I Jornadas Lúdicas de Dreamland

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

I Jornadas Lúdicas de Dreamland Empty I Jornadas Lúdicas de Dreamland

Mensaje por Ietsu el Jue Sep 22, 2011 12:40 am

Y aquí está la sorpresa (o no tan sorpresa, para algunos que ya conocíais el percal :P) que llevamos preparando desde Junio: las I Jornadas Lúdicas de Dreamland

I Jornadas Lúdicas de Dreamland Tumblr_lrxa0m2Gtn1qcnsp3o1_500

Este evento tendrá lugar los días 1 y 2 de Octubre (Sábado y Domingo) en el Cento Cultural Iglesia Vieja de Pizarrales., de 11:00 a 22:00 horas.

Ver mapa más grande

Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 de la estación de autobuses. Para llegar, se puede utilizar la línea 2 del transporte urbano, marcada en el plano de abajo.

I Jornadas Lúdicas de Dreamland Plano_10

Horario de actividades

SÁBADO
11:00 - Apertura
12:00 a 13:30 - Escribe tu nombre en Japonés*
17:00 - Inicio de las partidas de rol de mesa.
Torneos videojuegos. Super Smash Bros Brawl (Wii) y Dance Dance Revolution
(PS2)
19:30 a 21:00 - Pasapalabra friki
21:45 - Anuncio de los ganadores del sorteo
22:00 - Rol en vivo: Vampiro, La Mascarada

DOMINGO
11:00 - Apertura
12:00 a 13:30 - Escribe tu nombre en Japonés*
17:00 - Inicio de las partidas de rol de mesa
18:00 a 19:30 - Torneo de Softcombat
20:00 a 21:30 - ¿De qué te suena? (Concurso musical)
21:45 - Anuncio de los ganadores de los sorteos

*Limitado a una participación por persona.

Actividades libres

Estas actividades se realizaran de forma gratuita durante el transcurso de las jornadas.

- Exposición de gashapons (Solo domingo)

- Zona libre de videojuegos: Super Smash Bros.Brawl (Wii) y Dance Dance Revolution (PS2)

- Entrenamiento de Softcombat (mientras el escenario esté libre)

- Juegos de mesa (Munchkin, Bang!, Carcassonne, Ciudadelas, Sí, Señor Oscuro…)

Las actividades con premio (Pasapalabra friki,torneo de Softcombat, torneos de videojuegos y ¿De qué te suena?) tienen un coste de 0,50€. Además, Escribe tu nombre en japonés tendrá el mismo precio.

Si vienes con cosplay* o eres miembro de Dreamland, ¡podrás participar de manera gratuita en todas las actividades!

Se realizarán dos sorteos (uno el sábado y otro el domingo) para todos los que asistan. Participar en las actividades con coste dará más probabilidades de ganar. Además, el domingo realizaremos un tercer sorteo para todos aquellos que vengan con cosplay*cualquiera de los dos días.

[Descripción de actividades en este tema]

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

I Jornadas Lúdicas de Dreamland Empty Re: I Jornadas Lúdicas de Dreamland

Mensaje por noldor20 el Jue Sep 22, 2011 4:49 am

Torneo soft anunciado en el blog:
softcombatiendo.blogspot.com (sale el domingo)

noldor20
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Jue Sep 22, 2011 5:06 am

Gracias Noldor :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Jue Sep 22, 2011 7:48 am

Hablando del torneo de Softcombat ¿en qué categoría es y cuando se apunta uno? :P
(Si es que hay que entrenar xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Jue Sep 22, 2011 9:02 am

Ups, se nos pasó...

Uno se apunta a las actividades cuando quiere (aunque si se acaban las plazas, se siente xD). Y es a una mano, reglamento de Concilio.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Jue Sep 22, 2011 9:08 am

Pero ese "uno se apunta a las actividades cuando quiere" supongo que se refería a los días 1 y 2, no antes ¿no? :P

¿Y es con las armas de la Asociación para que esté más igualado o se pueden llevar de casa? :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Jue Sep 22, 2011 9:42 pm

Genial, tras unos dias sin internet me encuentro esto XD vaya sorpresa y vaya currada ^^... bueno a parte de todo si necesitais cualquier cosa y os puedo ayudar decidlo todo para que esta experiencia sea de lo mejor y se repita de nuevo... XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por guybrush el Dom Sep 25, 2011 5:48 am

Yo me pasaré por allí el sábado por la mañana, supongo que os llevaré algún juego.
Una pena perderme las cosas de la tarde =( tengo boda...
Pero el domingo vuelvo! xD
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Shalazar el Dom Sep 25, 2011 6:47 am

¡¡Ese es el espíritu!!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Ietsu el Dom Sep 25, 2011 9:06 am

Lúar escribió:Pero ese "uno se apunta a las actividades cuando quiere" supongo que se refería a los días 1 y 2, no antes ¿no? :P

¿Y es con las armas de la Asociación para que esté más igualado o se pueden llevar de casa? :D

No antes, claro xDDD. Se refiere siempre a los días de las jornadas, que estaremos en recepción atendiendo. Te acercas, preguntas y te apuntas ^^

Y me temo que no puedes traer armas de casa, se jugará con las de la asociación xDDDD

Kair escribió:Genial, tras unos dias sin internet me encuentro esto XD vaya sorpresa y vaya currada ^^... bueno a parte de todo si necesitais cualquier cosa y os puedo ayudar decidlo todo para que esta experiencia sea de lo mejor y se repita de nuevo... XD

Muchísimas gracias Kair ^^ como mejor nos ayudas es pasándote a participar en lo que te apetezca, y si te traes a alguien mucho mejor :D

guybrush escribió:Yo me pasaré por allí el sábado por la mañana, supongo que os llevaré algún juego.
Una pena perderme las cosas de la tarde =( tengo boda...
Pero el domingo vuelvo! xD

Bueno, si estás sabado por la mañana y todo domingo entonces es más que suficiente xDDDDD. ¡Trae el Bamboleo! *___*

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Kair el Dom Sep 25, 2011 11:11 am

Ietsu escribió:
Kair escribió:Genial, tras unos dias sin internet me encuentro esto XD vaya sorpresa y vaya currada ^^... bueno a parte de todo si necesitais cualquier cosa y os puedo ayudar decidlo todo para que esta experiencia sea de lo mejor y se repita de nuevo... XD

Muchísimas gracias Kair ^^ como mejor nos ayudas es pasándote a participar en lo que te apetezca, y si te traes a alguien mucho mejor :D

Por supuesto que estaré ahí y a ver si puedo ir acompañado claro (por cierto aun no tengo el carnet de la asociacion... no creo que lo pidais ¿verdad? XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Dom Sep 25, 2011 11:15 am

No, no pedimos el carnet, no te preocupes que os conocemos a todos xDDDDDD. A los que os faltan el carnet no os preocupéis, es que hemos tenido un pequeño error en la realización de los mismos...pero estarán, uno de estos días xD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Kair el Lun Sep 26, 2011 9:14 pm

Por cierto teneis mi Colonos de Catan a vuestra disposición, así como el Starmunschkin y Anima.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por guybrush el Mar Sep 27, 2011 2:37 am

Ietsu escribió:Bueno, si estás sabado por la mañana y todo domingo entonces es más que suficiente xDDDDD. ¡Trae el Bamboleo! *___*

Cuenta con él, y alguno más que llevaré. Sólo espero que no se tuerza la semana y me hagan trabajar el sábado o el domingo :S
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Lúar el Mar Sep 27, 2011 2:56 am

Ietsu escribió:
Lúar escribió:Pero ese "uno se apunta a las actividades cuando quiere" supongo que se refería a los días 1 y 2, no antes ¿no? :P

No antes, claro xDDD. Se refiere siempre a los días de las jornadas, que estaremos en recepción atendiendo. Te acercas, preguntas y te apuntas ^^

Y me temo que no puedes traer armas de casa, se jugará con las de la asociación xDDDD

Ok, eso me parecía xD
Por cierto, ¿se sabe ya quienes van a ser los Master de los juegos de rol en mesa? :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Lonking el Mar Sep 27, 2011 3:40 am

Lúar escribió:Por cierto, ¿se sabe ya quienes van a ser los Master de los juegos de rol en mesa? :P

Hombre, teniendo en cuenta que los master tienen que preparar las partidas y no es plan de dejarlo para el último dia... si, se sabe xD

I Jornadas Lúdicas de Dreamland IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Ietsu el Mar Sep 27, 2011 4:53 am

Así me gusta, Lonking, contestando con claridad xDDDD

En principio somos Enkydu, Shalazar, Lanxys, Firedrake y yo. Creo que no me dejo a ninguno...

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Mar Sep 27, 2011 6:39 am

Ey, que también podían ser partidas de iniciación y esas tampoco requieren tres meses de preparación xD

Lo decía precisamente por el número de master en relación al número de juegos "ofertados" que no me salían las cuentas (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Mar Sep 27, 2011 7:16 am

Por supuestísisisisisimo que se sabe, pero... ¿no es parte del encanto? :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Ietsu el Mar Sep 27, 2011 9:10 am

Lúar, de hecho SON partidas de iniciación. Pero eso no quita que puedan jugar gente experimentada. De hecho, en Paranoia eso es parte del encanto, vamos xDDDDD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Krypta el Sáb Oct 01, 2011 8:11 am

Joooo espero poder ir mañana que hoy he estado malitaaaa... Ademas os debo dinero y mi otro riñon :P
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por trecet el Sáb Oct 01, 2011 9:28 am

Estimados amigos:

Unas líneas para presentarme y para dar las gracias a todos los que me han recibido hoy en las jornadas en Pizarrales. xD

Me llamo Jorge y soy un viejo veterano del mundo del rol. Empecé a jugar allá por el año 94 y me mantuve hasta el año 2000 aproximadamente. Hacía mucho tiempo que estaba buscando a gente para poder jugar y me enteré a última hora que vuestra asociación organizaba unas jornadas en Pizarrales.

Debo decir que me ha impresionado lo que he visto hoy, muchísima gente jugando, organizando, y divirtiéndose. Como os he explicado a algunos de vosotros, yo pensaba que el rol en Salamanca se encontraba en estado terminal y me ha alegrado ver que antes al contrario, la llama sigue muy viva y los juegos de rol siguen entusiasmando.

Aunque ya lo hice personalmente ante los que se encontraban allí, pido disculpas por haber entrado casi a hurtadillas en el recinto pero es que no vi la mesa de recepción y me colé directamente hasta el escenario. :D

Gracias a todos por vuestra amabilidad y si nada lo impide mañana, después de muchos años volveré a jugar una partida con enorme ilusión (woop)

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 01, 2011 10:24 am

Muchas gracias a todos por un primer y estupendo día de Jornadas :D Aún queda mañana, ¡esperamos veros a muchos más allí!

Y...¡buenas, Trecet! Aquí el presi de la asociación, el que te fue con mala cara pensando que eras un ladrón, o que nos ibas a denunciar o algo por el estilo XDDDDDDDD. Pero vamos, luego me quedé mucho más aliviado :P

Bienvenido al foro y a la asociación ^^. Tienes aquí una zona de Presentaciones. Ya que te pones, puedes copiar y pegar la que has hecho aquí, y así te damos la bienvenida como se merece XDDDD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por trecet el Sáb Oct 01, 2011 10:54 am

Por cierto. Si os parece bien, mañana puedo acercar algunos manuales antiguos que tengo por si alguien quiere ver cómo era el rol hace años. Tengo manuales, módulos, revistas, fanzines y ampliaciones de juegos de Joc, de La Factoría y otras editoriales de los años noventa muy míticas...

trecet
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 01, 2011 11:09 am

Vale, te contesto aquí lo que te había puesto en tu mensaje de presentación xDDDD

Pues...entre que no hay espacio para poner más cosas y que estaremos muy liados con toda la organización, no se si tendremos mucho tiempo XDDDD. Yo casi prefiero que dejemos tu propuesta para otra ocasión :P

¡Un saludo!

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente