Softcombat y partida de iniciación a Jugger Sábado 8 , 16:00

:: Quedadas

Softcombat y partida de iniciación a Jugger  Sábado 8 , 16:00 Empty Softcombat y partida de iniciación a Jugger Sábado 8 , 16:00

Mensaje por Thumderson el Mar Oct 04, 2011 2:17 am

Softcombat y partida de iniciación a Jugger  Sábado 8 , 16:00 SoftcombatSoftcombat y partida de iniciación a Jugger  Sábado 8 , 16:00 Jugger3

Este sabádo día 8 a las 16:00 se realizará una pequeña quedada en el parque situado tras la rotonda de brujas, allí se realizarán duelos softcombat (o alguna otra actividad dependiendo del número de asistentes), tiro con arco con flechas soft y, una introducción a Jugger con su posterior partida.

El objetivo principal de esta quedada es pasar una tarde haciendo algo de ejercicio y dar a conocer el jugger como deporte, buscando personas interesadas en el mismo

El parque se encuentra situado tras pasar un tunel debajo de la vía del tren, cualquier duda acerca del sitio preguntarla.

En principio los asistentes a la parte softcombat no tendrán que llevar ningún tipo de arma, pero en caso de tenerla y quererla llevar no existiría ningún problema siempre y cuando cumpla las normas de concilio de herreros.

En cuanto al Jugger se refiere se contará con todos los tipos de armas menos con el Q-tip (bastón en softcombat [el que mide hasta 2m]), también no es necesario que nadie lleve ningún tipo de armas, pero en caso de que alguien que acuda y posea un bastón no estaría de más si pudiera traerlo ya que aportaría la jugabilidad de ese arma.
Softcombat y partida de iniciación a Jugger  Sábado 8 , 16:00 Dsc00227bi
Armas de las que se dispone

En cuanto a medidas de seguridad se refiere, se contará con un botiquín por si ocurriera algún pequeño percance, el cual espero que no se llegue a utilizar. Podrá asistir cualquier persona, pero en caso de ser menor de edad debe contar con la aprobación de sus tutores.
También especial atención a la gente que lleve gafas, pues pueden resultar dañadas, por tanto en caso de tener lentillas o unas gafas viejas, es muy aconsejable que las lleven.

En caso de existir cualquier duda, no dudeis en preguntarla

Última edición por Thumderson el Vie Oct 07, 2011 9:10 am, editado 3 veces (Razón : Arreglar enlace)
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Softcombat y partida de iniciación a Jugger  Sábado 8 , 16:00 Empty Re: Softcombat y partida de iniciación a Jugger Sábado 8 , 16:00

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 04, 2011 2:37 am

Joe, si lo hubieras dicho antes... Yo desde que empezamos con el Softcombat llevo diciendo que quiero probarlo, pero me he medio comprometido a ir a jugar a juegos de mesa. Sorry.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Softcombat y partida de iniciación a Jugger  Sábado 8 , 16:00 Empty Re: Softcombat y partida de iniciación a Jugger Sábado 8 , 16:00

Mensaje por Thumderson el Mar Oct 04, 2011 2:47 am

Sin ningún problema, de todos modos es probable que se repita a la siguiente semana en igualdad de condiciones
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 2:50 am

Pues yo me voy a cagar en tu leche tio! xDDDD
Mira que dije el domingo que si nadie hacia nada para este finde, y cuando me animo yo a hacer una quedada vas tu y la haces tambien!! Si es que... xDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 04, 2011 2:51 am

Thumderson, xomatoox ya ha organizado una KDD de Juegos de Mesa para este sábado. Yo lo organizaría otro día para que más gente fuese, vamos. Pero como veas.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Thumderson el Mar Oct 04, 2011 2:55 am

xomatoox escribió:Pues yo me voy a cagar en tu leche tio! xDDDD
Mira que dije el domingo que si nadie hacia nada para este finde, y cuando me animo yo a hacer una quedada vas tu y la haces tambien!! Si es que... xDDD

Pues si lo siento de veras, no tendría ningún problema en haberla puesto para otro día pero esque ya quedé con 4 o 5 personas para ese día, lo siento en serio, la semana que viene puede que repita a ver si con un poco de suerte no coincide nada, yo cuando he visto la tuya, he dicho también que rabia pues no conozco ese juego (el cual Shalazar me estuvo hablando un poco el domingo y promete).

Ietsu escribió:Thumderson, xomatoox ya ha organizado una KDD de Juegos de Mesa para este sábado. Yo lo organizaría otro día para que más gente fuese, vamos. Pero como veas.

Ya, pero eh aquí el problema de que ya me he comprometido con 4 o 5 personas, si no no dudaría en cambiarlo, además el hecho de que su quedada de juegos de mesa me promete bastante, pero ya sabes por un compromiso anterior no puedo cambiarla de fecha
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 3:03 am

Ains, teniamos que habernos puesto en contacto antes eh? xD En fin, que no pasa nada, que seguro que tu repites tu quedada y si tiene exito y gusta yo no tengo problema en repetir la mia, asique no hay que preocuparse =D

Espero que vaya mucha gente a tu quedada Thunder! =)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Thumderson el Mar Oct 04, 2011 3:10 am

Lo mismo digo, na con 10 peronas ya se hace un buen grupito justos para jugger si no, se harán entrenos, la cosa es hacer propaganda de la otra xDD
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Lonking el Mar Oct 04, 2011 3:46 am

De todas formas has dichoq ue se repite la semana siguiente, ahi ya lo veremos, yo este sabado como dije ya estoy comprometido al basket >-<

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Softcombat y partida de iniciación a Jugger  Sábado 8 , 16:00 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Lúar el Miér Oct 05, 2011 2:29 am

¡Anda! ¿cómo se me pudo pasar este tema ayer? O.O
Eso sí, aún sintiéndolo mucho (mira que le tengo ganas al jugger *_* ...y por supuesto "Hay que entrenar" xD) y a pesar de que me gustaría un montón ir, mi cabeza me pide calma que estamos a miércoles y todavía me duele la muñeca :S y no es cuestión con andar jugando con esas cosas ^^U

Espero que os lo paseis estupendamente :D (de todas formas si se vuelve a hacer la semana siguiente no te diría yo que no :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Quedadas