Las hormigas, esas pequeñas desconocidas

:: Offtopic

Las hormigas, esas pequeñas desconocidas Empty Las hormigas, esas pequeñas desconocidas

Mensaje por Elena Tronkiez el Lun Sep 19, 2011 10:44 pm

He encontrado en varios foros a gente que hace hormigueros caseros y sinceramente son de lo más peculiar.
Nunca me había detenido a pensar en el criadero de hormigas y su forma de vida, pero al ver esto se me hace de lo más interesante.
Las hormigas, esas pequeñas desconocidas Feb09003
Como ya sabréis ellas crearan un imperio en el hormiguero y pronto tendréis que ampliarlo.
Las hormigas, esas pequeñas desconocidas Images?q=tbn:ANd9GcS0afikwb9nRYTqOMRoiz3brbiJS_p6bUaF32Faqgx1teLfq17w

Las hormigas, esas pequeñas desconocidas P1000448

Más que nada, hago este post para pedir consejo ya que me van a dar un hormiguero con ormigas americanas de esas que hacen esclavas a las demás especies y no sé si es una buena idea o no.

Vosotros que opináis?
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Las hormigas, esas pequeñas desconocidas Empty Re: Las hormigas, esas pequeñas desconocidas

Mensaje por Shalazar el Mar Sep 20, 2011 1:30 am

A mi lo de tener hormigas en casa siempre me ha dado mucho yuyu... ¡imagina que se rompe la jaula y te comen mientras duermes!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Las hormigas, esas pequeñas desconocidas Empty Re: Las hormigas, esas pequeñas desconocidas

Mensaje por Elena Tronkiez el Mar Sep 20, 2011 2:29 am

jajaja lo he pensado, pero según dicen esta todo perfectamente colocado para que eso no pase, pero no se me gustaría encontrar a alguien aquí que tuviera uno y me aconseje, aunque los consejos como el tuyo Shalazar también me valen jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic