22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat

22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat Empty 22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat

Mensaje por Shalazar el Dom Oct 09, 2011 8:36 am

22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat 03092011391

PLAZAS CERRADAS

¿Cansado de usar las espadas de la Asociación? ¿Sueñas con bautizar a tu propia Tizona y dormir con ella abrazado toda la noche? ¡Es tu oportunidad! El próximo sábado 22 de Octubre organizaremos un taller de espadas en la Casa del Estudiante a las 17:30 por el módico precio de 13€.

Las espadas que realizaremos serán de 1m de longitud, siguiendo las reglas de Concilio de Herrero y habrá un máximo de plazas de 5. Durante el taller, los Maestros Herreros os enseñarán a construir vuestras espadas, como en la ocasión anterior, ¡y os las podréis llevar a casa!

Para apuntaros únicamente necesitamos que nos mandéis un e-mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con tu nick, si eres miembro y, si no, además, necesitaremos un teléfono. Pedimos responsabilidad a la hora de apuntarse, debido a la escasez de plazas.
Apuntados:
  • Elberio
  • Garoth
  • BlodiMer
  • CeRubén
  • Galatea

Esperemos que os animéis :) ¡Un saludo!

Última edición por Shalazar el Lun Oct 10, 2011 11:10 am, editado 4 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat Empty Re: 22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat

Mensaje por Seraphia el Dom Oct 09, 2011 9:40 am

En el caso de que no pudiera abonar los 13 euros para poder hacer una espada propia, puedo pasarme a ver como se hacen?
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat Empty Re: 22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat

Mensaje por Lonking el Dom Oct 09, 2011 9:56 am

No creo que hubiera ningún problema, pero mejor que los herreros respondan a esa pregunta, ya que son ellos los que lo llevan ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por feeniks el Dom Oct 09, 2011 11:03 am

Si, por mí, ningún problema de que se pase quien quiera, siempre que no se moleste (demasiado jejejejejeje)
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Lúar el Dom Oct 09, 2011 11:13 am

feeniks escribió:Si, por mí, ningún problema de que se pase quien quiera, siempre que no se moleste (demasiado jejejejejeje)

Jo, yo que quería ir a meter el dedo en el ojo y esas cosas (puf) :P

Por cierto, me encanta la foto de las espadas...si es que el arcabuz combina con todo (mwahaha)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

mmm, no me gusta sentirme observado xD, que no jejeje por mi ningún problema. Además me gusta que la gente se interese por el tema ,asi que cualquiera que tenga una duda no tendré ningún problema en contestarsela.
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Lúar el Lun Oct 10, 2011 11:09 am

Ahora en serio (después de la chorrada de mi anterior post ^^U ) a ver si tengo un hueco y me puedo pasar a ver las últimas técnicas de construcción :P ...y ya de paso me ofrezco voluntario para que probeis vuestras nuevas armas :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Lun Oct 10, 2011 11:10 am

PLAZAS CERRADAS

Gracias a todos los interesados por apuntarse.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por CeRubén el Jue Oct 13, 2011 11:06 am

Vivaa!!!!
Por fin podré tener mi propia rompe-hímenes V2!!!!
Lo sé, soy muy cruel! (wee)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Thumderson el Sáb Oct 22, 2011 10:34 am

Espero que todos los que hayan acudido al taller, o por lo menos los que hicieron las armas conmigo(a los cuales prometí garantía xD) hayan quedado satisfechos, si podeis colgar alguna foto de las armas se agradece ^^, espero que lo enseñado os haya servido como base para iniciaros en la "herrería softcombat" y que a partir de ahora creeis armas que nos dejen a los que os ayudamos a hacerlas eclipsados xD, esto es sobre todo inventiva y desarrollo, siempre recordando que a mayor filigrana mayor posibilidad de rotura.
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado