I Jornadas Lúdicas de Dreamland

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

I Jornadas Lúdicas de Dreamland - Página 2 Empty I Jornadas Lúdicas de Dreamland

Mensaje por Ietsu el Jue Sep 22, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Y aquí está la sorpresa (o no tan sorpresa, para algunos que ya conocíais el percal :P) que llevamos preparando desde Junio: las I Jornadas Lúdicas de Dreamland

I Jornadas Lúdicas de Dreamland - Página 2 Tumblr_lrxa0m2Gtn1qcnsp3o1_500

Este evento tendrá lugar los días 1 y 2 de Octubre (Sábado y Domingo) en el Cento Cultural Iglesia Vieja de Pizarrales., de 11:00 a 22:00 horas.

Ver mapa más grande

Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 de la estación de autobuses. Para llegar, se puede utilizar la línea 2 del transporte urbano, marcada en el plano de abajo.

I Jornadas Lúdicas de Dreamland - Página 2 Plano_10

Horario de actividades

SÁBADO
11:00 - Apertura
12:00 a 13:30 - Escribe tu nombre en Japonés*
17:00 - Inicio de las partidas de rol de mesa.
Torneos videojuegos. Super Smash Bros Brawl (Wii) y Dance Dance Revolution
(PS2)
19:30 a 21:00 - Pasapalabra friki
21:45 - Anuncio de los ganadores del sorteo
22:00 - Rol en vivo: Vampiro, La Mascarada

DOMINGO
11:00 - Apertura
12:00 a 13:30 - Escribe tu nombre en Japonés*
17:00 - Inicio de las partidas de rol de mesa
18:00 a 19:30 - Torneo de Softcombat
20:00 a 21:30 - ¿De qué te suena? (Concurso musical)
21:45 - Anuncio de los ganadores de los sorteos

*Limitado a una participación por persona.

Actividades libres

Estas actividades se realizaran de forma gratuita durante el transcurso de las jornadas.

- Exposición de gashapons (Solo domingo)

- Zona libre de videojuegos: Super Smash Bros.Brawl (Wii) y Dance Dance Revolution (PS2)

- Entrenamiento de Softcombat (mientras el escenario esté libre)

- Juegos de mesa (Munchkin, Bang!, Carcassonne, Ciudadelas, Sí, Señor Oscuro…)

Las actividades con premio (Pasapalabra friki,torneo de Softcombat, torneos de videojuegos y ¿De qué te suena?) tienen un coste de 0,50€. Además, Escribe tu nombre en japonés tendrá el mismo precio.

Si vienes con cosplay* o eres miembro de Dreamland, ¡podrás participar de manera gratuita en todas las actividades!

Se realizarán dos sorteos (uno el sábado y otro el domingo) para todos los que asistan. Participar en las actividades con coste dará más probabilidades de ganar. Además, el domingo realizaremos un tercer sorteo para todos aquellos que vengan con cosplay*cualquiera de los dos días.

[Descripción de actividades en este tema]

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

I Jornadas Lúdicas de Dreamland - Página 2 Empty Re: I Jornadas Lúdicas de Dreamland

Mensaje por guybrush el Sáb Oct 01, 2011 1:34 pm

Ha estado bien, mañana más y mejor :D
A ver si puedo participar en más cosas que me he quedado con ganas de no ir a la boda y quedarme por la tarde :P
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

I Jornadas Lúdicas de Dreamland - Página 2 Empty Re: I Jornadas Lúdicas de Dreamland

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 01, 2011 8:57 pm

Señor Guybrush, tiene usted un simpático peluche de Donkey Kong esperándole por haber ganado el sorteo :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por guybrush el Sáb Oct 01, 2011 9:26 pm

YUJUUU!!!! :D
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por trecet el Dom Oct 02, 2011 12:41 am

Me parece correcto lo de no dar la brasa con historias de roleros viejunos :P

Además, así se da pie a que un día se haga una charla en plan "Historia del rol en Salamanca: los oscuros orígenes" jeje :D

trecet
Niño de relleno

Mensaje por ----- el Dom Oct 02, 2011 9:08 pm

Me reservo mi reseña para el post oficial de reseña, pero ha sido un fin de semana bestial, para recordar *_*

Mil gracias al staff por el esfuerzo que habéis puesto para que nos lo pasemos teta *_*
-----
-----
Leyenda

Mensaje por trecet el Lun Oct 03, 2011 9:44 am

Ya tuve ocasión de agradecerle en persona a Lanxys su fenomenal trabajo en la partida de Elric pero nunca está de más que el reconocimiento sea aquí público y notorio.

Aplausos entusiastas por mi parte por ejercer de master de manera brillante, manejando estupendamente los tiempos, trabajando con sagacidad y agudeza las acciones (a veces inesperadas xD ) de los personajes y manteniendo a lo largo de toda la partida tanto la tensión dramática como el suspense.

PD: Prometo que no es peloteo para subir de nivel sobre todo porque en Elric no hay niveles (whistle)

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Lanxys el Lun Oct 03, 2011 10:43 am

Las Jornadas han estado genial, queremos más y pronto me gustaría desde aquí dar la enhorabuena a todos los que las han hecho posibles, desde el que compró el establo, hasta el que vendió el burro XD.

trecet escribió:Ya tuve ocasión de agradecerle en persona a Lanxys su fenomenal trabajo en la partida de Elric pero nunca está de más que el reconocimiento sea aquí público y notorio.

Aplausos entusiastas por mi parte por ejercer de master de manera brillante, manejando estupendamente los tiempos, trabajando con sagacidad y agudeza las acciones (a veces inesperadas xD ) de los personajes y manteniendo a lo largo de toda la partida tanto la tensión dramática como el suspense.

PD: Prometo que no es peloteo para subir de nivel sobre todo porque en Elric no hay niveles (whistle)

Muchas gracias. *_* Yo también te agradezco tu participación y aprovecho para felicitar y agradecer a los otros participantes.
La verdad es que siempre he dirigido campañas largas a base de episodios cortos, con personajes que crecen desde lo más pequeño. Partidas que EXIGEN la cooperación. Cuando me planteé la partida para las jornadas pensé en hacerlo de esta manera: con personajes ya evolucionados, cada cual con su objetivo y sin importar que hubiera tensión y rivalidad entre ellos. Me ha encantado y seguro que pronto prepararé otra XD.
Estoy ampliamente satisfecho del resultado (me sorprendió cómo acabó resolviéndose todo, despistes de alguna persona aparte XD)
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Kair el Mar Oct 04, 2011 9:36 pm

Mi enhorabuena por las jornadas, han sido geniales y bueno un poco sorprendido por la afluencia de gente y el ver como se llenaban las actividades, no tenia precio ^^

Enhorabuena!!!
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2