Descripción de Actividades (I Jornadas Lúdicas de Dreamland)

Descripción de Actividades (I Jornadas Lúdicas de Dreamland) Empty Descripción de Actividades (I Jornadas Lúdicas de Dreamland)

Mensaje por Shalazar el Jue Sep 22, 2011 12:40 am

[Continuación del tema I Jornadas Lúdicas de Dreamland]

A continuación paso a resumiros el conjunto de actividades que llevaremos a acabo durante las I Jornadas Lúdicas de Dreamland. Os recordamos que todos aquellos que sean miembros de la Asociación o vayan con Cosplay* no tendrán que pagar por participar en ninguna de las actividades. Esperamos que sean de vuestro agrado:

Escribe tu nombre en japonés**

Con el objetivo de acercar la cultura japonesa a nuestros asistentes, se elaborará un pequeño taller ambos días en el que los interesados podrán aprender a escribir su nombre en caligrafía japonesa con la ayuda de una estudiante del idioma. El precio de la actividad será de 0,50€ y los participantes podrán llevarse su nombre a casa en papel de arroz y tinta japonesa.

Rol en mesa

El rol en mesa es algo indispensable dentro de este tipo de eventos. Realizaremos varias partidas de juegos de rol como: Hombre Lobo el Apocalipsis, Canción de Hielo y Fuego, Paranoia, Deadhunter, Roleage, Vampiro, la mascarada y Elric, entre otros. Las partidas estarán diseñadas tanto para aquellos que no están familiarizados como para los que sí.

Pasapalabra friki

Basado en el popular concurso de televisión y clásico de nuestra asociación, esta actividad se basa en responder las 26 preguntas correspondientes a cada letra del alfabeto sobre temas tan variados como cine, comics, videojuegos, cultura geek, rol o manga, en el menor tiempo posible. Habrá plazas para 20 personas, que participarán en parejas (si no te traes a nadie, ¡te emparejaremos con alguien!) y la actividad tendrá un coste de 0,50€. Habrá premios tanto para aquella pareja que quede en primer lugar, como aquella que quede en segundo.

Rol en Vivo: Vampiro la Mascarada

El rol en vivo es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas. La historia, original e inédita, será el cierre del sábado y durará una buena parte de la noche. El precio de la actividad será 0,50€ y la participación esperada será de 20 personas.

Exposición de gashapons

Desde el domingo expondremos en la entrada una vitrina con diferentes gashapons para el disfrute de los asistentes.

Torneo de Softcombat

Esta actividad consiste en el combate entre participantes con espadas de gomaespuma, acolchadas debidamente para evitar cualquier tipo de lesión. Se realizará un torneo en árbol (eliminatoria) en el que los duelistas se enfrentarán entre sí en combates individuales. Cada ronda será a 5 puntos, con las reglas de Concilio de Herreros. El precio de la actividad será 0,50€ y habrá plazas de hasta 16 personas. Habrá premios para los dos mejores combatientes.

¿De qué te suena?

¡Si conoces la canción, acciona presto el pulsador! En este concurso los asistentes han de reconocer las canciones que se reproducen, relacionadas con cine, series de TV, videojuegos y anime. Podrán participar hasta 20 concursantes en parejas y el precio de la actividad será 0,50€. Habrá dos premios para las dos parejas que más han acertado.

Torneo: Super Smash Bros Brawl (Wii)

Torneo del popular juego de Wii. Se jugaran varias rondas en formato suizo en las que una pareja se enfrentará a otra. No se trata de una eliminatoria, cada pareja irá acumulando puntos con cada victoria. ¡Las dos parejas con mayor número de puntos se enfrentarán en una emocionante ronda final que determinará el ganador! No hay restricción de personajes, objetos u escenarios. El número de rondas y de duración de las partidas (que será en modo "Rol por tiempo") se determinará dependiendo del número de participantes.

Torneo: Dance Dance Revolution

¿Eres el amo de la pista? ¡Demuestralo en un torneo de DDR! Se jugaran varias rondas en formato suizo en las que un participante se enfrentará a otro. No se trata de una eliminatoria, cada participante irá acumulando puntos con cada victoria. ¡Los dos participantes con mayor número de puntos se enfrentarán en una emocionante ronda final que determinará el ganador! Las canciones siempre estarán en la dificultad más baja para permitir que todos puedan participar, y ganará cada ronda el que acumule más puntos en la calificación.

Actividades libres

Estas actividades tendrán lugar durante ambos días y se realizarán a todas horas, siempre y cuando no interrumpan ninguna otra actividad. No tendrán coste alguno y serán supervisadas siempre por algún monitor.
  1. Juegos de mesa: Bang!, Munchkin, Carcassonne, Jungle Speed, Si Señor Oscuro…
  2. Entrenamiento de Softcombat: durante las horas libres de escenario, quien quiera podrá practicar Softcombat con las espadas de la asociación.
  3. Videojuegos: habrá una Wii con el videojuego Super Smash Brosh Brawl y una PlayStation2 con el Dance Dance Revolution

* La organización se reserva el derecho de decidir si un cosplay es válido o no.
** Limitado a una participación por persona.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Descripción de Actividades (I Jornadas Lúdicas de Dreamland) Empty Re: Descripción de Actividades (I Jornadas Lúdicas de Dreamland)

Mensaje por Krypta el Sáb Sep 24, 2011 5:56 am

bieeeeeeeeeeen
Krypta
Krypta
Protagonista

Descripción de Actividades (I Jornadas Lúdicas de Dreamland) Empty Re: Descripción de Actividades (I Jornadas Lúdicas de Dreamland)

Mensaje por viceman el Miér Sep 28, 2011 8:35 am

Hola, me gustaría si es posible que me aclararan unas dudas porque me llamó la atención el torneo de SSBB, que se realiza este sábado.

1-¿El torneo es por parejas?
2-Yo no pertenezco a ninguna asoiciación, ni me conoceis de nada, ni soy mayor de edad (mi acompañante sí) . ¿Podría ir el sábado y participar?
3-En caso de que la respuesta al punto anterior sea "sí", hay que pagar 50 cent. de inscripción, ¿¿no??

viceman
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Miér Sep 28, 2011 9:11 am

viceman escribió:Hola, me gustaría si es posible que me aclararan unas dudas porque me llamó la atención el torneo de SSBB, que se realiza este sábado.

1-¿El torneo es por parejas?
2-Yo no pertenezco a ninguna asoiciación, ni me conoceis de nada, ni soy mayor de edad (mi acompañante sí) . ¿Podría ir el sábado y participar?
3-En caso de que la respuesta al punto anterior sea "sí", hay que pagar 50 cent. de inscripción, ¿¿no??

Te respondo :D

1 - Sí, el torneo es por parejas. Ronda suiza. Cada pareja jugará varias rondas, es decir, que si pierdes la primera no te eliminan, sigues jugando porque va por puntos .

2 - ¡Pero bueno! ¡Precisamente las Jornadas son para que conozcamos gente nueva! Claro que puedes venir, y traete a la gente que quieras :)

3 - Sí, son 50 centimos de inscripción por persona.

Espero haberte aclarado las dudas, cualquier otra cosa me comentas. ¡Un saludo!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Astu el Jue Sep 29, 2011 4:11 am

.

Última edición por Astu el Sáb Jul 07, 2012 3:47 am, editado 1 vez
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensaje por Ietsu el Jue Sep 29, 2011 8:27 am

Me temo que no, Astu. Te tendrás que pasar antes :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Shalazar el Jue Sep 29, 2011 8:31 am

Astu escribió:¿Hay posibilidad de reservar plaza en el rol en vivo por correo?

El vivo termina tarde, Astu, ¿vas a volver andando?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por viceman el Vie Sep 30, 2011 3:32 am

gracias, no tendreis límite de plazas para ese torneo??

viceman
Niño de relleno

Mensaje por Bambi el Vie Sep 30, 2011 8:01 am

Una pregunta yo también:
He estado leyendo las páginas de esto y creo que era algo así como que si te aceptaban el Cosplay no pagabas, o algo así, ¿no? (Aunque bueno, tampoco me voy a arruinarxDD)
Bambi
Bambi
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar el Vie Sep 30, 2011 8:05 am

Ajá, si vienes cosplayeada no pagas ninguna inscripción :) (y si te traes a amigos cosplayeados ellos tampoco). Además, solo por venir disfrazados entraréis en un sorteo exclusivo. Ahí queda eso.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Bambi el Vie Sep 30, 2011 8:21 am

Jajajaja...la idea la tengo, ahora a ver qué tal salexD
Bambi
Bambi
Niño de relleno

Mensaje por Astu el Vie Sep 30, 2011 9:09 am

-

Última edición por Astu el Sáb Jul 07, 2012 3:47 am, editado 1 vez
Astu
Astu
Personaje secundario

Mensaje por Shalazar el Vie Sep 30, 2011 9:15 am

Astu escribió:
Shalazar escribió:
Astu escribió:¿Hay posibilidad de reservar plaza en el rol en vivo por correo?

El vivo termina tarde, Astu, ¿vas a volver andando?

Alguna otra idea? Esta noche del sábado llegué a las cuatro y pico andando desde pizarrales.
Si cada vez que volviera a esas horas pillara taxi estaria en la ruina.

¡Ese es el espíritu!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Vie Sep 30, 2011 9:30 am

viceman escribió:gracias, no tendreis límite de plazas para ese torneo??

Tenemos limite de plazas, pero el limite es tan amplio que dudo mucho que se llene :P

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado