Campaña larga o hasta la muerte de D&D

:: Quedadas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Campaña larga o hasta la muerte de D&D Empty Campaña larga o hasta la muerte de D&D

Mensaje por Kair el Vie Jun 03, 2011 9:40 am

Campaña larga o hasta la muerte de D&D Dragon1x

Bueno pues busco 5 personas que quieran jugar a lo largo del verano una campaña creada por mi.
Como ninguno habeis jugado conmigo sabed que suelen ser, largas, epicas, abiertas (haz lo que quieras pero todo tiene consecuencias, si tocas las narices a los Dioses, te mandan una montaña de fuego... o en su defecto estiercol), con grandes recompensas, fama o infamia, riquezas, misterio...

Numero de plazas 3.
-Jv
-Guillermo
-CeRubén
-Santichopanza
-

Clases disponibles:
Guerrero, Druida, Mago (y derivados), Clerigo, Paladin, Picaro, Barbaro, Bardo.... bueno para el acceso a ciertas clases de dragonlance como son los caballeros de solamnia o su antagonista los caballeros de thakisis hay un examen) podeis preguntar si la que quereis esta disponible.

Razas:
Elfos (las 5 clases de dragonlance)
Enanos (las 4 clases de dragonlance)
Humanos
Kenders
Gnomos
Mezclas se estos como son semielfo, o semikender.
Draks
Draconianos

Alineamientos disponibles:
Todos menos caotico malvado

Rol:
Cada uno de vosotros elige como presentarse a sus compañeros e incluso es posible que en determinados momentos os llegueis a separar por ello es posible que si no quereis esperar a la siguiente sesion o quereis realizar acciones secretas, acudais al mail, MP tipico papelito secreto, tambien es posible que varios decidais ser familiares o conocidos del mismo pueblo o desde amigos del alma a enemigos jurados... todo es posible si quereis.

Una vez tengais vuestro PJ si quereis podeis realizar una pequeña intro que conllevara ciertas recompensas, desde niveles hasta objetos o secretos.

Ponedme en un privado el nick (para ponerlo en la lista de forma publica) y vuestra primera y segunda eleccion (secreto) yo ya os dire cual de los dos. Decidme si quereis que haga yo vuestra ficha (soy legal... o mas bien bueno) o preferis hacerla conmigo.

Bueno pues eso es todo.
Animaos.

Campaña larga o hasta la muerte de D&D Dragon2bb

Est Sularas oth Mithas

Última edición por Kair el Mar Nov 22, 2011 9:14 pm, editado 7 veces
Kair
Kair
Leyenda

Campaña larga o hasta la muerte de D&D Empty Re: Campaña larga o hasta la muerte de D&D

Mensaje por aposta el Vie Jun 03, 2011 8:26 pm

Pero es un juego presencial o será por aqui???
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Campaña larga o hasta la muerte de D&D Empty Re: Campaña larga o hasta la muerte de D&D

Mensaje por Thumderson el Vie Jun 03, 2011 9:46 pm

Yo tengo alguna que otra duda, cual sería la frecuencia, duración aprox por partida y días/horas de quedar
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Kair el Vie Jun 03, 2011 10:59 pm

primero: sera presencial, vamos sera una partida tradicional
segundo: una vez que el grupo este hecho se barajaran los horarios y frecuencia entre todos, pero minimo sera un dia a la semana y me gustaria poder realizar cada sesion de al menos 3 horas.

Si hay mas dudas estoy encantado de solucionarlas.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Sáb Jun 04, 2011 12:33 am

Yo de momento no sé si podría, ya tengo una concerta (y con una historia epiquísima por parte de mi pj), otra en mente para proponeros y encima me ape trabajar... pero...¡¡quiero roooool!!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Kair el Sáb Jun 04, 2011 1:02 am

Bueno la aventura esta ahi cuando salga gente pues se hace no corre prisa ^^
Es que ando con mono de rol y viendo que no salia ninguna pues eche mano de lo que tengo.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Sáb Jun 04, 2011 1:41 am

No, si te comprendo, llevo dos semanas sin jugar y es como: que ganassss de que llegue el viernessss xD

Nah, y de salir, seguro que sale más de una en verano y yo tengo que decir que quiero montar algo que puede ser épico o que puede no serlo, pero tengo ganas xD. Joe, que ganas de que sea verano.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Lúar el Sáb Jun 04, 2011 3:05 am

Yo sabeis que me apunto a un bombardeo xD El problema será el tema de la disponibilidad y tal (eeh)

Por cierto, ¿qué significa:
Kair escribió:

Est Sularas oth Mithas
?
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Sáb Jun 04, 2011 5:08 am

es una frase de los caballeros de solamnia

"Mi honor es mi vida"

todo se ira viendo y el horario y eso se hablara con los jugadores, ademas si un dia o dos no se puede pues no se puede, lo que si se puede es cambiar la fecha. ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Kair el Vie Jul 22, 2011 4:29 am

Bueno hago doblepost para recordar a quien interese que esta partida aun está disponible y que puedo resolver cualquier duda sobre el mundo o sobre la posibilidad de personajes... e incluso si quereis traer algun antiguo pj de otro mundo de D&D se puede transformar a este, eso si, pensad que empezareis con niveles entre 1 y 5.

Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Kair el Sáb Nov 19, 2011 8:33 am

Buenas. Como durante el verano no salio gente para la partida, vuelvo a comentar que la partida está disponible. De momento tengo las 5 plazas libres y puedo ampliar a 6.

Interesados?
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Jotermeister el Dom Nov 20, 2011 1:11 am

Mmmmmmm... ¿qué días de la semana se jugaría? (eeh)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Azura el Dom Nov 20, 2011 1:31 am

Yo es que soy una noob total y sólo serviría para retrasar todo... ^^u
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Kair el Dom Nov 20, 2011 5:08 am

de momento los domingos, pero se podria cambiar.

La partida empezara con la gente en nivel 1 por lo que es apta para principiantes y con la experiencia que tengo ya he modificado ciertas normas para que sean mas faciles de entender. Asi que aquellos que no saben o es su primera vez pues no tienen que preocuparse.

Azura, algunos de los que jugaran no se han movido en los mundos que yo llevo asi que no tienes que preocuparte, y como ya he dicho se empieza con nivel 1 así podras ganar rodaje en el sistema XD. De todas formas, hay una introducion por personaje o grupo que vayan juntos, de forma que se va explicando como se hacen las tiradas y para qué sirve.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por CeRubén el Lun Nov 21, 2011 3:13 pm

Ra, hace un tiempo me leí este librillo que vendían en los kioskos: "Las Crónicas de Dragonlance: El Retorno de los Dragones". No tendrá que ver algo?, independientemente de la respuesta, me apunto!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Kair el Mar Nov 22, 2011 4:02 am

pues sí que tiene que ver, ya que es ese mundo precisamente XD empezareis en el continente de Krinn.

Pues bienvenido CeRubén ^^ ya sois 3.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por CeRubén el Mar Nov 22, 2011 8:16 am

Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo ventaja!
Gente, apuntarsus!!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Krommen el Mar Nov 22, 2011 2:26 pm

Wenas!
Soy nuevo por DL y me vine porque tengo monazo de rol!!!
Cuenta con mi báculo de napalm repartiendo leña.
Me vienen un poco mal los domingos (mas que na porque coincide con las kedadas de los juegos de mesa jejeje) Pero el resto de dias tarde-noche podria sin problemas.
Pretendia hacerme un mago mas chulo, si cabe, que Raistlin (lo digo ahora para que no se lo coja otro antes xD)
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Kair el Mar Nov 22, 2011 9:14 pm

Ok Santichopanza, hablare con la gente a ver si lo podemos poner los sábados, y veo que tambien conoces el mundo, genial ^^. Bueno no hay problema, pero has de saber que tendrás que pasar la prueba, y como espero que sepas es a vida o "muerte".
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Mar Nov 22, 2011 9:22 pm

Un buen mago lleva años preparando este momento, no tengo miedo
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Kair el Mar Nov 22, 2011 10:04 pm

Ese es el espíritu ^^
bueno pues ya solo queda una plaza para empezar, aunque vuelvo a recordaros que puedo aceptar un 6º jugador
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Miér Nov 23, 2011 3:10 am

Yo pregunto a gente que conozca, pero no prometo na.
Si fuera tan facil jugaria a rol todos los dias xD
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por CeRubén el Miér Nov 23, 2011 12:40 pm

Siento iniciar la discordia, pero los sábados lo tengo fatal; los viernes o los domingos me las puedo apañar.
Por cierto, me he decidido por un "Tasslehoff", o en su defecto, un purasangre.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Kair el Miér Nov 23, 2011 9:20 pm

ok no pasa nada ya iremos viendo a ver que día conseguimos poder todos
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krommen el Miér Nov 23, 2011 10:57 pm

Yo ya digo, los domingos el unco problema que tengo es que hay mas actividades d DL. El resto de dias mientras sea tarde-noche sin ningun problema
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Quedadas