Campaña larga o hasta la muerte de D&D

:: Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Campaña larga o hasta la muerte de D&D - Página 2 Empty Campaña larga o hasta la muerte de D&D

Mensaje por Kair el Vie Jun 03, 2011 9:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Campaña larga o hasta la muerte de D&D - Página 2 Dragon1x

Bueno pues busco 5 personas que quieran jugar a lo largo del verano una campaña creada por mi.
Como ninguno habeis jugado conmigo sabed que suelen ser, largas, epicas, abiertas (haz lo que quieras pero todo tiene consecuencias, si tocas las narices a los Dioses, te mandan una montaña de fuego... o en su defecto estiercol), con grandes recompensas, fama o infamia, riquezas, misterio...

Numero de plazas 3.
-Jv
-Guillermo
-CeRubén
-Santichopanza
-

Clases disponibles:
Guerrero, Druida, Mago (y derivados), Clerigo, Paladin, Picaro, Barbaro, Bardo.... bueno para el acceso a ciertas clases de dragonlance como son los caballeros de solamnia o su antagonista los caballeros de thakisis hay un examen) podeis preguntar si la que quereis esta disponible.

Razas:
Elfos (las 5 clases de dragonlance)
Enanos (las 4 clases de dragonlance)
Humanos
Kenders
Gnomos
Mezclas se estos como son semielfo, o semikender.
Draks
Draconianos

Alineamientos disponibles:
Todos menos caotico malvado

Rol:
Cada uno de vosotros elige como presentarse a sus compañeros e incluso es posible que en determinados momentos os llegueis a separar por ello es posible que si no quereis esperar a la siguiente sesion o quereis realizar acciones secretas, acudais al mail, MP tipico papelito secreto, tambien es posible que varios decidais ser familiares o conocidos del mismo pueblo o desde amigos del alma a enemigos jurados... todo es posible si quereis.

Una vez tengais vuestro PJ si quereis podeis realizar una pequeña intro que conllevara ciertas recompensas, desde niveles hasta objetos o secretos.

Ponedme en un privado el nick (para ponerlo en la lista de forma publica) y vuestra primera y segunda eleccion (secreto) yo ya os dire cual de los dos. Decidme si quereis que haga yo vuestra ficha (soy legal... o mas bien bueno) o preferis hacerla conmigo.

Bueno pues eso es todo.
Animaos.

Campaña larga o hasta la muerte de D&D - Página 2 Dragon2bb

Est Sularas oth Mithas

Última edición por Kair el Mar Nov 22, 2011 9:14 pm, editado 7 veces
Kair
Kair
Leyenda

Campaña larga o hasta la muerte de D&D - Página 2 Empty Re: Campaña larga o hasta la muerte de D&D

Mensaje por Kira el Miér Nov 23, 2011 11:42 pm

Yo es que depende mucho del horario q me apunte o no

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Campaña larga o hasta la muerte de D&D - Página 2 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Campaña larga o hasta la muerte de D&D - Página 2 Empty Re: Campaña larga o hasta la muerte de D&D

Mensaje por Kair el Jue Nov 24, 2011 12:01 am

Dime cuando puedes y pregunto al resto.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por CeRubén el Sáb Dic 03, 2011 2:08 pm

Cómo vamos?
Tengo monete de rol!
¿Hay algo decidido?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Krommen el Dom Dic 04, 2011 2:40 am

Aun hay que hacer algunos personajes y demas
Cunado ve el master factible kedar?
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Kair el Dom Dic 04, 2011 7:52 am

bueno pues los personajes los podeis venir a prepararlos en mi piso una tarde, tranquilamente ^^.

De momento hay ya listos dos personajes completos:
Un Marino humano
Una clériga humana

Decidme un día que os venga bien y hablamos.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Dom Dic 04, 2011 8:43 am

Te parece kedar el martes pa hacer mi mago??Es fiesta, asiq no se yo como andaras..
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Kair el Dom Dic 04, 2011 10:08 am

Ok pues estupendo ^^ a ver si CeRuben tambien se apunta ese día y nos quitamos otros dos personajes de golpe.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por CeRubén el Lun Dic 05, 2011 5:48 am

CeRubén se apunta! testtt a que hora? y dónde?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Kair el Lun Dic 05, 2011 6:39 am

Mañana martes a las 18.00 en la plaza barcelona (está frente a Vialia) los haremos en mi casa. Y si sobra tiempo y os apetece hay algunos juegos de mesa como Colonos de Catan o Smallworld ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Lun Dic 05, 2011 11:25 am

OOOOki, alli nos vemos pues
Y lo los jueos de mesa... no suena nada mal jejeje
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por CeRubén el Mar Dic 06, 2011 4:38 am

(puf) A las 6? ummm me viene fatal...Si no estoy allí en punto, pasar de mi, ok?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Kair el Mar Dic 06, 2011 5:43 am

te mando por privado el mvil por si vienes mas tarde, asi me llamas y bajo a buscarte.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Mar Dic 06, 2011 5:46 am

No se si leiste mi mensaje en fcebook peoenviame a mi tmb xfi tu movil :)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Kair el Mar Dic 06, 2011 5:47 am

lo acabo de ver ahora ^^
te mando un mp con la direccion y mi mvl
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Mar Dic 06, 2011 5:49 am

Merciiii
Y de vrdad que lo siento
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Quedadas