[BETA] Salamanca by night

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[BETA] Salamanca by night - Página 2 Empty [BETA] Salamanca by night

Mensaje por Shalazar el Mar Jul 05, 2011 5:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para todos aquellos que han decidido pasar sus vacaciones en Salamanca, os traigo una sorpresita. A lo mejor no tan sorpresita, pero bueno: una crónica de Vampiro la Mascarada.

Salamanca by Night

Sera el sábado 16 de 17:00 a 00:00, como máximo y el lugar escogido es la Iglesia Vieja de Pizarrales. Si la partida va bien y queréis continuar, la siguiente sesión será el día 30 de este mismo mes con el mismo horario y lugar.

Cómo llegar

Si os da pereza ir andando, hay un autobús que os deja justo delante de la Iglesia:

[BETA] Salamanca by night - Página 2 Iy

[BETA] Salamanca by night - Página 2 I2sal1-10-08

Algunos puntos que explicar del pdf
  • El número de participantes esta previsto que sea cercano a 10, aunque podrá variar uno arriba, uno abajo.
  • Aunque el precio de la actividad es cero, la inscripción en la Asociación no lo es y está sujeta a lo establecido en este post.
  • Se aconseja a los jugadores que se interesen en la lectura de manuales de vampiro, sobretodo en pos a encontrar buenos méritos y defectos, trasfondos y sendas que pudieran serles útiles (por ejemplo, si te haces un nosferatu, será recomendable leerse el libro de clan -3ºedición-)

Eso es todo, si tenéis alguna duda, ¡preguntad!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[BETA] Salamanca by night - Página 2 Empty Re: [BETA] Salamanca by night

Mensaje por Kair el Sáb Jul 16, 2011 9:30 pm

Yo soy Kair, en el juego soy el que llevo a los dos humanos a la mansion, el tio tocho de la mascara ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por FrantxuVB el Dom Jul 17, 2011 12:30 am

Ietsu escribió:¡Frantxu, sube mi foto! :D
¡Tss! ¡No me presiones! (?) Imagino que preferirás que la suba a Tuenti, luego arranco Windows y la subo desde ahí.

Lonking escribió:Pues ademas estaban el que llegó el último Kair, Axel (que no postea pero si lee de vez en cuando) que llevaba una camiseta azul, Zaphira, que era ciega-sordo-muda y manca de ambos brazos y... creo que ya :P
¡Ja ja ja! No he podido evitar acordarme de Shakira y de su respectiva canción cuando has descrito el personaje de Zaphira. Bueno ok, gracias.

Kair escribió:Yo soy Kair, en el juego soy el que llevo a los dos humanos a la mansion, el tio tocho de la mascara ^^
Ah vale, entonces ya sé... Ok, ya habéis quedado todos calados xD
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Ietsu el Dom Jul 17, 2011 12:33 am

FrantxuVB escribió:
Ietsu escribió:¡Frantxu, sube mi foto! :D
¡Tss! ¡No me presiones! (?) Imagino que preferirás que la suba a Tuenti, luego arranco Windows y la subo desde ahí.

A mi me daba igual, como si preferías subirla aquí, vamos [BETA] Salamanca by night - Página 2 3005212426

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Kair el Dom Jul 17, 2011 2:33 am

Ietsu que tal tu cabeza?
Entre la espalda y la cabeza acabaste mal el dia.

Bueno a ver que nos organizamos para ciertas acciones del juego como es el inventario, venta y administracion de NUESTRO patrimonio.

Shalazar tu diras como lo hacemos para estar verlo sin perder mucho tiempo los dias de juego.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Dom Jul 17, 2011 2:57 am

Kair escribió:Ietsu que tal tu cabeza?
Entre la espalda y la cabeza acabaste mal el dia.

Mi cabeza bastante mejor, gracias. En cuanto a la espalda. estoy viendo las estrellas ahora mismo. Y no me refiero a Starfys xDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por FrantxuVB el Dom Jul 17, 2011 11:54 am

¡Puff!, yo y mi memoria… ¿Cómo se llamaba la serie de vampiros que me recomendasteis?
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Kair el Miér Jul 20, 2011 11:42 am

Pues no se yo te recomende para tu personaje ver como se comportaba el pintor de comics Isaac Méndez de la serie Heroes... sobre todo a la hora de pintar es lo mas parecido al extasis que tienen los de tu clan XD

Ya tengo mi vestimenta preparada para la proxima sesion... aunque una parte es algo incomoda.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por FrantxuVB el Jue Jul 21, 2011 2:08 am

Yo puede que vaya... o puede que no. Depende de que día me vaya a Marina d'Or. Pero eso sí, yo quiero ir. A ver si los convenzo para que vayamos un día más tarde.

Y me recomendasteis también otra serie. Creí que me acordaría... ¿Pero cómo puedo seguir confiando en mi memoria después de todas las jugarretas que me ha hecho?
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por FrantxuVB el Mar Jul 26, 2011 2:30 am

Perdonen el doble post.

Lamento decir que al final no podré asistir a la segunda sesión de rol. Era o ir y robarles a mis amigos un día de vacaciones (nos vamos a Marina d'Or) o no ir. Obviamente no iba a joderlos a todos por mí.
Me hubiera gustado ir... Pero nada, ya habrá más ocasiones.

¡Un saludo!
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por aposta el Mar Jul 26, 2011 9:01 pm

Ah!!! Marina D'or!!! Ciudad de vacaciones... me presente a alcalde el pasado 22, pregunta si voy ya a constituir mi ayuntamiento...
Gracias.
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Mensaje por Shalazar el Mar Jul 26, 2011 10:08 pm

Mmm, del mundo de Vampiro: la Mascarada... Secta de Sangre... pero no sé que tal de buena es, yo solo vi el primer capítulo (digamos que me quedé dormidita con el resto xD).

A todos os recuerdo que el día 30 volvemos a repetir, para aquellos que se quieran apuntar nuevos que vayan antes, como a las 4h... Al resto, espero que esta vez sí que empecemos cerca de las 5h xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Kair el Mar Jul 26, 2011 11:07 pm

Esta vez prometo no llegar tarde... podeis crucificarme o marcarme cada vez que llegue tarde (odio la impuntualidad, aunque soy paciente XD). Lo del otro dia fue, simplemente, un mal entendido al leer ^^.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2