me gustó bastante.
Tengo pendiente probar el Agrícola y el Le Havre que todo el mundo habla maravillas de ellos...

Buena colección :)

PD. Iré el domingo, y llevaré un par de juegos xD
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por xomatoox el Vie Nov 18, 2011 8:33 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya han confirmado todos los grandes! :D :D :D

Me alegro de que vengais chicos!! Athoz, esta noche te digo que juegos puedes llevar, que ahora estoy en clase y me está viendo el profesor xDDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

KDD de Juegos de mesa (Varios) - Página 2 Empty Confirmación de asistencia

Mensaje por eliberio el Sáb Nov 19, 2011 1:17 am

Pues Naiara_aelita y yo también iremos, solo que probablemente lleguemos un poco tarde por unos asuntos que tenemos antes.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensaje por xomatoox el Sáb Nov 19, 2011 2:44 am

Nada, no os preocupeis, que no pasa nada. Mucha gente se va a acercar antes al softcombat o directamente a las 5 les parece muy pronto, asique habrá gente que llegará a la hora que le apetezca :P
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por athoz el Sáb Nov 19, 2011 10:52 pm

En principio voy a llevar Hanabi y El Castillo del Diablo. Nos vemos esta tarde...
athoz
athoz
Mascota carismática

Mensaje por Azura el Dom Nov 20, 2011 12:13 am

Yo he pensado ir directamente a los juegos de mesa, porque si no tendría que salir una hora antes de mi resi para llegar, justo despues de comer, y me da mucha pereza xD Así que, si no habra nadie a las 5 para los juegos de mesa, a que hora me paso?
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

:: Quedadas