¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya

+3
-----
feeniks
Ietsu
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya - Página 2 Empty Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya

Mensaje por Ietsu Vie Jun 17, 2011 1:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya - Página 2 Filo2011

Para información adicional, visita el post creado por Noldor20

Dado que somos un número considerable de gente interesada, abro este post para organizarnos mejor.

Iríamos el día 8 de Julio cogiendo el tren a las 10:30 y volveríamos el día 10 cogiendo el tren a las 14:00. Mucho me temo que no hay otros horarios, así que tendremos que ajustarnos a los que hay.

Viaje: son 52 euros en tren, ida y vuelta, hasta Bilbao (5 horas y media de viaje). Desde ahí iremos a Amorebieta (como iremos lo pondré después cuando Noldor me conteste xD).

En teoría tenemos alojamiento gratis en el polideportivo del pueblo del 8 al 9 (esto tambien me lo tiene que confirmar). De tema comida yo creo que cada uno podríamos llevar lo nuestro o comer en sitios que haya por ahí. Ya iremos viendo, de todos modos.

Estaría bien que me fueseis confirmando los que vais de fijo en este post (es decir, los que venís en tren). Noldor también tiene que confirmarme lo del mail, así que ya os diré como apuntaros de forma oficial. De momento, que sirva este tema para que hablemos de la organización y demás.

APUNTADOS
Ietsu
Feeniks
Hamaldragon
Lúar
Firedrake


Última edición por Ietsu el Lun Jun 27, 2011 1:10 am, editado 3 veces
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo


Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya - Página 2 Empty Re: Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya

Mensaje por Firedrake Lun Jun 27, 2011 1:03 am

Pues al final yo me apunto, a si que apuntadme, lo unico que yo no puedo ir a comprar el billete, pero ya he hablado con feeniks
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Mensajes : 161
Reputación : 30
Gustos : Silence,I kill you!!!

Volver arriba Ir abajo

Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya - Página 2 Empty Re: Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya

Mensaje por Ietsu Vie Jul 01, 2011 10:03 pm

Pues ya está todo. Billetes comprados y reserva anotada :)

¿Hablamos de la comida? Yo por mi voy en plan pobre, bocadillos de casa xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya - Página 2 Empty Re: Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya

Mensaje por feeniks Vie Jul 01, 2011 10:13 pm

uhhhh, hombre, siempre se puede pillar algo allí, en plan, un poco de chope, jamón y esas pollas, me imagino que habrá algún comercio
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya - Página 2 Empty Re: Filo de Jade (Open de Euskadi de Softcombat) Vizcaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.