KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

:: Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) - Página 2 Empty KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

Mensaje por xomatoox el Lun Oct 03, 2011 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos!! Que tal estais??

Bueno, pues es que después de las jornadas que se han currado todo el staff de DL y como hace tiempo que nadie propone nada, había pensado en organizar una quedada para los que se animen, y así hacer algo juntos =D

Había pensado en jugar al juego que gané el domingo en el "De que te suena", que me ha dicho Shalazar que está muy bien, pero como también tengo el munchkin y se que a mucha gente le encanta, también lo llevaré, para que estemos todos contentos xDD
Ah, y también llevaré las fichas y las cartas de poker, por si a alguien le apetece jugar o no le gustan los otros juegos, para que no se aburra :P

La idea era hacer la quedada el sábado por la tarde, a eso de las 5:30 o así, aunque la hora es totalmente modificable en función de lo que os apetezca, claro está :P
Y en cuanto al sitio, había pensado en que, si alguien de los que se vengan pasa cerca de la casa del estudiante, podría reservar una salita para nosotros, si no es mucha molestia... *_*

En fin, pues eso, animaros y apuntaros el sábado, que hace mucho tiempo que nadie hace nada y ya tengo mono de estar con todos vosotros, joe! xDDD
Los jugadores del juego "La fuga de Colditz" serían un máximo de 6, y para el Munchkin tambíen quiero poner un máximo de 6, que no tengo ninguna expansión (aún) y sino sería interminable la partida xDD
Al que le interese que me lo vaya diciendo y lo voy apuntando en el post principal =)

- La fuga de Colditz: Mato, Shalazar, Sara_sira, Guybrush, Lúar, Axel.
- Munchkin: Hina, Sandra-San, Joter, ....
- Poker y juegos de relleno: No hace falta apuntarse, es para que nadie se aburra xD

Animaros y apuntaros, que nos lo pasaremos en grande! Un abrazo a todos chicos!! Nos vemos el sábado! =)

Última edición por xomatoox el Sáb Oct 08, 2011 1:26 am, editado 10 veces (Razón : Actualización participantes)
xomatoox
xomatoox
Héroe

KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) - Página 2 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 10:36 am

Oido cocina ganador del softcombat! xDDD
Pues nada, te apunto a la fuga oki? Y si, son 5 jugadores manejando a los fugitivos y uno manejando a los alemanes, asique seríamos 6 como máximo (5 plazas ya están cogidas contando contigo, asique queda una =D)

Por lo de llevar el águila roja yo creo que no, la verdad creo que no va a hacer falta... yo tengo 3 juegos como ya dije y guybrush va a llevar algún otro, asique no creo que haya problema (además de que así no te pegas la paliza de llevarlo, que no estás cerca precisamente xDD)

Ale, ahora solo queda que la gente se apunte al Munchkin y demás juegos, y ya tenemos la tarde completa =D

Un abrazo!!
xomatoox
xomatoox
Héroe

KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) - Página 2 Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

Mensaje por Seraphia el Mar Oct 04, 2011 10:43 am

De aquí al domingo seguro que se apunta más gente, fíjate, solo un día y ya tenemos un juego casi completo, y otro que en nada irá de camino jejeje
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 10:45 am

Eso espero, porque me haría ilusión completar las dos mesas que tenemos =)
Y si sale bien y la gente se anima, otro día hacemos quedada de consolas, que entre la wii, la play 2 y la xbox 360 creo que la gente no se iba a aburrir xDDD

Un saludo!!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Oct 04, 2011 10:52 am

xomatoox escribió:Eso espero, porque me haría ilusión completar las dos mesas que tenemos =)
Y si sale bien y la gente se anima, otro día hacemos quedada de consolas, que entre la wii, la play 2 y la xbox 360 creo que la gente no se iba a aburrir xDDD

Un saludo!!

Claaaaaro y llamamos a los del MediaMarkt para que nos traigan un cargamento de televisiones para jugar a todo xD
(es broma, es que me lo he imaginado con el camión en la puerta :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 04, 2011 11:02 am

Lúar escribió:
xomatoox escribió:Eso espero, porque me haría ilusión completar las dos mesas que tenemos =)

Un saludo!!

Claaaaaro y llamamos a los del MediaMarkt para que nos traigan un cargamento de televisiones para jugar a todo xD

Luarcillo, ¿te recuerdo que hay proyector en la casa del estudiante? xDDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 11:03 am

Oie, pues porque no tengo yo ninguna chiquitita, pero si alguien tiene un cable de la xbox a VGA yo tengo un monitor de 17" por ahí de sobra que nos vendría de perlas xDDD

Y me supongo que Lúar lo decía porque como he puesto varias consolas y solo hay un proyector, pues no nos iba a dar para jugar a todo xDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Oct 04, 2011 11:06 am

Pues sí, porque justo iba a poner esto:

Ietsu escribió:
Lúar escribió:

Un saludo!!

Luarcillo, ¿te recuerdo que hay proyector en la casa del estudiante? xDDDDD

Ietsillo, sí que me he acordado y lo he tenido en cuenta :P, el desvarío de mi imaginación ha sido que ha nombrado las tres consolas a la vez y que yo recuerde hay sólo 1 (a no ser de que cojas varias salas xD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 11:11 am

Aunque cojas varias salas, proyector solo hay en una, asique nos iba a dar igual xDDD

En fin, no desvariemos que este tema es para apuntarse a los juegos de mesa. Para las videoconsolas ya haremos mas quedadas =D

Un saludo!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 04, 2011 8:17 pm

¡Guybrush! Que estaba pensando que si vas a llevar algún juego podrías llevar el de los mineros, ¡que así al final nos podemos echar una rápida entre todos!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Lonking el Mar Oct 04, 2011 8:25 pm

Cuánto os voy a odiar... podéis repetir el domingo? xD!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) - Página 2 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por guybrush el Mar Oct 04, 2011 8:53 pm

Ok, llevaré el de los mineros.
A ver si puedo para el próximo finde organizo yo una quedada, que en las jornadas había gente con ganas de Battlestar Galactica, Tribuno, Starcraft...
Oye, que yo si sale gente me apunto también el domingo eh!!
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 04, 2011 9:03 pm

¡A mi decírmelo y voy a pillar la casa del estudiante, que paso por enfrente!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 9:50 pm

Joe, pues si que ha tenido éxito la cosa eh! xDDD
Aun así, y lamentándolo mucho, yo el domingo no podría hacer otra quedada, ya que tengo compromisos familiares. No obstante, si os gusta la fuga y quereis repetir el domingo unos cuantos, no tengo ningún problema en dejáros el juego, es más, insisto xDDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lonking el Miér Oct 05, 2011 1:49 am

Pues yo si sale el domingo me apunto :3

KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) - Página 2 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por xomatoox el Miér Oct 05, 2011 2:39 am

Pues ya sabeis, que alguien de los que vengan el sábado organice otra quedada para el domingo y listo xDD

Venga chicos, apuntaros, que aún queda una plaza en la fuga de Colditz!!!
Además, necesitamos a una persona más para que salga la mesa de Munchkin, asique animaros!! =D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Axel el Vie Oct 07, 2011 12:05 pm

Se que es raro verme por aqui pero como Lonking me ha avisado de la quedada de mañana pues me apunto y asi tengo algo que hacer, asi que me vereis por alli.
Me apunto al Coldhitz ya que queda una plaza

Axel
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar el Vie Oct 07, 2011 12:24 pm

Joter también se viene. Dice que "se va con Guybrush pero que no le pete" xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 07, 2011 1:47 pm

Axel escribió:Se que es raro verme por aqui pero como Lonking me ha avisado de la quedada de mañana pues me apunto y asi tengo algo que hacer, asi que me vereis por alli.
Me apunto al Coldhitz ya que queda una plaza

O.O O.O O.O O.O O.O

Este es un día histórico para Dreamland. Axel ha posteado algo KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) - Página 2 4269797432

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por xomatoox el Sáb Oct 08, 2011 1:24 am

Ya te digo xDDD

Genial, pues entonces apunto a axel a la fuga de esta tarde, pero con él la mesa estaría completam por lo que Joter se tendría que unir al Munchkin (sino pues no pasa nada, os explico el juego y me paso yo al munchkin, que ya ves tu xDD)

Muchas gracias de corazon por la acogida chicos, de verdad!!! =)

Ya sabeis, esta tarde quien se aburra o simplemente quiera dar un paseo se puede pasar a saludar por la casa del estudiante, que alli estaremos nosotros! =)

Un abrazo a todos!!!

P.D: Shalazar, que sala has cogido, la del proyector o la otra? Es para ir pasando si llegas un poquito más tarde (que no pasa nada eh! =D) Un abrazo!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Shalazar el Sáb Oct 08, 2011 2:01 am

Creo que la del proyector, fíjate en la hoja de reservas ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Sáb Oct 08, 2011 2:53 am

Shalazar escribió:Creo que la del proyector, fíjate en la hoja de reservas ;)

Okis Shalazar, muchas gracias por todo =)

Nos vemos en un par de horitas chicos!!!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Quedadas