KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

:: Quedadas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) Empty KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

Mensaje por xomatoox el Lun Oct 03, 2011 9:46 pm

Hola chicos!! Que tal estais??

Bueno, pues es que después de las jornadas que se han currado todo el staff de DL y como hace tiempo que nadie propone nada, había pensado en organizar una quedada para los que se animen, y así hacer algo juntos =D

Había pensado en jugar al juego que gané el domingo en el "De que te suena", que me ha dicho Shalazar que está muy bien, pero como también tengo el munchkin y se que a mucha gente le encanta, también lo llevaré, para que estemos todos contentos xDD
Ah, y también llevaré las fichas y las cartas de poker, por si a alguien le apetece jugar o no le gustan los otros juegos, para que no se aburra :P

La idea era hacer la quedada el sábado por la tarde, a eso de las 5:30 o así, aunque la hora es totalmente modificable en función de lo que os apetezca, claro está :P
Y en cuanto al sitio, había pensado en que, si alguien de los que se vengan pasa cerca de la casa del estudiante, podría reservar una salita para nosotros, si no es mucha molestia... *_*

En fin, pues eso, animaros y apuntaros el sábado, que hace mucho tiempo que nadie hace nada y ya tengo mono de estar con todos vosotros, joe! xDDD
Los jugadores del juego "La fuga de Colditz" serían un máximo de 6, y para el Munchkin tambíen quiero poner un máximo de 6, que no tengo ninguna expansión (aún) y sino sería interminable la partida xDD
Al que le interese que me lo vaya diciendo y lo voy apuntando en el post principal =)

- La fuga de Colditz: Mato, Shalazar, Sara_sira, Guybrush, Lúar, Axel.
- Munchkin: Hina, Sandra-San, Joter, ....
- Poker y juegos de relleno: No hace falta apuntarse, es para que nadie se aburra xD

Animaros y apuntaros, que nos lo pasaremos en grande! Un abrazo a todos chicos!! Nos vemos el sábado! =)

Última edición por xomatoox el Sáb Oct 08, 2011 1:26 am, editado 10 veces (Razón : Actualización participantes)
xomatoox
xomatoox
Héroe

KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

Mensaje por Shalazar el Lun Oct 03, 2011 10:20 pm

xD Me paso esta tarde a coger una de las salas. Pues... déjame que hable con uno que yo me sé y ya te digo si sí o si no (quería organizar alguna cosilla yo también este finde, a ver si... xD)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) Empty Re: KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz)

Mensaje por Lonking el Mar Oct 04, 2011 12:38 am

En principio tengo basket el sabado a las 6, asi que no creo que pueda ir... si se cancela o se mueve al domingo aviso ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Seraphia el Mar Oct 04, 2011 1:47 am

puede ir cualquiera que pertenezca a la asociación?
y ya se que esto es vergonzoso preguntarlo después de dos años en Salamanca pero.... donde está la casa del estudiante? T.T
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por Lonking el Mar Oct 04, 2011 2:08 am

En ningún sitio pon limitaciones a miembros o no miembros, creo que podría ir cualquiera. Por cierto, veo que eres nueva, no te olvides de presentarte! :D

La casa del estudiante está detrás del pabellón unamuno, en la residencia que hay

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
KDD de Juegos de mesa (Munchkin y La Fuga de Colditz) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Seraphia el Mar Oct 04, 2011 2:31 am

Vale.... un año entero viviendo en el campus y ahora me entero que esa es la casa del estudiante Y.Y.
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 04, 2011 2:38 am

Vale, casa pillada el día 8 a las 17:30, no te retrases que la gente entre y si no llegas capaz de que no salen xD

Yo iré, así que cuenta conmigo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 04, 2011 2:47 am

Gracias por la quedada xomatoox :D

Yo no se si iré, que tengo una semanita que vaya. Pero me encantaría, vamos.

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 2:54 am

Genial, me alegro de que la quedada haya tenido tan buena acogida =) La verdad, tenia miedo de que a nadie le interesara y me quedara ahi solito en la casa del estudiante, pero weno xDDD

A ver, los que querais veniros (muchas gracias chicos/as) ir diciendome a que quereis apuntaros, y así voy haciendo mesas, por si no salen las dos distribuirnos como podamos :P
Y por supuesto que se puede venir quien quiera!! Vamos, eso no hace falta ni preguntarlo!! =)

Ah, y entonces Shalazar tu estas alli a las 5:30? Es que no tengo carnet de la Usal, asique no podría entrar xDD

Por cierto, lo lamento mucho Lonking, ojala pudieras venir. Ya sabes que si se cambia tu partido o algo estas mas que invitado eh? xDD Y tu igual Ietsu!! Pasate aunque solo sea a saludar! :P

P.D: También llevaré cartas y fichas de poker, por si alguien se aburre o si hubiera mucha gente, pues podríamos hacer varias mesas =)
Ah, y si alguien pudiera llevar unos dados de 10 caras, para los niveles del Munchkin mas que nada, que no tengo ninguno T_T

Muchas gracias a todos!!!

Última edición por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 2:56 am, editado 1 vez
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 04, 2011 2:55 am

Al menos a saludar me pasaré :D Y si veo que hay poquita gente pues intento pasarme a participar. Pero vamos, esta semana está siendo catastrófica xDDDD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 04, 2011 2:59 am

Mmm, ¡buff! Lo intentaré, pero no sé como andaré de tiempo. Tengo tu móvil, vamos, para avisarte si no puedo ir puntual y que no te quedes con cara de tonto xD(yo quiero la Fuga)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 3:00 am

Perfecto, no hay problema Shalazar.
De todas formas supongo que sara_sira será de la Usal por lo que ha dicho, asique le puedo pedir a ella que también lleve el carnet por si acaso :P

Te apunto entonces para la fuga =) Por cierto, de llegar tarde cuanto llegarias?
(Ah, y gracias por arreglarme el título de la KDD, es que no sabía muy bien que poner xDD)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Seraphia el Mar Oct 04, 2011 3:17 am

No te preocupes xomatoox, soy de la Usal y llevo el carné siempre encima. Seré puntual y a las 5.30 me tienes allí. Si necesitas que vaya antes solo dímelo jeje
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 3:22 am

Nada, con que estes tu y tu carnet me vale xDDD
Por cierto, a que juego quieres que te apunte??

Muchas gracias, de verdad! =)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Seraphia el Mar Oct 04, 2011 3:27 am

De momento al juego de la Fuga de Colditz, nunca he jugado y me gustaría probarlo a ver como es jejeje. Y si se puede también al Munchkin guay XD, pero me basta y me sobra con el 1º
Y no tienes nada que agradecerme enserio, lo hago encantada ^^
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 3:41 am

Okis, pues apuntada a la fuga estas =)
Si te sirve de consuelo, yo tampoco he jugado nunca... de hecho, lo gane el domingo, asique xDDD
Esperemos que Shalazar nos oriente un poco, que ella creo que si que ha jugado jeje =)

Y con respecto a lo del Munchkin, habia pensado hacer las partidas a la vez, pero si acabamos pronto siempre podemos intercambiar papeles xDD

Muchas gracias de nuevo! Nos vemos alli! =)
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 04, 2011 4:12 am

xomatoox escribió:Perfecto, no hay problema Shalazar.
De todas formas supongo que sara_sira será de la Usal por lo que ha dicho, asique le puedo pedir a ella que también lleve el carnet por si acaso :P

Nada, un retraso normal y corriente (5-10 minutos)

xomatoox escribió:
Esperemos que Shalazar nos oriente un poco, que ella creo que si que ha jugado jeje =)

A mi me lo explicó Guybrush... asín que, no, no he jugado.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 4:15 am

Oido cocina, entonces te esperaremos en la sala leyendo las instrucciones de la fuga, a ver si nos enteramos de algo! xDDD
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por guybrush el Mar Oct 04, 2011 5:06 am

Buenas!
Yo en principio me apunto también a escapar de Colditz :P
Me leí una vez las instrucciones del juego por encima, pero no he jugado nunca, así que toca releerlas jejeje. Ah! y yo tengo carnet de la usal, lo que no se es si seguirá abriendo la puerta de la casa del estudiante como el año pasado (espero que sí).
Otra cosilla, si quieres no hace falta que lleves las fichas y cartas de poker, llevo yo algún juego de relleno más y listo.

Llevo desde el domingo pensando en postear para hacer una quedada de juegos, pero la pereza ha podido conmigo.

Bueno, pues nada más, si no me la lían en el curro y me hacen trabajar el sábado allí estaré. xD
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 6:05 am

Genial! Pues ya tenemos uno más para la escapada de Coldizt :P
Y no te preocupes por lo de las instrucciones, que yo ya las llevaré medio leidas y eso para que no me pille de primeras, a ver si me empano de como va el juego :P

Gracias por llevar algún juego así mas para que no nos aburramos =)
Ah, y nose de cuando es tu carnet de la Usal, pero si te sirve la semana pasada probé un carnet de un chico que dejó la Usal hace 4 años y seguía funcionando, asique... :P

Un saludo!!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por ----- el Mar Oct 04, 2011 6:06 am

Yo me quedo con ganas, pero estaré fuera de Salamanca el finde =(
Bueno, para la próxima :P
-----
-----
Leyenda

Mensaje por xomatoox el Mar Oct 04, 2011 6:07 am

Tranquilo Hamal, que habrá más veces :P

Un saludo!!
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lúar el Mar Oct 04, 2011 9:40 am

Va venga, vamos a empezar la ronda de "me apunto a un bombardeo" xD

Contad conmigo para el sábado en la partida que necesite jugador :D Porque ¿de cuantos jugadores es lo de la fuga? Que si mal no recuerdo creo que una vez casi juego (lo dejamos justo antes de empezar cuando ya estaba todo montado ¬¬ ) y no era precisamente ilimitado el número xD

¡Ah! Y si alguien quiere yo también puedo llevar el de Águila Roja (de 2 a 4 jugadores) para probarlo/estrenarlo :P Eso sí confirmármelo seguro que no es que sea una caja muy cómoda de transportar (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por guybrush el Mar Oct 04, 2011 10:07 am

Lúar, no hace falta, supongo que tendremos suficientes juegos :P
En cuanto al número de jugadores es hasta 6 (1 maneja a los alemanes y 5 a los aliados según creo).
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Lúar el Mar Oct 04, 2011 10:17 am

Tienes razón, de hecho lo pensé después de postearlo xD (pero bueno yo lo dejo caer por si acaso de aquí al sábado hay una afluencia masiva de gente :P )
Está bien saberlo, pues si se puede yo también me apunto a la fuga :D (que aquella vez me quedé con ganas jeje)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Quedadas