21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat

21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat Empty 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat

Mensaje por Shalazar el Jue Oct 13, 2011 10:49 pm

21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat Banner10
¡Hola a todos!

No sé si os acordaréis, pero hace tiempo nos asociamos a Concilio de Herreros. Para aquellos que sean nuevos o que no se acuerden, os dejo un quote de su foro:

¿Qué es el concilio de Herreros? escribió:El Concilio de Herreros es una agrupación principalmente de asociaciones (aunque no excluye a personas sueltas que no estén en una asociación), cuya finalidad es la promoción del softcombat como deporte, sin olvidar su vertiente lúdica.

Nuestro objetivo principal es promocionar el softcombat como deporte, para ello facilitamos una normativa general, sencilla y de fácil aplicación que permite realizar torneos y competiciones de softcombat, así como una normativa de equipos de softcombat que permite a los softcombatientes competir siempre con el mismo equipo, sin necesidad de fabricar o comprar multitud de armas de diferentes medidas y formatos.

Para ello queremos establecer un circuito de competiciones que permita a los softcombatientes participar en torneos durante todo el año y un ranking con estos torneos que incentive el entrenamiento y mejora continua de los participantes.

Queremos establecer este foro como nexo de union para todos aquellos aficionados y practicantes de softcombat, y entre los distintos grupos que favorezca un entorno de deportividad y juego limpio, además de ayudar a organizadores y jueces para facilitar la tarea de organización de sus torneos/competiciones y la promoción de estos eventos tanto fuera como dentro de su región.

Dado que existen multitud de reglamentos no podemos pensar que este reglamento es el único y definitivo (y no es nuestra intención imponernos a otros reglamentos). Por esta razón, el reglamento se revisa periodicamente, y todos los participantes en el concilio pueden comentar y debatir los distints aspectos de las reglas, antes de realizar modificaciones, siempre que con ello se favorezca o mejore la práctica del softcombat.

Y como cada año, Concilio de Herreros se prepara para corregir su versión para el año siguiente. Y os estaréis preguntando, ¿y esto que tiene que ver con nosotros? Muy simple: te necesitamos. Como la asociación somos todo, vuestra opinión es importante para nosotros, así que os pedimos a todos aquellos que estén en Salamanca que se pasen por la Casa del Estudiante el día 21 de Octubre a las 19:00 para dar vuestras opiniones al respecto.

En caso de que no estéis en la ciudad o no podáis asistir, seguimos queriendo vuestras opiniones, así que podéis mandarnos un e-mail a: dreamlandsalamanca@gmail.com y tendremos en cuenta vuestras opiniones.

Si no sabéis llegar a la Casa del Estudiante, os dejo un google maps:

Ah, y en cuanto al propio manual, os dejamos el borrador. Se recomienda que todos aquellos que vayan a asistir que lo lean.

¡Un saludo y os esperamos!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat Empty Re: 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat

Mensaje por Ietsu el Jue Oct 13, 2011 11:44 pm

Venga chumachos, pasaros que podéis hacerlo todos :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat Empty Re: 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat

Mensaje por Lúar el Vie Oct 14, 2011 3:34 am

¡Yuju! ¡Actualización del reglamento! :D
(y es un detalle que lo nuevo esté en amarillo :P )

No sé si podré ir el próximo viernes, pero de todas formas lo revisaré esta semana y si eso envío un email con las opiniones testtt
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Vie Oct 14, 2011 3:50 am

¡Ese es el espíritu!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Vie Oct 14, 2011 4:28 am

Shalazar escribió:¡Ese es el espíritu!

Sí, bueno, ya llevo como 23 modificaciones/preguntas/correcciones/matizaciones y todavía no he terminado de leerlo por primera vez (whistle) (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Vie Oct 14, 2011 8:21 am

Yo creo que desafortunadamente no podré acudir. Aunque hay cosas muy interesantes a debatir como puede ser el cambio 75-25 a 80-20 o el material para mandobles que con 1cm fibra de vidrio 12 a lo sumo creo que es suficiente frente a lo ofertado ....

De todos modos voy a ver si en ratos que saque os escribo un word y os lo mando por correo
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Dom Oct 16, 2011 9:27 am

Chicos, os recuerdo que asistir a esta reunión es MUY importante: puede significar grandes cambios en el sistema de juego, ya sean a mejor o a peor, y nos gustaría tener todas las opiniones posibles.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Dom Oct 16, 2011 12:32 pm

Pero que tampoco es obligatorio, Shalazar, no dramatices :P

Venid los que podáis y los que os apetezca ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lúar el Jue Oct 20, 2011 12:33 pm

¡Oh! Ya es hoy la Reunión 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 364988687

Bueno, como al final no voy a poder estar (no sé a qué hora terminareis pero seguro que yo más tarde 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 566444 ) espero que sea quien tenga mis opiniones se acuerde de llevarlas para comentario general y destripamiento particular (que son 4 hojas de nada 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 253468018)

Aunque ya sé que muchas de las cosas que he puesto son "chorradas" pequeñitas, temas de forma u ortografía 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 566444 e incluso cuestiones para que el arcabuz siga siendo válido 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 92618 realmente las que me importa que se comenten son aquellas que os van a hacer acordaros de mí y de toda mi familia 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 72491 (como por ejemplo el tema de las lanzas de 2m a una mano que hacen punto con punta y filo ¿seguro que quereis permitir un arma que me de 25cm más de alcance y la posibilidad de cubrirme el brazo que la porta, que es donde más veces me dais? 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 720216 o las hachas o mazas con 1cm entre el alma y la punta ¿os gustaría que portara un arma así alguien como mi hermana? 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 730784 )

¡Ah! Y también sería interesante lo de los jueces (por aquello de a la larga poder montar un torneo puntuable y tal 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 253468018 )

Espero que sea constructiva la reunión 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 364988687 (y que después actualiceis este post con las "conclusiones" 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 566444 )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- el Jue Oct 20, 2011 8:52 pm

Por cierto, se ha comentado que los que tengáis armas las llevéis, que cuando acabemos la reunión nos peguemos un ratito :)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Kair el Jue Oct 20, 2011 10:09 pm

perodnadme pero me ha salido un lio familiar (qeu si no voy luego dicen que por que me caen mal y todo eso).
En caso de que pudiera librarme y que me llevaran pues ma acercaria el tiempo que fuera.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Vie Oct 21, 2011 12:14 am

hamaldragon escribió:Por cierto, se ha comentado que los que tengáis armas las llevéis, que cuando acabemos la reunión nos peguemos un ratito 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 884547

¿A qué hora decis que pensais acabar? 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 566444 (para por si acaso :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Vie Oct 21, 2011 12:58 am

Lúar escribió:
hamaldragon escribió:Por cierto, se ha comentado que los que tengáis armas las llevéis, que cuando acabemos la reunión nos peguemos un ratito 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 884547

¿A qué hora decis que pensais acabar? 21 de Octubre: Reunión extraordinaria sobre el Reglamento de Softcombat 566444 (para por si acaso :P )

Depende de la gente que haya xD No es lo mismo que hablemos seis personas a que lo hagamos diez o quince.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Vie Oct 21, 2011 1:18 am

Shalazar escribió:
Lúar escribió:

Depende de la gente que haya xD No es lo mismo que hablemos seis personas a que lo hagamos diez o quince.

Pues eso, ni idea, pero digo yo que acabemos a la hora que acabemos, creo que sí estaremos un buen rato pegándonos :P
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado