Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dominación (Softcombat, modalidad especial) Empty Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 28, 2011 6:39 am

Dominación (Softcombat, modalidad especial) Softcombatdl

¡Chicos! Aquí tenéis lo que muchos estabais esperando: ¡vuelve Dominación!

Dominación (Softcombat, modalidad especial) 183829_167768573272611_100001184087123_339023_1936663_n

Para los que no lo conozcáis, Dominación es una modalidad especial de Softcombat desarrollada por un servidor, de la cual se hizo una beta exclusiva para miembros el año pasado. Una vez que hemos comprobado que funciona, en esta ocasión lo abrimos para que podáis participar todos, seais de la asociación o no :3

Esta actividad tendrá lugar el día 5 de Noviembre, Sábado. Quedaremos a las 16:00 horas en la Plaza del Mercado, y desde ahí bajaremos a la Aldehuela, donde se encuentra una zona amplia y llena de arboles, perfecta para el desarrollo de la actividad. Esperamos poder comenzar la actividad a las 17:00 horas *.

Ver mapa más grande

Inscribirse en esta actividad tiene un coste de 1 euro para miembros y 2 euros para no miembros. Además, si no tienes espada, por solo 1 euro (precio rebajado :D) ¡os dejamos nosotros una con la que podréis zurraros a gusto! El pago se abonará el mismo día de la actividad.

Aquí os dejamos la segunda versión del manual. En este mismo post podréis hacer todas las preguntas que tengáis para que os las pueda resolver :)

Dominación 2.1

No hace falta que vengais ya con un equipo formado, dado que los mismos se distribuyen aleatoriamente. No os preocupéis si venís solos, aunque...

Dominación (Softcombat, modalidad especial) 4195986280

El modo de apuntaros es el mismo de siempre: enviando un mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el asunto de mensaje "Dominación" y los siguientes datos:

• Nick de miembro.
  • ¿Vas a alquilar arma de Softcombat?: Sí/No

Si no sois miembros, obviad el campo "Nick de miembro" y añadid los siguientes datos:

• Teléfono movil para incidencias.
  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección.

Hay 18 plazas, aunque si se exceden podemos ampliarlas. Aun así, ¡procurad apuntaros cuanto antes para que nadie os quite el sitio! :D

Eso es todo. Y ya sabéis, como siempre, si tenéis alguna duda, pregunta, ruego o sugerencia, ¡no os cortéis como los niños emos y preguntad!

¡Un saludo! ^^

* Por favor, procurad ser puntuales y avisar con tiempo si vais a anular vuestra participación en la actividad. Si vais directamente a la Aldehuela por vuestra cuenta (lo cual no recomendamos para evitar líos) especificadlo en el email cuando os apuntéis.

Plazas cubiertas. Si alguien más quiere apuntarse entrará en los equipos extra, que solo podrán participar en la actividad si se apuntan tres.

APUNTADOS

1. Ietsu
  2. Hamaldragon
  3. Thumderson
  4. Yume
  5. Lúar
  6. Kair
  7. CeRubén
  8. Feeniks
  9. Lonking
  10. Hina
  11. Zeros
  12. Bripac
  13. Nodeliemt
  14. Enkydu
  15. Jotermeister
  16. Firedrake
  17. Axel
  18. Shalazar

Última edición por Ietsu el Vie Nov 04, 2011 10:40 am, editado 15 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Dominación (Softcombat, modalidad especial) Empty Re: Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Mensaje por Thumderson el Vie Oct 28, 2011 10:23 am

Aquí van los comentarios ^^:

Armas "A distancia"
---------------------
No me queda demasiado claro lo que se entiende por arma a distancia, puedes catalogar mangual y cadena con bola (kette en jugger) como armas con cadena, o especiales y descartarlas igualmente, ya que no son armas convencionales ocmo puede ser una espada como tal, pero estarían catalogadas como corto y medio alcance respectivamente ( por ejemplo una lanza o alabarda tiene incluso más alcance y no por ello está consideradas como tal). Como largo alcance se encuentran las arrojadizas(lanzas,.. hachas....) o aquellas que disparan algún tipo de proyectil como son arcos, ballestas, mosquetes (si hay mosquetes de soft xD), ambas según el reglamento de concilio de herreros no pueden ser arrojadas o disparadas desde una distancia inferior a 3m. Los puntos suspensivos dejan bastantes cosas en el aire.

En cuanto a las artes místicas estaría bastante bien, en caso de poderse, revelarlas con anterioridad, ya que pese a que se repartirán de forma aleatoria, seria bueno ver las que hay y que no te salgan de ojo al enfrentarte a alguien sabiendo a las habilidades rivales a las que te puedes enfrentar y que tendrá que gastar o usar para hacer uso de las mismas, porque no se si van como con una especie de maná del que tendrás un límite o si solo se podrán aplicar una vez por encuentro y luego se regeneran.

Creo que nada más por el momento ^^
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Dominación (Softcombat, modalidad especial) Empty Re: Dominación (Softcombat, modalidad especial)

Mensaje por Kair el Vie Oct 28, 2011 12:10 pm

mail enviado XD esperemos que nos haga un tiempo decente y con ganas de probar esas modificaciones.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por CeRubén el Vie Oct 28, 2011 2:13 pm

Yo quiero saber que armas están para alquilar, si hay algún escudo...
(No sé mi bastará con mi espada)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 28, 2011 9:56 pm

Thumderson escribió:

Armas "A distancia"
---------------------
No me queda demasiado claro lo que se entiende por arma a distancia

Meto los arcos y las bolas con cadena en la misma categoría porque son muy difíciles de manejar en duelos individuales, a mi parecer. En conclusión, solo se pueden utilizar armas de distancia corta. Yo las lanzas las clasificaría como "distancia corta", pero supongo que esto es discutible. Aún así, creo que más o menos ha quedado claro qué se puede usar y qué no. Y si hay dudas, que la gente pregunte si se puede llevar tal o cual arma y yo contestaré de buen gusto.

Thumderson escribió:En cuanto a las artes místicas estaría bastante bien, en caso de poderse, revelarlas con anterioridad, ya que pese a que se repartirán de forma aleatoria, seria bueno ver las que hay y que no te salgan de ojo al enfrentarte a alguien sabiendo a las habilidades rivales a las que te puedes enfrentar y que tendrá que gastar o usar para hacer uso de las mismas, porque no se si van como con una especie de maná del que tendrás un límite o si solo se podrán aplicar una vez por encuentro y luego se regeneran.

Pues el mismo manual lo dice: una vez por fase de combate. Luego se regeneran. En cuanto a saber qué Artes Místicas entrarán, no os preocupéis porque los capitanes lo saben. Creo que enseñaros todas las que entran va a ser un lío, tanto para vosotros como para nosotros. No obstante, es la primera vez que se usan, así que como siempre, si la gente pide en el post de opiniones que la próxima vez se enseñen, se enseñarán y listo.

Kair escribió:mail enviado XD esperemos que nos haga un tiempo decente y con ganas de probar esas modificaciones.

Lo del tiempo es otra...estaremos mirando la meteorología día antes de la actividad. Si vemos que va a llover, intentaremos moverlo de fecha sin afectar mucho a la realización.

CeRubén escribió:Yo quiero saber que armas están para alquilar, si hay algún escudo...
(No sé mi bastará con mi espada)

Pues escudo de la asociación, que yo sepa, no hay. Podrías alquilar otra espada para ya tener dos armas, o mendigar un escudo a alguien...las opciones son muchas xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Kair el Vie Oct 28, 2011 10:28 pm

tengo dos escudos, el redondo que todos conoceis y otro que aun no he usado ^^ asique si lo quieres lo llevo.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 28, 2011 10:49 pm

Chicos, se ha realizado unos cambios en el manual (algunos eran minucias, otros...eran una metida de pata flagrante. Pero como ninguno os habéis dado cuenta, no pasa nada XDDDD)

Echadle un vistazo al manual, lo que he cambiado está resaltado en color amarillo ;)

tengo dos escudos, el redondo que todos conoceis y otro que aun no he usado ^^ asique si lo quieres lo llevo.

CeRubén, ¿has visto que pronto has solucionado tu problema? :D

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Kair el Sáb Oct 29, 2011 1:18 am

Pregunta: ¿si un equipo tiene deuda y no puede pagarla, se permite la prostitucion?

Bueno la pregunta real es ¿que pasa si uno o varios equipos deben monedas y no pueden pagar? ya he leido que si no pagan antes del final deberan pagar el doble, pero ¿y si no pueden pagar?
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 29, 2011 1:27 am

Kair escribió:Pregunta: ¿si un equipo tiene deuda y no puede pagarla, se permite la prostitucion?

Si el equipo lo capitanea Firedrake, NO.

Kair escribió:Bueno la pregunta real es ¿que pasa si uno o varios equipos deben monedas y no pueden pagar? ya he leido que si no pagan antes del final deberan pagar el doble, pero ¿y si no pueden pagar?

Siempre he dicho que la lectura dos veces soluciona muchas dudas xD. En el último párrafo pone lo siguiente:

En caso de que no pueda, se le añadirán puntos negativos, que contarán a la hora de la clasificación.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Kair el Sáb Oct 29, 2011 2:31 am

yap pero me refiero mas bien a los que deben, vamos al que los gano y no recibe todo o nada del precio por ganar... quizas no puse bien la pregunta ^^

Última edición por Kair el Sáb Oct 29, 2011 2:32 am, editado 1 vez
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 29, 2011 2:31 am

Kair escribió:yap pero me refiero mas bien a los que deben... quizas no puse bien la pregunta ^^

Erm, sí, pues eso te estoy diciendo...xD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Sáb Oct 29, 2011 2:52 am

Kair, tu pregunta es ¿qué es lo que le pasa al equipo que tendría que recibir esas monedas?
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Sáb Oct 29, 2011 4:37 am

eso es ^^ joer ando un poco espeso hoy al explicarme ... thx Lúar por la aclaracion de la situación XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 29, 2011 8:26 am

Es que amos, has dao más vueltas...xDDDD

Pues no recibe monedas si esas monedas no se les pueden pagar. Tal que así xD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por CeRubén el Sáb Oct 29, 2011 12:46 pm

Muchísimas Kair, eres un solete! (L)
Rezo para que Inpu aniquile a tus enemigos. No sé como devolverte el favor...
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Kair el Sáb Oct 29, 2011 1:30 pm

Yo no quiero que nadie aniquile a mis enemigos... si alguien lo hace ¿como me divierto yo?

No es nada tranquilo XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 29, 2011 10:46 pm

¡Chumachos, ya tenemos la mitad de las plazas cubiertas! ¡Seguid apuntándoos! ^^

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por CeRubén el Dom Oct 30, 2011 8:01 am

Porque Inpu te da las armas, después tú decides como usarlas, ahora ¡Lucha!
Vale, cuando tenga la ocasión te devolveré el favor, hasta entonces: gracias! (dance)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Thumderson el Miér Nov 02, 2011 4:01 am

Ok, aclaradas mis dudas quedan ^^

solo una cosita o apreciación más, en un hueco libre donde veas añadir que se hará testeo de armas (se que casi todas nos las conocemos o las hemos hecho ya sea en talleres de la asociación o con la normativa de concilio) pero porque quede reflejado ya para una versión posterior cuando sea archiconocido este modo xD.
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Miér Nov 02, 2011 4:29 am

Thumderson escribió:Ok, aclaradas mis dudas quedan ^^

solo una cosita o apreciación más, en un hueco libre donde veas añadir que se hará testeo de armas (se que casi todas nos las conocemos o las hemos hecho ya sea en talleres de la asociación o con la normativa de concilio) pero porque quede reflejado ya para una versión posterior cuando sea archiconocido este modo xD.

En realidad no lo he puesto porque he dado ya por supuesto que se iba a hacer, como en cualquier evento de Softcombat. Pero sí, en la proxima revisión del manual lo añado.

Chicos, quedan poco más de 6 plazas, ¡venga que esto se acaba!

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Arya Stark el Miér Nov 02, 2011 8:50 am

A lo mejor me acerco un poco a cotillear más que otra cosa porque no he hecho nada parecido al softcombat en mi vida ^^".
¿Por qué zona de la Aldehuela estaréis, más o menos?
Arya Stark
Arya Stark
Niño de relleno

Gustos : Salados

Mensaje por Ietsu el Miér Nov 02, 2011 9:09 am

Arya Stark escribió:A lo mejor me acerco un poco a cotillear más que otra cosa porque no he hecho nada parecido al softcombat en mi vida ^^".

Mujer, es que dificilmente vas a cotillear nada porque nos dividimos en equipos y estamos corriendo por una zona muy amplia de la Aldehuela xDDDD

Además, si no has jugado nunca es la oportunidad perfecta para empezar :P estarás en un equipo con un capitán, que te enseñará lo básico para que aprendas un poco ^^

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lonking el Miér Nov 02, 2011 9:48 am

Ietsu escribió:
Arya Stark escribió:A lo mejor me acerco un poco a cotillear más que otra cosa porque no he hecho nada parecido al softcombat en mi vida ^^".

Mujer, es que dificilmente vas a cotillear nada porque nos dividimos en equipos y estamos corriendo por una zona muy amplia de la Aldehuela xDDDD

Además, si no has jugado nunca es la oportunidad perfecta para empezar :P estarás en un equipo con un capitán, que te enseñará lo básico para que aprendas un poco ^^

Doy fe, yo fui a hacer fotos el año pasado y di mas vueltas que yo que se hasta que vi alguien xD

Dominación (Softcombat, modalidad especial) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Kair el Miér Nov 02, 2011 12:40 pm

y yo doy fe de que si vas y participas aprendes y encima te enganchas. Yo participe en el anterior Dominación y desde entonces ando pillado con esto del softcombat ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por CeRubén el Jue Nov 03, 2011 9:49 am

Lo mismo digo!!*sobretodo si ganas* (win) (mwahaha) (thx)
Yo me lo pasé genial! *me imaginaba que estaba en una época con demonios, troles y demás bichetes, hasta que vi a un niño con su madre flipando por las armas, pobres aldeanos feudales!* (mwahaha)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente