¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

+15
Lanxys
Alais
Lonking
KuroSam84
Hwesta
Aneiryn
Ariandel
Kira
Azura
CeRubén
Aure
Shalazar
feeniks
aposta
Elena Tronkiez
19 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTAOAmNa48PvXqZOK_Dgt_eru4u1bqFkAV7t6HnasxlFf_ICb60

En realidad no se bien, si es SEGA el videojuego o la consola en sí, no obstante especifíco diciendo que yo jugaba a estos dos.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo


¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Lonking Mar Ene 31, 2012 10:20 pm

Kira escribió:
Ariandel escribió:
si también salio para N64, lo desarrollaba Rare, de hecho durante un tiempo se rumoreo una posible versión para 360 (lastima que fuera mentira) y una posible version para NDS (mas lastima aun)
estoy deseando ver un Killer instinct me da igual si es para la 720 de micro o para la 3DS, me es lo mismo lo quiero ver YA!

Sabia que me sonaba, lo alquile en el antiguo blockbuster (RIP) y tengo por ahi el manual de instrucciones del videojuego alquilado xDDD Estaba muy guapo :D

Si joe, yo usaba un personaje que era como un esqueleto en taparrabos que invocaba calaveritas xDD

Edit: Este, para ser exacto
Spoiler:
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Alais Miér Feb 01, 2012 10:00 pm

Mi primer videojuego fue el Street Fighter en la maquinita de un bar cuando era pequeña xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Lanxys Jue Feb 02, 2012 3:06 am

La primera vez que vi un videojuego fue en recreativa, en un bar de mi pueblo. Era el street fighter II'
Al primero que jugué fue al Golden Axe la venganza de death adder. El primero que tuve fue el super mario all star (sin world) cuando me compré la super.

Ariandel escribió:el Killer Instinc para SNES y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos
Maravilloso. La de dolores de dedos que me habré propinado a cuenta de esto.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Alais Jue Feb 02, 2012 9:34 am

Uy me han faltado poner mis siguientes videojuegos, como tú, Lanxys.
Pues después del Street Fighter vino un juego de PC que iba de trogloditas pero no recuerdo cómo se llamaba, me lo pasaron en un disquete de los antiguos... Después llegó la game boy (por qué le pondrían lo de boy....) en color con Supermario, Kirby y Pokémon xD. Te entiendo Lanxys, a mí se me quedaba el pulgar derecho insensible xD
Y después videojuegos en los que he sido penosa jugando: Half Life (nunca conseguí salir del laboratorio, pensé que todo el juego sucedía ahí xD), Comandos, Baldur's Gate.... hasta ahora que tengo la nintendo DS :) Ésta me gusta más porque los juegos son más "tranquilitos"
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Kira Jue Feb 02, 2012 10:27 am

El juego de los trogloditas no sera el Joe & Mac que lanzaban hachas, ruedas, dobles, picos, fuego...
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Lonking Jue Feb 02, 2012 1:06 pm

alais_85 escribió:Ésta me gusta más porque los juegos son más "tranquilitos"

Eso es porque no has jugado al Wario Ware, Taiko no Tatsujin, Rythm Paradise o cosas del estilo! xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Hwesta Jue Feb 02, 2012 11:35 pm

Jajaja el Rythm Paradise :D Hay que jugarlo si la pantalla está rallada (pierdes como nunca, pero te ríes... xD xD xD xD xD xD xD )
Hablando de NDS, ¿alguien tiene el Animal Crossing? Me he vuelto a viciar y si alguien lo tuviera pues nos conectamos, que hace mucho que no cotilleo, esto... :P
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Alais Jue Feb 02, 2012 11:50 pm

Pues he visto las imágenes en google de ese juego y me parece que sí xD
Edit: este mensaje se ha quedado perdido por aquí, me refería al juego de Joe and Mac


Última edición por Alais el Dom Feb 05, 2012 8:26 am, editado 1 vez
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Ariandel Dom Feb 05, 2012 3:41 am

me alegra saber que hay mas seguidores del Killer Instinct por aquí que siempre que hablo de ese juego la gente dice que me lo he inventado xDD
mi siguientes juegos fueron de la NES, el contra, el castillo de Disney y los picapiedra
reíros si queréis pero los dos últimos eran grandisimos juegos aunque no lo creáis, sobretodo el de los picapiedra... no se si era porque tenia 6 años pero me pegue unas buenas viciadas xDD

después mi vecino que se fue a la universidad me regalo un monton de juegos para la NES y la SNES pero esos tres son los que mas recuerdo
Ariandel
Ariandel
Personaje secundario

Mensajes : 97
Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Alais Dom Feb 05, 2012 8:25 am

Lonking escribió:
alais_85 escribió:Ésta me gusta más porque los juegos son más "tranquilitos"

Eso es porque no has jugado al Wario Ware, Taiko no Tatsujin, Rythm Paradise o cosas del estilo! xD
jajaj, sí, la verdad es que suelo jugar a juegos que no requieran mucha rapidez... El más "rápido" que he jugado ha sido el Zelda The phantom hourglass.
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Hwesta Dom Feb 05, 2012 8:36 am

Ese rápido?? ¡Yo me tiré hasta semana santa jugando! El Zelda Spirit Tracks fue más rápido para mí ^^
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Alais Dom Feb 05, 2012 8:38 am

Hwesta escribió:Ese rápido?? ¡Yo me tiré hasta semana santa jugando! El Zelda Spirit Tracks fue más rápido para mí ^^
Con rápido me refiero a movimientos manuales rápidos jejjee. Y con tranquilito me refiero a tipo Profesor Layton.
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por orion25 Miér Mayo 09, 2012 11:58 am

El mio fue el tetris q venia con la game boy ( la de dos colores, vieja , vieja...), luego ya me compre el mario.

Y ahora el mundo de los vidiojuegos lo tengo abandonado por falta de tiempo, y consola =(
orion25
orion25
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Adkar Sáb Feb 16, 2013 5:38 am

Super pipeline en un Commodore 64 de cinta, con escasos 3-4 añitos (sep)
(y bueno, bastantes más)



Luego al poco llegó una NES con SMB+DUCK HUNT y ya fue HAMOR DE POR VIDA (L)
Adkar
Adkar
Personaje secundario

Mensajes : 84
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por P.J.P Mar Feb 26, 2013 7:25 am

Los que primero recuerdo son los de la Snes, killer instint, Donkey Kong, Marios etc...

A parte la Game Gear creo que se llamaba que era de Sega , con el Sonic. ¿Puede ser?

A partir de ahi, mi vida se fue a la mierda xDDDD Muy pronto.

P.J.P
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Chiwsy Lun Ene 27, 2014 9:52 am

The Lucky Dime Caper, no se si fue el primero primero, pero si que se que fue uno de los primeros xD
¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 1136176378-00
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensajes : 580
Reputación : 79

Volver arriba Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego? - Página 2 Empty Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.