REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal

 :: Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal - Página 2 Empty REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal

Mensaje por Lord Edward Dunsany el Jue Jun 23, 2011 10:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola!

Os propongo esta actividad por si hay interesados en realizarla. *_* . Es una partida que ya he realizado en varias ocasiones y siempre ha salido bastante bien. :3 . Si alguien quiere echar una mano como co-master/personaje no jugador o una Asociación desea apoyar el evento sería genial. ¡Gracias a todos por leerme! En caso de no cubrir plazas pero que alcancemos unos 18 jugadores tengo un rol en vivo muy, muy parecido pero más sencillo y para menos players :3.

.- INTRODUCCIÓN -

El ilustrísimo Cardenal Luis Ignacio de Monçada ha muerto, presumiblemente asesinado en extrañas circunstancias. Por ello, los vástagos más notables de la península se dan cita en la vieja Salamanca con el fin de elegir a un nuevo Cardenal.

La traición, las monomancias, y la política se daran juego en una sola noche... ¿quién sera elegido Cardenal de las Españas?

Elegir tu personaje es muy fácil: Postea con quien quieres jugar... ¡y te enviamos tu personaje por privado!

Precio de la partida 1 euro para cubrir gastos de fichas, accesorios y atrezzo mínimo para cada jugador: Colgador e identificador.

Premios para los mejores jugadores y sorteos. ¿Qué más quieres por un euro?

- PREMIO A LA MEJOR INTERPRETACIÓN.
- PREMIO AL MEJOR DISFRAZ.
- PREMIO A LOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS.
- SORTEOS.

Los premios serán elegidos por los jugadores a mano alzada ^^. :3

Con el patrocinio de Shogun Salamanca, Medea Ediciones y la Factoría .

- FECHA Y LUGAR -

OCTUBRE en Salamanca, siempre que al menos logramos cubrir al menos 20-25 plazas de las 35 ofertadas. Pero lo ya comentado. en caso de alcanzar 14-18 plazas, jugaremos un vivo muy parecido :D. El día en concreto aún está por determinar.

Lugar: Aceptamos sugerencias.

LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES

Cardenales

Lucita de Aragón, Cardenal de las Españas, Arzobispo de Zaragoza y Aragón. Lasombra. Lucita viene al Concilio convocado por ella misma para relegar definitivamente su cargo de Cardenal al ganador de las votaciones del Concilio. Cansada de manipulaciones políticas y conspiraciones, lo único que quiere a fecha de hoy es estar tranquila en su Zaragoza natal.

(*). Francisco Domingo de Polonia, Cardenal de los Estados Unidos. Lasombra. Francisco Domingo de Polonia acude a la reunión a petición de la regente como moderador del mismo. Él se encargará de que la nueva elección de Cardenal sea limpia y justa, aunque claro, los Lasombra barrerán para casa si nadie lo impide. (PERSONAJE ASIGNADO A DON MIGUEL)

Arzobispos

Don Leopoldo de Avellaneda, Arzobispo de Burgos, Lasombra. Un anciano Lasombra reconocido por el clan como el auténtico señor de España tras la muerte de Monçada. Muchos le ven como el digno sucesor que los Lasombra se merecen, pero tal vez otros antiguos del clan no opinen lo mismo. Chiquillo de Boukephos lleva en la ciudad de Burgos desde la fundación del Sabbat.

Sor Encarnación de las Mercedes, Arzobispo de Cádiz y Sevilla, Lasombra. Una antigua lasombra chiquilla de la desaparecida Arzobispo de Cádiz, la cual, tras la desaparición de su sire extendió una poderosa red de Obispos descendientes de su sangre, de tal forma que se ha hecho muy poderosa en el sur de España. Reto hace dos semanas al Arzobispo de Sevilla a una monomancia. Tras destruirle se ha nombrado Arzobispo de ambas ciudades, y claro, no hay ningún cardenal que le haya podido reprocharle su comportamiento. Y como supones, ella tiene 2 votos en la votación de Cardenal.

Luis de Oporto, Arzobispo de Coimbra, Antitribu Brujah. Un antiguo caballero perteneciente a la Orden de Calatrava, el cual fue uno de los primeros vástagos en poner pie en el Reino de Portugal. Mantuvo vinculado durante varios siglos al verdadero príncipe de Coimbra, hasta que la llegada del sabbat le hizo cambiarse de bando. Se rumorea que es un terrible y encarnizado enemigo del arzobispo de Lisboa.

Faliq Ben Ashu Ben Ali, Arzobispo de Córdoba, Lasombra. Chiquillo del antiguo fundador de la secta Lasombra de los Ashira, este antiguo Lasombra ha creado una poderosa coalición al sur de España, y otros dos poderosos arzobispos lasombra, árabes por supuesto, apoyan su ascenso a Cardenal… pues esa es su máxima pretensión.

Shakar Ib´n Faisal, Arzobispo de Granada, Lasombra. Un poderoso Lasombra, chiquillo de Ashu. Silencioso y discreto, siempre trata de pasar desapercibido. Accedió a su cargo tras la misteriosa desaparición de un descendiente de la progenie de un tal Señor Rossi. Es árabe, sigue las creencias de dicha religión y parece que tiene extraños contactos con antiguos assamita, o al menos, eso es lo que se rumorea.

Enrique Alfonso de Calatrava, Arzobispo de Lisboa, Antitribu Ventrue. Un antiguo caballero castellano, maestre de la orden de caballería de Calatrava. Un Arzobispo prácticamente independiente que se considera a si mismo Cardenal de Portugal. Aunque esto no es así, muchos obispos le ven como tal. Tal vez haya venido al concilio para ver sus aspiraciones cumplidas.

Arzobispo de Madrid, Desconocido. Recientemente Lucita abandono el cargo, ¿qué habrán decidido hacer los Obispos de Madrid?¿Quién será el nuevo Arzobispo de Madrid? Este cargo es vital, pues es tradición que el voto del Arzobispo de Madrid sea el voto de Calidad para nombrar al Cardenal de España, es decir, que en caso de empate, el voto de este vale por dos.

Jhagäl, Arzobispo de Oviedo, Tzimisce. Un silencioso Tzmisce que lleva residiendo en la península desde antes de la llegada de los romanos, o eso se dice. Enemigo de los Lasombra es el único Tzimisce que se ha hecho un hueco en la férrea estructura política del clan de las sombras. Si desapareciera muchos Lasombra respirarían aliviados.

Menestriades, Arzobispo de Toledo, Antitribu Nosferatu. Chiquillo de Petrodon, se convirtió en un poderoso príncipe de la camarilla, hasta que a la menor oportunidad de se paso al sabbat. Rastrero y ruin, un buen nosferatu del que no sabrías decir a que sexo pertenece. Accedió al cargo de Arzobispo tras la misteriosa muerte de El Greco.


Prisci

Antonio Robledo, Priscus Residente en la Ciudad de Madrid, Antitribu Ventrue. El viejo Ant. Ventrue se ha convertido en Priscus, tras desvelar ante Lucita el secreto de un antiguo priscus de Madrid, que era en realidad un anciano tremere miembro de la Camarilla. Relegado ahora a una posición más importante, los Lasombra valoran los consejos de este poderoso antiguo que se ha convertido en uno de los vástagos más admirados y temidos de toda España.

Nictru, Priscus Residente en la Ciudad de Madrid, Heraldo de las Calaveras. Este enigmático Heraldo de las Calaveras llego la noche en la que la villa de Madrid fue conquistada por el Sabbat. Silencioso en extremo, escucha y asiente, y sólo habla cuando le piden su opinión. Un poderoso vástago milenario que se ha convertido en uno de los pilares de la política de la ciudad por su edad y conocimiento al que todo Neonato puede acudir en busca de conocimiento… si esta dispuesto a oír largas y aburridas charlas sobre el Libro de Nod y la Muerte.

Señor Rossi, Priscus Residente en la Ciudad de Madrid, Lasombra. Un viejo y arcaíco matusalén romano que parece que las ansias de poder no parece que se le acaben nunca. Acude al concilio con un único objetivo, convertirse en Cardenal, ¿quiénes serán los valientes que se opongan a los dictados de un ser tan milenario?

Padre Juan Luna, Priscus Residente en la Ciudad de Pamplona, Tzimisce. Ironías de la vida, el viejo obispo de Pamplona en el siglo XVII es ahora un miembro del clan de los demonios. Priscus respetado en toda España por sus antiguos lazos de amistad con los Lasombra. Considerado enemigo por algunos antiguos de su clan debido a los estrechos lazos que mantuvo con su difunto amigo Monçada. Se rumorea que es enemigo mortal de la Priscus Vickos.

Alejandro Montesinos, Priscus Residente en la Ciudad de Santiago de Compostela, Antitribu Toreador. Uno de los antiguos arquitectos de la Catedral de Santiago, permanece en la ciudad para que su bella obra permanezca inalterable por el paso de los siglos. Cauto y silencioso, atiende siempre a razones convincentes…

Flavio Josefo, Priscus Residente en la Ciudad de Segovia, Heraldo de las Calaveras. Un antiguo historiador romano, enamorado de la filosofía y creencias religiosas del pueblo judío. Simpatizante de las causas perdidas.

Eliéser de Polanco, Priscus Residente en la Ciudad de Segovia, Lasombra. Lasombra residente en la península desde la reconquista, amante de la cultura de morisca y árabe, el cual mantiene buenas relaciones con los Arzobispos de Córdoba y Granada. Antiguo enemigo del Cid…, siempre se muestra muy contento cuando comenta que “sobreviví a mi peor enemigo”…

Amada Ib´n Fátima, Priscus Residente en la Ciudad de Sevilla, Antitribu Assamita. Chiquilla de Fátima, descendiente de la rama assamita que creen en las creencias islámicas. Abandono al clan hace 200 años, y se unió al sabbat, pues preveía un cisma que se ha dado recientemente en las entrañas de su antiguo clan. Silenciosa y misteriosa. Una antiguo miembro de la mano negra que decidió abandonar sus antiguas ocupaciones para dedicarse a asesorar a un viejo amigo…

Sextus Marcellus, Priscus Residente en la Ciudad de Teruel, Tzimisce. Antiguo chiquillo de una leyenda negra entre los Brujah, del terrible Mirsilo. Aquellos que conocieron a su sire dicen que es su viva imagen, por lo que muchos creen que es Mirsilo y no quien dice ser. A pesar de todo, su inmenso poder como matusalén Tzmisce le han ascendido al puesto de Priscus… y parece que este puesto se le ha quedado pequeño.

Marcus Tuleius Marcial, Priscus Residente en la Ciudad de Zaragoza, Antitribu Malkavian. Un malkavian con cientos de personalidades de origen castellano, por lo que su supuesto yo “Marcus Tuleius Marcial”, una de sus muchas personalidades principales, es una completa farsa. Su astucia y sagacidad ha servido a Lucita en los últimos años, y esta se ha convertido en su amante… o eso dicen…


Obispos

Armando Pander, Obispo de León, Pander. El único pander de la península con un cargo político, conseguido a través de monomancia, tras destruir y diabolizar a un poderoso chiquillo de Bouckephos. Muchos anarquistas, antitribu brujah y pander le ven como el perfecto cardenal… algo que seria una bofetada para los lasombra…

Maria, Obispo de Albacete. Tzimisce. Una antigua forjadora de armas que se ha convertido en una maestra en el uso de la carne para crear armas, las mismas que forjo en vida. Respetada por los suyos y temida por los Lasombra.

Nuño de Ortega, Obispo de Badaioz. Lasombra. Muchos exploradores extremeños recorrieron las tierras del nuevo mundo, luchando contra mayas y aztecas, y Nuño fue uno de ellos. Finalmente volvió a casa, y ahora reina en su Badajoz natal como un poderoso señor español, lo que no pudo conseguir en el nuevo mundo…

Gthoxioll, Obispo de Bilbao, Antitribu Gangrel Rural. Sin duda el vástago más anciano del que se tiene constancia en España que pertenezca al sabbat. Un antiguo gangrel abrazado mucho ante de la llega de los Iberos y los Celtas, ha gobernado su tierra desde el principio de los tiempos… ahora como Obispo de Bilbao… si alguien puede desvelar el misterio de la lengua vasca, sin duda es él.

Emilio Tabales, Obispo de Cuenca, Lasombra. Emilio y hermano Andrés se han convertido en los supuestos herederos de Monçada, al ser reconocidos por Lucita como hermanos de sangre. Relegados a ciudades de poca importancia, sin duda, serán un factor a tener en cuenta en esta votación.

Andrés Tabales, Obispo de Huesca, Lasombra. Andrés y hermano Emilio se han convertido en los supuestos herederos de Monçada, al ser reconocidos por Lucita como hermanos de sangre. Relegados a ciudades de poca importancia, sin duda, serán un factor a tener en cuenta en esta votación.

Alfred Von Gergülh, Obispo de las Islas Baleares, Serpiente de la Luz. Un extraño setita llego una vez a las Baleares, y vio las grandes posibilidades que podría ejercer sobre los miles de turistas establecidos allí y otros tantos que pasaban por allí. Decidió sacar beneficio a esto, y se unió al sabbat para no tener que rendir cuentas a su antiguo clan…si, un traidor consumado… por eso nadie se fía de él.

Canary, Obispo de las Islas Canarias. Antitribu Ventrue. Se cuentan historias de una antigua civilización antes de la llegada de los españoles a las Islas canarias, y Canary es un vestigio de aquella antigua civilización. Aunque apenas tiene contactos con los sabbat de la península sigue las instrucciones de la secta al pie de la letra… y por eso esta aquí. O tal vez sea por la gran fortuna acumulada gracias al contrabando con África…

Julio Ortega, Obispo de Salamanca, Antitribu Toreador. Un sabio y estudioso del libro de Nod, respetado entre los nodistas por sus grandes conocimientos. Ha convertido Salamanca en un lugar de cultura. Se comporta pausadamente y tranquilamente… un respetado Antitribu por su encomiable labor en la ciudad de Salamanca.

DJ Paul, Obispo de Valencia, Antitribu Brujah. Un joven inglés que se ha hecho con el Obispado de Valencia, gracias a sus grandes aliados Setitas y sus inversiones en drogas de diseño, arrebatando la ciudad de Valencia de las manos de la Camarilla… sin duda los tiempos cambian, incluso para los vástagos.

Berenguela la Grande, Obispo de Valladolid, Lasombra. Muchos dicen que Lucita que jamás tuvo descendencia vampírica, pero Berenguela no parece estar de acuerdo. Una antigua y prestigiosa reina convertida en el clan de la noche para salvaguardar los intereses del clan en esta antigua e importante ciudad… ahora olvidada en el Siglo XXI, por lo que la vieja reina… aspira a ser algo más que la guardiana de una gloría del pasado…

Ramón Berenguer. Obispo de Condado Catalán. Lasombra. Uno de los muchos Ramón Berenguer que gobernó en el Condado Catalán, es ahora el Obispo de Barcelona. La regente del sabbat le ha prometido el arzobispado si consigue arrebatar Barcelona de la Camarilla, tarea imposible si tenemos en cuenta que algunos de los Tremere más poderosos de Europa viven en este lugar… con el tiempo se ha convertido en el hazmerreír del sabbat de España por sus esfuerzos por conseguir algo imposible…

------------------------------------


¡Gracias por leerme!


Última edición por Lord Edward Dunsany el Jue Jun 23, 2011 10:40 am, editado 1 vez
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo


REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal - Página 2 Empty Re: REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal

Mensaje por Lord Edward Dunsany el Vie Jun 24, 2011 9:52 pm

xDDDDDDDDDDD
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal - Página 2 Empty Re: REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal

Mensaje por Lord Edward Dunsany el Vie Jun 24, 2011 10:54 pm

Aquí dejo 2 comentarios de dos jugadores que ya la han jugado:

Jorge Maya Manzano
Me encantaria pq es cojonuda, pero ya la he jugado. T_T


Nahuel Paniagua Lopez
esta partida la jugamos hace mazo de años en mostoles, supongo que abra cosas nue vas, que me lo pase bien!­

Subiré más comentarios de los jugadores que la juegan esta noche. ^^
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal - Página 2 Empty Re: REV: Vampiro Sabbat, Elección de cardenal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Quedadas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.