[BETA] Salamanca by night

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[BETA] Salamanca by night Empty [BETA] Salamanca by night

Mensaje por Shalazar el Mar Jul 05, 2011 5:51 am

Para todos aquellos que han decidido pasar sus vacaciones en Salamanca, os traigo una sorpresita. A lo mejor no tan sorpresita, pero bueno: una crónica de Vampiro la Mascarada.

Salamanca by Night

Sera el sábado 16 de 17:00 a 00:00, como máximo y el lugar escogido es la Iglesia Vieja de Pizarrales. Si la partida va bien y queréis continuar, la siguiente sesión será el día 30 de este mismo mes con el mismo horario y lugar.

Cómo llegar

Si os da pereza ir andando, hay un autobús que os deja justo delante de la Iglesia:

[BETA] Salamanca by night Iy

[BETA] Salamanca by night I2sal1-10-08

Algunos puntos que explicar del pdf
  • El número de participantes esta previsto que sea cercano a 10, aunque podrá variar uno arriba, uno abajo.
  • Aunque el precio de la actividad es cero, la inscripción en la Asociación no lo es y está sujeta a lo establecido en este post.
  • Se aconseja a los jugadores que se interesen en la lectura de manuales de vampiro, sobretodo en pos a encontrar buenos méritos y defectos, trasfondos y sendas que pudieran serles útiles (por ejemplo, si te haces un nosferatu, será recomendable leerse el libro de clan -3ºedición-)

Eso es todo, si tenéis alguna duda, ¡preguntad!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[BETA] Salamanca by night Empty Re: [BETA] Salamanca by night

Mensaje por feeniks el Mar Jul 05, 2011 8:50 am

me apunto!!!!!!! obviamente....., peeeeeeero no me he podido leer el cacharro este, en cuanto llegue a casa me lo leo
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Mar Jul 05, 2011 10:54 pm

Feeniks, creo que eres uno de los que no necesita leérselo xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Mar Jul 05, 2011 11:23 pm

A mi me llama mucho la atención, pero no se aun si ese finde estaré aquí o en el pueblo. Si estoy contad conmigo fijo.
¿Cuanto margen hay para confirmar asistencia?
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lord Edward Dunsany el Mar Jul 05, 2011 11:59 pm

A ver si puedo hacer un poder...
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Mensaje por FrantxuVB el Vie Jul 08, 2011 5:48 am

Es la hora de... ¡LAS PREGUNTAS! (?)

A ver... tengo dudas, y no son pocas:

- ¿Para poder participar es obligatorio ser socio? Porque vamos, yo me haría socio en cualquier momento sin ningún problema pero... ¿y si quisiera venir conmigo un amigo o una prima o Pedrito el del pueblo?

- Hasta donde he podido entender será un juego de rol, ¿no? ¿Pero cuánta experiencia hará falta tener? Porque yo sólo he jugado una vez en mi vida a un juego de rol, hace ya tres años, y era más bien sencillo... con sus cartitas y tal. Hombre Lobo era, no sé si lo conoceréis. Vamos, que estoy muy verde... y resulta bastante complicado quedarse con todos los datos del PDF.

- Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo, yo no podría quedarme hasta las 0:00, tendría que coger el bus de las 22:30; pero, ¿habría algún problema si me fuera antes de la cuenta? ¿O no sería posible?

- Y para terminar... si alguien vive cerca de la estación de autobuses que me lo diga, que yo me acoplaré encantado (es que existe el riesgo de que me pierda xD).

Yo no sé si podré dar la talla... ù.Û ¿Y si mejor me pongo a espiaros o me hago la víctima? (?) O si no, me pongo a deslumbraros con el flash de mi cámara (??). (Eso da que pensar).
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Shalazar el Dom Jul 10, 2011 8:34 pm

Disculpar la tardanza, es que estoy encerrada en un pueblo donde el único internet del que dispongo es el de la biblioteca T_T

Hamal, yo creo que con historia... el mismo día antes de la partida xD

FrantxuVB escribió:Es la hora de... ¡LAS PREGUNTAS! (?)

Tu programa favorito de... ¡¡TELEDREAMLAND!! (XD)

FrantxuVB escribió:- ¿Para poder participar es obligatorio ser socio? Porque vamos, yo me haría socio en cualquier momento sin ningún problema pero... ¿y si quisiera venir conmigo un amigo o una prima o Pedrito el del pueblo?

Sin problema, en el pdf entra bien claro ;)

FrantxuVB escribió:- Hasta donde he podido entender será un juego de rol, ¿no? ¿Pero cuánta experiencia hará falta tener? Porque yo sólo he jugado una vez en mi vida a un juego de rol, hace ya tres años, y era más bien sencillo... con sus cartitas y tal. Hombre Lobo era, no sé si lo conoceréis. Vamos, que estoy muy verde... y resulta bastante complicado quedarse con todos los datos del PDF.

Es un juego de rol, sí. El pdf es para que os hagáis una idea del mundo en el que se juega (cosa que tiene poco que ver con el sistema de juego), pero cuando quedemos para hacer las fichas tendré que explicaros como se juega y tal. La experiencia no es requerida, al fin de cuenta, siempre se aprende y nunca se es perfecto ;)

FrantxuVB escribió:- Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo, yo no podría quedarme hasta las 0:00, tendría que coger el bus de las 22:30; pero, ¿habría algún problema si me fuera antes de la cuenta? ¿O no sería posible?

Yo creo que no habría problema, es más, si terminamos prontico yo también podría llegar a mi pueblo. Son horas aproximativas :3

FrantxuVB escribió:- Y para terminar... si alguien vive cerca de la estación de autobuses que me lo diga, que yo me acoplaré encantado (es que existe el riesgo de que me pierda xD).

En esta ocasión, me disculpo, porque me resultaría muy difícil ir hacia allí... pero si nadie puede ir, pues te acompañaré :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Dom Jul 10, 2011 10:37 pm

yo en breve dire que me apunto, si hay plazas XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Dom Jul 10, 2011 11:17 pm

Frantxu, yo vivo de camino a la iglesia así que no me importará ir a buscarte y acompañarte ^^

Yo creo que sí iré, pero no sé si participaré o no. Según vaya acercandose el día me lo pienso.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por ----- el Dom Jul 10, 2011 11:35 pm

Yo confirmo mi no-asistencia, porque ese finde estaré en el pueblo. Con ganas me quedo T_T
-----
-----
Leyenda

Mensaje por FrantxuVB el Lun Jul 11, 2011 10:10 am

Ietsu, si definitivamente voy, te lo agradecería muchísimo. Porque además, así iría rompiendo el hielo, y conocería ya a alguien de Dreamland... ¡Ha ha ha!

Pues bueno, tengo otras tres preguntas más:

- Hay algo que no me ha quedado aún del todo claro... Es que una cosa que pone en el PDF como que contradice otra cosa escrita en el post... Quien no sea de la asociación, y quiera participar, ¿tendrá que aportar económicamente algo como en otras ocasiones? Lo digo porque mi prima (e incluso puede que también una amiga) a lo mejor se venga. (Miedo me está ya dando que las plazas aún vacantes vayan a terminar siendo ocupadas por culpa de mi lento ritmo).

- ¿Cómo será la actividad? ¿Qué habrá que hacer? ¿Cómo funciona todo esto? Son algunas de las cosas que me han preguntado, y no he sabido muy bien como responder (pues ni yo mismo lo sé).

- Si no me equivoco, he leído que habría que quedar antes de la actividad para ultimar detalles. Yo el jueves iré a Salamanca, pero dudo que mi prima pudiera ir antes de la actividad. Entonces... ¿esto cómo sería?

P.D.: ¿Qué es eso de "Experiencia en ReV"? (Nunca me entero cuando hay siglas de por en medio).
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Kair el Lun Jul 11, 2011 10:48 am

bueno definitivamente y a no ser que la parca se pasee de mi brazo voy ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Lun Jul 11, 2011 10:56 pm

Ietsu escribió:Yo creo que sí iré, pero no sé si participaré o no. Según vaya acercandose el día me lo pienso.

Veeeenga jeeeefe *_*

hamaldragon escribió:Yo confirmo mi no-asistencia, porque ese finde estaré en el pueblo. Con ganas me quedo T_T

(ups)

FrantxuVB escribió:Ietsu, si definitivamente voy

O_O ¿Cómo que si definitivamente voy? T_T xD

FrantxuVB escribió:
- Hay algo que no me ha quedado aún del todo claro... Es que una cosa que pone en el PDF como que contradice otra cosa escrita en el post... Quien no sea de la asociación, y quiera participar, ¿tendrá que aportar económicamente algo como en otras ocasiones? Lo digo porque mi prima (e incluso puede que también una amiga) a lo mejor se venga. (Miedo me está ya dando que las plazas aún vacantes vayan a terminar siendo ocupadas por culpa de mi lento ritmo).

Simplemente se dice: la participación es completamente gratuita, seas de la asociación o no. Pero, si quieres, puedes aprovechar para hacerte socio, entonces tienes que abonar la cuota de socio (para que nos entendamos, ¿mejor?)

FrantxuVB escribió:- ¿Cómo será la actividad? ¿Qué habrá que hacer? ¿Cómo funciona todo esto? Son algunas de las cosas que me han preguntado, y no he sabido muy bien como responder (pues ni yo mismo lo sé).

Tienes que interpretar. Dependerá mucho del tipo de personaje que queráis llevar, puede que os toque hablar mucho, o que queráis matar a todos... o bueno, ¿quién sabe? ;) La base principal es la interpretación improvisada de un papel que crearéis vosotros mismos :3

FrantxuVB escribió:- Si no me equivoco, he leído que habría que quedar antes de la actividad para ultimar detalles. Yo el jueves iré a Salamanca, pero dudo que mi prima pudiera ir antes de la actividad. Entonces... ¿esto cómo sería?

Pues... una putada para mi ;) Nada, simplemente debería bajarse el viernes más pronto, si pudiera (hay que hacer la ficha y tengo que explicarle las normas y demás)... Vamos, que si hay mucho problema se puede hacer el mismo día ^^

FrantxuVB escribió:P.D.: ¿Qué es eso de "Experiencia en ReV"? (Nunca me entero cuando hay siglas de por en medio).

Experiencia en rol en vivo, da igual que sea nula... es para saber con qué partimos ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Mar Jul 12, 2011 1:38 am

Mail enviado
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por FrantxuVB el Mar Jul 12, 2011 11:32 am

¡Aquí no se arrojará lágrima alguna! Shalazar, me has convencido (?)

Vale, yo voy. Pero vamos que... me cuesta de narices... Sobre todo ahora que tengo la pereza multiplicada por ser verano. Pero paso de pereza y vergüenza; que ya aquella vez (cuando era joven) me quedé con las ganas de ir... y, también, os lo debo :P Además, tengo muchas ganas de jugar a un juego de rol y conoceros. Iré, sea con prima o sin ella~

Ahora me pondré a pensar y mañana enviaré el correo electrónico (bueno, ya es a partir de las 12, así que mañana ya es hoy), porque aún tengo que elaborar el personaje. (¿Algún consejo? xD Tengo siempre últimamente la mente un poco seca (casi que me saco de la manga algún personaje mudo o con alzeimer, o algo así (?))).

¿Y cómo quedar antes para la ficha del personaje y todo eso? ¿Se aclara ya por correo? Porque antes del sábado, sólo podré ir a Salamanca el Jueves. ¿Cuánto tiempo hará falta? Porque iré con un amigo, y tampoco es plan de torturarle ese día.

P.D.: Madres desconfiadas me complican la vida. Mi madre no se fía (así es ella), y quiere informarse o yo qué sé. Dice que quiere hablar por teléfono con alguno de los encargados de la asociación o.O Al final me iré a cultivar pimientos, en serio.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por Shalazar el Miér Jul 13, 2011 6:13 am

Madre mía, que complicación. Y quejome yo de la mía. Dale mi teléfono, creo que te lo di. pero que tarde un rato largo en llamar que está en casa y sin batería xDDD Como a las 9 o así si puede. Si anima a tu madre dile que para hacerlo me han dejado la Iglesia Vieja de Pizarrales, que solo se presta a Asociaciones Culturales y Juveniles, :)

Pues depende de lo mucho que hayas pensado en el personaje /leído en casa. No es muy difícil, no creo que mucho (¿media-una hora?). Probablemente mañana me vaya por la tarde a la Casa del Estudiante (que está a dos minutos de la Estación de Autobuses). Llevaré el portatil, así, si se aburre tu amigo puede echarle un ojo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por FrantxuVB el Miér Jul 13, 2011 8:06 am

Bueno, Shalazar, ahora mismo te llamamos xD! Bueno... ahora mi madre se acaba de meter en la ducha ¬¬ En fin, que te estoy eternamente agradecido~

El correo electrónico lo acabo de enviar ahora mismo; espero que esté todo bien. Y por cierto, mi madre ha confundido los juegos de rol con la Ouija xDDD!!

Existe la pequeña posibilidad de que mi prima vaya a observar de qué va todo esto, aunque no creo; imagino que no existiría ningún problema, si se diera el caso.

(He aquí alguien que no sabe muy bien cuando emplear punto y coma).
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por Shalazar el Miér Jul 13, 2011 8:58 pm

Hombre, yo creo que se va a aburrir un poco solo viendo, si quiere venir que venga, ¡¡pero que se apunte, concho!!

Como ya te he dicho, hay que abortar la operación Jueves de crear fichas =(
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por FrantxuVB el Miér Jul 13, 2011 10:50 pm

Don't worry, be happy.

Ok, pero que ya sólo fuera sería un auténtico milagro. Se echó para atrás cuando le expliqué un poco más como sería... Especie de teatro + Improvisación = Prima tímida huyendo despavorida. En fin...
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por rosenrot el Vie Jul 15, 2011 10:47 pm

Shalazar te quedo muy currado el post, asi que mini punto para ti^^
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensaje por Ietsu el Vie Jul 15, 2011 11:26 pm

De parte de Shalazar, que estará desde las 4 en la Iglesia preparandolo todo :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por ----- el Sáb Jul 16, 2011 12:15 am

Ietsu escribió:De parte de Shalazar, que estará desde las 4 en la Iglesia preparandolo todo :P
Así da gusto, que se santifiquen las fiestas, coño
...
...
...
...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, no pude reprimirme :P Pasaoslo bien, que yo también quería vampirear T_T
-----
-----
Leyenda

Mensaje por FrantxuVB el Sáb Jul 16, 2011 2:00 pm

¡Bieee~n, al fin he ido! Y me ha gustado. Así que... ¡habrá que repetir! :D

Una gente muy maja, sin lugar a duda. Pero a ver, que me aclaré yo... ¿Quién es quién en el foro? Me queda claro quienes sois Ietsu, Shalazar y Lonking y... creo saber que feeniks es el del "hombre feliz", ¿no? ¿Pero y el resto qué? ¿Se supone que todos andáis registrados en el foro?
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por Ietsu el Sáb Jul 16, 2011 9:12 pm

En teoría sí :P

¡Frantxu, sube mi foto! :D

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lonking el Sáb Jul 16, 2011 9:16 pm

Pues ademas estaban el que llegó el último Kair, Axel (que no postea pero si lee de vez en cuando) que llevaba una camiseta azul, Zaphira, que era ciega-sordo-muda y manca de ambos brazos y... creo que ya :P

[BETA] Salamanca by night IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente