Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 Empty Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 28, 2011 6:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 Softcombatdl

¡Chicos! Aquí tenéis lo que muchos estabais esperando: ¡vuelve Dominación!

Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 183829_167768573272611_100001184087123_339023_1936663_n

Para los que no lo conozcáis, Dominación es una modalidad especial de Softcombat desarrollada por un servidor, de la cual se hizo una beta exclusiva para miembros el año pasado. Una vez que hemos comprobado que funciona, en esta ocasión lo abrimos para que podáis participar todos, seais de la asociación o no :3

Esta actividad tendrá lugar el día 5 de Noviembre, Sábado. Quedaremos a las 16:00 horas en la Plaza del Mercado, y desde ahí bajaremos a la Aldehuela, donde se encuentra una zona amplia y llena de arboles, perfecta para el desarrollo de la actividad. Esperamos poder comenzar la actividad a las 17:00 horas *.

Ver mapa más grande

Inscribirse en esta actividad tiene un coste de 1 euro para miembros y 2 euros para no miembros. Además, si no tienes espada, por solo 1 euro (precio rebajado :D) ¡os dejamos nosotros una con la que podréis zurraros a gusto! El pago se abonará el mismo día de la actividad.

Aquí os dejamos la segunda versión del manual. En este mismo post podréis hacer todas las preguntas que tengáis para que os las pueda resolver :)

Dominación 2.1

No hace falta que vengais ya con un equipo formado, dado que los mismos se distribuyen aleatoriamente. No os preocupéis si venís solos, aunque...

Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 4195986280

El modo de apuntaros es el mismo de siempre: enviando un mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el asunto de mensaje "Dominación" y los siguientes datos:

• Nick de miembro.
  • ¿Vas a alquilar arma de Softcombat?: Sí/No

Si no sois miembros, obviad el campo "Nick de miembro" y añadid los siguientes datos:

• Teléfono movil para incidencias.
  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección.

Hay 18 plazas, aunque si se exceden podemos ampliarlas. Aun así, ¡procurad apuntaros cuanto antes para que nadie os quite el sitio! :D

Eso es todo. Y ya sabéis, como siempre, si tenéis alguna duda, pregunta, ruego o sugerencia, ¡no os cortéis como los niños emos y preguntad!

¡Un saludo! ^^

* Por favor, procurad ser puntuales y avisar con tiempo si vais a anular vuestra participación en la actividad. Si vais directamente a la Aldehuela por vuestra cuenta (lo cual no recomendamos para evitar líos) especificadlo en el email cuando os apuntéis.

Plazas cubiertas. Si alguien más quiere apuntarse entrará en los equipos extra, que solo podrán participar en la actividad si se apuntan tres.

APUNTADOS

1. Ietsu
  2. Hamaldragon
  3. Thumderson
  4. Yume
  5. Lúar
  6. Kair
  7. CeRubén
  8. Feeniks
  9. Lonking
  10. Hina
  11. Zeros
  12. Bripac
  13. Nodeliemt
  14. Enkydu
  15. Jotermeister
  16. Firedrake
  17. Axel
  18. Shalazar

Última edición por Ietsu el Vie Nov 04, 2011 10:40 am, editado 15 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 Empty Re: Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Mensaje por Azura el Jue Nov 03, 2011 11:45 am

que happycidad hay en todo esto xD la verdad es que la idea me ha parecido la hostia al ver de que va, y me gustaria participar la proxima vez que volvais a hacerlo, pero este sabado yo no creo que asista. Me encantaria ir a mirar, pero he leido por aqui que os lo pasais corriendo casi todo el dia y yo por motivos medicos estos dias estoy un poco delicada (por eso he decidido que lo mejor es descansar y dejarlo para la proxima vez), y que me costaria encontraros xD. Espero que os lo paseis bien, ya me contareis el domingo que tal ^^
PD: no va a estar todo lleno de mi... ejem, digo, barro? -_-\\'
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 Empty Re: Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Mensaje por Ietsu el Jue Nov 03, 2011 12:29 pm

Pues para la próxima vez contamos contigo ^^

Y confiaremos en que no esté demasiado sucio. Y si está, nos revolcamos como cochinos :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por CeRubén el Jue Nov 03, 2011 12:50 pm

Ra! Sólo el imaginarme con marcas de barro cual militar me emociona!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Arya Stark el Vie Nov 04, 2011 4:23 am

¡Hola!

Creo que al final voy a ir acompañada. Pero el problema radica en que iríamos cuatro personas (yo y otros tres amigos). ¿Podríamos ir o sólo podríamos ir tres? Ya sé que pone que de tres en tres, pero...
La única que es de la asociación soy yo, así que me iba a encargar de apuntarlos yo (sí, me tienen esclavizada). Puedo hacerlo todo en el mismo correo, no?
Y otra cosa. Los cuatro somos menores, ¿tendríamos que llevar esa especie de autorización para softcombat?
Arya Stark
Arya Stark
Niño de relleno

Gustos : Salados

Mensaje por Shalazar el Vie Nov 04, 2011 4:36 am

Sí, necesitaríamos que un padre o tutor os firmara el documento siguiente: http://www.forodreamland.com/t2016-permiso-paterno-para-menores-de-edad

En cuanto a las plazas, pues me imagino que tres entraríais directamente y el cuarto se quedaría colgando, a la espera de dos personas más para jugar. Aún así, siempre puede ir a ver.

En cuanto al correo, tenemos por norma que cada cual envíe su email, más que nada por evitar el: por mí y por todos mis amigos, pero a ver qué te dicen.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Ietsu el Vie Nov 04, 2011 4:42 am

Shalazar tiene toda la razón, como siempre :3

Si podéis ir tres, genial. Si vais cuatro...pues corréis el riesgo de que uno se quede colgando. Pero es lo que hay, cuando había plazas de sobra no había este problema :P

Y no hace falta ser de la asociación para enviar el correo, mujer :P

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Shalazar el Vie Nov 04, 2011 5:01 am

Ietsu escribió:Shalazar tiene toda la razón, como siempre :3

Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 4269797432
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Arya Stark el Vie Nov 04, 2011 8:48 am

Mierda, me ha surgido un imprevisto y no puedo/podemos ir ;________; Con lo que me habría gustado ir... Dominación (Softcombat, modalidad especial) - Página 2 2458038252
Bueno, el año que viene voy sí o sí.
Arya Stark
Arya Stark
Niño de relleno

Gustos : Salados

Mensaje por ----- el Vie Nov 04, 2011 9:45 am

Los de María Auxiliadora (presumiblemente ya solo Lúar :P), ¿quedamos en el cambio de fase a las 3:30?
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Vie Nov 04, 2011 10:21 am

Señores, Aure acaba de cancelar su asistencia a la actividad. Por tanto, necesitamos urgentemente una persona que se quiera apuntar a la actividad. Si no, se corre el riesgo de que los equipos queden mal hechos.

Invitad a un amigo, colgad pancartas, LOQUESEA (nou)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Shalazar el Vie Nov 04, 2011 10:30 am

¡Entro yo, entro yo! Aunque no he terminado mi práctica, pero veo el futuro menos negro (y tengo hasta las 23:55 del lunes para entregarla :P)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Vie Nov 04, 2011 10:39 am

Mañana no podrás huir de mi abrazo de amor y afecto eterno XDDDDDDD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Vie Nov 04, 2011 11:11 am

Si todos los problemas fueran tan fáciles de resolver :)

hamaldragon escribió:Los de María Auxiliadora (presumiblemente ya solo Lúar :P), ¿quedamos en el cambio de fase a las 3:30?

Ok :D (me acabo de dar cuenta que así a lo tonto desde las jornadas que te veo, cómo pasa el tiempo xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Vie Nov 04, 2011 11:38 am

Hombre yo sigo quedando por alli XD asi que vale a las 15.30 XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2