D.Gray-man

 :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

D.Gray-man Empty D.Gray-man

Mensaje por Yami el Lun Oct 10, 2011 11:18 am

No me puedo creer que no haya un tema sobre esta serie. Supongo que por eso se fallaron las preguntas en el “pasapalabra friki” XD
La serie consta de 203 capítulos de anime y 208, hasta la fecha, de manga, además de un capítulo piloto autoconclusivo llamado “ZONE”. También existen 3 novelas: en la primera trata de una misión de Kanda, Madre y no-se-que de Bak (adaptada al anime), la segunda de la amistad entre Lavi y un buscador que se llamaba Doug y se convirtió en akuma (se le puede ver en el manga, pero si no sabes quien es lo pasas por alto), y una tercera de la que no se nada pero al parecer hablan del pasado de Allen (por ejemplo, su nombre antes de ser Allen, que era Red, por el color de su brazo, y algunas imágenes de Mana, su padre adoptivo).
La publicación del manga es mensual (y acaba de salir el 208, por lo que hasta noviembre nada)

Antes de comenzar a hablar de DGM, voy a considerar spoiler todo lo que ocurra después de lo adaptado en el anime, es decir, hasta el ataque a la Orden.

A ver, DGM cuenta la historia del conflicto eterno entre el bien y el mal, por decirlo de algún modo. Trata de la batalla entre un personaje que quiere destruir la humanidad, El Conde Milenario, y la Inocencia. Está ambientada a finales del siglo 19 y, en el anterior conflicto entre la Ino y el Conde, se produjeron los “Tres días de Oscuridad”, lo que el resto de los mortales conocemos como Diluvio Universal. La inocencia también es conocida como los fragmentos del poder de Dios, y aquellos elegidos capaces de usarla son llamados Exorcistas. Es lo único capaz de destruir la materia oscura, de la que se sirve el Conde para crear los akumas. Los akumas son máquinas creadas a partir de la pena que produce la pérdida de un ser querido. El que lamenta la pérdida atrae al Conde y este les propone traer de vuelta a la vida a su ser querido. Si aceptan, el Conde produce un esqueleto metálico al que liga el alma del difunto, después le obliga a matar a la persona que les llamó y llevar su piel, por lo que se confunde con un humano. Los akuma son los ojos y piernas del Conde, y suben de nivel (ganando poder y habilidades) según la cantidad de gente que maten. Hasta la fecha, el nivel de akuma más alto que ha aparecido en la serie es el 4. Al Conde lo ayuda la familia de los Noe, humanos que han despertado los genes de Noe en ellos y, por lo tanto, tienen habilidades sobrehumanas. En total son 13, incluyendo al Conde (bueno, hay una excepción, el 14º, pero hablaré de él luego)

El bando que quiere proteger la humanidad son los exorcistas. Estos trabajan para la Orden Oscura, una organización bajo las órdenes del Vaticano. La misión de la Orden es hacerse con todas las piezas de Inocencia (hay unas 108 si la memoria no me falla), sobretodo la pieza llamada Corazón, capaz de derrotar al Conde (o eso dicen) y que influye sobre las demás (si es destruida, el resto de la Ino desaparece tb, por eso los Noe tb la buscan), además de destruir a todos los akuma, (y a los Noe ya puestos). La Orden se divide entre el equipo científico, los buscadores/rastreadores, los exorcistas y Central.

El protagonista de la historia se llama Allen Walker, un inglés de apenas 15 años, con el pelo blanco y una cicatriz que le recorre desde la frente a la mejilla izquierda con forma de estrella invertida + el hiragana “chi”. Esta es la marca de la maldición que le dejó su padre adoptivo, Mana, cuando Allen le destruyó tras invocarle de la muerte con la ayuda del Conde. Allen se salvó gracias a la ayuda de su Inocencia, pero no sin quedar marcado para el resto de su vida (y no me refiero solo a la maldición). Esa maldición le permite distinguir a los akuma de los humanos, por lo que es muuuuy útil. El general Cross es su maestro, un mujeriego derrochador que tiene traumatizado a Allen ya que le obliga siempre a pagar sus deudas, y es el que le manda a la Orden, acompañado de su gólem dorado, Timcampy, fiel compañero de Allen durante toda la serie. Como dato curioso, Allen es el personaje que más a cambiado de peinado de la serie (la propia autora comenta que el pelo de Allen es el que más le costó decidir). En cada saga tiene una forma de peinarse diferente.

Más adelante explicaré las diferentes sagas de la serie. Como resumen rápido decir que DGM es una batalla tras otra, cada vez con mayor dificultad y más complicaciones para los exorcistas, no solo por parte de los Noe sino también de la propia Orden (coffcoffLeverriercoffcoff). Lo que más me gustó de esta serie es que todo ocurría bastante rápido (sin capítulos de relleno en los que no pase nada… en el tercer tomo ya tienes a casi todos los protagonistas en la historia) y ningún bando es del todo bueno ni del todo malo (hay dos Noe, Tyki y Road, que son tan protagonistas y queridos como el propio cuarteto principal)

PERSONAJES
Spoiler:
D.Gray-man 763813536_DAHLNFNCKPQRIAL

ALLEN WALKER
D.Gray-man Allen-walker
Allen fue abandonado de pequeño y se las arregló solo hasta que Mana, un payaso itinerante, le adoptó. Su brazo izquierdo era de color rojo y estaba deformado. Es ahí donde reside la Inocencia de Allen, pues él es de tipo parásito (que la Ino forma parte de su cuerpo, vamos) En un primer momento su brazo se convierte en una garra gigante o un cañón con el que destruye a los akuma. Al ser de tipo parásito, es inmune a su veneno. Más adelante, su brazo evolucionará a un brazo menos deforme, de color negro, y la invocación de la Ino le proporcionará no solo una garra, sino que también una capa que le sirve de armadura. Su nombre es Crown Clown. Su lema es “sigue caminando” (algo que Mana le repetía hasta la saciedad) Debido a su vida en las calles y a la necesidad de pagar las deudas de su maestro, es un as jugando/haciendo trampas al póker. Esta habilidad suya permite que conozca la faceta “blanca” de Tyki. Otra característica de Allen es que tiene un apetito voraz, por culpa de ser un parásito. En la saga del arca se descubre que Allen es capaz manipularla gracias al poder del 14º Noe, el músico, que tiene en su interior. Es a partir de entonces que Allen está bajo vigilancia constante por parte de Central (una panda de hijos de p*** donde los haya)
SPOILER Después del ataque del nivel 4 a la Orden, Cross le confiesa que Allen no tiene los poderes del 14º para manipular el arca, sino que él mismo es el 14º. En realidad, al parecer, antes de morir, el 14º implantó sus memorias en Allen, para que le fueran devorando su personalidad poco a poco hasta llegar a renacer él como tal. Allen es aún más vigilado a partir de que se anuncia su situación como 14º Noe, con la promesa de matarle si se atreve a desafiar a la Orden. Allen acepta y continúa con sus misiones hasta la saga de Alma, donde los Noe le secuestran e intentan despertarle como Noe. Como casi lo logran, y Allen se niega a confesar dónde ha escondido a Alma, es encerrado bajo la acusación de traición. Entonces entra a escena otro personaje, los apócrifos, que son Ino independientes que absorben a otras para fortalecer la defensa del Corazón. Y esta quiere a Allen, pues representa a la Ino por su personalidad. Allen escapa gracias a Tyki y Road y actualmente está huyendo de la Orden, los Noe y los apócrifos.

KANDA YUU
D.Gray-man Yuportrait
Kanda es un exorcista de tipo equipamiento, es decir, su arma no forma parte de su cuerpo. En su caso, su arma es Mugen, una katana con 6 niveles distintos de activación (Mugen significa 6 ilusiones, no eternidad) Kanda es un espadachín experto, y uno de los exorcizas más poderosos, no generales, de la Orden. Pertenece a la unidad de Tiedoll y tiene una personalidad seria… que digo seria, siempre parece estar de mal humor y tiene muy poca paciencia. Odian que le llamen por el nombre, Yuu, aunque Lavi lo ignora por completo. La toma sobretodo con Allen, a quién le llama Moyashi (brote de habas; fregona con patas en la versión española). En realidad, las peleas entre Kanda y Allen forman parte de la comedia en la serie (al principio es una serie más cómica, volviéndose cada vez más tétrica) Kanda lleva en la Orden 9 años, y tiene unas habilidades regenerativas fuera de lo normal. Según el anime lo relacionan con una flor de loto que tiene en su cuarto; en el manga se ve cómo se trata de un sello de inmortalidad que tiene en el pecho. El mismo se niega a morir hasta haber encontrado a “esa persona” (en el anime nunca llega a salir de quién se trata)
SPOILER Kanda tiene una saga dedicada exclusivamente a él, la de Alma, donde podemos ver su pasado gracias a los poderes de Wisely, un Noe capaz de entrar en la mente de otros. Se descubre entonces que Kanda es un exorcista segundo, un experimento de la Orden en la que implantaban el cerebro de exorcistas muertos en cuerpos artificiales, para poder seguir usando su Ino (de ahí las habilidades regenerativas de Kanda). Los Noe usan las memorias de Kanda para despertar a Alma, el otro exorcista segundo y primer amigo de Kanda, al que la Orden había mantenido en un estado semicomatoso para poder seguir experimentando con él. Alma despierta y, como tiene tanta materia oscura en su interior por culpa de esos experimentos, se convierte en un akuma (podría decirse que en un akuma nivel 5 por ejemplo) Durante la pelea entre Kanda y Alma, Kanda pierde el control hasta el punto de atacar también a Allen, que quería detenerles. Después de atravesarle con Mugen, Kanda vuelve en sí, más o menos, y ve que Alma intentaba matarle porque en realidad su alma pertenecía a la mujer de la que Kanda estaba enamorado, y no quería que Kanda se enterara. Allen, gracias al arca, les ayuda a escapar, ocultando así de la Orden el cuerpo de Alma (lo que provoca que le traten de traidor). Se da a entender que Kanda también muere, pero en los últimos capítulos se ve cómo Kanda vuelve vivito y coleando a la Orden y recupera a Mugen, que evoluciona al tipo Cristal. (utiliza la sangre del exorcista como material para formar el arma).

LAVI
D.Gray-man Lavi_s10
Uno de mis personajes favoritos, después de Allen. Últimamente no se le ve mucho (y lo que se ve de él no es muy bonito) El caso, Lavi es el aprendiz de Bookman, que son un clan de personas encargadas de recordar la historia oculta, que nadie más conoce (se podría decir que son los buscadores de la verdad) La Orden recurre a ellos cuando buscan información. Le acompaña Bookman, el oficial, casi siempre. Al principio de la serie es un personaje cómico más que nada. Las peleas que tiene con Bookman porque le llama Panda, lo mujeriego que es y el hecho que siempre este de buen humor o de broma lo convierte en uno de los personajes más simpáticos de la serie. Sin embargo, poco a poco se va descubriendo una faceta suya más auténtica, que resulta ser mucho más seria de lo que suele dejar ver Lavi. En realidad Lavi es uno de los personajes más misteriosos de la serie. La autora comentó en una ocasión que “desvelaría los secretos detrás del parche” que tiene Lavi, lo que nos hace pensar que hay alguna sorpresa preparada con este personaje (además hay que tener en cuenta que Lavi era el protagonista de otras de las historias potenciales de la autora, llamada “Bookman”) La primera vez que se atisba un poco de la verdadera personalidad de Lavi es en la saga del arca, donde se descubre que los bookman están del lado de la Orden por casualidad, pero que en ningún momento son verdaderos miembros de esta. Solo están ahí para observar los acontecimientos sin inmiscuirse demasiado. Es más, una de las enseñazas de los bookman es lo innecesario que es tener un corazón y formar lazos con personas que no se convertirán más que en líneas de tinta en la historia. Tanto es así que para cada misión Lavi adopta un nombre y personalidad diferentes (Lavi es su nombre nº 49). El problema surge cuando “Lavi” comienza a tener sentimientos y conciencia propia como tal (al parecer, realmente quiere mucho a Allen, Kanda y Lenalee)
SPOILERS Pues no muchos. Como ya he dicho, una vez vuelven del arca, la siguiente aparición de Lavi es cuando ejerce de observador la noche en la que Cross le confiesa a Allen que él es el Noe nº 14. Después de eso no vuelve a salir hasta hace un par de capítulos, donde los Noe les tiene secuestrados a Bookman y a él para conseguir información sobre el 14º Noe. Uno de los Noe, Merciful creo, introduce parásitos en el cuerpo de Lavi y le torturan para conseguir información. No se sabe más de ellos.


LENALEE LEE
D.Gray-man Lenalee+16
Es la chica del grupo y la que suele calmar las cosas cuando alguna crisis ocurre en la Orden (una pelea entre Kanda y Allen, un robot loco de Komui, el propio Komui haciendo de las suyas…) Desde el principio se le ve como uno de los personajes “sanos” de la serie, siempre calmada y con una sonrisa en la cara. Trata a la Orden como su casa y a los miembros como su familia. Sus padres murieron cuando era joven y también fue de pequeña cuando se descubrió que era compatible con la Ino. Se la llevaron a la fuerza, separándola de su hermano Komui, y le obligaron a sincronizarse con la Ino. Como Lenalee se negaba y se intentó escapar varias veces, la encerraron y ataron a la cama. Hasta que Komui no entró en la Orden como supervisor no volvió a comer ni hablar, hasta que se fue recuperando poco a poco. El que le obligaba a volver a la Orden cada vez que se escapaba era el inspector Leverrier, del que hablaré luego. Lenalee quedó traumatizada, por lo que siempre busca refugio en Kanda cuando se siente asustada. Hasta el arca demuestra ser uno de los pocos personajes femeninos que hay que no solo no necesita ser constantemente salvada, sino que es una de las más fuertes en el campo de batalla. Como luego pierde la capacidad de manifestar bien su Ino, se vuelve una “carga” para sus compañeros, convirtiéndola entonces en la princesa a proteger. Su aportación en el arca es mínima. Debido también a sus inseguridades y a su odio por la Ino, tarda en recuperar la suya. No es hasta que se ve entre la espada y la pared que no reacciona, logrando convertirse en la primera con Ino de tipo cristal (la Ino se vuelve líquida y, al beberla, se junta con la sangre del exorcista, utilizando esta como medio para crear un nuevo arma). De nuevo vuelve a convertirse en una de los más fuertes, pero su personalidad no es tan fuerte como antes.
SPOILERS tampoco tiene mucha acción después del ataque a la Orden, quedando como personaje secundario en lo que pasa en la historia. Como mucho resaltar que es la que se encuentra con Allen antes de que este huya de la Orden y tienen una despedida emotiva (él la abraza mientras que ella se queda sin hacer nada, llorando… Veis como pierde fuerza el personaje?)

CROSS MARIAN
D.Gray-man MarshallCross
Uno de los generales de la Orden. Los generales son aquellos exorcistas que logran superar un 100% de la sincronización con la Ino. Los que cumplen esta condición son llamados “críticos” (Allen es un crítico desde el arca, pero no se convierte en general) Antes era un científico y se dice creador de Timcanpy, el golém dorado que acompaña siempre a Allen, con una inteligencia superior a la norma, capacidad para almacenar cosas, cambiar de tamaño y grabar acontecimientos. El caso es que Cross es famoso por lo mujeriego y lo derrochador que es. Tampoco le gusta la Orden, por lo que pasa la mayor parte del tiempo fuera de ella (algunos creían que estaba muerto y todo). Encontró a Allen cuando este tenía 10 años, malherido delante de la tumba de Mana, justo después e que Allen lo hubiese destruido. Desde entonces se convirtió en su maestro. Tal y como Allen lo describe, le solía encargar a él las deudas de dinero, por lo que su “aprendizaje” bajo la tutela de Cross no fue agradable. Cross logró traumatizar a Allen de tal forma que, cada vez que oye la palabra “deuda” le cambia el color de la cara. Cross es de los generales más poderosos, usando dos Ino diferentes: Judgement (una pistola) y Grave of Maria (un cadáver de una exorcista parásita que logra manipular gracias a la magia). No aparece en la serie hasta la saga del arca, donde hace una entrada triunfal, salvando la situación etc, etc. Al ser él el que envía a Allen a la sala del músico, la Orden le investiga para comprobar su relación con el 14º.
SPOILERS después del ataque a la Orden por el nivel 4, Cross decide confesar todo lo que sabe. Es entonces cuando se reune con Allen y le cuenta que el 14º y Mana eran hermanos, que el 14º deseaba la muerte del Conde y, como falló, decidió renacer en otra persona, introduciendo sus memorias en esta. El destino quiso que fuese Allen al que le toco ser el portador de esas memorias y, por lo tanto, el que se convertirá en el 14º. Después de esto, Cross es asesinado a la mañana siguiente. Se descubren más cosas de él a través de Allen y Timcanpy. En realidad el golém dorado le pertenecía al 14º, y no a él, por lo que se lo da a Allen. Tb aconseja a Allen que deje de seguir los pasos de Mana y sea él mismo (Allen habla de manera muy educada porque imita la forma de hablar de Mana. Antes de conocerle era muy mal hablado). También se ve como había estado observando a Allen de pequeño y como le cuida después de que quedara traumatizado por la muerte de Mana. Se descubre en los últimos capítulos que Cross realmente quería a Allen y que tenía esperanzas de que no fuese devorado por las memorias del 14º

EXORCISTAS

Como hablar de todos los personajes sería muy cansino, comentaré algo de ellos en general. El resto de exorcistas importantes (no cuento ni a Daisya ni a Suman, cuyo único propósito en la serie es la de morir) son: Miranda Lotto, cuya Ino manipula el tiempo, Marie Noise, el sonido, Alystar Krory, que tiene aspecto de vampiro y su Ino reside en sus dientes, Bookman, agujas de acupuntura, Chaoji Han, un gili****** con superfuerza (que ganas tengo de que muera este). Después están los generales, que son Klaud Nine, con un mono con Ino parásita, Winters Sokaro, animal de batalla con un arma de doble hoja, y Froi Tiedoll, artista que usa sus “obras” como arma. Hay otro exorcista, Hevlaska, que no tiene aspecto humano y es la encargada de guardar las Ino sin huésped que tiene la Orden. Al parecer tiene 100 años o así.
SPOILERS después se unirá Timothy, un niño de 9 años con el poder de poseer a personas y akumas por igual. También Alma, que es un exorcista segundo de tipo parásito. Y quizá haya que incluir aquí a los exorcistas terceros, creados a partir de un fragmento del huevo que usaba el Conde para crear akumas, por lo que son humanos en parte akuma. Los únicos nombres a recordar serían los de Tewaku, Madarao y Tokusa (los otros dos mueren por lo que no son importantes)

SECCIÓN CIENTÍFICA

Hay un montón de personajes aquí, y la mayoría de ellos muere, por lo que procurar no encariñaros con uno u os llevareis una sorpresa. Los más importantes son: Komui Lee, el hermano mayor de Lenalee y supervisor de la Orden, tiene un complejo de hermano mayor realmente absurdo. Reever Wenham, su mano derecha y de los pocos personajes serios y confiables de la sección científica. Johnny Gil, encargado de hacerles los trajes a los exorcistas (un amigo dice que él es el verdadero protagonista porque ha sobrevivido a lo indecible), Bak Chan, supervisor de la rama asiática de la Orden, enamorado perdidamente de Lenalee, con la habilidad de invocar a Fou, espíritu guardian de esa rama, y el trío de estudiantes, Lou Fa, Ri Kei y Shifu. La primera enamorada de Allen y el segundo de Lenalee.

CENTRAL

Parte de la Orden que recibe las órdenes directas del Vaticano, por lo que están por encima jerárquicamente hablando de los miembros de la Orden. Central oculta muchas cosas y ha realizado experimentos humanos a lo largo de su historia para aumentar su poder. Los casos más famosos fueron los de forzar a personas no elegidas a sincronizarse con la Ino, provocando la aparición de los Caidos (monstruos que surgen tras el rechazo de la Ino a un huésped. Son gigantescos y destruyen todo lo que hay a su paso hasta que mueren. Suman Dark se convirtió en uno, y es en lo que pueden convertirse los exorcistas si traicionan a la Ino) Sus personajes más representativos son Malcom C. Leverrier, los Cuervos (un grupo de luchadores especiales, tapados con túnicas y máscaras, capaces de usar técnicas con sellos) y Howard Link. Link es el encargado de supervisar a Allen. Al principio es un tipejo estirado, pero luego se va encariñando con Allen.
SPOILERS Leverrier cree que ha sido alguien de Central el que ha matado a Cross (y resulta que fue el apócrifo, pero bueno) Se da a entender que la familia Leverrier sacrificó a las mujeres de su familia para llevar a cabo los experimentos de sincronización y así ganar poder ante el Vaticano. Los de Central son los que llevaron a cabo el experimento de los exorcistas segundos, que se trataban de cuerpos artificiales a los que implantaron el cerebro de un exorcista muerto, no sin antes borrarles la memoria. Otros experimentos que hicieron son los de los exorcistas terceros, posibles gracias a que Link se hace con un pedazo del huevo de los akuma. Link en realidad pertenece a los Cuervos, un grupo de combate del Vaticano. Link siempre acompaña a Allen desde lo del arca, y llega a apreciarle, ya que es el que evita que pierda del todo la cordura cuando despiertan los genes del 14º en él (o eso cree él) y uno de los que le ayuda a escapar del apócrifo. También logra hacer comer a Allen cuando este estaba encerrado en las celdas de la Orden. Ahora han dejado a entender que Link ha muerto por el ataque del apócrifo, pero Leverrier rogó por su vida alegando que era una pieza clave para la supervivencia de Allen, asi que seguramente este vivo.

CONDE MILENARIO Y LA FAMILIA NOE
Spoiler:
D.Gray-man 1259967463518_f

D.Gray-man Dgrayman1208B
Como he dicho antes, la familia de Noe son 13, incluyendo al Conde. El Conde es un personaje que ha existido durante toda la historia, con el objetivo de librar a la Tierra de la peste que son los humanos. Hace 5000 años se enfrentó a la Ino, lo que dio a lugar al Gran Diluvio Universal. Perdió y desde entonces ha estado buscando los trozos de la Ino para destruirlos, sobretodo el Corazón, pieza central del poder de la Ino. También se le conoce como “el creador” porque es el que crea a los akuma.
Para ayudarle en su tarea, cuenta con los miembros de la familia de Noe, que no son más que personas en las que sus genes de Noe son más fuertes (técnicamente, todos los humanos somos descendientes de Noe, por lo que todos tenemos sus genes, pero no se manifiesta siempre) Cada Noe era un humano corriente hasta que las memorias de sus genes despiertan. Al parecer ven la verdad del mundo y la naturaleza humana, y les deja tan trastornados que se unen al Conde en su destrucción de la humanidad (digo esto basándome en lo que se nos muestra tras el despertar de Skin Bolic). Todos los Noe están unidos por lazos más poderosos que la sangre, por lo que si uno muere el resto lo nota. Cada cual tiene un tipo especial de poder y de memoria: los sueños de Noe, los lazos, la ira, la misericordia, el placer, etc… Hablaré solo de 2 de ellos en profundidad: Tyki y Road. Road Kamelot tiene el aspecto de una niña de unos 12 años, pero en realidad es la más mayor de todos ellos. Es la Noe de los sueños, por lo que el aspecto que muestra no es el verdadero, ni tampoco se le puede dañar en la “realidad” ya que su verdadero ser está en el mundo de los sueños. Road es la favorita del Conde, y parece sentir debilidad por Allen (le besa y todo). Junto al Conde y al 14º, es la única capaz de manipular el arca. Por otro lado, está Tyki Mikk, un joven portugués de 26 años que es la mismísima representación de la doble personalidad. Tiene una cara blanca, de aspecto desaliñado, que convive con humanos (tiene 3 amigos, con los que suele viajar en busca de trabajo). Con esta apariencia se encuentra por primera vez con Allen, ya que estaba desplumando a Krory jugando al poker. Como ya dije antes, Allen es un demonio jugando a las cartas, por lo que se la devuelve. Desde ese momento se creo una extraña amistad entre Tyki y Allen (se les conoce como Poker Pair) La cara oscura de Tyki es la propiamente de Noe, que adora asesinar, sobretodo exorcistas. El solito se carga a los equipos de Sokaro y Klaud, además de a Daisya (compañero de Kanda). Es el Noe del placer y su poder es el de “elegir” lo que toca. Es decir, puede atravesar paredes, flotar (ya que desea tocar el aire), atravesar la carne (le encanta arrancar corazones sin provocar heridas… así “mató” a Allen) Otros Noe que salen en el anime son Devit y Jasdero, juntos Jasdevi, los Noe de los lazos con el poder de la materialización, Skin Bolic, el Noe de la ira y con el poder de generar rayos, Lulu Bell, la Noe de la lujuría con el poder de cambiar de forma, y una breve aparición de Sheryll Kamelot, el padre adoptivo de Road y “hermano” de Tyki.
SPOILERS después del ataque de la Orden se les ve en sus apariencias humanas, que resultan ser todos altos cargos de la sociedad. Sheryll, sin ir más lejos, es el ministro de un país, que orquesta una guerra gracias a la intervención de un akuma (guerra=muertes=pesar=mas akumas). Los Noe, tras morir, se reencarnan en otras personas. Sería más acertado decir que los genes correspondientes a la memoria del que ha muerto despiertan en otra persona. Tras la muerte de Skin Bolic a manos de Kanda, solo queda el Noe de la ira por despertar, siendo Wisely el último en hacerlo. Wisely es un poco diferente al resto pues, en lugar de tener los estigmas propios de los Noe, tiene un tercer ojo con el que lee la mente. También es el único, junto a Road, que recuerda lo que pasó hace 35 años, cuando el 14º traicionó al Conde y mató al resto de los Noe, salvo a Road y que conoce los nombres reales de las memorias de los Noe (el de Tyki es Joyed, el de Jasdevi es Bodom, etc..) Le llama la atención lo mucho que se parece Tyki al 14º.

EL 14º/EL MÚSICO
Spoiler:
D.Gray-man 1781703-neah
Es la excepción de la familia Noe. Hasta la anterior generación nunca antes había existido un 14º. Era el operador del arca hasta que traicionó al Conde y mató al resto de los Noe salvo a Road y al Conde, pues falló. Huyó y, para tener una segunda oportunidad, introdujo sus memorias en, supuestamente, la primera persona que encontró, que resultó ser Allen. En el anime solo se le ve como una sombra en el reflejo de Allen, y solo después del arca.
SPOILERS Resulta que Nea, que es como se llamaba, era el hermano pequeño de Mana, el padre adoptivo de Allen. Cuando falló al intentar matar al Conde, tuvo que huir con su hermano. Al morir, Mana perdió la cabeza, por lo que Allen no está seguro de si Mana le quería a él por sí mismo o porque veía a su hermano en él. Nea tiene planeado hacerse con el cuerpo de Allen, devorando sus recuerdos y su personalidad, para volver a intentar matar al Conde y convertirse así en el siguiente Conde Milenario (o eso dice él) Nea posee a Allen en un par de ocasiones, para hablar con el Conde a través de un akuma (cuando Timothy) o directamente con el Conde (cuando Alma). Definitivamente es una copia de Tyki, o Tyki de él, salvo por la peca.

AKUMAS

Son maquinas creadas por el Conde, cuya fuente de energía son las almas de los que trae de vuelta el Conde, encadenadas a su estructura metálica. Evolucionan según vayan matando a más y más gente.
Nivel 1: los más bajos. Tienen forma redonda y un montón de cañones. No piensan por sí mismos.
Nivel 2: adoptan diferentes formas según su personalidad, que desarrollan al aumentar de nivel. También adquieren nuevos poderes.
Nivel 2.5: más que un nivel propiamente dicho, no son más que un montón de akumas unidos que crean uno gigante, con un inmenso poder destructivo.
Nivel 3: Más poderoso y resistentes, con una estructura más similar al cuerpo humano.
Nivel 4: Se parece a una mezcla deforme de un ángel y un bebé. Tremendamente destructores, solo los generales parecen poder con ellos (y la combinación de Kanda y Allen, por lo visto).


SAGAS

INTRODUCCION
Spoiler:
Pues eso, se ve como van apareciendo los personajes uno a uno. Esta es la etapa más cómica de la serie, desde las peleas entre Kanda y Allen, las locuras de Komui y sus robots, Allen y su apetito, los ligues de Lavi, etc… También aparecen las primeras evoluciones a nivel 2 y un par de Noes, Tyki y Road.

CAZA DE GENERALES
Los Noe matan a Kevin Yeegar, el general más antiguo de la Orden, en la búsqueda del Corazón. A partir de ese momento, los exorcistas se distribuyen en diferentes equipos para localizar a los generales que hay alrededor del mundo y que vuelvan a la Orden. No hay problema con Sokaro y Klaud, pero Tiedoll prefiere seguir buscando posibles exorcistas y Cross es muy difícil de encontrar. Kanda y Marie van tras Tiedoll, mientras que Lenalee, Allen, Bookman, Lavi y Krory (al que encuentran en esta saga) van tras Cross.

VIAJE A JAPON
Spoiler:



El Caido


Tyki mata a Allen


Allen en Asia


Edo

Allen y los suyos descubren una pista que les lleva a pensar que Cross está en Japón. Acompañados de la tripulación de una de las amantes de Cross, Anita, se disponen a embarcar cuando una horda de akumas aparece y les atacan. Allen y Lenalee se adentran en el bosque por culpa del ataque. Allí se enfrentan a un Caído, el de Suman, al que Allen se enfrenta, llevando al límite el poder de su Inocencia. Debilitado, nada puede hacer contra Tyki, que le destroza el brazo y le arranca un trozo de corazón. Fou, el espíritu guardián de la rama asiática le encuentra vivo y lo lleva al edificio, pero ya no puede continuar siendo exorcista.
Lenalee y los suyos siguen el camino a Japón, gracias a Miranda, que repara el barco gracias su Inocencia. En el camino se topan con el primer nivel 3 que aparece en la serie, al que derrota Lenalee imitando a Allen y forzando su Ino al máximo (la pelea mola mucho) pero su Ino se resiente y pierde la capacidad de invocar (incluso casi de andar)
Al mismo tiempo, Allen descubre que sigue vivo gracias a que un trozo de su Ino se introdujo en su corazón y selló la herida que Tyki le provocó. También resulta que su Ino sigue activa, solo que ha sido reducida a cenizas. Normalmente esto la habría destruido, pero al parecer Allen es la excepción. Así pues, comienza un entrenamiento con Fou para intentar recuperar su brazo. Según Bak, supervisor de la rama China, el estado anterior de su Ino no estaba maduro del todo, debido a las inseguridades propias de un chico de 15 años.
Mientras tanto, los pocos supervivientes del barco de Anita, que son los exorcistas más tres marinero (entre ellos Chaoji… debería haberse ahogado) llegan a Japón, con la ayuda de un akuma modificado por Cross, Chomesuke. Se encuentran con el Conde y los Noe en Edo y comienza una batalla entre las dos partes. Como el equipo de Cross está tan dañado que poco pueden hacer, así que hasta que Kanda no hace su entrada triunfal, no cambian las cosas para los exorcistas. Tyki se entera que Allen sigue vivo, por lo que manda un akuma nivel 3 a Asia. Este ataca la rama asiática, y se enfrenta a Allen. Este logra poner en orden sus ideas y comienza a luchar, no solo por los akuma, sino también por los humanos. Es la primera aparición de Crown Clown.
En Edo, el Conde se cabrea y lo destroza todo. Entonces vuelve a aparecer la forma cristalizada de la Ino de Lenalee, protegiéndola. Esto les llama la atención a los Noe, y van a por ella. Lavi y Kanda intentan impedírselo, pero el Conde se hace con Lenalee. O casi, ya que Allen usa el camino por donde ha entrado el akuma nivel 3 y llega a Edo en el momento justo para salvar a Lenalee.

EL ARCA
Spoiler:

Arca


Parte del episodio donde se reconstruye el arca
La saga donde todo el mundo se luce. El Conde quiere deshacerse de Lenalee, pues cree que su Inocencia es especial y no quiere correr riesgos. Como el arca blanca está ligada a Japón y no puede moverse de allí por culpa del 14º, el Conde decide crear una nueva y destruir la otra. Asi que pretende encerrar a Lenalee en ella hasta que se destruya, y así que muera ella también. Como no, Lenalee no es a la única a la que succionan, ya que Allen, Lavi, Kanda, Chaoji y Krory también entran. No son los únicos, pues algunos Noe entran a divertirse. Tyki les ofrece una llave que les conducirá a la salida, si llegan a ella. Como el arca es un lugar donde se conectan varias dimensiones, cada puerta les conduce a un lugar distinto. Su meta es llegar a la puerta de Road, para poder salir de allí. En cada habitación hay un Noe al que tiene que enfrentarse. El primero es Skin Bolic, al que decide enfrentarse solo Kanda. Después son los gemelos, que se enfrentan a todos, pero eventualmente la batalla final es contra Krory. Mientras tanto, el arca se va destruyendo poco a poco. Para cuando Allen y el resto llegan donde están Tyki y Road, el resto del arca está destruida. Comienza entonces un par de combates dobles, TykivsAllen y LavivsRoad. Road lleva a Lavi al mundo de los sueños, donde le enfrenta contra su alter ego Bookman (un tipo sin sentimientos o, al menos, mucho más escéptico ante las relaciones con las personas). Mientras, Tyki pone contra las cuerdas a Allen, obligándole a sincronizar aún más con su Ino, logrando sobrepasar el punto crítico (+100%). Logra invocar una espada similar a la que usa el Conde, pero con los colores invertidos. Hiere de gravedad a los genes de Noe de Tyki. Road, cabreada, “mata” a Lavi y deja que Allen y Lavi “sin corazón” se enfrenten. Sin embargo, Lavi consigue despertar y derrotar a Road. Justo antes de que pudieran salir del arca, el Noe de Tyki despierta y les da una paliza monumental. La Ino de Chaoji se manifiesta, pero es Cross quien salva el dia. El arca esta a punto de desaparecer y el Conde entra para recoger a los Noe y se pira. Cross manda entonces a Allen a la sala donde hay un piano, que es lo que maneja el arca. Alli se encuentra por primera vez con la sombra del 14º y con la sospecha de la relación de Mana con él. Gracias a que toca el piano, restaura el arca y a todos los que habían caído en sus ruinas (cuando cayó Lavi fue un momento en el que pensé que me daba algo).

ATAQUE A LA ORDEN
Spoiler:


Akuma nivel 4
Al parecer, la misión secreta de Cross era la de localizar el huevo, o fábrica de akumas, que lograron evitar que se la llevara el Conde al otro arca. Mientras, Allen es sospechoso de tener algún tipo de relación con el Noe, el 14º, ya que la partitura de la melodía del arca estaba escrito en un código que solo Allen y Mana conocían supuestamente (lo de Mana no lo sabe la Orden). Es por eso que Leverrier decide poner a Link de escolta permanente de Allen. En todo esto, los científicos investigan el huevo, pero Lulu Bell logra infiltrarse en la Orden y aislar el laboratorio donde esta el huevo. Una horda de akumas nivel 3 atacan, junto a unas calaveras que se ponen a “reclutar” entre los científicos. Se enteran del ataque de la Orden gracias al ojo de Allen, que se activa ante la presencia de akumas. El problema es que solo Bookman y él tienen sus Inocencias, además de los generales. Así pues empieza otra batalla en la que, no solo tienen que destruir a los akumas, si no que tienen que evitar que se lleven el huevo. Como no lo consiguen, deciden destruirlo. Cuando la situación parece haberse resuelto, el único akuma que queda evoluciona a nivel 4, matando a todo el que pilla por su paso. Leverrier obliga a Lenalee a sincronizar y, después de muchas lágrimas y dudas innecesarias, Lenalee invoca con una inocencia evolucionada. Dark Boots, modo cristal. Junto a Allen y a Cross, le derrotan.

SPOILER

NUEVA ORDEN
Hay una pequeña saga sobre que los miembros se convierten en zombies por culpa de una vitamina creada por Komui. No es gran cosa, pero podemos ver cosas como Lavi y Kanda de peques o Allen con el pelo largo. Es una saga suavecilla, para descansar de la tensión del arca y del ataque de la Orden. Después aparece el nuevo edificio de la Orden y el nuevo, y tercer, uniforme. Es entonces cuando Cross le confiesa a Allen que él en realidad es el mismísimo 14º. Le habla de la relación del 14º con Mana (el que, gracias a una imagen de la tercera novela, se comprueba que se parece muuuucho al Conde). También se descubre parte del pasado de Allen con Mana, donde se ve la personalidad de Allen (cuando era Red) y que Allen heredó su nombre del perro de Mana. Después de haberle confesado lo que sabía a Allen, Cross es asesinado. Leverrier cree que fue alguien de Central, pero no sabe quién. Por otro lado, todos los exorcistas reciben la Orden secreta de que, si el 14º logra dominar a Allen, le maten. También se presentan a los exorcistas terceros, humanos (del cuerpo de los Cuervos) modificados con el huevo de los akuma. Por eso son medio akuma y reaccionan mal ante la Ino.
También se introduce a Timothy, que actuaba como ladrón poseyendo a la gente. Durante ese ataque, encierran a Kanda, Link, Allen y Marie, junto con Tim y los de su orfanato, donde Allen no puede activar el arca. Les ataca un nivel 4, que tiene a Kanda y Allen contra las cuerdas. Se complica aún más cuando Allen atraviesa al akuma y a sí mismo, pues su espada solo daña a lo maligno. El problema aparece cuando Crown Clown daña también a Allen, provocando que el 14º se manifieste durante unos instantes. Kanda logra despertar a Allen y destruyen al akuma, pero a Allen le quedará para siempre una cicatriz en la mitad de su torso.

ALMA KARMA
Spoiler:


Esta es la última saga completa del manga. Se presentan todos los Noe, y Wisely, que es el último en despertar, que es el que habla sobre las memorias originales de los Noe. Mientras Allen y Kanda están una misión con los terceros, los Noe intervienen y les secuestran, por separado. Mientras que a Kanda Wisely le fríe el cerebro, Tyki se encarga de inutilizar a Tokusa, exorcista tercero, y usarle de cebo para atraer a Allen. Mientras tanto, el Conde, al que le vemos la cara humana, y Road atacan la rama norteamericana de la Orden, donde Reever y Johnny, junto a Leverrier y otros científicos, se encuentran, analizando a la madre de los exorcistas terceros, Alma Karma, un exorcista segundo en estado comatoso. Cuando el Conde ataca, mata a todos, menos a los personajes con nombre, y les lleva a la sala de Alma, donde Wisely mantiene a un Kanda inconsciente. De repente, se abre una puerta del arca negra por donde aparecen Tyki y Allen. Entonces, Wisely manda a Kanda, y a Allen porque estaba cerca, a su propia mente, donde revive sus memorias de cuando “nació”. Se ve como hacían experimentos con él y con Alma. Como, gracias a sus habilidades de regeneración que los vuelven casi inmortales, se les somete a torturas para obligarles a sincronizar con la Inocencia. Pero Yuu, que todavía no se hacía llamar Kanda, comienza a tener visiones, que después descubre que son recuerdos. En ellos ve a una mujer, con la que hace una promesa de amor eterno, y Yuu la mantiene incluso ahora. Como Yuu se les va de las manos, los científicos deciden dormirle para siempre. Alma se entera y se dirige al almacén de las Ino, para rogar a la suya que le ayude a salvar a Yuu. Entonces descubre el pastel, los cuerpos originales de los segundos, a los que se le quitaron el cerebro y se les implantó en los cuerpos artificiales de Yuu y Alma. Contra todo pronóstico, Yuu se despierta de nuevo, gracias a su deseo de volver a ver a su mujer. En el camino para huir con Alma, se encuentra con Marie, muy malherido, que iba a ser incluido en el proyecto de exorcista segundo. Le ayuda y juntos van a por Alma, pero cuando llegan, Alma ha matado a todo el mundo, incapaz de parar debido a toda la rabia que siente. Yuu entonces acaba con él. O eso creía, pues la Orden mantuvo con vida para seguir experimentando con él, convirtiéndole en la Madre de los exorcistas terceros. Kanda y Allen vuelven a la realidad, donde Alma se despierta y, debido a la cantidad de materia oscura de su cuerpo, se convierte en un akuma, con la intención de matar a Kanda. Los terceros, como llevan células de Alma, se vuelven locos y los exorcistas tienen que matarlos. Como Allen se niega a matar a Tokusa, recibe una paliza de impresión, mientras que Kanda y Alma se pelean de manera muy destructiva, hasta el punto que Kanda pierde la cordura. Allen intenta detenerlo y recibe por todos los lados. Llega al punto en el que Kanda se enfrenta a Allen y le atraviesa con Mugen, terminando de despertar a Nea, que se encuentra con Allen en el interior de su mente. Ese era el plan de los Noe desde el principio, provocar una pelea entre Kanda y Allen para que la exposición a la Ino despertara los genes de Nea. Allen logra volver en sí y, activando su ojo, ve el alma encerrada en el cuerpo de Alma, que resulta ser la mujer de Kanda. Alma se autodestruye, llevándose a Kanda por delante pero, como son inmortales, se van regenerando poco a poco. Allen entonces usa el arca para que Kanda y Alma escapen, en contra de las órdenes de la Orden, que le tacha de traidor desde ese momento. Alma muere en los brazos de Kanda, que ve como el alma de Alma y su mujer se marchan juntos al “otro lado”.

HUIDA DE ALLEN?
Esta saga acaba de empezar. Los resultados del último ataque son: un montón de gente muerta, dos terceros muertos y el resto en manos de los Noe, Lavi y Bookman secuestrados, Chaoji gravemente herido, Kanda posiblemente muerto y Allen apresado. La moral de la gente está por los suelos, claro, sobretodo la de Lenalee. Aparece un nuevo personaje, el cardenal/apócrifo. Este deja K.O. a los guardias de Allen, Link incluido que le había llevado la comida, e intenta absorber a Allen, al que considera la mismísima representación de la Inocencia, por su pureza y determinación. Los apócrifos son Ino independientes que hacen lo que sea para proteger al Corazón. El mismo bicho confiesa haberse hecho con Cross, es decir, es el que le mató. Antes de que se hiciera con Allen, aparecen Tyki y Road, y le salvan, recibiendo grandes daños, sobretodo Road. Link deshace los sellos de Timcanpy y Allen y los Noe logran escapar, pero Allen se niega a irse con los Noe, pese a que la Orden cree lo contrario. Cuando Allen está a punto de usar el arca para irse, pues su Ino reacciona ante el apócrifo y le atrae hacia él, y tiene que irse rápido, Lenalee le encuentra y Allen se despide.
La historia avanza tres meses, donde vemos como Kanda hace su reaparición de entre los muertos y logra evolucionar su Inocencia a cristal y Allen sigue huyendo.



Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Vie Oct 14, 2011 10:54 am

Acabo de encontrar este AMV (youtube esta lleno de ellos, como no) asi que decide compartirlo.. Viva Allen!!
Spoiler:

Una cosa que no comenté antes es la BSO del anime. Realmenet está genial la música. Todos los openings y endings son geniales. Mis favoritos son el op3 y el ed7, ambos de la saga del arca.
Spoiler:


Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Dom Oct 16, 2011 9:41 am

Ra, tu descripción es mortal! (L) ,deberían darte un logro por esto! testtt
Estoy deseando que saquen en anime la siguiente temporada.
Spoiler:
Por cierto, mi personaje favorito es Jasdevi, ¿Se sabe algo de él después de la pelea el cual tuvo con Krory?


Última edición por CeRubén el Dom Oct 16, 2011 9:53 am, editado 1 vez
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Dom Oct 16, 2011 9:44 am

Esto ocurre después del ataque a la Orden, asi que es considerado spoiler.

Jasdevi está vivo. Si te fijas en la foto de la familia de Noe que he puesto como spoiler en la descripción les verás por ahí. Lo único es que están como más calmados o más adormilados, no sé. No están tan locos como en el arca.
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Dom Oct 16, 2011 9:56 am

Lo siento, no me he dado cuenta, ya lo he re-editado!
Jó!Pues era lo que me encantaba de ellos!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Dom Oct 16, 2011 10:00 am

Wa, pero si a lo que me refería con spoiler era a mi mensaje XD
Si, los Noe están un poco raros. El protagonismo pasa a Wisely (pelo blanco con turbante en la foto) y Sheryll (el de la chaqueta azul que mira al frente) sin olvidar nunca a Road y Tykki, claro
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Dom Oct 16, 2011 11:12 am

UM! lo mío se podría considerar como semi-spoiler! jajja
Odio cuando entran personajes nuevos y quitan protagonismo o apariciones a otros.
Pues menos mal que sigue Tykki porque me dejó en vela cuando se transformó: Hace aparición por primera vez la espada gordota de Allen y no funciona como debería su poder en Tykki (por tontaco Allen) (dance)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Lun Oct 17, 2011 2:02 am

A, no es que no funcionara, es que solo hirió a las memorias originales de Noe de Tykki, pero no llegó a matarle (como hizo Kanda, por ejemplo)
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Lun Oct 17, 2011 1:17 pm

Ahhm yo pensaba que la espada exorcizaba por completo al malo, es decir, "le saca al noé completamente para dejarlo humano", pero Tykki se transforma en una "bestia pardaca".
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Mar Oct 18, 2011 12:03 am

Si, en un principio el verdadero poder de la espada es ese. Matar/dañar a lo maligno sin herir lo humano. Pero, si te paras a pensarlo, al igual que en la vida real, por muy buena que sea el arma si quien la empuña no tiene la destreza/poder suficiente, no sera tan eficaz. Yo creo que pasó eso con Allen.

Además
Spoiler:
Si tenemos eso en cuenta, Crown tb tuvo que matar a Allen cuando él mismo se atravesó con ella. Y lo único que hizo fue herirle y despertar a Nea. Lo mismo con Mugen. Cuando Kanda atravesó a Allen con su espada, la Inocencia en ella despertó por completo a Nea (que era lo que buscaba el Conde). Y tanto Allen como Tykki son los que suprimen a su Noe interior (Allen por razones obvias y Tykki para no perder su personalidad ante las memorias originales de Noe---- esto es algo que explica Wisely)
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Mar Oct 18, 2011 8:45 am

Es verdad tienes razón: sino se les acabaría la serie.
Por cierto veo que en un quiz contra tí no tendría oportinidad. :*)
Otra cosa que me ha dejado intrigado son los cacho cuernacos que tiene el Conde.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Mar Oct 18, 2011 10:28 am

XD Gracias! Ignoro un montón de cosas, pero de las cosas que sé procuro saber cuanto pueda ^^

Esos cuernos ya los tenía en el episodio piloto de DGM, ZONE. Lo has leído? Es curioso, sobretodo del origen del brazo de Robin (Allen en ZONE)... Hay muchas teorías curiosas en torno a eso. Pero bueno, al fin de cuentas no son más que una máscara para ocultar la verdadera apariencia de Adam/Conde, o para hacerle parecer un monstruo en lugar de un humano. Muchas batallas se ganan gracias simplemente al miedo y tengo la sensación que los Noe se aprovechan de eso de lo lindo^^
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Miér Oct 19, 2011 5:37 am

Pues no lo he leído, no; pero ahora mismo me has picado y lo voy a buscar.
Yo creo que los cuernos son una metáfora para asemejarlo un poco más a Lucifer de la mitología cristiana. No me sorprendería nada, teniendo en cuenta todas las reminiscencias que tiene DGM del catolicismo.
Y lo del miedo estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con Road (y más en cierto episodio en el cual tortura al general de cuyo nombre no me acuerdo).
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Miér Oct 19, 2011 8:58 am

http://www.mangafox.com/manga/d_gray_man/c000/1.html

Ahí te dejo la dirección de ZONE. Fíjate bien en lo del brazo (además de unos cuantos detalles más)

El general que Road enloquece es Kevin Yeegar, el viejales.
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por 絶望ビリー el Sáb Oct 22, 2011 1:10 pm

Ostras, Yami, cómo te lo curras... :)
Me ha sorprendido lo poco que pones a parir a Chaoji xD
絶望ビリー
絶望ビリー
Protagonista

Mensajes : 266
Reputación : 4
Gustos : Ayanami Rei

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Sáb Oct 22, 2011 1:20 pm

Bah, no merece ni ser mencionado. Cuanto antes se lo carguen los parásitos de Merciful/Mercimer (depende la traducción) mejor. Ojala muera de manera lenta y dolorosa ju ju ju
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por 絶望ビリー el Dom Oct 23, 2011 12:49 pm

Yo creo que el de los Parásitos es Fiddler...(o フィードラ si prefieres.)
絶望ビリー
絶望ビリー
Protagonista

Mensajes : 266
Reputación : 4
Gustos : Ayanami Rei

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Vie Oct 28, 2011 1:56 pm

Perdón por contestar tan tarde, pero no he tenido tiempo entre tanta adolescencia retenida...
Ahora en serio: Ra!!!!! (ups) El Conde es más gallardo en zone! y mata él diréctamente a Allen!!!!!
Por cierto la pava camarera esta no pinta ná!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Sáb Oct 29, 2011 2:02 am

Supongo que es porque en ZONE el Conde si que es más como un demonio y aqui, en DGM, no deja de ser un humano.
XD Menos mal que Lenalee cambió un poco de personalidad, eh (aunque le siguió persiguiendo lo de servir bebidas a otros)
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Sáb Oct 29, 2011 12:41 pm

El que nace siervo, muere siervo...
La verdad es que me gusta más el Conde de Zone
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Sáb Oct 29, 2011 1:26 pm

Humm, no se yo. A mi me tiene mosqueada que se parezca a Mana... Aunque tenga mejor aspecto en ZONE, creo que el personaje es mas completo en DGM
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Dom Oct 30, 2011 7:56 am

Hombre, quiero decir: Mujer!, Se supone que tienen que mejorar desde el primer capítulo... como el brazo de Allen.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Dom Oct 30, 2011 8:42 am

Eso es cierto, al fin y al cabo ZONE no deja de ser un capitulo piloto de DGM...
Pronto saldra el nuevo capitulo. Alguna teoria del futuro?
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por CeRubén el Lun Oct 31, 2011 7:11 am

Ummm... pues ahora mismo ninguna, pero espero que muera algún personaje como Kanda.
¿Y tú?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Yami el Lun Oct 31, 2011 7:28 am

Hmm, por ese comentario veo que no vas al dia en el manga...
Ju ju ju
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Empty Re: D.Gray-man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.